Sobreviviendo A La Tentación...

By DannyBaladon

5.1K 1K 1.4K

Una ayuda caída del cielo lo hará comprender que el amor es también soltar y dejar ir al otro. Hasta que cono... More

Prólogo💀| ¡No todos caerán!
Capítulo 1| Tus heridas
Capítulo 2| Una estrella en tu cama
Capítulo 3| Extraño mi hogar
Capítulo 4| Explicaciones
Capítulo 5| Es Zay Sallow
Capítulo 6| Cuentos para dormir
Capítulo 7| Pierdes la cabeza
Capítulo 8| Insomnio
Capítulo 9| La técnica Miyagi
Capítulo 10| Borracha, pero feliz
Capítulo 11| La tierra nuca deja de girar
Capítulo 12| Los recuerdos
Capítulo 13| Pedir perdón
Capítulo 14| La cita
Capítulo 15| Bebé llorón
Capítulo 16| Entregaría mi corazón
Capítulo 17| Manos y pantalones
Capítulo 18| Fuerza de gravedad
Capítulo 19| Las consecuencias
Capítulo 20| La cabaña en el lago
Capítulo 21| Baño helado
Capítulo 22| General Argent
Capítulo 23| Las estrellas caigan
Capítulo 24| Sr. Vainilla
Capítulo 25| El baile
Capítulo 26| Olor a vodka
Capítulo 27| Un peligro latente
Capítulo 28| Destino marcado
Capítulo 29| Amante del té
Capítulo 31| Hermanas
Capítulo 32| Quiero que te vayas

Capítulo 30| Si madre

149 27 3
By DannyBaladon

A V R I L
⛓🌼⛓

Mis manos se movían ágiles, trenzado el sedoso cabello de una pequeña niña que no dejaba de moverse queriendo enseñarme sus muñecas. Sus hermanos y hermanas corrían a mi alrededor buscando llamar mi atención. No entiendo como las cuidadoras de estos engendros no se vuelven locas al estar con siete niños tan pequeños en un cuarto diminuto.

—Avril, Ezio me robó mi muñeca —me informa una de las niñas más pequeñas que estaba cuidando.

—Ezio devuélvele la muñeca a tu hermana o te la tendré que sacar. Tú eliges —amenazó.

—¿Por qué nos cuidas tú y no Lita? —pregunta otra de las niñas.

—Porque a nuestra madre no le agrada que se queden solos y Lita está en la enfermería cuidando de sus hermanos mayores —respondo. Atando con una goma de pelo el final de la trenza.

—Feme dice que eres mala con todos y que por culpa de tu espada mandaste a enfermería a tres de nuestros hermanos —habla Asteria. Apartando un mechón de su cerquillo de sus ojos, apretó su muñeca contra su pecho, tenía miedo de que me enfureciera con ella.

—A Feme, al igual que su verdadera madre, le encanta esparcir rumores y ustedes deberían no repetir todo lo que escuchan. Tres de sus hermanos tocaron una espada que no debían tocar y enfermaron, por ello, los ayude a no morir. Ya no hablaré más del tema, ustedes son muy pequeños para entenderlo.

—Entonces... si lo que Feme dijo de esos niños es mentira. ¿También es mentira el que acabaste con una hija de Ares en el campamento media sangre? —con una vocecita suave me increpó Asteria. En sus inocentes ojos esmeralda esperaba que le dijera que eso no había pasado y por un segundo quise mentirle.

—No. Eso no es mentira —respondo. Metiendo mi mano en el cuello de mi camiseta saqué el collar de mi primera víctima de sangre divina, ahora me quemaba en las manos al ver la reacción de los niños. Estaban asombrados y aterrados de mí.

—¡Niños es hora de la merienda! —grita Juno desde el pasillo.

—Pueden irse con Juno —les digo a los niños que me obedecen. Salvo por Asteria. Ella permanecía de pie mirándome.

—¿Por qué lo hiciste?

—Porque ella me hizo enojar y cuando me enojo suceden cosas malas. Ve con los demás —murmuró en voz baja.

La infante se fue corriendo. En el silencio de la soledad, me centré en los recuerdos del pasado y en las cosas que me dijeron como últimas palabras. No pude sentir nada, ni una pizca de remordimiento.

—Te dije que no te acercaras a los niños. Los asustas Avril, no van a querer relacionarse contigo porque te temen. Sé que no lo entiendes, pero mantente alejada de ellos, Asteria está mejor sin que te involucres en su crianza.

—Madre no intentaba involucrarme con ellos. Solo cubría a Lita, está con la niña que lastimaron con mi espada. Y se la debía, no es que me guste estar rodeada de risas y peleas estúpidas —aseguró cansada.

—Ya no tendrás acceso a las guarderías. Enviaré a una ninfa a que se encargue de los niños, mientras tanto tú encárgate del entrenamiento de los demás. Últimamente, hemos tenido más ataques de monstruos marinos de lo habitual, necesito que los prepares para ello.

—Si madre —siseo apretando los puños.

⛓🌼⛓

La estrella estaba siendo custodiada por dos enormes gorilas que vigilaban su entorno en todo momento y parece que son buenos en su trabajo. Cosa que vuelve un poco más difícil mi trabajo pero no imposible. Disfrazada delante de las narices de esos guardias, pasó frente a la estrella y su novio, el príncipe del inframundo.

—Señorita —escucho que me habla el príncipe a mis espaldas. Me tenso de solo pensar que me reconoció de alguna manera. Observó de reojo a los gorilas antes de terminar de girarme con la intriga tiñendo mi rostro.

—¿Si? —preguntó con un tono agudo y dulce.

—Se te cayó esto del bolso —aclara el joven. Me estaba tendiendo un trozo de papel doblado, no parecía que me hubiera reconocido por lo que sin desconfiar tomó lo que me estaba dando y lo guardó en el bolsillo de mi falda.

—Gracias, debí cerrar mal mi bolso —me excuso con una risita tonta. Es tan fácil fingir ser alguien más, cuando estás en otra piel que no es la tuya.

Alejándome a pasos apresurados de aquellos dos me pierdo antes de detenerme escondida detrás de un edificio. Con el corazón acelerado me fijo que nadie me está siguiendo. Segura de que estoy sola, meto la mano en mi bolsillo para sacar el papel. Quizá sea una nota de amenazas por parte del príncipe que intentó disimular delante de Azul y seguramente ahora sus gorilas me deben estar buscando ahora.

Desdoblando con cuidado el papel, lo abro con el corazón acelerado y los sentidos muy alertas de lo que está pasando a mi alrededor. Pero estos sentidos son callados al ver un dibujo de lo que parece ser un infante. Parece que fue hecho con crayones y en la hoja puede verse a una niña y a una mujer con mi característico tono de cabello castaño y puntas rojas. Justo encima están unas nubes y un sol brillante con una sonrisa y en un costado con una letra de un niño que recién comienza a escribir se aprecia un mensaje.

"Mi persona favorita es la general Argent"

No me hizo falta pensar demasiado para saber a quién le pertenece este dibujo. Una rabia me hizo romper en muchos pedazos aquel papel. Le dije a la madre que no me acercaría más a los niños, pero Asteria siempre ha sido diferente y va a ser un dolor de cabeza. Ni siquiera diciéndole todas las atrocidades que cometí ella no se alejaría de mí.

—No puedo tenerla cerca de mí. Verla fue un error...

Tengo que concentrarme en mi venganza. En esa ridícula estrella que me hizo daño y concentrarme únicamente en mí, tengo que alejarme de esa niña y sus esfuerzos por quererme.

M E L I O N E
👻🥀👻

Calíope con un movimiento de su espada desarmó a Oliver y girando sobre un pie le dio una patada a Blake tirándolo al suelo antes de que este la atacara por la espalda. Con una sonrisa de victoria, la platinada se alejó de ambos muchachos y dejó su espada en el banco. Y procediendo a secar el sudor de su cara con una toalla y tomar un poco de agua de una botella que Lila le extendió.

—Siempre debes estar en alerta Azul, nunca bajes la guardia aunque pienses que estás ganando. ¿Lo has entendido? —pregunta la platinada.

—Sí, pero no creo que pueda hacer algo como lo que acabas de hacer —responde la susodicha.

—Con la práctica harás movimientos similares o iguales a los que hago, no te preocupes —asegura Calí. Sin perder más tiempo hace que Azul comience a practicar algunos movimientos sencillos, dejándonos a los demás seguir entrenando por nuestra propia cuenta.

Ajustando las vendas en mis nudillos me concentro en mi propio entrenamiento. Durante mucho tiempo me vi forzada a mantenerme quieta para recuperarme de la mejor forma, siendo protegida desde las sombras por guardias y fantasmas que mis padres pusieron a mi cuidado.

Golpeó la pera de cuero que estaba colgando encima de mi cabeza, tomando un ritmo constante y concentrándome solo en mis manos. Escuchaba a los demás moviéndose a mi alrededor, corriendo o luchando con espadas, cada uno ajeno en su propio entrenamiento, por lo que me asusté cuando una mano fría me tocó el hombro.

—Princesa, su mano está sangrando —dijo uno de los fantasmas que me protege.

—Por los dioses —murmuró irritada. Quitando las vendas de mis nudillos, noto que un corte que tenía cerca de los nudillos se abrió y por eso estaba sangrando.

—¿Necesitas ayuda Mel? —preguntó Becca. Tomando mi mano entre las suyas examino mi herida, era apenas superficial, pero fue suficiente llamar la atención de todos.

—No, gracias Becca, solo necesito una curita —respondo cansada. Liberando mi mano me alejo de todos, los espectros me persiguen como silenciosos guardias y me cuidan mientras lavo la sangre de mis dedos.

—Eres una debilucha. Me avergüenza formar parte de ti —escucho decir a mi reflejo en el espejo. La Melione que me estaba devolviendo la mirada a través de aquel vidrio estaba enfadada, las llamas de mi corona eran altas y la mano de mi reflejo golpeó el cristal manchando de sangre. —¡Eres débil!, ¡débil, débil, débil...! —grito mi otra yo. Tuve que callar sus gritos rompiendo el espejo con mi puño. El cristal estalló por el fuerte impacto y me corté la mano con los bordes filosos, pero no me dolía la mano.

—Cierra la boca —susurré.

Mis ojos picaban por las lágrimas, escuchaba las voces de los espectros y su frío tacto solo era perceptible para mí. Lo siguiente que pasó fue que mis amigas entraron al baño corriendo, me tomaron de los brazos y me llenaron de preguntas apartándome del lavado para envolver una toalla en mi mano herida. Quería acabar de una vez por todas con la amenaza de Avril, pero no pondría en riesgo a Bunnie. Dentro de mí se estaba librando una batalla por hacer lo correcto o hacer lo que haga falta.

Soy débil.

Soy malvada. Malvada por pensar en poner la vida de mi amiga en juego con tal de conectar mi venganza y sanar mi orgullo herido.

👻🥀👻

—Melione —escuchó la suave voz de mi mamá. —Preciosa habla conmigo, ¿qué está pasando? —interroga.

A mi madre nunca le hizo falta indagar mucho para saber qué me pasa, es por esta razón que me es muy difícil mentirle. Ella siempre ha tenido la capacidad de atraparme antes de que haga una estupidez.

—¿Mamá soy una mala diosa? —murmuró contra la almohada. A mi espalda siento como el colchón se hunde del otro lado de la cama, aunque no la vea, sé que está sentada de manera elegante, con sus manos unidas en su regazo y el rostro contrariado por mi pregunta.

—No, hija, eres una buena diosa. Muchos no habrían cuidado tan bien de Azul como lo estás haciendo tú. Yo a tu edad estaba aislada de todos y lo único que cuidaba eran las flores que yo misma creaba junto a ninfas de las flores —aseguró mi madre.

Girando en la cama, la miro. Estaba con los brazos abiertos, esperando a que su niña se refugiara en su lugar seguro. Me acerqué a ella, recostando mi cabeza en su regazo y lloré. Por sus palabras, por Azul, por lo que me hizo Avril y por lo que yo pensé en hacerle a Bunnie. Con la voz quebrada le conté a mi madre todo lo que me estaba pasando, ella me escuchó sin interrumpirme y me contuvo cuando el llanto no me dejaba continuar hablando.

—Mi dulce llamita, entiendo que te sintieras frustrada y asustada por todo lo que te hizo Avril. Pero existen personas en el mundo que te harán mucho daño y no por ello deberás pagarle con la misma moneda o sacrificar a otros para dañar a esas personas malas. Las hermanas Moiras se encargarán de hilar destinos igual de malos o peores a los que te hicieron pasar a ti. No puedes tomar la justicia por tu propia mano preciosa. Te contaminarás de su misma maldad y odio, tú eres diferente. Melione eres mi dulce princesa, una chica segura de sí misma, una buena amiga, hija y un imán para generar problemas. No permitas que la maldad te corrompa, que cambie a mi bebé —hablo mi madre meciéndome en su regazo. Abrazándome con fuerza y besándome con suavidad la cabeza. Cantando una canción de cuna de mi infancia, deje que me acariciara el cabello mientras luchaba por no dormirme.

Las palabras de una madre siempre tienden a ser acertadas, mi mamá a pesar de que le doy muchos dolores de cabeza me sigue apoyando y en estos momentos necesitaba escuchar sus consejos. Con mi mano vendada toque su pierna para que no me dejara sola, necesitaba que se quedara conmigo al menos esa noche. Quería estar con mis padres.

💀🔮💀
#FelizDomingoDeHechiceros

Hola llamitas. ¿Qué tal les pareció el capítulo? Les debo el especial de Halloween que aún no pude terminar, tenía una idea al principio, pero luego lo cambie y tuve que volver a escribir lo que ya tenía hecho. Se me junto con otros compromisos y aún no lo tengo pronto, pero en cuanto lo tenga listo lo subiré en el libro de especiales.

Continue Reading

You'll Also Like

18.7K 640 159
Bueno como vieron en el titulo son imágenes del ship de RadioStatic bueno de Alastor x Vox. Aclaración las Imágenes o comics no son de mi autoría . D...
18.6K 1.3K 19
Alastor el demonio de la radio guarda un secreto y inesperadamente su secreto sale a la luz en plena junta de Overlords de satando en caso en el infi...
14.5K 2.1K 64
[1v1 + Dulce mascota + Otro mundo] Después de que su nuevo teléfono fuera víctima de una mano envenenada, Feng Qingyi recibió un teléfono maltrecho d...
321K 20.7K 27
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...