De las cenizas a lo nuevo

By Arishy_inutaicho

38.4K 4.1K 222

DECRETO EDUCATIVO # 30 Todos los niños mágicos de entre 11 y 17 años desde el año 2000 en adelante deben obt... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
ilustraciones

Capítulo 12

1.7K 173 6
By Arishy_inutaicho

La escuela adoptó una nueva definición de tortura con las palabras de Kawahira sobre Flame fusionándose nadando en sus oídos, plantando ideas en su cerebro y tirando de esa dolorosa soledad con la que había estado luchando desde que se separó de Ron y Hermione y todos en el DA. Las llamadas al espejo eran geniales, pero no llenaban el vacío y se sentía despojado , y Kyo estaba decidido a llenar el vacío y se iba a desmayar si se sonrojaba más.

Evitó al otro adolescente como la maldita plaga, trató de ponerse al día con todo el trabajo de clase que ya se había perdido, con sus deberes en el Consejo Estudiantil, e incluso tuvo que lidiar con las secuelas del incidente del tanque y finalmente ponerse al día para morderlo. el imbécil con el Ministerio Japonés llamándolo para más información, y para interrogarlo en silencio sobre sus hallazgos en Namimori. Harry les dijo que hicieran uno. Los capacitaría en defensa propia, pero si querían que él hiciera su trabajo de investigación por ellos, sería mejor que comenzaran a pagarle por su tiempo. También tuvo que asistir y lidiar con la Escuela Cram de magia también, y como se había perdido algunas sesiones, tenía mucho con lo que ponerse al día. Simplemente no había suficientes horas en el día, incluso CON un reloj giratorio en el bolsillo.

Y tenía que hacer todo esto mientras lidiaba con las burlas de Akari, las invasiones de casa de Kyo y las interrupciones de Kawahira.

Estaba exhausto y cubierto de moretones al final de la semana porque la gravedad aparentemente había decidido odiarlo de repente. Tenía que haber algo mal con él porque no había sido tan torpe desde su tercer año, y un poco en su quinto y sexto. Había vuelto a chocar contra una pared, al igual que aquella vez con Wood en los vestuarios de Quidditch, solo que esta vez no había Fred y George para rastrear la huella que dejó su rostro en la pared y burlarse de él para siempre por tener los ojos más grandes que los suyos. cerebro.

También se olvidó de concertar una reunión para hablar con Sawada sobre su pequeño problema con la mafia.

Gimió en su almohada y tiró de las mantas hacia arriba y por encima de su cabeza. Pixel se abalanzó sobre él, caminando sobre su espalda y golpeando su cabeza. Era domingo por la mañana y sin duda ella estaba exigiendo que los alimentara, pero en este momento, en este momento, solo quería acostarse en su cama y revolcarse en su terrible vida y horribles hormonas y elecciones de vida.

También maldijo a Kawahira hasta las profundidades más bajas del infierno.

Ron y Hermione también, porque en el momento en que les dijo, pidiendo consejo sobre cómo hacer que todo se detuviera., los dos se echaron a reír y no lo dejaron pasar por alto en absoluto, ni siquiera un poquito. Peor aún, George Mirror lo llamó para preguntarle si este también tenía bíceps del ancho de su muslo, y se rió cuando Harry lo maldijo y empujó el espejo debajo del objeto más cercano para callarlo. Lee Jordan llamó para ofrecer su consejo sobre citas, a pesar de que en realidad era terrible en las citas. De alguna manera, entre un día y el siguiente se corrió la voz a todo el fiscal del distrito y tuvo que lidiar con todos los que lo llamaron para atormentarlo por tener este estúpido enamoramiento (Cho era el peor. chico a Madame Puddifoot también, sonriendo maliciosamente mientras Harry escondía su rostro entre sus manos y le rogaba que nunca volviera a hablar de eso porqueera su maldita elección ir allí, Harry ni siquiera sabía que el lugar existía antes de ese día y él era un chico de quince años, ¿por qué ella le infligiría eso ??? ) (La llamada de Ginny fue la peor. Cuanto menos se diga allí, mejor).

Las protecciones lo llamaron un visitante y él gimió de frustración antes de quitarse de encima a Pixel y ponerse de pie, los tres gatos persiguieron sus pies mientras tomaba la yukata y se la ataba sobre el pijama y bajaba arrastrando las escaleras hasta la puerta principal .

Kyo.

"¿No tienes tu propia casa para estar un domingo?" Harry graznó tan pronto como lo vio, luciendo molestamente despierto y consciente y bien arreglado y bien vestido a las siete de la mañana de un domingo mientras Harry literalmente acababa de levantarse de la cama sin molestarse en cepillarse el pelo o vestirse, entrecerrando los ojos. él bajo el sol de la mañana, los anteojos encajados torcidamente en su cara para que pudiera ver sin tropezar con ninguno de los bastardos peludos que clamaban alrededor de sus pies.

El familiar zumbido y luego la puerta se abrió sin ni siquiera un permiso, los gatos ni siquiera reaccionaron, ya que se habían acostumbrado a las frecuentes intrusiones. A Pixel ya ni siquiera le importaba. Tinsel siempre estaba lista para una pelea, pero solo en sus términos (y más interesada en ser alimentada en este momento), Pretzel se escapó como siempre lo hacía, lo que afortunadamente significaba un cuerpo menos difuso para que Harry casi tropezara cuando dio un paso hacia atrás y casi se derrumbó. - si no fuera porque Kyo lo agarró por la cintura como si fuera una jodida comedia romántica y-

Harry cerró los ojos con fuerza, respiró hondo e intentó desenredarse incluso cuando sintió que sus oídos y su rostro comenzaban a arder de vergüenza. Por supuesto, Kyo no parecía particularmente inclinado a dejarlo ir ahora que lo tenía agarrado y eso estaba sucediendo cada vez más últimamente. Sus hormonas no pudieron soportar mucho más de esto. Tampoco su presión arterial. Iba a arder con el tiempo, y luego perseguiría a Ron y Hermione por no haberlo ayudado nunca.

"Gracias. Si te vas a quedar, hazte útil y alimenta a los gatos mientras me visto. La comida está en el armario superior a la derecha del fregadero. Déjame ir, por favor, "pidió con fuerza, manteniendo los ojos cerrados y su cuerpo tenso e inclinándose hacia atrás incluso cuando sintió a Kyo moverse y presionar contra él con más determinación, la cara contra su cuello. Y, como de costumbre, la proximidad tenía su zumbido sangre con llamas que no desea activar incluso a medida que lo hacían loco a la necesidad de tratar con ellos, sólo para el alivio de acceder a ellos a cabo . Como una botella de champán que se hubiera agitado demasiado.

Él ... nunca había sido objeto de un interés tan intenso antes. No estaba muy seguro de qué hacer con él. El hecho de que Kyo no tuviera la menor idea sobre El niño que vivió, o la fortuna familiar, o incluso la magia, significaba que su interés estaba en el mismo Harry. Todavía estaba ... tratando de aceptar eso en su cabeza. De tener a 'Harry' siendo tan indeseado pero 'El niño que vivió' siendo más importante de lo que podría ser para todos, excepto para unos pocos, que aún sabían y entendían que Harryera menos importante para la guerra en comparación con quién tenía que ser. Kyo era guapo, en un grado injustamente asombroso que en realidad no se había dado cuenta antes de que Kawahira empujara la idea frente a él y le llamara la atención, y ahora Harry no podía ignorarla y el otro chico no lo ignoraría. . Y ahora que sabía por qué no estaba asustado por el contacto físico a pesar de cómo reaccionaría normalmente, se sentía como una escoria. La atención fue agradable, pero no sabía qué hacer con ella o cómo devolverla o incluso si debía devolverla porque no estaba seguro de querer esto.

Él y Ginny estaban de acuerdo, aunque dada su reacción cuando se enteró de este enamoramiento que probablemente había sido anulado ahora (en serio, Pavarti, ¡hay algunas cosas que no deberían decirse! fue temporal, ella estaba realmente molesta). Y Harry siempre había tenido la intención de regresar a Inglaterra en algún momento, o al menos ...

"Estás pensando demasiado", dijo Kyo claramente en su cuello.

Harry resopló, dándole un pequeño empujón, exigiendo que lo liberara. "No piensas lo suficiente", replicó cuando el otro adolescente lo apretó un poco antes de alejarse.

Se dirigió hacia adentro para ir a arreglarse y ponerse algo de ropa real, fue solo cuando estaba en equilibrio sobre un pie tratando de ponerse uno de los calcetines novedosos que Ron le regaló en recuerdo del gusto cuestionable de Dobby que se dio cuenta de cómo sangrienta doméstica era esta situación. E inmediatamente gimió y se metió de nuevo debajo de las mantas, no, no estaba haciendo esto hoy, no gracias, cerebro, le gustaría comenzar este día de nuevo, reinicia por favor.

Hubo una campanilla silenciosa desde la parte superior de los dibujos sobre su cabeza, la que se usa para indicar que alguien estaba intentando conectar una llamada espejo.

¿Eso estaba fuera de sus tiempos habituales?

Se puso de pie y rápidamente lo recogió, parpadeando sorprendido al ver la expresión algo apresurada de George mirándolo.

" Harry, gracias joder, ¿puedo ocultarme un poco en el tuyo?" —Suplicó, estremeciéndose ante algo en el fondo y maldiciendo mientras salía corriendo. " No sé lo que he hecho, pero ¿los muggles están tratando de secuestrarme? Esta es la primera vez que salgo de la Academia desde que llegué aquí y - ¡¡SANTA Mierda !! —Gritó cuando un estallido muy familiar de smog azul marino apareció en el fondo.

" Estoy en Namimori Japón. ¡Dame un segundo, tengo las coordenadas exactas abajo! —Ordenó, poniéndose de pie de un salto y corriendo escaleras abajo, ignorando la cara que solo tenía un calcetín y estaba sin camisa mientras corría por el pasillo que iba directamente desde las escaleras hasta la cocina donde estaba el tablero de corcho. George estaba maldiciendo violentamente en el espejo cuando hubo un montón de estallidos que sonaban como grietas de apariencia, pero diferentes. Metálico.

Ignoró el ceño fruncido de desconcierto e irritación de Kyo cuando Harry irrumpió en la cocina, interrumpiéndolo de atormentar a Tinsel mientras arrancaba la tarjeta de la pared y la volteaba para leer las coordenadas de aparición en su jardín delantero.

" ¡Entrante! —Gritó George, y luego la conexión se cortó y las barreras hicieron ping de un invitado que buscaba protección.

Arrojó la tarjeta y el espejo hacia abajo y se dirigió a la puerta principal, solo consciente de que Kyo lo seguía sospechosamente, con las porras en la mano.

¡ George! —Gritó, empujando las puertas para abrirlas y saltando afuera sin molestarse con los zapatos. Las piedras dolían, el suelo estaba frío, pero ahí estaba. Tirado en el suelo, jadeando, con su camiseta descolorida de la banda de las Wyrd-Sisters, los vaqueros viejos de Charlie, con un espejo en la mano.

" Gracias Harry, oh hombre, " su amigo jadeó antes de levantarse lentamente y abrir un brazo para que Harry lo agarrara y lo levantara. El abrazo al que fue arrastrado se sintió como en casa y se inclinó hacia él con avidez. George probablemente también lo necesitaba, estaba tan solo en China como Harry en Japón, siendo el único de los DA que optó por obtener algún tipo de calificación en Pociones, sin importar realmente impresionar a la mejor academia china lo suficiente como para obtener una beca.

Probablemente podría haberse aferrado a la pelirroja durante el resto del día y no sentir ni un ápice de culpa, y podía decir que George sentía lo mismo, todavía se sentía crudo y desamparado por la pérdida de Fred, pero necesitaba salir de Molly. cuidado bien intencionado pero decepcionante. Pero eso lo dejó sin apoyo y probablemente lo estaba sintiendo tanto como Harry. Como lo demuestra la respiración temblorosa y él lo abrazó con fuerza.

"Kaicho".

Harry se tensó y George se movió mirando hacia arriba, Harry no tuvo que mirarlo para saber qué iba a pasar a continuación. Solo cerró los ojos con fuerza cuando escuchó el silbido de admiración.

" Tienes razón, está caliente. Definitivamente un paso por encima de Wood " , declaró el joven de veinte años con una sonrisa audible en su voz.

" Te sofocaré mientras duermes si dices otra palabra, George ", le prometió Harry, con la voz ahogada por el hombro. Solo para congelar. El inglés era electivo en Namimori. ¿Kyo ... entendía inglés?

No quería mirar, pero George ya estaba empezando a temblar por su bajada, la adrenalina era una droga increíble y acababa de Aparecer de la maldita China . La única razón por la que no fue por Ron y Hermione fue porque la distancia lo mataría con más seguridad que los muggles chinos empuñando llamas. Pero tampoco estaba en condiciones de ir a ningún lado en este momento.

" Oye, yo no soy el que corre sin camisa frente a mi chico que te gusta. Trate un poco, ¿no? Sueles ser mucho menos ... Harry se tapó la cara con la mano con un gruñido.

" A ver si voy a correr a su rescate una vez más, que amenaza. "

Cuidadosamente, se movió para quedar bajo el brazo del pelirrojo, soportando la mitad de su peso, solo entonces miró a Kyo que - joder. Bueno. Si. Entendía inglés. Y le estaba sonriendo . Apoyado contra la pared con los brazos cruzados luciendo muy complacido consigo mismo.

"Cállate. No te atrevas a decir una sola maldita palabra, o te botaré fuera de aquí en tu cabeza de nuevo, "amenazó Harry mientras comenzaba a llevar a George a la casa, sintiendo que él mismo comenzaba a sonrojarse de nuevo.

"¿ Qué dijiste? Preguntó con curiosidad.

" Quítese los zapatos. Nada importante. Vas a la habitación de invitados, trata de no pisar a los gatos ", pidió cuando vio a Tinsel y Pixel merodeando, Pretzel escondido y mirando con curiosidad por la esquina de la sala de estar.

" Uf, siento como si hubiera estado lamiendo una de las baterías de papá, pero todo se acabó " , se quejó George mientras se arrastraban por el pasillo hacia la habitación de invitados al lado del baño. Harry se aseguró de que hubiera futones limpios en cada habitación por si acaso. No había pensado exactamente que sería necesario tan rápidamente. Harry deslizó la puerta para abrirla y lo apoyó contra la pared antes de apresurarse a abrir los armarios para un futón.

" ¿Qué pasó? ¿Por qué incluso apuntaron a ti? —Preguntó con cautela, si George no hubiera estado usando magia entonces ...

El pelirrojo se encogió de hombros angustiado, " Me invitaron a salir de fiesta con Chit Seong y Qi Fang. Íbamos de regreso a la entrada de la Academia cuando aparecieron un grupo de chicos. Qi Fang dijo que eran Tríadas y que nos ignorarían, pero luego comenzaron a gritar sobre el cielo y trataron de atraparme. "

Harry se quedó paralizado, rebuscando mientras sacaba el futón.

Cielo.

Jorge.

Sintieron la llama del cielo de Harry en George, la protección que le dio al fiscal del distrito podría ser percibida por las personas con llamas.

¿ Harry? ¿Qué, se te ocurre algo, Capitán? bromeó, y Harry se estremeció ante el apodo juguetón que el fiscal de distrito lanzaba de vez en cuando, oficializado a través de su Capitán de Quidditch pero ... durante el Alzamiento ... la Orden lo usó un poco más ... militarista sobre el ondas de radio. Si hubiera avistamientos de 'Potter', no usarían su nombre hasta que estuvieran seguros de que había abandonado el área, llamándolo Capitán y refiriéndose a sus ubicaciones anteriores con su nombre. Era un apodo que ahora tenía otra capa de significado con el conocimiento de Sky Flames y cómo la mafia giraba en torno al concepto de Skies as Bosses / Dons.

" Solo que hay una gran diferencia de tiempo entre aquí y China, lo que significa que has estado despierto toda la noche y todo lo que tengo que decirte será olvidado tan pronto como golpees esta almohada " , se desvió mientras comenzaba a exponer todo. George tarareó, dejándolo, pero la expresión de su rostro era pura Weasley, la que le decía que estaría esperando respuestas tan pronto como no estuviera a punto de colapsar. " Duérmete George. El baño es la puerta inmediatamente a la izquierda. Las casas están custodiadas, nadie entra ni sale sin mi conocimiento. "

El pelirrojo se rió entre dientes débilmente, ya comenzando a temblar fuera de sus jeans, "A salvo por fin ", dijo, lo decía en broma pero terminó siendo mucho más honesto de lo que probablemente pretendía. Ninguno de ellos se sintió particularmente seguro fuera de un completo acompañamiento de protecciones. Harry se preguntó si la Academia incluso le permitió a George instalar el suyo en su habitación, o si tendría que lidiar con eso. " No te veas así, hermanito " , murmuró el pelirrojo, mientras se quitaba los jeans y se derrumbaba sobre él en un abrazo, " Estoy bien. Te tengo a mis espaldas. Tú y todos los demás en la Fiscalía y la Orden. Solo una llamada de distancia. Ve a pasar tiempo con tu novio ", dijo, alborotando su cabello.

" Él no es mi novio, " resopló Harry rodando los ojos.

" No puedo oírte. Haciendo el amor con mi cama, "George se despidió con un gemido que sonaba lascivo mientras se dejaba caer en el futón boca abajo y luego se envolvía en mantas. Cualquier otra cosa que decir no tenía sentido porque se quedó dormido casi de inmediato.

Harry suspiró, rodando los ojos hacia el cielo antes de preocuparse un poco con las mantas para que su trasero no estuviera colgando, recogió sus jeans y puso su teléfono, llaves y varita al lado de su cabeza antes de sacarlos de la habitación para ser arrojados en el lavado - congelado cuando vio a Kyo parado afuera, apoyado contra la pared directamente afuera de la puerta. Todavía sonriendo.

"No empieces," gruñó Harry, frunciendo el ceño incluso cuando sintió que su rostro comenzaba a sonrojarse, recordando una vez más que estaba sin camisa y usando solo un calcetín. Estupendo.

La sonrisa se volvió petulante y Harry se dio la vuelta para ir y arrojar los jeans de George a la lavadora en lugar de ocuparse de Kyo, quien lo siguió, porque por supuesto, miró a su alrededor con curiosidad mientras Harry se dirigía a la casa de baños y al dormitorio adjunto. había entrado en su cuarto de lavado. Había estado pensando en abrir la pared de la derecha hacia el jardín para dejar entrar más luz y aire a la habitación para que la ropa aún pudiera secarse al aire incluso si estaba lloviendo afuera.

Ignoró a Kyo mientras arrojaba su ropa sucia al lavado junto con la de George, se quitaba su calcetín ahora sucio y lo arrojaba también, midiendo lo que se necesitaba y encendiendo la máquina, agarrando una de las camisetas que estaba colgó para secarse y ponérselo antes de tomar un respiro para prepararse y girarse hacia Kyo.

"¿Sí?" preguntó brevemente, temblando solo un poco cuando una mano golpeó la pared junto a su mano, encajándolo de nuevo. Esto se estaba convirtiendo en un desafortunado hábito de Kyo. Se preguntó si se le podría enseñar a salir de eso ...

"Entonces crees que estoy -"

Harry se llevó una mano a la cara, luchando por mantener su expresión plana incluso cuando le ardían las orejas. —Sucede que tengo ojos. Si. ¿Tu punto?" preguntó con picardía.

Su rostro ardió aún más cuando Kyo agarró su muñeca, alejándola, antes de levantarla muy intencionadamente y presionar un beso en la palma de su mano, mirándolo directamente a los ojos.

Apartó la mano de un tirón, el rostro en llamas y se alejó a grandes zancadas maldiciéndolo en voz baja, sonrojándose aún más cuando escuchó el inconfundible sonido de la risa detrás de él mientras regresaba a la casa correctamente y luego a la cocina para desayunar porque estaba loco. maldita sea hambriento. Hambriento e ignorando deliberadamente a Kyo, quien se apoyó contra el marco de la puerta y lo miró mientras sacaba la olla arrocera y comenzaba a trabajar. Si se concentraba en cocinar, no tendría que pensar en el adolescente japonés.

La sopa de miso con repollo, tofu y cebollas verdes era rápida y fácil, le había llegado a gustar la sopa y aparentemente se servía con casi todas las comidas. Tenía algunos cortes de salmón en el refrigerador que también estarían bien fritos, aunque planeaba marinar la mayoría de ellos en salsa teriyaki para el almuerzo de la próxima semana. Será mejor que empiece con eso ahora para que estén listos para cocinar más tarde esta noche. También estaba deseando de nuevo col lombarda en escabeche. A los japoneses les encantaban los encurtidos y Harry estaba empezando a comprender: el jengibre encurtido tenía una textura extraña pero seguía siendo sabroso, y el rábano blanco estaba delicioso.

Se olvidó por completo de Kyo mientras se ponía a trabajar, lavaba el arroz, llenaba la olla y comenzaba a freír el salmón incluso cuando también preparaba la sopa de miso. Ociosamente se preguntó si también debería freír el tofu ... no podía hacer daño. Había oído cosas buenas sobre el tofu frito. Sería interesante intentarlo.

"No te olvides de la tortilla," le recordó Kyo desde la puerta, sonriendo cuando Harry saltó un poco.

"Oh-oh, cierto," murmuró, frunciendo el ceño. Sí, lo había olvidado. "¿Supongo que también quieres desayunar?" preguntó distraídamente mientras bajaba el fuego de todo y sacaba la pequeña sartén cuadrada que Akari insistió en que tomara específicamente para poder hacer una tortilla de desayuno. Aparentemente había una técnica especial para hacer rodar el huevo, pero Harry no estaba muy impresionado. Por lo que él sabía, la técnica se llamaba "paciencia con un par de palillos".

"Sí", asintió el adolescente, mirándolo atentamente antes de alejarse de la pared y buscar los platos y bandejas para llevarlos a la sala de estar. Harry se preguntó distraídamente si estaba preparado para defender su desayuno porque Tinsel era un escalador .

Se movió, sintiendo a Kyo detrás de él, pero no hizo mucho más que dejar caer su frente contra la parte posterior del hombro de Harry y enganchar sus pulgares en las presillas de su cinturón mientras volteaba las chuletas de salmón, así que lo dejó sin hacer comentarios. Incluso si hizo que sus entrañas temblaran y el pelo de sus antebrazos se erizara con la conciencia. Fue ... Fue asquerosamente agradable y se sintió avergonzado de que incluso estuviera sucediendo, que George estuviera a diez millas de ellos mientras ellos estaban ... así.

Le dio una patada con el talón a la espinilla del chico japonés, "Ve siéntate. Voy a sacar esto, "gruñó, y luego se puso rígido ante la presión seca de los labios contra su cuello, allí y se fue, dejando solo un pequeño pinchazo frío de humedad en su piel. Tragó, escuchando los pasos de Kyo susurrar mientras salía de la habitación.

Apagó la estufa y dejó caer la cara entre las manos con un quejido silencioso pero sincero.

Esto. Estaba. No. Justo.

No, no, estaba bien, ellos estaban bien, estaba bien, ¿por qué estaba molesto? Nadie iba a morir. No iba a pasar nada. Estuvo bien. ¿Kyo estaba ... así?

Ni siquiera tuvo que pensarlo dos veces para saber que estaba equivocado y eso era una mentira flagrante.

Respiró hondo y se centró en la comida. Él estaba hambriento. Eso fue algo inmediato y solucionable. Todo lo que tenía que hacer era servir la comida y luego comerla. Un problema resuelto. Lo sirvió todo, cortó la tortilla en trozos más pequeños, la colocó en una bandeja y luego se dirigió a la sala de estar, donde se detuvo un poco para darse cuenta de que Kyo había reorganizado su habitual juego de té. Ahora estaban sentados uno al lado del otro, no enfrente. Y como Kyo ya estaba sentado, eso lo pondría a la derecha de Harry.

..... ¿Había algún significado cultural que le faltaba aquí?

Sospechoso, pero pensando que su ignorancia era una bendición en este caso porque al menos quería comer antes de que cualquier otra cosa cambiara su vida, dejó la comida y se sentó, aceptó el tazón de arroz de Kyo y comenzó a llenarlo con la gran tina de arroz cocido. , todavía humeante un poco, y lo devolvió antes de llenar el suyo.

También notó que ninguno de los gatos estaba presente y que la puerta de su habitación estaba cerrada. Se preguntó cuánto tiempo seguiría así, conociéndolos.

Comieron en silencio, el tofu frito era una buena idea en opinión de Harry, sabía bien en la sopa de miso. El salmón también estaba bueno. En realidad, era la primera vez que lo comía cuando no estaba cubierto de queso crema en un sándwich. Hermione era parcial con ellos y lo había enganchado de nuevo en Hogwarts, eran un buen almuerzo. Hizo una pausa, sonriendo burlonamente detrás de su sopa de miso cuando vio a Kyo levantar el codo con molestia, cierta persona colgando de la tela y maullando su indignación por no haber sido invitada a desayunar.

Él miró hacia otro lado, sorbiendo su sopa como si no hubiera visto nada.

Cuando miró hacia arriba vio a Kyo comiendo con su mano izquierda, la derecha inmovilizando e indignado e indignado a Tinsel al suelo. Se atragantó con su sopa, riendo, y tuvo que dejarla para limpiarse la boca y toser / reír.

Kyo resopló un poco divertido, pero no dijo ni hizo nada más que terminar su comida. Fue agradable. No sabía por qué lo habían molestado antes en la cocina. Harry se rió en voz baja para sí mismo mientras tomaba algunas de las rodajas de jengibre en escabeche para comer con su arroz. Haciendo una pausa momentánea cuando Kyo dejó su cuenco de arroz vacío frente a él con una silenciosa solicitud de más, ¿Harry no hizo lo suficiente? Sirvió lo último del arroz en el tazón y se lo entregó, asegurándose de que Kyo no pudiera ver cuánto arroz quedaba para que no se negara (oh Dios, ¿se estaba convirtiendo en Molly? Bueno, había cosas peores que asegurarse de que nadie pasara hambre bajo su techo).

Esperó hasta que Kyo terminó de comer antes de levantarse y recoger los platos, llevándolos a la cocina donde encendió la tetera para un poco de té mientras los limpiaba rápidamente y los colocaba en el tendedero. Hizo trampa con algunos hechizos para fregar cuando estuvo seguro de que Kyo estaba distraído con los gatitos para que la cocina estuviera limpia y ordenada y todo guardado sin tener que preocuparse por eso mientras servía un poco más de rosa negra.

"¿Has hecho tu tarea?" Preguntó Kyo cuando regresó, dejando todo.

Harry hizo una pausa e hizo una mueca, "Iba a hacerlo esta noche".

Kyo lo miró fijamente y suspiró, yendo a buscar su bolso.

Se tensó cuando Kyo se acercó, presionando contra su costado para ver mejor sus mensajes de texto, pero no pasó nada y finalmente se calmó, enfocándose en las matemáticas frente a él. Teniendo en cuenta cómo Ron siempre se quejaba y las quejas infelices de Hermione, siempre había pensado que las matemáticas serían difíciles y molestas, pero en realidad era bastante fácil siempre que recordara las fórmulas de cómo resolver los problemas. Realmente no tenía ningún problema con las matemáticas. Sin embargo, la literatura japonesa fue su kriptonita. Tantos kanji, tantos kanji antiguos .

Le tomó hasta diez minutos en la literatura japonesa para darse cuenta de que Kyo tenía sus brazos alrededor de su cintura, pegados a su costado desde la rodilla hasta el hombro, y su barbilla apoyada en su hombro. La siesta, de todas las cosas.

Suspiró, sin saber si se sentía halagado o molesto.

"Vas a tener un dolor de espalda así", murmuró con desdén antes de resoplar y ajustar sus posiciones. No pudo hacer nada con los pies de Kyo en el recreo, pero al menos logró mover la cabeza del niño a su regazo, moviéndose un poco más abajo en la mesa, arrastrando su tarea con él y luego convocando una de las mantas. del armario detrás de ellos para caer sobre él.

Luego vino la verdadera prueba.

Sin tocar el cabello.

Continue Reading

You'll Also Like

101K 15.5K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
120K 6.7K 13
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
2.4M 245K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
491K 79.3K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...