De las cenizas a lo nuevo

By Arishy_inutaicho

40.2K 4.2K 229

DECRETO EDUCATIVO # 30 Todos los niños mágicos de entre 11 y 17 años desde el año 2000 en adelante deben obt... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
ilustraciones

Capítulo 10

1.7K 208 3
By Arishy_inutaicho

Casi esperaba que Kyo lo agarrara, pero no lo hizo. Solo caminó a su lado en completo silencio, sin siquiera mirarlo. Caminaron en silencio y Harry podía sentirse cada vez más inquieto, agitado, las hormigas bajo su piel zumbando y ardiendo con tensión y adrenalina. Se dio la vuelta abruptamente y tomó el camino más largo hacia la escuela, esperando que el otro chico se separara por el simple hecho de que el asunto fuera el principal, solo para que él mantuviera el paso y no hiciera ningún comentario. Kyo ni siquiera lo miró .

Así que redujo la velocidad.

Kyo también.

Aceleró.

Y también Kyo.

Él se detuvo. "¡ ¿Qué ?! —Exigió, finalmente perdiendo la paciencia.

Kyo lo miró con esos ojos grises como un cuchillo, y luego dio un paso adelante.

Harry no retrocedió. Había una pared detrás de él y él no pueden encajonar nuevo. Cometió ese error con este chico demasiadas veces para su comodidad personal - Kyo fue rápido. Harry era más rápido pero no era un luchador físico, y después de su pelea en el jardín había llegado a la desagradable comprensión de que ni una sola vez Kyo lo había tomado en serio como una amenaza física. No tenía por qué hacerlo. Y Harry debería estar muy agradecido por eso porque si se trataba de golpes, perdería si no podía escapar o alcanzar su varita.

"Te perdiste el Consejo de Estudiantes el sábado", dijo con tristeza.

Miró, "No es que sea ninguna de su negocio, pero no se sentía bien", espetó agresiva.

"No estás enfermo", refutó el adolescente con los ojos entrecerrados.

"¡Bueno, algo anda mal conmigo!" el ex Gryffindor casi gritó, erizándose por su proximidad cuando el zumbido comenzó a llenar sus oídos, "Algo que hiciste. ¡Así que tendrás que perdonarme si no quiero tener nada que ver contigo! " se burló, poniendo tanto sarcasmo y desprecio como era posible en su tono. El japonés no era un idioma que se prestara particularmente bien al sarcasmo, pero a juzgar por el oscurecimiento de los rasgos de Kyo, debió haber entendido bien su punto.

"No está mal", espetó brevemente. Harry se burló, entrecerrando los ojos.

Sí, mal! ¡Desde que hiciste esa cosa extraña de color púrpura , siento como si hubiera hormigas debajo de mi piel! No puedo concentrarme y todo. Está meando. Me. ¡¡APAGADO!! —Gritó, tratando de apartarlo solo para terminar empujándose a sí mismo cuando Kyo ni siquiera se balanceó hacia atrás sobre sus talones. Lo cual estaba bien, le dio el espacio para girar y precipitarse hacia la escuela, o al menos intentarlo cuando Kyo lo agarró del brazo y lo obligó a detenerse.

La voz de un hombre desconocido interrumpió, "Tan entretenido como esto", comenzó a hacer que los dos se detuvieran y lo miraran. Era alto y delgado, con un cuello largo, cabello blanco rebelde que salía de su cabeza como una bocanada de diente de león, anteojos redondos y ropa verde tradicional japonesa, "¿no podrías pelear frente a mi -" se detuvo, a mitad de la oración, y miró a Harry con una mirada congelada de incredulidad en su rostro, los ojos oscuros se abrieron como si hubiera visto un fantasma.

Su corazón se hundió.

"¡Oh, por el amor de Dios!" gimió, mirando hacia el cielo. Este chico era mágico. "¡¿ Sobre qué más mintieron ?! ¡¡Déjame irme ya !! " gruñó, tratando de alejarse solo para encontrarlo imposible con su brazo en un agarre. Uno que no se movió incluso cuando intentó liberarse. El Jefe del Comité Disciplinario frunció el ceño estruendosamente al hombre que ahora miraba entre los dos con una expresión muy extraña en su rostro, los ojos entrecerrados, demasiado agudos, demasiado perceptivos . El extraño resopló con amarga diversión.

"Realmente deberías, Little Cloud. Antes de que termines siendo algo pequeño y aplastable ", dijo amablemente, gentilmente, amenazadoramente . Harry sintió que el agarre de Kyo en su antebrazo se contraía y se apretaba hasta el punto de ser doloroso. ¿Temor? ¿Ira? ¿Ambas cosas? Kyo no tenía miedo, Harry no creía que fuera posible, en realidad no. Eso no estaba bien. Se movió frente al chico más alto, frunciendo el ceño al extraño.

"Gracias por la preocupación, pero esto no tiene nada que ver con usted, señor", declaró brevemente, fulminante.

Él sonrió levemente, "Me temo que cualquier cosa que tenga que ver con lo último de mi gente es en gran medida asunto mío. Tu sangre está aguada y te han roto tan profundamente que eres más débil incluso que Yuni. Pero lo que debiste haber sido ... "se apagó tristemente mientras salía por la puerta de la extraña tienda de estilo tradicional que no había estado allí cuando él y Kyo se detuvieron en esta calle.

Sin embargo, sus palabras hicieron sonar las alarmas en la cabeza de Harry. ¿'Sangre diluida'? Eso sonó como una charla purista con un sombrero diferente escondido detrás de una emoción diferente. Se movió un pie hacia atrás, listo para agarrar el brazo de Kyo y aparecer fuera de allí, maldita sea el Estatuto, Mishima podría hacer su trabajo y lidiar con eso si se trataba de un espeluznante muggle con daño cerebral, pero Harry no iba a correr el riesgo. . "No estoy seguro de apreciar su lenguaje, señor."

Kyo luego decidió tirar todos sus planes por la ventana sin siquiera un permiso, tirándolo hacia atrás y sacando una de sus porras para amenazar al hombre, "Si interfieres con los asuntos de Namimori High, morderé You To Death, "juró oscuramente - al aire.

Harry parpadeó, qué ... manos se posaron en sus hombros y se tensó tan repentinamente que le dolió .

"Deberíamos hablar en privado", decidió el hombre de cabello blanco desde donde él y su tienda estaban ahora detrás de ellos en el otro lado de la calle, donde seguramente no habían estado cinco segundos antes. Abrió la boca para gritar, solo para que Kyo gruñiera furiosamente y se abalanzara sobre una sombra, dejándolo ir a favor de romper un agujero en la pared. El hombre de pelo blanco tiró de él hacia atrás en su tienda . "Él estará bien. Haré que le persiga la cola durante un rato mientras hablamos ". Harry no podía moverse, las palabras del hombre resonaban en sus oídos a medida que el mundo se alejaba más y más, las hormigas zumbaban ardiendo bajo su piel mientras se sentía como si lo hubiera tragado la tienda, la oscuridad, esa misma pelusa fría y húmeda. que usó el invocador dementor.

Aterrizó en un suave sofá con motivos florales.

"¿Quieres un poco de té o café?" preguntó el hombre extraño casualmente, moviéndose por la ... ¿tienda de antigüedades?

Harry se levantó del sofá y miró alrededor confundido. Estaba dispuesto de forma prolija y ordenada, pero no se podía negar el hecho de que se trataba de una tienda de antigüedades muy antigua, con olor a muebles viejos y una serie de objetos y baratijas que definitivamente tenían un origen mágico. ¿O algún tipo de refresco? Tienes esa edad en la que todo tiene que ser carbonatado, ¿no? Las edades humanas son confusas para mí, "admitió, sonando inseguro cuando Harry escuchó el armario abriéndose en la otra habitación.

"No. ¿Que demonios fue eso? ¿Y quien eres tu?" —preguntó bruscamente, buscando una salida a su alrededor, pero era como si los muebles se hubieran reorganizado cuando giró la cabeza y no había salida . Metió la mano en su bolso para la comodidad de su varita. Había estado en dos mentes acerca de hacerlo con toda honestidad y ahora se alegraba de haberlo hecho. Con su estado de ánimo como era y la tentación de convertir a Kyo en una rana, no había querido traerlo por miedo a usarlo cuando su temperamento inevitablemente subió como un espectáculo de fuegos artificiales nocturnos de Guy Fawkes. Pero por otro lado, tanques, secuestros, escrotos que pudieran convocar jodidas canastas de regalo llenas de dementores, se habría llamado a sí mismo estúpido por dejar su varita en casa. Así que lo trajo de todos modos.

"¿No? Una pena. Con la excepción de Yuni y sus antepasados, no he tenido a nadie de mi clase para visitar durante siglos ", admitió tristemente el hombre de cabello blanco mientras reaparecía con una taza de su propio té. "Por favor, siéntate, solo deseo hablar".

No hizo ningún movimiento para tomar el sofá, "¿Quién eres y qué quieres?" preguntó de nuevo.

"Mi nombre actual es Kawahira. No podría decirte mi nombre de nacimiento, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que lo he olvidado. Algo probablemente incomprensible y distorsionado por los estándares lingüísticos modernos. En cuanto a lo que quiero, solo deseo hablar. No estaba mintiendo cuando dije que había pasado demasiado tiempo desde la última vez que hablé con alguien de mi especie. Pensé que Yuni y yo eran los últimos, y luego apareces en mi puerta con la Pequeña Nube, "reflexionó felizmente, sonriendo mientras miraba a Harry estudiando cuidadosamente, con alivio .

"Los de tu clase", repitió, mirándolo con recelo. "Hablas como tú, como nosotros , no somos humanos".

El hombre sonrió por encima del borde de su taza, "Eres afilado. Y de hecho no. Aunque la ciencia moderna puede intentar afirmar lo contrario, los siglos de la humanidad han dejado más que claro sus sentimientos al respecto. Dime ", pidió mientras dejaba su taza," ¿Alguna vez has hecho algo que no pudiste explicar en un momento de gran emoción? ¿Algo .... mágico ? Y no me refiero a tus Dying Will Flames, aunque están conectadas ".

Harry sintió que se le erizaba el pelo de la nuca, "¿Dying Will Flames?" preguntó: "¿Qué son esos ...?"

Parpadeó lentamente, como si la ignorancia de Harry fuera una sorpresa. "Mi. Realmente eres una rana en un pozo ". Un libro salió de algún lugar de la tienda y flotó hasta la mano de Kawahira, donde lo abrió y lo dejó en la mesa frente a Harry, revelando una figura rodeada de siete símbolos de fuego de colores y un idioma en el que no tenía esperanzas en el infierno. de comprensión. Había una octava llama, de color negro, agregada más recientemente al costado con un pequeño párrafo escrito en más del mismo idioma. Miró a Kawahira con el ceño fruncido. El hombre le devolvió la mirada antes de parpadear, "Ah, claro. No conocerás la lengua materna, los humanos de antaño la llamaban el idioma de los ángeles, enoquiano, y prohibían a cualquiera que no perteneciera a las altas esferas de la Iglesia conocerla ". Suspiró cansado y frustrado y lo descartó con la misma rapidez.

Morir Will Flames? ¿Enoquiano?

"Dying Will Flames son la magia del alma. Es poder extraído directamente de tu resolución y de tu propia existencia ", explicó señalando la página antes de levantar una mano y encenderla con fuego azul marino oscuro, solo que ... ¿parecía más humo que fuego real? "Neblina. Creación, ilusión, manipulación. El séptimo elemento ". Tocó la página y la llama de un color similar, y luego deslizó su dedo hacia el morado, "Nube. Propogación, multiplicación, libertad. El humano con el que estabas antes era el único en la ciudad, ahora también estás aquí ". Harry levantó la cabeza hacia el hombre con sospechosa incredulidad. Se rió entre dientes, apagando su fuego azul. "Namimori tiene la mayor concentración de humanos capaces de manejar la Voluntad agonizante fuera de unos pocos lugares selectos en Italia, Rusia y China. Pero Dying Will no los hace iguales a ti o a mí, ni siquiera a Yuni, aunque su sangre está mucho más aguada que la tuya. Aún posees el completo acompañamiento de nuestros poderes, ella ha heredado solo el don de la Previsión ". Harry se tensó infelizmente, habíaMejor no estar a punto de envolverme en más mierda profetiza. "Sin embargo, yo mismo he olvidado muchas cosas", admitió con el ceño fruncido infeliz, "siempre he sido hábil con las Maldiciones y ahora encuentro que mis habilidades en todas las demás disciplinas mágicas se han estancado. Hemos reducido nuestros números a solo nosotros tres, una ironía, dado el Tri-ni-sette que ya no está bajo mi competencia. Aunque supongo que hay esperanza. Estás cerca de Yuni en edad, podemos repoblar ... "

La repugnancia le hizo ácido el estómago.

"Estás loco", dijo rotundamente. Absolutamente nunca iba a acostarse con una chica solo porque le pasó a ... ¿qué? Sé el último de algunas personas por culpa de un loco psicópata sangre pura en Japón.

Kawahira lo miró y ahora podía sentir la magia trepando por su piel. Llamó a los suyos, apartando a un lado los fríos zarcillos de débil influencia como si se estuviera quitando las telarañas. No fue nada , pero por la mirada de sorpresa y asombro en el rostro del hombre, Harry podría haberlo abofeteado.

"Sabes cómo manejar tu magia", respiró el hombre.

Harry se burló, "Duh. ¿Cuánto tiempo llevas viviendo bajo una roca? preguntó brevemente, "No somos los últimos usuarios de magia". Kawahira lo miró, lento y reptil, como si las palabras no tuvieran sentido. "Hay alrededor de tres millones de nosotros solo en Inglaterra. Japón tiene unos seis millones. Ni siquiera me pregunten sobre Estados Unidos, la mitad de sus comunidades están tan bien escondidas bajo los pabellones que MACUSA aún no sabe dónde están ".

"... MACUSA?" preguntó en voz baja.

"Congreso Mágico de los Estados Unidos de América. También está la Confederación Internacional de Magos en Europa. No sé dónde has estado durante los últimos milenios, pero los usuarios de magia están en todas partes. Demonios, terminé en Namimori principalmente porque era como ... uno de los diez lugares en todo Japón que no TENÍA ningún usuario de Magic registrado viviendo aquí ". Le dio a Kawahira una mirada particularmente irritada, "Lo cual tiene sentido cuando lo pienso porque no tienes idea de que hay un maldito gobierno mágico ".

Sacudió la cabeza, "Eso - no puede ser ..." gruñó, su respiración temblaba.

Harry lo miró y sintió una oleada de lástima. No lo suficiente como para llevarlo a las barreras, pero... "Si mantienes ocupado a Kyo, puedo llevarte al barrio mágico más cercano. Podemos encontrar algunos libros de historia para ti, para que puedas averiguar qué sucedió que hizo que dejaras el mapa ", sugirió amablemente antes de revisar su teléfono," El próximo tren al barrio de Sakura es en media hora, así que si queremos para atraparlo debemos irnos ahora. La estación de tren está a quince minutos a pie ".

Kawahira simplemente parecía perdida. Pequeños, cansados ​​y jóvenes al mismo tiempo.

Para un espectador, un no nativo de Namimori, habría sido cómico. Para aquellos que no conocían a Tsuna, habría sido extraño y un poco perturbador. Para cualquiera que hubiera estado allí en el Último Día Destino, fue horrible .

"¡¡Hola-Hibari-san !!" Gritó asustado el Décimo jefe del Vongola, viendo como su Guardián de la Nube se volvía absolutamente salvaje con el Tío Kawahira , haciendo todo lo posible por cortarle la cabeza a la Niebla. El hombre en cuestión apenas movió un párpado mientras se alejaba bailando del vehículo de destrucción total, comiendo un tazón de ramen invocado por una niebla falsa para agregar un insulto a la herida.

Hibari, normalmente el más fresco y tranquilo en una batalla, demasiado ocupado divirtiéndose y destruyendo al enemigo, la lucha era donde se sentía como en casa , era frenético.

Reborn suspiró disgustado, "Parece que algo le ha pasado a Potter", se quejó con tristeza.

Tsuna miró a su Guardián de la Nube, mirándolo, la intuición repiqueteando suavemente en la parte posterior de su cabeza. Hibari no era un Cloud típico. Hubo momentos en los que se preguntó si todos sus peores rasgos estaban reunidos en uno, pero eso no era cierto. Tanta gente olvidó que en ausencia de un Cielo, era una Nube la que llenaría el vacío con tantos elementos como fuera posible, una Nube podría contener la Lluvia, la Tormenta, el Rayo, podría cubrir y proteger al Sol, y eso podría cubrir y ocultar la Niebla. No era particularmente hábil en el manejo de Sun o Mist, los tres a menudo chocaban por varias razones. Con las Sky Flames de Tsuna azotando a todos pero sin la capacidad de lidiar con ellos, Hibari tuvo que expandir y solidificar su influencia a lo largo de Namimori. No es que ninguno de ellos lo hiciera conscientemente (aunque se preguntaba,

El obstinado de su Nube atarse a Namimori, a su papel como Jefe del Comité Disciplinario, estaba fuera de la norma para una Nube, pero no para un Cielo. Hibari había pasado tantos años anclando los caóticos potenciales de llama de Namimori que era mejor Sky que Tsuna sin tener ninguna de las llamas. Tsuna sabía que no encajaban bien con Harmony, se convertirían en eso cuando Tsuna pudiera quitar esa carga de los hombros de su Nube y dejarlo Derrapar., pero por ahora, Tsuna solo podía apoyarlo aceptando. Dándole el espacio y la libertad para hacer lo que quisiera, brindándole todas las peleas que su temperamento volátil deseaba, los desafíos que todos los Flame Actives necesitaban para probar su temple. Pero a pesar de las crecientes habilidades de liderazgo de Tsuna, Hibari se negó a renunciar a su autoridad, se negó a encerrarse y desanclarse del papel que había asumido durante más de una década.

Entonces apareció Potter-Kaicho.

Solo otro extranjero, inusual en el sentido de que no tenía nada que ver con la mafia, inusual que en realidad estuviera conectado con la aplicación de la ley (y no había aterrorizado a Tsuna cuando escuchó, pensando que estaban detrás de él y que estaba a punto de gastar el dinero). el resto de su vida tras las rejas puramente por un pariente consanguíneo). Inusual en el sentido de que echó un vistazo a Namimori y vio a través de la manta de la Niebla que mantenía a la ciudad de Retiro de la Mafia fuera de atención.

Y en unos días Hibari le entregó las llaves del Reino de Namimori, las dejó caer en su regazo, tomó su tonfa y salió de la escuela con una sonrisa y un brillo en sus ojos que dispersó a todos menos a los más tontos de los alborotadores.

Y Potter-Kaicho ... lo hizo funcionar.

La llama de Potter-Kaicho fue dolorosa . Se sentía como si la mayor parte hubiera desaparecido, los gritos arrancados, resonaban en él, pero al mismo tiempo el eco de su resolución, tranquilo e inamovible , le resultaba familiar y reconfortante. Fue protector. Era similar pero mucho más potente de lo que Tsuna había sentido en esa batalla final contra Bermuda, durante el Último Día Destino. No le ha dicho ni una palabra a Reborn, el Sol Arcobaleno era demasiado mafioso, demasiado vieja escuela. Para él, cualquier Resolve que podría dejar un eco tan fuerte que tiene que estar relacionado mafia. Pero Tsuna sabe, con solo mirar, que no fue Mafia.

Fue la Muerte.

Potter-Kaicho murió.

Él debe ser como las Bermudas. Como el Vindice.

Pero no fue así.

¿Qué tipo de Resolve tenía que volver de la muerte? ¿No simplemente aferrarse a la vida, sino para volver de ella?

Y dejar tanto de sí mismo atrás ...

Tsuna no quería enredarse con él. Preferiría evitarlo si es posible. Y no solo por lo dolorosa, aguda y angustiosamente precisa que fue el sábado. Desgarrándolo, despellejándolo con palabras y verdades que no quería reconocer pero que no podía refutar. Sí, tenía cien, miljustificaciones de sus acciones, sus comportamientos, pero ... siempre un pero ... hizo sus elecciones y sus decisiones. ¿Y no le había prometido a los Jefes Vongola del Pasado vivir con sus elecciones y derribar aquello con lo que no estaba de acuerdo, sin importar el maldito precio que pagó? ¿Que preferiría destruir el Vongola que permitir que continuara como estaba? Cómo diablos Nono había permanecido ignorante de esto ... Tsuna solo podía estar agradecido. El hombre pensó que estaba consiguiendo un heredero dócil al que cómodamente podría ser un títere detrás de puertas cerradas con su amable personalidad de abuelo. No se dio cuenta de que estaba invitando a la destrucción de los Vongola a través de la puerta principal y entregándoles las llaves del reino. Xanxus lo sabía. Pero en este punto, sabía que era inevitable. Y el hombre no era más que un superviviente. Él lo mantendría a él y a los suyos a salvo de lo que se avecinaba, ese fue el entendimiento entre ellos. Él y Tsuna.

Kawahira de repente se congeló, y la tonfa de Hibari barrió a través de él, enviando llamas de niebla que se dispersaban y haciendo que todos se congelaran en estado de shock. Por supuesto que no era el verdadero Kawahira. Pero el hecho de que ni Hibari ni Reborn se hubieran dado cuenta ...

"No soy el último ...", dijo el hombre de repente en voz baja, y desapareció.

Reborn se enderezó sobre el hombro de Tsuna.

"¿Renacido?" Preguntó, la mitad de su atención en el asesino a sueldo, la mitad en Hibari, quien gruñe, furioso, frustrado y se apresura, con la intención asesina arrastrándose detrás de él como una bandera carmesí a través de sus sentidos.

"Kawahira es el último purasangre de su especie. Yuni es la otra, pero ella es más humana ", le recordó el ex Arcobaleno," Esto significa que Kawahira acaba de encontrar otro Terrestre Verdadero de sangre pura ".

Potter-Kaicho.

Kawahira lo siguió como un patito perdido cuando Harry lo llevó a la estación de tren, usó su pase particular para llevarlos a la plataforma lateral oculta. Namimori no era una parada, pero todas las líneas mágicas corrían junto a las muggles, los trenes no se detenían a menos que hubiera alguien en la línea o un individuo en el tren hubiera solicitado esa parada, como un autobús muggle.

Harry revisó la compra de su boleto, asegurándose de que Kawahira pudiera verlo y diciéndole cómo hacerlo. El hombre parecía estar al borde de las lágrimas cuando Harry lo condujo más allá de una bruja que estaba ocupada usando la elemancia japonesa más típica para crear un bloque de hielo para su dolor de cabeza. Se sentaron en la parte de atrás y Harry le explicó lo que sabía de la historia mágica, tuvo que disculparse porque no era el mejor con la historia. Aprender sobre Ulric the Oddball parecía una prioridad baja en comparación con cómo contrarrestar a un Dementor.

Sakura Chomei lo hizo llorar.

Harry terminó llevándolo a una de las tranquilas y pequeñas tiendas de té donde la señora detrás del mostrador rápidamente los condujo a un reservado privado con pañuelos de papel, bebida relajante, té de peonía blanca y varios dulces tradicionales en un plato decorativo. El hombre mayor no parecía saber qué hacer consigo mismo mientras colocaba su rostro entre sus manos y sollozaba como un niño pequeño, y luego finalmente el hombro de Harry cuando no podía quedarse sentado allí sin hacer nada frente a su obvio angustia.

"Lo siento, no lo hice - no quise molestarte", murmuró, sosteniendo al hombre con fuerza mientras lloraba, pasando una mano por su cabello como Hermione lo hizo cuando las pesadillas lo hicieron despertar de golpe. en la tienda gritando nombres y llorando. Él le devolvió el favor y, en su opinión, se volvió bastante bueno en eso, pero Kawahira era más grande y parecía que necesitaba esto. Esta catarsis. La liberación.

Hermione le había dicho que las lágrimas estaban sanando, limpiando. Que el cuerpo podría estar sobrecargado de emoción con la misma facilidad que con veneno o dolor, que las emociones que causaron tu llanto podrían incluso afectar la estructura de sal de tus lágrimas e incluso hubo pruebas científicas de cómo un buen llanto y un La siesta podría reequilibrar completamente las hormonas y el estado emocional de su cuerpo. ¿Cuándo fue la última vez que esta persona lloró? ¿Cuándo fue la última vez que alguien lo abrazó ?

Harry apretó su agarre, abrazándolo más cerca, apuntalando lo mejor que pudo. Su corazón ya roto y destrozado, el que podía rogarle a Voldemort que intentara arrepentirse, el que lo perdonaba, perdonaba a Dumbledore, Snape y Malfoy, acercándose al hombre que lloraba.

"Todos estos años, todo este tiempo", croó el hombre con voz ronca en su cuello, "me aferro miserablemente a la existencia, me até a la sangre vital del mismo planeta y me llamo su cuidador, el último de ellos. Y todo este tiempo ... todo este tiempo ... mi gente estaba a un viaje en tren-t de distancia " , se atragantó, con la voz quebrada y quebrada. " ¿Cómo - cómo - cómo me perdí esto?"

Apoyó la barbilla sobre la cabeza del hombre y lo sintió estremecerse, sus dedos largos se enredaron con fuerza en su uniforme. Cuerpo alto acurrucado contra él. Fue incómodo. Harry quería empujarlo pero... pero no pudo. No cuando estaba así. Su incomodidad era un pequeño precio a pagar para aliviar cualquier tipo de dolor que este pobre bastardo estaba sintiendo.

"Hay muchas teorías, pero ... hemos estado escondidos durante mucho tiempo", admitió en voz baja, sintiendo que el agarre del hombre se apretaba, apretando su caja torácica. "Algunos dijeron que fue por los juicios de las Brujas, pero hemos estado ocultos por más tiempo. Hay un par de cuentos de hadas al respecto. Un mito de la creación ". Cuidador ... sangre vital ... eso me resultaba familiar ... "Hay un mito de la creación realmente antiguo, el Triskellion. Los tres pilares de la existencia. El cielo, el mar y la luz. Pasado, presente y futuro." Sintió a Kawahira quedarse en silencio, escuchando a través de sus lágrimas incluso mientras se negaba a alejarse de él. "Eran frágiles al principio. Inestable. Los primeros magos estaban preocupados porque sus hermanos menores no tenían su poder, no podían sentirlo y no No sé cuán a menudo o cuán cerca estuvieron de destruirlo una y otra vez. Sus hermanos menores se sintieron frustrados con las restricciones que no entendían y atacaron. Estallaron discusiones entre los Primero, algunos se fueron, algunos murieron, los otros decidieron crear una base que nunca podría romperse. Se ataron al mundo y crearon el Mundo Mágico, crearon las plantas y los animales mágicos, los hechizos y encantamientos, se esparcieron a sí mismos y sus vidas hacia el Triskellion y el mundo. Anclarlos juntos y convertir a todos y cada uno de ellos en un pilar de apoyo. Se dice que ahora ya no hay tres pilares, sino uno para cada ser mágico que existe. De esa manera, incluso si algunos cayeran o se pudrieran, el mundo sobreviviría ". Sus hermanos menores se sintieron frustrados con las restricciones que no entendían y atacaron. Estallaron discusiones entre los Primero, algunos se fueron, algunos murieron, los otros decidieron crear una base que nunca podría romperse. Se ataron al mundo y crearon el Mundo Mágico, crearon las plantas y los animales mágicos, los hechizos y encantamientos, se esparcieron a sí mismos y sus vidas hacia el Triskellion y el mundo. Anclarlos juntos y convertir a todos y cada uno de ellos en un pilar de apoyo. Se dice que ahora ya no hay tres pilares, sino uno para cada ser mágico que existe. De esa manera, incluso si algunos cayeran o se pudrieran, el mundo sobreviviría ". Sus hermanos menores se sintieron frustrados con las restricciones que no entendían y atacaron. Estallaron discusiones entre los Primero, algunos se fueron, algunos murieron, los otros decidieron crear una base que nunca podría romperse. Se ataron al mundo y crearon el Mundo Mágico, crearon las plantas y los animales mágicos, los hechizos y encantamientos, se esparcieron a sí mismos y sus vidas hacia el Triskellion y el mundo. Anclarlos juntos y convertir a todos y cada uno de ellos en un pilar de apoyo. Se dice que ahora ya no hay tres pilares, sino uno para cada ser mágico que existe. De esa manera, incluso si algunos cayeran o se pudrieran, el mundo sobreviviría ". Estallaron discusiones entre los Primero, algunos se fueron, algunos murieron, los otros decidieron crear una base que nunca podría romperse. Se ataron al mundo y crearon el Mundo Mágico, crearon las plantas y los animales mágicos, los hechizos y encantamientos, se esparcieron a sí mismos y sus vidas hacia el Triskellion y el mundo. Anclarlos juntos y convertir a todos y cada uno de ellos en un pilar de apoyo. Se dice que ahora ya no hay tres pilares, sino uno para cada ser mágico que existe. De esa manera, incluso si algunos cayeran o se pudrieran, el mundo sobreviviría ". Estallaron discusiones entre los Primero, algunos se fueron, algunos murieron, los otros decidieron crear una base que nunca podría romperse. Se ataron al mundo y crearon el Mundo Mágico, crearon las plantas y los animales mágicos, los hechizos y encantamientos, se esparcieron a sí mismos y sus vidas hacia el Triskellion y el mundo. Anclarlos juntos y convertir a todos y cada uno de ellos en un pilar de apoyo. Se dice que ahora ya no hay tres pilares, sino uno para cada ser mágico que existe. De esa manera, incluso si algunos cayeran o se pudrieran, el mundo sobreviviría ". los hechizos y encantamientos, se extienden a sí mismos y sus vidas hacia el Triskellion y el mundo. Anclarlos juntos y convertir a todos y cada uno de ellos en un pilar de apoyo. Se dice que ahora ya no hay tres pilares, sino uno para cada ser mágico que existe. De esa manera, incluso si algunos cayeran o se pudrieran, el mundo sobreviviría ". los hechizos y encantamientos, se extienden a sí mismos y sus vidas hacia el Triskellion y el mundo. Anclarlos juntos y convertir a todos y cada uno de ellos en un pilar de apoyo. Se dice que ahora ya no hay tres pilares, sino uno para cada ser mágico que existe. De esa manera, incluso si algunos cayeran o se pudrieran, el mundo sobreviviría ".

Kawahira se estremeció.

"Los tres pilares ... ¿no están solos?" gruñó.

"No según la historia. Eres uno. Soy uno. La señora propietaria de este edificio es una. Probablemente no seamos tan grandes ni tan fuertes como los tres originales si existen, pero ... muchas cosas pequeñas pueden ser tan fuertes, si no más fuertes, que una grande. Si eres tan viejo como insinúas, entonces ... es probable que tu cultura se haya escondido detrás de las barreras o se haya desvanecido debido a la endogamia. Eso pasa mucho con los sangre pura, si no se vuelven locos y se autodestruyen primero ", agregó con un resoplido desdeñoso.

Él olió, "¿Sangre pura?" preguntó, finalmente sentándose y haciendo al menos algún tipo de intento pasable de recuperarse.

Harry le entregó un pañuelo con una mueca.

"Sí, uh, si te dedicas a la supremacía pura sangre, 'los no mágicos son escoria que deberían estar sirviéndonos como esclavos rah rah rah', te pondré del revés. Una advertencia justa —prometió torpemente. Bueno, tal vez no al revés , pero, vomitando babosas e inconsciente hasta que el Ministerio ponga sus traseros en marcha y lo arreste definitivamente. Realmente no puedo conjurar ningún hechizo o maldición cuando una babosa está tratando de trepar por tu garganta, y la mala pronunciación es muy peligrosa.

"¿Tú... no eres sangre pura? Pero tu poder ... "se interrumpió.

"Mi madre nació de muggles", explicó encogiéndose de hombros, "Lo que sucede cuando un niño con magia nace de padres humanos normales".

Los ojos de Kawahira se agrandaron, "¿Eso es ... posible?" el demando.

Él asintió con la cabeza, "Sí. Sin embargo, algunas personas piensan que es solo sangre latente reapareciendo, pero nadie ha podido probarlo o refutarlo ".

Se sentaron en silencio por un rato y Harry se las arregló para servir al menos dos tazas de té antes de que pareciera lo suficientemente estable como para comenzar su propio interrogatorio.

"Entonces. Háblame de esta llama de voluntad moribunda que supuestamente tengo ".

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 234K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
135K 11.4K 47
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...
47.9K 5.4K 24
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
565K 40.7K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...