Segundas Oportunidades - Seg...

By mxdsarcasm

54K 2.9K 152

« ¿Que harías si la vida te da una segunda oportunidad, la aprovecharías? » Segunda parte de ‹El destino ya e... More

Segundas Oportunidades - Segunda parte "El destino ya estaba escrito"
1. "De vuelta en casa."
2. "De regreso a la escuela"
3. "Primer día y un rumor"
4. "Reacción incorrecta"
5. "Es una ilusión... ¿o no?"
6. "Un desconocido conocido"
7. "¿Me buscabas?"
8. "Resignación, nunca"
9. "Pelea de gatas"
10. "Piensa en ponis"
11. "Una visita inesperada y una cruda verdad"
12. "Mentiras, mentiras"
13. "Un ángel guardián"
14. "Pensamientos góticos"
15. "Mensajes indiscretos"
16. "Te deje ir una vez, no lo haré de nuevo"
18. "Misterio casi resuelto"
19. "Escapemos juntos"
20. "Un mal presentimiento"
21. "Un arcoíris sobre una tormenta no haría nada mal"
22. "Sentimientos"
23. "A esto se le llama amor"
24. "No son celos, es coraje"
25. "Quédate"
26. "Llamada cursi y un intruso"
27. "Incómodo"
28. "¡Rosa!"
29. "No tomate por hoy."
30. "Espero que le de sífilis"
31. "Mi primo... José"
32. "El cumpleaños de Amelia"
33. "¿Aburrido, McCann?"
34. "Es como si no te conociera."
35. "¡Somos jóvenes!"
36. "Podrías estar peor"
37. "Pintando nubes"
38. "Cariño"

17. "¿Podré perdonarlo?"

1.4K 72 1
By mxdsarcasm

Capitulo diecisiete.


Jason.

—Te llevare a casa —le digo, cuando ya vamos en el camino. Ella no me mira, ni yo la miro a ella.

—No, me dejaras de nuevo de donde me secuestraste.

—Como diga, jefa —gruño, luego saco un cigarrillo del bolsillo de mi pantalón, junto a un encendedor y lo enciendo, inhalando el tabaco y después exhalando el humo, sacándolo por la ventana. Ella me mira con desaprobación, y abre la ventana totalmente.

—Hace frio, ciérrala —le ordeno, tratando de ser autoritario suavemente. Y estoy en lo cierto, es diciembre. Hace un frio inmenso que no lo aguanta cualquiera, menos ella con su blusa de cuadros azules arremangada. Noto que su piel esta erizada por el frío.

—No, si lo hago moriré de un tumor en los pulmones —espeta, con los brazos cruzados, cubriéndose. Me divierte verla enojada, pero no deja de preocuparme—. No sabía que fumabas —agrega.

—Siempre lo he hecho, solo que no lo hacía estando contigo.

— ¿Por qué lo haces ahora? —pregunta.

—Porque tú dices que no me amas.

—Eso no significa que no me preocupe por ti.

Sigo haciendo el mismo procedimiento con el cigarrillo. Paro el auto cuando llegamos a una luz roja del semáforo. Ella aprovecha, y me lo quita, después lo tira por la ventanilla.

—Eso no es justo —frunzo el ceño y mis labios, ella sonríe levemente. Me encanta verla sonreír. Es tan linda.

—Cállate y conduce.

Noto que me he quedado mirándola fijamente durante vario tiempo, que ni cuenta me he dado de que ha cambiado a luz verde. Algunos autos tocan su bocina, pero no me importa. Con ella no me importa nada.

Pise el acelerador más fuerte, generando más velocidad y conduzco como lo hago siempre. Después de vario tiempo de recorrido, por fin llegamos al dichoso parque del cual la 'rapte'. No me arrepiento. Ni de golpear a su amigo, ni de habérmela llevado así como así. No valió tanto la pena, pero fue el único momento que pude hablar bien con ella.

_______ se baja del auto, la sigo, no pienso dejarla sola con ese idiota. Sé que está enamorado de ella, y no permitiré que intente llegar a algo más. Con mi chica nadie se mete.

—No está, ¡no está! —dice alarmada, llegando al punto exacto donde lo deje golpeado.

— ¿Crees que se iba a quedar aquí esperando a que volvieras? Ese tipo te fue a delatar con tu familia, y de seguro les dijo quién soy yo. ¡Bravo! A ese idiota lo voy a matar, tenlo por seguro.

Mis manos se transformaron en puños al instante. Si ese imbécil se había atrevido a delatarla con su familia, no la contaría.

—Tu no mataras a nadie —me advierte, señalándome con un dedo y una mano en su cintura.

—Tan siquiera lo golpeare hasta dejarlo inconsciente.

—No vas a tocarlo. Y no creo que lo haya hecho, de seguro se fue casa —me asegura, pero no la noto tan segura. Suspira, y se acerca con un señor que tiene un pequeño puesto de golosinas.

Me acerco, para saber qué le pregunta y que averigua.

— ¿Qué te dijo? —le pregunto, cuando ella regresa con su bolso en la mano, y una hoja de papel en la otra.

—Solo que me dejo mi mochila y esta nota, me dijo que se notaba muy enojado.

—Lo golpee y lo deje inconsciente, debería de estar feliz —digo con sarcasmo. Le sonrío de la misma manera, pero ella solo me mira molesta.

Abre la nota, luego se pone a leerla y su ánimo se transforma después de hacerlo. Me entra la curiosidad, se la quito de las manos y la leo con detenimiento:

"________, espero que cuando leas esta nota signifique que ese hombre te ha soltado. Le diré a tu familia lo que ha pasado, lo siento, ese hombre te rapto y no se puede quedar así. ¿Es lo que querías, no? Alejarlo de tu vida, te ayudare en eso. Te quiere, Luke."

Arrugo la hoja de papel, y la tiro al suelo. Hijo de puta. Ella esta con la mirada perdida, con las manos sobre la cintura, pensativa, y dándome la espalda. Me acerco a ella, sorprendiéndola por completo con mis manos sobre las suyas. _______ no se mueve, ni me rechaza.

— ¿Qué haremos, Jason? Si mi familia sabe que sigues vivo, primeramente mi hermano querrá matarte por todo lo que sufrí —murmura, luego se aparta y me mira de frente—. Luego, seguramente Luke te denunciara. No quiero eso.

—Mira, ese hijo de puta no hará nada porque yo lo digo. Y sobre lo otro, voy a hablar con tu hermano y tu madre, tienen que saber lo que paso al menos —le digo, para tratar de tranquilizarla. La percibo tensa, estresada por toda la situación.

—Llévame a casa, necesito ver cómo están las cosas. Pero sí te digo algo, esto no cambia nada entre nosotros. Que me preocupe por ti no significa nada, ¿está bien? —me dice, con la mirada fija en mis ojos. Sonrío de costado. Esta chica no sabe mentir bien.

—Si, como digas querida —le guiño un ojo, ella pone los ojos en blanco y sube al auto, lo rodeo hasta llegar a mi lugar.

Después de un largo recorrido lleno de silencio, me estaciono frente a su casa. Ella me ve, con la mirada neutra.

—Te... Em, yo... —se queda sin palabras. Se muerde el labio, con esa inocente acción me entran ganas de besarla.

—Estaré en tu habitación para que me digas que ha pasado. Espero que ese tipo no haya abierto su boca, o se va a arrepentir, ______.

_______ suspira, y mira sus dedos, llena de nervios.

—Claro.

Justo iba a decirle algo, pero el timbre de mi teléfono me interrumpe. Sin ver la pantalla, contesto.

—Hola amorcito —la voz de Amy se escucha al otro lado de la línea. Hasta me la puedo imaginar aplicándose su tan preciado labial rojo a través del espacio de sus labios.

— ¿Qué mierda quieres, Jones? —gruño.

______ se da cuenta de con quien hablo, y me mira de mal modo. Luego voltea hacia otro lado, con los brazos cruzados.

— ¿Estas con ella, cierto?

—No te importa. Si me disculpas, tengo cosas importantes que hacer —antes de separar el teléfono de mi oído, ella habla.

—Lo mío también es importante, y mucho.

— ¿De qué se trata?

—De Travis y tú querida esposa. ¿Sabías que no solo son muy amigos? Al parecer tienen mucha confianza entre sí.

Frunzo el ceño, sonriendo por la estupidez que acabo de oír. ¿A qué se refiere? Si intentaba dejar a _____ mal ante mí, no lo lograra. Sé que entre ella y Travis jamás pasaría nada, ella me ama y Travis jamás me traicionaría. Es uno de mis mejores amigos, me ha ayudado mucho para volver a mi vida.

— ¿Qué pasa con ellos?

—Tu amigo te ha traicionado. Se besó con ella, y estuvieron a punto de pasar a otra cosa pero le remordió la conciencia y se retiró. Y si no me crees, tengo unas fotos justo aquí en mis manos, por si quieres ver como se besan con tanta pasión —dice, y cuelga la llamada antes de poder hacerlo yo. Me quedo serio, esto no podía ser verdad. Mi chica, besándose con uno de mis compañeros de toda la vida. Ella no... haría eso.

Mis puños se tensaron al imaginarlos juntos, él tocando sus labios, ella acariciándolo... mierda.

—Tengo cosas que hacer, después te buscare —musito, aguantando mis ganas de golpear a quien se me pusiera enfrente. Quiero que ella se vaya, no quiero hacerle daño.

—Jason, ¿estás bien? —me pregunta con delicadez, mirándome preocupada. Joder, lárgate. Sujeto mis manos al volante, y trato de mirarla lo más natural posible. Pero no pude.

—Vete.

—Pero...

— ¡Vete! —le grito. ________ se asusta, y baja del auto, dando un portazo. Mierda, le grite. Lo siento, no pude contenerme. "Lo siento, nena". Y más, por lo que voy a hacer.

________.

Este hombre es un bipolar, estoy segura de eso. Primero es un amor, y después un maldito monstruo. Tengo la duda de saber que lo había puesto de esa manera, tan enojado. ¿Qué le habrá dicho Amy que lo puso así? No lo sé, y ni quiero meterme.

Entro a mi casa intrépidamente, al estar dentro observé que mi madre estaba en la cocina, camine hacia allá, dejando mi mochila en el sillón.

— ¿Mama? —la llamo. Ella asoma su cabeza, y después su cuerpo entero.

—Cariño, ¿Cómo te fue con Luke? —pregunta, sonriente. Al parecer lo que dijo Luke era mentira, no les dijo nada. O al menos no a mi mama.

—Bien, bien... —suspiro— ¿Dónde están Liz y Ryan?

—Fueron a comprar la despensa, no tardan en volver.

Asiento, bajo mi mirada hacia mis pies. Levanto la mirada, y sonrío levemente.

—Estaré en mi habitación por si me necesitas.

Mi madre sonríe plácidamente, me giro sin decir nada y me voy a mi cuarto. Bien, mi madre no lo sabe, por lo que veo. Ahora tengo que esperar que Jason aparezca en mi cuarto para informarle de la situación y que no mate a Luke. Pero como no sabría cuando se aparecería, decidí meterme a bañar para relajarme y pensar. Me haría bien, necesitaba relajarme, aclarar mis ideas y hacerme una de las tantas preguntas que rondan por mi mente: ¿podre perdonar a Jason?, o ¿podré volver con él? En este momento solo hay una respuesta, no lo sé.

No sé si podre perdonar algún día que por su culpa estuve a punto de morir, de ser violada. No sé si pueda perdonar el hecho de que lo amo tanto que duela en ocasiones. No sé si pueda volver con él después de todo lo que ha pasado. No sé si pueda seguir sin él. Pero de algo que estoy completamente segura, es el hecho de que sigo y seguiré amándolo hasta la muerte.

D�7�

Continue Reading

You'll Also Like

140K 15.4K 37
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
269K 7.1K 36
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
654K 89.3K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
96.9K 17.3K 52
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...