De las cenizas a lo nuevo

By Arishy_inutaicho

38.6K 4.1K 222

DECRETO EDUCATIVO # 30 Todos los niños mágicos de entre 11 y 17 años desde el año 2000 en adelante deben obt... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
ilustraciones

Capitulo 5

1.9K 197 18
By Arishy_inutaicho

Bien.

En primer lugar, necesitaba averiguar qué hacía exactamente un consejo estudiantil, qué se suponía que debía hacer. Entonces necesitaba averiguar cómo hacer eso.

Resultó que no era muy diferente a dirigir el DA, solo que no les estaba enseñando a defenderse, sino a manejar la logística de las diversas actividades del club y al enlace entre estudiantes y profesores. Harry estaba bastante seguro de que podría manejar eso, mejor que cualquiera de los demás en caso de que se volviera violento por cualquier razón, tal vez tendría que comenzar a llevar su varita otra vez. A juzgar por todo lo que los demás decían, la pandilla de Sawada podría ser bastante peligrosa, cantidades masivas de daños a la propiedad, hospitalizaciones, incluso hubo rumores sobre este misterioso Hibari-senpai deshaciéndose de los cadáveres en nombre de Sawada.

Hizo una nota mental para pasar un tiempo a solas con este Sawada y dejar las cosas claras, ver si había un problema de intimidación que estuviera pasando desapercibido aquí, porque algunos de estos rumores eran francamente estúpidos. ¿Robar un cachorro de león del zoológico? Eso estaría en todas las noticias muggles si un adolescente intentara hacer eso.

Suspiró y se pasó una mano por el cabello; definitivamente iba a necesitar algo de la organización particular de Hermione para lidiar con esto. Archivos codificados por colores, uno para cada club, con copias de la información pertinente. Archivos aquí para solicitudes de equipo, daños a la propiedad, próximos eventos. Reservas de habitaciones y datos de contacto del asesor. Algo sobre festivales, claro, el Consejo Estudiantil era responsable de organizar cosas como los festivales culturales y otras cosas. Será mejor que reserve algo de espacio para eso, así como todos los presupuestos y proyectos adjuntos para cada uno. También debería dejar a un lado algunas cosas para el Comité Disciplinario, ya que se suponía que debían trabajar juntos y por alguna razón absolutamente inconcebible. (nota: sarcasmo, sarcasmo, sarcasmo) no creía que estuvieran particularmente dedicados a garantizar que los registros y la administración fueran atendidos.

¿Debería también investigar la tasa de lesiones y acoso de estudiantes? Eso sonaba como algo que él también debería hacer ... Hizo algunos archivos para eso. Si pudieran determinar los principales alborotadores, entonces él presentaría los hallazgos a la Disciplina y ellos podrían tomarlo desde allí, pero dado su todo en general, Harry tuvo la sensación de que los estudiantes estaban demasiado asustados para abordar a cualquiera de ellos sobre problemas reales.

Rika, Satoshi y Kosuke (que desempeñaba el ignominioso papel de 'cuerpo de perro' / 'ardilla') miraron sus preparativos con horrorizada fascinación y regocijo. Satoshi en realidad parecía al borde de las lágrimas, murmurando algo sobre cómo finalmente alguien se tomó esto en serio, alguien que sabía cómo organizar, planificar y grabar . Rika se veía prácticamente salvaje de felicidad al encontrarlo todo pulcramente etiquetado, codificado por colores y organizado, chillando felizmente. Kosuke solo parecía consternado por la cantidad de trabajo que tenían por delante.

"Iré a reclutar a más personas", decidió débilmente el de segundo año antes de salir de la habitación arrastrando los pies con la misma mirada de pared que tenía Ron cada vez que Hermione tenía sus propios atracones organizativos. Harry iba a deberle TAL disculpa esta noche, y luego suplicar , de rodillas, por su ayuda para mantenerse al tanto de esta tontería.

Regresó con algunos estudiantes más, aparentemente había habido muchosmás voluntarios, pero Kosuke eligió a los que sabía que podían trabajar duro o que habían sido parte del Consejo antes de que se disolviera por primera vez / se convirtiera en una broma. Allí estaban Yamato y Yuna de segundo año, un niño y una niña, los cuales se unirían a Kosuke en su papel de 'gopher', haciendo cualquier cosa y todo lo que se requiriera de ellos cuando se les preguntara, eran el general en torno al personal subalterno que manejaría el azar. tareas y problemas menores. Luego estaban las tres chicas de tercer año, Ichika, que era su oficial de enlace del club, conocía a todos los estudiantes del club y sus jefes, ella sería la que se relacionaría con ellos, luego estaba Shiori, quien era el ex maestro de enlace que presentaría todo lo solicitado por el Consejo de Estudiantes a los profesores a su disposición, y finalmente Noa,

En total, eso dejó a nueve personas en el Consejo Estudiantil, incluido él mismo. Sin incluir a Tetsuya, quien solo estaba cedido por el Comité Disciplinario y luciendo levemente sorprendido de lo rápido que todo se estaba arreglando.

Harry puso los ojos en blanco, no era nada especial después de discutir con todas las personalidades en conflicto en el DA, y luego hacer el Equipo de Quidditch de Gryffindor con nuevos miembros, Dios, su respeto por Wood Sky se disparó después de eso. Solo tenía catorce años cuando Harry se unió al equipo y fue la última persona en unirse a la alineación permanente. Imagínese tener trece años y tener que pelear con gemelos como los Weasley junto con los tres cazadores, todos los cuales eran jóvenes muy fuertes que no cagaban en nada. Buen sentido del humor, pero había visto a Alicia amenazar con golpearle el trasero con el bate del batidor de Fred, con gestos gráficos con las manos que hicieron que el pelirrojo retrocediera inmediatamente y se escondiera detrás de Wood.

"Bien. Ahora que tenemos la casa en orden ... Supongo que esto significa que primero debemos comenzar a investigar la situación presupuestaria con los clubes. Ichika, ¿podrías acercarte a ellos, averiguar qué cosas necesitan urgentemente ser reemplazadas? No estoy hablando de cosas nuevas que quieren, estoy hablando de cosas que necesitan ser reemplazadas porque están dañadas o son peligrosas. Analizaremos nuevos equipos una vez que hayamos manejado primero los aspectos de salud y seguridad. Shiori, por favor acercarse a la facultad y averiguar cuánto de un presupuesto que tenemos para los diversos clubes y presentarlo al tanto Satoshi y Noa,"decidió con el ceño fruncido. Hogwarts fue más fácil con la Sala de los Menesteres,había estudiado la posibilidad de conseguir escobas decentes específicamente para los clubes para nivelar las cosas, pero Madame Hooch y la profesora McGonagall lo derribaron con fuerza. Simplemente no había un presupuesto para ello, especialmente no las escobas de carreras de primera línea. Era como intentar conseguir dieciséis Lamborghinis para los niños de la escuela cuando, en el mejor de los casos, necesitaban una bicicleta de empuje.

Tamborileó con los dedos sobre la mesa con un pequeño ceño fruncido, "Vamos a tener que investigar los rumores de intimidación, actividad de pandillas y rumores también. Dudo que muchos estudiantes se sientan cómodos acercándose al Comité Disciplinario, pero me gustaría promover un mejor ambiente por aquí. ¿Algunas ideas?" preguntó, mirando al resto del Consejo.

"¿Expulsar a Sawada y sus matones?" Sugirió Yamato con amargura.

"Último recurso y solo cuando tengamos constancia de algo digno de expulsión. ¿Próximo?" Harry se despidió rotundamente antes de mirar al resto de ellos.

"¿Podríamos probar un sistema de denuncia anónimo?" Shiori sugirió lentamente, mordiéndose el labio inferior. "Pero eso conlleva el riesgo de que la gente lo use para difundir rumores horribles o culparse unos a otros sin pruebas".

Harry asintió lentamente, "Sin embargo, es un buen lugar para comenzar". Mejor que todo lo que tenía en mente.

Sacaron la caja esa noche tanto en la entrada delantera como en la trasera y pusieron un aviso en los pizarrones para que los estudiantes supieran que si tenían problemas podrían denunciarlo de forma anónima y se abriría una investigación. También podría usar su curiosidad natural y su inclinación por encontrar problemas para siempre.

Akari estaba más emocionado por su nombramiento en el consejo estudiantil que Harry. Ella habló mucho sobre lo bien que se vería en su solicitud para la universidad, y Harry particularmente no tuvo el corazón para decirle que no tenía intención de ir a la universidad. Sin embargo, dejó que ella le contara todo al respecto, escuchando con atención cuando ella hablaba de cómo se manejaba en su día, cómo tenían que imprimir sus carteles a mano. Cómo estaba enamorada del jefe del Comité Disciplinario en su época.

Cuando se fue a casa, Harry se dirigió al jardín para hacer un poco más de limpieza, hizo su cena, llamó a Hermione para contarle lo que estaba pasando. Estaba increíblemente orgullosa y divertida porque ' solo tú, Harry, solo tú '. Ella le dio algunos consejos que él tomó nota antes de bañarse y meterse en la cama.

Se despertó, bastante tarde, con las protecciones que lo hacían ping.

Alguien estaba merodeando por la propiedad con la intención de espiarlo.

Sacó su varita de debajo de la almohada y salió de su habitación rastreando la presencia de la persona a través de las barreras mientras merodeaban por la propiedad. Todas las puertas y ventanas estaban cerradas mediante magia, no había cerraduras para abrir, así que si esta persona quería entrar, tendría que estar dispuesta a romper algo para hacerlo. Caminó silenciosamente por la engawa hasta que estuvo al nivel del lugar donde el intruso estaba agachado afuera, la puerta traqueteaba tan levemente como quienquiera que intentara manipular la cerradura.

Estaba demasiado oscuro para ver su contorno. Pero a juzgar por la falta de hechizos, era probable que creyera que esta persona era en realidad un muggle. Harry convocó la sartén de la cocina como un bonito y pesado instrumento contundente con el que golpear a algunos idiotas en la cabeza. Su varita la guardó en la cintura de los pantalones de su pijama antes de preparar su arma improvisada.

Contuvo la respiración por un momento antes de abrir la puerta corrediza y balancear la sartén con todas sus fuerzas sobre la cabeza de un niño .

Tuvo una fracción de segundo de realización horrorizada cuando vio al puto niño en sus pasos, vistiendo un lindo atuendo de ninja, mientras balanceaba la sartén hacia él. ¡Gracias a la mierda que el niño era bajo! Su sacudida de pánico hacia atrás hizo que la sartén no alcanzara la cabeza del niño por una pulgada y el niño salió disparado hacia la oscuridad sin mirar atrás, mientras que Harry, que estaba lo suficientemente cerca, tuvo un maldito ataque al corazón.

Las barreras volvieron a parpadear, el chico estaba fuera de la propiedad.

¿Qué carajo, lo que la verdadera mierda? !!

"Oh, sí, los niños de por aquí están jodidamente psicópatas", le dijo Haruto a la mañana siguiente cuando mencionó al extraño niño ninja que trató de irrumpir en su casa, preguntándose si estaba siendo víctima de una novatada y alguien puso a su hermano pequeño para hacerle una broma. o algo. "Especialmente los que merodean por Sawada".

Harry suspiró, "Me estoy molestando un poco por la forma en que todos culpan a Sawada por absolutamente todo lo que sucede aquí", se quejó pasando una mano por su cabello.

Daiki tarareó, "Sí, te entiendo, pero él todavía parece estar involucrado con todo eso, a un nivel ridículo". Hay al menos tres niños que siempre estuvieron cerca. Todos son extranjeros, pero creo que la chica es china, está bien, pero es una especie de campeona de artes marciales juveniles y te pateará el trasero si cree que estás intimidando a su odiosa amiga. Tiene este afro y solía correr con un mono de vaca. De quien fuera niño, estaban cometiendo un crimen con él. No tenía idea de que los niños pudieran ser tan pegajosos todo el tiempo ", se quejó con un escalofrío de disgusto.

Harry, que había pasado largas horas sosteniendo y abrazando a Teddy después de la Batalla Final, furioso consigo mismo por tener que abandonarlo pero decidido a regresar tan pronto como terminara, sabía lo que quería decir. "Demasiados dulces, mi suposición no es suficiente baño", concluyó.

Daiki asintió, apuntándolo mientras le ponía la punta de un dedo en la nariz, "¡Exactamente!"

"Pero sí. Niños, Sawada, están jodiendo por todas partes. Y la mayoría de ellos hablan como adultos reales , ¡hablan mejor que nosotros! Juro que el espeluznante de ojos negros y cabello entró en el café en el que trabajo a tiempo parcial y trató de amenazar a mi colega con una pistola de juguete verde para que le sirviera un café expreso el mes pasado ", declaró Haruto con un movimiento de cabeza.

¿Cuentos fantásticos de nuevo?

Harry puso los ojos en blanco y preparó sus libros para el resto del día, preguntándose cuántas notas en la caja anónima estarían llenas del nombre de este Sawada.

Más de la mitad.

Más de la mitad de las notas en la caja eran sobre esta persona Sawada Tsunayoshi. El resto parecía ser principalmente sobre sus amigos y una pequeña cantidad sobre otros estudiantes. Rika quería tirar la mayoría de ellos como nada más que un desperdicio, pero Harry insistió en mantenerlos - tomó cada nota y la publicó y organizó, respaldó y fotocopió todas para organizarlas. Una vez que los tuvo todos grabados, trituró los originales y comenzó a ingresar las copias en una hoja de cálculo para poder organizar todo con un poco más de cuidado.

Mientras hacía eso, hizo que los otros miembros del Consejo revisaran las solicitudes de equipo e investigaran cada una para asegurarse de que realmente se necesitara en lugar de que alguien intentara hacer una rápida. Ichika fue invaluable para eso y movilizó a Kosuke, Yamato y Yuna como sus trabajadores mientras Rika, Satoshi, Noa y Shiori revisaron el presupuesto provisto para cada club, porque la escuela dio uno diferente para cada club en función de sus contribuciones al colegio. Algunos de los problemas de salud y seguridad tendrían que ser presentados a los maestros, ya que no tenían nada que ver con las actividades individuales del club, sino que eran problemas reales con la escuela misma que debían abordarse, como la ventana rota en el almacén del club de caligrafía. y el techo con goteras donde el club de anime y manga tenía sus reuniones fomentando el moho.

Pero los problemas estudiantiles que Harry tenía ...

Algunos merecen una mayor investigación.

"¿Tetsuya-san? ¿Puedo prestarme tus ojos por un momento? Preguntó Harry, asomándose a su oficina para llamar al Comité Disciplinario en segundo lugar donde estaba sentado en la esquina. El gran adolescente se animó casi cómicamente para que le dieran algo que hacer y rápidamente se apresuró a entrar en la oficina de Harry.

"¿Cómo puedo ayudar, Kaicho?" preguntó el chico grande.

Harry suspiró, haciéndole un gesto para que se uniera a él frente a la computadora. —Algunas de las quejas anónimas incluyen a algunos estudiantes y, preocupantemente, a un miembro del personal. Échale un vistazo a estos ", pidió, abriendo la hoja de cálculo que contenía la queja sobre el maestro. Era un profesor de educación física, y algunas de las estudiantes habían escrito notas sobre él, la mayoría de las veces se sentían asustadas por cómo miraba, una niña dijo algo sobre verlo espiando por las puertas del vestuario de niñas. , pero una nota escribió que se había puesto inapropiadamente a mano durante una charla sobre una carta de recomendación. La otra situación en realidad involucró a un miembro del Comité Disciplinario según las notas: esta persona tenía un grupo de matones bajo su control y los estaba demandando para extorsionar a otros estudiantes con dinero y artículos.

"¿Qué puedes decirme sobre Ito-sensei y Watanabe?" Preguntó Harry, mirando al adolescente de cabello de Elvis mientras fruncía el ceño ante la pantalla.

"Ito-sensei es uno de los profesores de educación física, por lo general supervisa la pista y el campo después de la escuela, pero se le ha animado a ayudar al Club de Gimnasia Rítmica, ya que lo están haciendo muy bien y es probable que ganen los Nacionales este año", explicó el adolescente Un Ceño Fruncido. "Las chicas del equipo son ... conocidas por nosotros. Muchos miembros del Comité Disciplinario los vigilan por motivos personales ".

Harry le dio una mirada plana, "Entiendo que son lindos, pero si me entero de algún acoso sexual, habrá problemas, ¿entiendes?" él afirmó.

Tetsuya sonrió un poco, "Entendido. Y no, son demasiado tímidos para acercarse a las chicas. Han mencionado que últimamente parecen estar un poco deprimidos. Le pediré a una de las chicas con las que estoy familiarizado que se comunique con ellas. En cuanto a Watanabe ... lo investigaré. Si está usando al Comité Disciplinario como fachada y amenaza ... "se interrumpió con tristeza.

El ex Gryffindor asintió, "Entonces los dejaré en tus manos, Tetsuya-san. Gracias."

"Pareces estar acomodándote en tu papel muy fácilmente", dijo el adolescente japonés con una pequeña sonrisa de autodesprecio, "¿Necesitas que me quede el resto de la semana?" preguntó.

Harry hizo una mueca, "No tengo idea de lo que estoy haciendo, Tetsuya-san. Literalmente estoy volando por el asiento de mis pantalones y tratando de averiguarlo sobre la marcha. Si quieres volver al Comité Disciplinario, siéntete libre, ciertamente no te voy a retener si no sientes que eres útil. Pero por si acaso, ¿podría darme su número? Si surge algo que necesita tu atención, al menos puedo contactar contigo ", pidió mientras buscaba en su bolsillo su teléfono.

Tetsuya asintió. "Por supuesto, iba a sugerirlo cuando mi tiempo contigo llegara a su fin, pero supongo que nos estamos moviendo mucho más rápido de lo que cualquiera de nosotros proyectaba cuando esto comenzó". Los dos intercambiaron cuidadosamente los detalles de contacto, Harry ni siquiera protestó cuando el otro chico tomó una foto rápida de él como su foto de contacto.

El niño regresó esa noche, incluso más tarde que antes, despertando a Harry en las primeras horas.

Huyó con la misma rapidez, solo para regresar dos veces más en la misma noche antes de darse por vencido por completo.

Al día siguiente, hubo otros ciento cincuenta avisos en la caja que fueron registrados e ingresados ​​en su hoja de cálculo, Tetsuya recibió un mensaje de texto sobre otro miembro del Comité Disciplinario que aparentemente estaba haciendo actos de vandalismo y fumando en los terrenos de la escuela.

Harry tuvo que romper otra pelea entre Sasagawa Ryohei y un chico de pelo verde llamado Aoba Kouyou, momento en el que Kyo-san apareció con una chica de pelo negro con un brazalete que decía 'Comité de Liquidación' que no estaba en la lista de grupos de clubes aprobados de Harry. , así que cuando trató de pelear con Kyo-san, Harry tuvo que decirle que lo empacara, ya que ella no tenía autoridad aquí. Bien podría haberla abofeteado con un pescado mojado por lo ofendida y confundida que miró cuando la llamó de mal genio.

"Envíe una solicitud y busque un asesor de la facultad si desea tener su Comité, pero en este momento, sería mejor unirse al Comité Disciplinario porque no necesitamos dos grupos que hagan esencialmente el mismo trabajo. ¡Y por el amor de Dios! Si cojo otra persona por aquí con armas sangrientas que estoy yendo a confiscar ellos!" gritó, viendo los ventiladores de palas que tenía en su persona. "¡¡Y USTED POR FAVOR USARÍA EL UNIFORME CORRECTO !!"

Iba a conseguir una maldita caja de ellos, y si atrapaba a alguien sin ellos, ¡¡los golpearía en la puta cara con un cañón de camiseta y una bolsa de uniforme !!

El niño lo despertó de nuevo esa noche. Huyó tan pronto como Harry encendió las luces, y gruñó irritado para sí mismo antes de apagarlas y volver a dormir. El niño regresó repetidamente esa noche, y se durmió muy poco entre las salas que le hicieron ping lo que parecía cada hora y media.

Al día siguiente encontró a Watanabe Shoichi golpeado y ensangrentado en medio de la calle camino a la escuela, y tuvo que llamar a una ambulancia por él. Los paramédicos echaron un vistazo a sus heridas, suspiraron, murmuraron algo sobre Hibari, metieron al adolescente ensangrentado en la parte trasera de su vehículo y se dirigieron al hospital. Varios estudiantes lo saludaron por la mañana, algunos le agradecieron por lidiar con Watanabe y su pandilla de matones, Harry solo les dijo que lo reportó al Comité Disciplinario - Chouno-sensei lo llamó fuera del aula durante el aula para decirle que Ito-sensei ya no estaría trabajando en Namimori luego de una investigación sobre sus actividades con el Club de Gimnasia Rítmica.

Varias chicas muy lindas corrieron hacia él durante el día para abrazarlo, susurrando su agradecimiento en su oído antes de salir corriendo de nuevo mientras sus compañeros de clase lo miraban.

Harry estaba cansado.

Kyo-san apareció al final del día, agarrando su mano vendada con un pequeño ceño fruncido, dándole la vuelta en su mano y entrecerrando los ojos con irritación mientras Harry solo ponía los ojos en blanco y giraba su muñeca libre y seguía caminando hacia el Consejo Estudiantil. Oficina: Psycho lo sigue como una sombra particularmente hosca. Harry deliberadamente lo ignoró mientras saludaba al resto del Consejo mientras revisaban la caja anónima y copiaban todas las notas como había solicitado, Rika se las daría más tarde una vez que hubieran terminado.

Su sombra no dijo nada, solo puso algunas caras de perra impresionantes mientras Harry verificaba el progreso de todos, escribía en la pizarra y ponía a Shiori a buscar cualquier revista de la que la facultad tuviera que pedir el equipo escolar para que pudieran revisarla. más tarde con las solicitudes de reemplazo del club, y luego fue a su oficina para enmendar su hoja de cálculo problemática, e hizo una mueca cuando Kyo-san cerró la puerta detrás de ellos. Intencionadamente.

Suspiró, "¿Puedo ayudarte, Kyo-san?" preguntó claramente mientras giraba en su silla para mirarlo, negándose a estremecerse o echarse hacia atrás cuando el otro adolescente una vez más entró en su espacio personal y se inclinó sobre él.

"Watanabe".

Harry asintió, "Actualmente en el hospital. Llamé a la ambulancia por él esta mañana ", declaró rotundamente, girando solo brevemente para abrir la hoja de cálculo y pasar a la página con su nombre y las cuatro quejas enumeradas contra su nombre, así como los cinco matones que trabajaron para él. . "Aparentemente, alguien en el Comité Disciplinario llamado Hibari se ocupó de él, así que solo puedo asumir que se realizó algún tipo de investigación y se descubrió evidencia. Me gustaría dos copias, una para mis propios registros, otra para la facultad para que puedan dar sus propios pasos. Expulsión o suspensión, lo que se considere apropiado, "declaró con calma, ignorando la forma en que Kyo-san se inclinó más cerca para ver su pantalla, prácticamente desnudándole la garganta a Harry. Al menos olía bien.

Echó un vistazo a la hoja de cálculo que había robado la atención del adolescente japonés cuando el chico más alto hizo clic en la columna y resaltó los nombres conectados. Yamaguchi, Saito, Ikeda, Hashimoto y Abe. Una mezcla heterogénea de matones de segundo y tercer año que tenían un pequeño puñado de quejas conectadas a su nombre, todas ellas provocadas por las propias actividades delictivas de Watanabe.

Kyo-san tarareó, y luego giró la cabeza, haciendo que Harry se estremeciera por reflejo porque prácticamente puso su rostro directamente en el cuello de Harry y ¡no! Su mano se levantó para empujar contra el pecho del otro adolescente, y la puerta de la oficina se abrió.

"¡Harii-Kaich-OH! ¡¡OH, VOLVERÉ MÁS TARDE !! " Rika chilló, cerrando la puerta de golpe.

Harry no le hizo caso, demasiado ocupado tratando de empujar el tipo raro de él como él resopló contra el costado de su cuello en realidad - que era en realidad lo que huele ?! Levantó la otra mano y le dio un empujón a la cara del imbécil, pero ... ¡fue como tratar de empujar un maldito MURO!

"¡Aléjate de mí!" gruñó, girándose antes de apretar los dientes y patear.

Kyo-san resopló contra su cuello, doblándose como una servilleta mojada mientras empujaba los bollocks del gilipollas hacia su caja torácica y hacia abajo. Harry lo empujó, finalmente.

"¡No vuelvas a hacer eso nunca más!" gruñó, "O haré algo peor que patearte en las pelotas".

" Kaicho ", gruñó con los dientes apretados, el asesinato en su rostro.

Instintos bien afilados le gritaron, y los dos se movieron al mismo tiempo. La silla de Harry estaba destrozada, saltó sobre la mesa y salió directamente por la ventana. Estaban en el tercer piso, pero Harry se apresuró a girar y agarrar la repisa y columpiarse en el alféizar de la ventana del segundo piso, haciendo que varios de los estudiantes gritaran mientras él abría la ventana con calma y saltaba, mientras Kyo-san se dejaba caer detrás de él. , ya armado con porras.

Sí, buena suerte pillándolo con esa cojera.

Harry corrió.

Kyo-san no atrapó a Harry, aunque no fue por no intentarlo. Harry le dio el paso y regresó a la Oficina del Consejo Estudiantil, Rika y algunos de los otros se pusieron rojos cuando lo vieron y evitaron sus ojos mientras se apresuraban con sus deberes, pero siempre y cuando no le dijeran a Kyo-san dónde estaba Fue entonces que estuvo bien. En silencio envió a Satoshi y Noa-chan a catalogar todo el daño que Kyo-san había causado durante su momento en Benny Hill mientras avanzaba en la hoja de cálculo con los registros de Rika.

Luego hizo trampa cuando escuchó la conmoción afuera. Guardó su documento, apagó la PC, recogió su bolso y se apareció de regreso a casa, dejando que Kyo-san irrumpiera en su oficina vacía con un gruñido frustrado.

El niño trató de irrumpir en su casa dos veces otra vez esa noche y Harry estaba llegando al punto en el que pronto iba a hacer rebotar al maldito gremlin fuera de las barreras. Las protecciones fueron diseñadas para despertarlo en el segundo en que hicieron ping, mientras que el segundo conjunto arrojó tanta información como pudo sobre las intenciones del intruso, lo que significa que tenía que estar lo suficientemente despierto para entender lo que le estaba arrojando; estaba agotado, había sido una semana de este mocoso tratando de entrar todas las noches. Así que se sentía excepcionalmente mezquino al día siguiente cuando marchó directamente hacia Kyo-san en el medio del patio de recreo y le presentó la factura de daños por su alboroto el día anterior.

"Lo rompes, lo compras", le dijo al adolescente con una mirada desafiante.

Llegó tarde a clase debido a la pelea que estalló, pero la expresión en el rostro de Tetsuya cuando le entregó la factura actualizada con los nuevos daños a Kyo-san esa tarde fue histérica .

Notas:

Rika, [f]: Secretaria del Consejo Estudiantil
Satoshi, [m]: Tesorera del Consejo Estudiantil
Noa, [f]: Tesorera Secundaria del Consejo Estudiantil
Ichika, [f]: Enlace del Club del Consejo Estudiantil
Shiori, [f]: Enlace de la Facultad del Consejo Estudiantil
Kosuke, [m]: Cuerpo de perros del consejo estudiantil / Gopher
Yamato, [m]: cuerpo de perros del consejo estudiantil / Gopher
Yuna, [f]: cuerpo de perros del consejo estudiantil / Gopher

Continue Reading

You'll Also Like

358K 23.7K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
962K 102K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
186K 23.8K 115
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...