¿Y si me declaro a mi hyung?

By JIRCKM

48.5K 5.9K 1.3K

Segunda parte de ¿Y si me declaro a mi crush? YoonGi le había prometió que aún serían amigos pero la distanci... More

Prólogo
Hyung...
No te vayas...
Hasta luego...
Me haces falta
El regreso de hyung
Mío
Chiquito
Cha EunWoo
Compañía
Lee Félix
Gatito Félix
Gatito malo
Choi Ren
Fiebre
Triángulo
Kang Daniel
Debut
Alejados
Park JiSung
Park JiHoon
Fin de la pelea de Parks
Lee JongSuk
Obsesión
Dolor
Revelaciones
Unidos
Oso azul
Kim Sunoo
Final
Epílogo
Extra 1
Extra 2
Extra 3

TA-KI

1.1K 141 23
By JIRCKM

Capítulo dedicado a:  Shoomy_28 KimBelnMin0  y PaulatinaLandires

YoonGi era idiota, el rey de los idiotas.

Tenía muchos nervios pero los mandó a la basura y fue al hogar de Lee JongSuk.

Todo andaba bien, o al menos normal, hasta que intentaron profanar su cuerpo.

¡Diablos, no!

Él no quería, no así, no con JongSuk.

Y menos ser el que recibía.

JongSuk no entendió eso y fue ahí cuando conoció su verdadera personalidad, el maniático que estaba detrás del seductor hombre.

Ahora no podía salir.

Las paredes lo volvían loco, JongSuk tenía más fotos de él que su mismo álbum familiar.

Habían cámaras, pero no había algún punto flojo para escapar.

Era pequeño, pero sus intenciones enormes, ¿Le gustaba Min YoonGi?

Claro que sí.

¿Quería estar a su lado?

Claro que sí.

¿Iba a pisotear a JongSuk para obtener lo que quería?

Claro que sí.

Había estado observando desde lejos, era algo tímido y esperaba tranquilamente a que las aguas tempestuosas se calmaran. Cuando lo hicieron una gran ola revolvió todo.

Eso no le gustó.

Según el grupo de chicos que lo habían contactado necesitaban salvar a YoonGi de las manos de ese demonio.

Necesitaban pruebas para enviarlo a la cárcel o  por lo menos para sobornar a su padre y que este lo enviara lejos a que recibiera ayuda psicológica.

Él por supuesto iba a ayudar, pero no garantizaba apuñalarlos por la espalda.

Su plan era simple, quedarse con todo el crédito y con el chico que le gustaba.

El síndrome del salvador y el salvado.

¿Quién sospecharía del pequeño chico japonés?

Aquella noche todos se quedaron en la casa del rubio peliplateado para realizar el plan, cada uno con una laptop y muchas botanas.

Cualquiera diría que era una pijamada entre amigos pero era una operación de rescate.

Todo era cuestión de tiempo.

Al día siguiente todos salieron cansados pero con sonrisas en sus rostros, los únicos que se dirigieron directamente MS fueron Sunoo, Ta-Ki, EunWoo y TaeHyung.

JiMin tenía que pasar desapercibido, si el señor Lee veía que alguien de BigHit hacía un escándalo por el comportamiento de su hijo lo tomaría de mala manera y no como lo que realmente era.

Lee JongSuk entró como siempre al majestuoso edificio y entró a su oficina, encendió su computadora y sonrió al ver que YoonGi seguía tratando de escapar.

Su rostro asustado se veía tan hermoso.

Acarició la pantalla y se dedicó a revisar sus papeles y otros archivos como si fuera un día más de trabajo, sabiendo que JiMin no podía hacer nada al respecto.

Era cuestión de tiempo para convencer a YoonGi de que él era el indicado, solo necesitaba salir temprano del trabajo para terminar con todo y tener lo que más quería.

Los cuatro jóvenes se dirigieron a la recepción, la misma señorita hastiada iba a repetir el discurso que le dijo a cada uno de los jóvenes que venían a preguntar por las audiciones.

Eso hasta que un sujeto enorme vino a dejar una tarjeta dorada que reflejaba en letras grandes "Grupo K".

Tragó saliva y llamó inmediatamente a la secretaria del CEO que a su vez notificó al mismo de la inesperada llegada de personas importantes.

Inmediatamente fueron llevados al último piso y recibidos con los brazos abiertos por  el mismísimo señor Lee.

---Jóven heredero Ta-Ki, siempre es bienvenido en nuestra empresa--- Saludó el hombre con una gran sonrisa.

---Hace mucho tiempo que no lo veía señor Lee, no desde aquel incidente--- las palabras dichas por el chico bajito dieron en el clavo cuando la sonrisa de Lee titubeó por un instante.

---Supongo que vino a hablar de negocios.

---Claramente, y también algunos asuntos que están causándome mucha molestia, a mí y a mi querido amigo Kim Sunoo.

---J-joven Sunoo, discúlpeme por no haberlo reconocido.

---No se preocupe, mi rostro no se ha visto públicamente en años, es normal que la gente no logré reconocerme--- esbozó la sonrisa que lo caracterizaba.

---Mi garganta está un poco seca, ¿te importaría si continuamos nuestra conversación en alguna sala?

El señor Lee chasqueó los dedos y un grupo de empleados vino para guiar a todos hasta la sala de juntas en donde los dejaron completamente a solas, con botellas de agua y sin molestias.

Ta-Ki comenzó a hablar sobre algunos proyectos y asuntos similares para comenzar por algo suave antes de soltar la bomba.

---Entonces necesitaríamos a Kang Daniel y a Ong SeongWoo para la publicidad del nuevo producto, los términos serán enviados a su asistente en breve, tendremos la colaboración de la empresa de aerolíneas y hoteles del señor Kim para la estadía y el transporte.

---Me parece excelente, ahora vayamos por el segundo punto.

---Me alegra que haya preguntado, quisiera adquirir algunas de sus acciones, convertirme en socio, ¿Usted comprende? Pero tengo un pequeño inconveniente.

---¿Mi hijo aún te es un gran problema?

---No directamente, independientemente de lo que haya sucedido en el pasado ahora tengo una nueva queja. Mi buen amigo Kim TaeHyung le explicará los pormenores.

TaeHyung aclaró la garganta y comenzó a hablar ---Verá usted señor Lee, en su empresa hay un nuevo recluta, un compositor.

---Min YoonGi, el prodigio de la composición, claro.

EunWoo abrió su maletín sacando una carpeta con algunas fotografías y se las pasó al mayor para que pudiera tener una idea más clara.

---No he sido el único que ha notado el extraño comportamiento del joven heredero hacia mi mejor amigo, me preocupa su seguridad ya que estoy consciente del discreto historial de su hijo.

El señor Lee arrugó el entrecejo al ver las fotografías, su torpe hijo había vuelto a caer, no había mejorado, esto podría traerle muchos problemas no solo a su imagen, sino a la empresa misma.

---El día de ayer Min YoonGi fue invitado a las casa del joven heredero y desde entonces no se ha vuelto a saber de él. Y sí, quizás parece una tontería pero ¿Acaso Min no debía venir hoy puntualmente a esta hora como de costumbre?

El mayor presionó un botón llamando a su asistente.

---¿Puedes pasarme la hoja de entradas y salidas de los trainees del día de hoy, por favor?--- Una respuesta afirmativa fue escuchada por la otra parte, en cuestión de dos minutos una carpeta le fue entregada con las horas exactas que marcaron los jóvenes al ingresar a la empresa. El espacio de Min YoonGi estaba vacío.

---Señor Lee, yo sé que desde hace tiempo usted vigila a su hijo de distintas maneras sutiles, podría comprobar las cámaras afuera del edificio de JongSuk para ver si Min YoonGi salió del lugar--- esta vez habló Ta-Ki.

Estaba acorralado, presionando el botón nuevamente su asistente apareció con un tablet que dejó en la mesa.

Los jóvenes se miraron orgullosos sabiendo que su plan estaba saliendo muy bien.

Lee bufó con molestia al verificar los testimonios.

---Para resumir el problema; Lee JongSuk se obsesionó con Min YoonGi al punto de retenerlo en su hogar o en otros términos "secuestrarlo". Los padres de mi amigo no saben nada aún pero de seguro harán un gran escándalo si descubren dónde está su retoño. ¿No lo cree?

---¿Acaso esto es una extorsión?--- el señor ya había perdido la paciencia, presionó el pobre botón una última vez para pedirle a su asistente que trajera a su estúpido hijo inmediatamente con la excusa de que quería tenerlo presente en la reunión ---¿Qué es lo que quieren a cambio? ¿Cuánto va a costarme?

---Usted no se preocupe, no venimos por dinero, tampoco vamos a exponer esto a los medios, solo queremos a JongSuk lo más lejos posible de Min YoonGi.

JongSuk fue anunciado por la asistente e ingresó a la sala con una sonrisa luciendo imponente pero cuando vió a su padre enojado y cuatro jóvenes frente a él su rostro cambió.

Conocía a dos de ellos, Cha EunWoo y Kim TaeHyung. El chico rubio peliplateado se le hizo familiar pero cuando reconoció la sonrisa del pequeño pelinegro su cuerpo comenzó a arder en rabia.

Era ese desgraciado, la causa de todo, el maldito niño que nunca quiso darle su oso de peluche.

¿Qué hacían esas cuatro personas en específico frente a su padre?

No habían descubierto su pequeña travesura.

¿O sí?

Actualización porque ya salieron mis notas finales y aprobé mis materias.

[Celebración con alcohol, drogas y hombrezuelos]

La siguiente actualización será el domingo.
🐧💜🐧

Bye •~•
JIRCKM_

Continue Reading

You'll Also Like

6.8K 940 12
adaptación | jimsu . ❞ Yoongi, como cada año que sus vacaciones universitarias llegaban, partía de Seúl para regresar a su tierra natal, Daegu. Ah...
400K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
877K 129K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
26.8K 2.2K 23
Dos hermanos y un sentimiento prohibido