Proxeneta : HopeV •Terminada•

By AliencitoV

2K 213 24

história corta; HopeV... mención yoonmin y chanbeak. More

Proximamente
Jung Ho Seok
O N E
Kim Tae Hyung
T W O
THREE
Min Yoongi.
FOUR
Park Jimin.
FIVE
SIX
SEVEN
EIGHT
TEN

NINE

62 9 1
By AliencitoV

TH

La esperada fecha llegó, la boga de Tuan y Wang se celebraría hoy, un maravilloso día sábado, el mes elegido por la pareja era frío en Seúl, pero aún así el sol les regalo brillo mientras terminaban de arreglarse. Kim salió directo de su hogar a casa de Tuan, era parte de las damas de honor al igual que Jimin.

El mayor se estaba recistiendo a que aquella linda silueta abandonada la cómoda cama, sin tener éxito alguno, su lindo novio salió con unos minutos de retraso, corrió con algo de pasta de dientes aun en sus labios y con el traje que usaría, Tuan decidió que todos los invitados masculinos portaran un traje negro con corbata en el mismo tono, y las invitadas femeninas un vestido en color negro de igual forma, todos con un pequeño boutonier como el de las damas de honor, mientras que la pareja optó por traje en color blanco y un lindo boutonier con el mismo tono rosa.

Park paso por el y por eso la prisa, la bocina del Mini Cooper lo estaba poniendo de nervios, salió lo mas rápido que pudo gritándole a Jung que no se olvidara de su boutonier que estaba en el refrigerador para evitar que se marchitara.

– deja de ser tan escandaloso, vas a despertar a los vecinos-. Taehyung entró al auto, el pelirrojo arrancó en cuanto la puerta se cerró.

– la puntualidad aprecia mi querido Tete, ya vamos algo tarde, trajiste ti boutonier, Tuan parece que lo eligió como invitación-.

– lo tengo en mi maleta, también el traje, al menos conseguimos uno, por culpa de Min y Jung casi nos quedamos sin uno-. Recordaron como los mayores prefirieron ir a disfrutar su día con algunos colegas, mientras que ellos elegían los trajes.

La casa de Wang estaba llena de gente aún con pendientes que cubrir, la familia del chino ya estaba ahí y lucían más emocionados que los novios, ambos jóvenes se aseguraron de entrar a la habitación de Wang para verificar que todo estuviera bien. Sus amigos perezosos aún no llegaban pero pronto estarían ahí.

Ambos se dirigieron hasta la habitación de Tuan, estaba tan hermoso, tenía un maquillaje ligero y su traje, aun sin el saco, pero lucia como un príncipe, ambos chicos lo admiraron en silencio mientras la maquillista sellaba el maquillaje.

La piel canela del menor se estremeció al verlo ahí, imagino algo similar con su novio, y esta seguro que Park esta aguantando las ganas de llorar, debe ser algo muy especial poder tener una celebración así, algo nuevo.

– te ves fantástico Markie-. Taehyung se acercó al nombrado, soltó sus pertenecías sobre la cama y se situó junto a él, la maquillista comenzó con un ligero maquillaje para el castaño y su ayudante comenzó con el pelirrojo.

– me alegra que hayan venido conmigo Jack estaba molestandome por solo tenerlos a ustedes y a la hermana de Hoseok como dama de honor-. Mark se dejó caer sobre el sofá.

– por cierto Noona ya está aquí, me olvide de llamarla, Hobi por poco no me deja salir de la casa-. Comento risueño el moreno.

– creo que la vi antes de entrar a la habitación, ya esta más que lista Tae, no te preocupes -. Jimin tenía sus ojos cerrados para que la maquillista pudiera poner un poco de base para comenzar a poner un toque de color con ayuda de un par de sombras.

– bien, parece que está todo listo, me están dando náuseas-. Las delgadas manos de Mark cubrieron su boca, soltando sonidos de vómito.

– querido, deja de tocarte la boca, arruinas tu maquillaje, ven aquí, que tu amigo te ayude con eso-. Taehyung sonrió cuando su amigo se le acercó, tomó un pincel con un poco de labial rojizo y delineo el interior de sus labios para después difuminarlos con un brillo natural. – pareces experto, deberías darme algunos consejos-. Comentó graciosa la amable maquillista.

[...]

JH

La mira del peli negro estaba perdido en su móvil, estaba enviando un par de correos sin que se dieran cuenta o estaba seguro que el pálido le diría a su castaño y seguramente este lo regañaria por no prestarle atención a su amigo Wang.

– ¿este se ve mejor? -. Wang golpeó el tocador asustando al alto, era la quinta vez que el chino cambiaba de accesorios. – me estan poniendo atención, malditos engreídos-. Chillo el bajo.

Cuál fue la sorpresa para el alto que el pálido estaba metido en su móvil también, y al parecer con algunos problemas, esas muecas de disgusto y como arruga la nariz no son porque precisamente este feliz.

– venga, déjame ayudarte, eres tan dramático Jackson-. El alto se levantó de la cama y dio unos pasos hasta el tocador, observó con atención los accesorios en el mueble de madera, había pendientes tan extraños y extravagantes como los que escogió el chino. – estos son más... — frunció los labios aguantando la risa — más discretos, sabemos que eres rico, no por eso debes ir con un diamante de quince kilos en tus orejas, toma ponte estos primero-. Le tendió unos pendientes diminutos, eran perlas en un tono rosado, eran perfectas y discretas como imagino el alto. – ahora, quítate ese listón, se ve raro ahí-. El peli negro trató de arrancarselo pero el bajo le golpeó la mano de inmediato.

– ni siquiera lo pienses Jung-. Wang escondió su mano en el bolsillo.

– debió ser un regalo de Tuan o hace mucho lo hubiese tirado a la basura-. Min se acercó al espejo de cuerpo completo, buscando algún desperfecto en su traje, y alcanzando su boutonier.

– tiene razón, pero eso sonó cruel, es lindo porque Markie pooh me lo dio-.

– ahg, eres muy meloso, que se supone que significa -. Jung regreso a la cama y tomo la pequeña cajita de plástico con su boutonier y se lo extendió al pálido, mientras esperaba la linda historia el pálido solo acato la orden y se dispuso a ayudarle.

– en nuestro viaje a Estados Unidos encontramos un par igual de pulseras, con la leyenda del hilo rojo o no se qué, me pareció lindo pero por ir a comprar alguna otra cosa perdí el puesto, pero para cuando llegamos al hotel, mi bebé lo había comprado-. Se limpio una lagrima imaginaria.

– esa si es una verdadera historia de amor-. Los amigos comenzaron a reír sin parar, logrando enfurecer al bajo, cual niños comenzaron a correr por la habitación escapando de los golpes de Wang, el pálido se rindió y sólo dejó que el chico lo abrazara y levantará del suelo haciéndolo reír, mientras el alto disparaba su arma imaginaria contra Wang, parecía una especie de recreación de película de acción.

– ¿ ya están lis... -. Taehyung se quedó parado admirando la bella historia de los chicos, se cruzó de brazos y rió bajito mientras se le ocurrió grabar este momento no sólo en su memoria, si no en su celular, enfocó su cámara.

– Tae, Mark quiere saber si están lis... -. Taehyung siseo para que el bajo no asustar a los niños dentro de esa habitación, la escena dio un giro dramático, ahora Jung estaba de rodillas sobre la cama implorando el perdón del pálido y Wang parecía la mente maestra.

– Son tan lindos-. Murmuró Mark detrás de la pareja, haciéndolos gritar y dando fin a la grata imagen de sus novios.

– ¿¡Hace cuanto están ahí!? -. Los chicos salieron corriendo cubriendo al bajo de Mark, pues aún no estaba portando su traje, sólo llevaba un bóxer y una camiseta-.

– no hay nada que no haya visto antes, venga deben terminar ya, en menos de treinta minutos debemos ir a casarnos Wang-. Mark salió de ahí con una sonrisa burlona.

[...]

Aquella no era una boda común, claramente, los novios llegaron juntos solo que como en cualquier celebración de este tipo, el novio se adentro primero para esperar a "la novia" en el altar, las manos de wang estaban sudando por el nerviosismo.

– deja de caminar, me estas mareando -. Jung tomó los hombros del bajo y lo dejó en su lugar. – inhala, exhala, una vez más -. El alto acompañó en las respiraciones a Wang, logrando tranquilizarlo. – bien, oh mierda, Mark ya va a entrar -. Wang se sintió desfallecer cuando su amigo dijo aquello, pero era verdad, la música anunció la entrada de su novio.

El camino por donde la delgada silueta entró estaba llena de pétalos, su sonrisa era tan grande y bella, todas las personas que realmente los amaban estaban ahí reunidos, viendo como se unirían en matrimonio, Baek estaba junto a Jin llorando por lo magnífico que lucia su pequeño.

Mark se quedó sin aliento cuando estuvo frente a su novio, tenía un brillo diferente y le encanta, el juez dio comienzo a la ceremonia, dijo algunos versículos y una charla para el respeto entre los novios, unos cuantos chistes amenos por parte de los amigos de Wang.

– es momento de decir sus votos, Wang Jackson, comience-. El bajo sostuvo el micrófono en su mano y con la libre la fina mano de su novio.

– hoy por fin seremos marido y... Marido, aunque sabemos que siempre serás mi linda esposa — la pequeña iglesia se lleno de risas —. Mark, aquella vez que conocí, yo realmente no sabía que tanto me habías hecho tu presa, asesinaste mi razón, logrando que no quiera recuperarla, tus sentimientos puros y tus chistes sin sentido me hacen feliz. ¿Aún recuerdas lo que dije aquella vez? -. Tuan asintió a su novio, casi esposo.

– ese día le dije, Mark, Markie Pooh, El imbecil de Jung me va a matar por dejar su auto lleno de porquerías-. Jung le golpeó el brazo. – bien, ya encerio, aquel día, le dije a Mar que no me alejaría de él y espero poder cumplir mi promesa, te amo mucho Mark, espero envejecer junto a ti-.

Los presentes comenzaron a llorar, la linda pareja compartió un abrazo rápido antes de que Mark pudiera hablar, Jung vio a su novio al otro extremo del lugar, estaba siendo consolado por su amigo y su hermana, era un mar de lágrimas.

– Jackson Wang, mi amor verdadero, justo tenía escrito algo bastante lindo, pero mirate, ya te ganaste todo el show — ahora hasta el juez rio en voz alta —. Tú creaste una guerra en nuestros corazones cariño, aquel maravilloso día en que te conocí, realmente no sabía si te volvería a ver, mi pasado oscuro me hacía tener miedo por las noches antes de dormir y por el día cuando mi mundo comenzaba a andar, siempre pensaba cuando será el día en que ya no despierte — Mark enmudeció por el llanto — pero después de tanto tiempo, tu solo entraste a mi vida sin pedirlo, aunque en el fondo mentí, porque siempre rece porque alguien de piel gruesa que no se rindiera tan fácil por mi pasado se quedara a mi lado, y mirate ahora ya no quiero estar solo nunca más -.

Baekhyun abrazo sus brazos a su cuerpo, aquellas palabras realmente le había tocado el corazón, como al castaño, y a su novio, Park y Min tampoco se quedaron atrás con sus lágrimas, era como un discurso en nombre de todos los que estuvieron involucrados con el Luna.

[...]

YG

– deberías dejar de beber, mirate eres un desastre-. Min golpeaba la espalda de Jung quien estaba pegado al inodoro, hace un tiempo que no lo ve en este estado, el conmovedor brindis pidieron hacer que el peli negro tomará alcohol por lo llegador del discurso de Baekhyun era eso o que solo perdió práctica.

– hyung yo me encargo de él, gracias, estaba buscando su saco-. Taehyung intercambio de lugar con el pálido, antes de dejar el baño se lavo las manos y reviso si estaba manchado con algo de vómito.

Camino de vuelta al salón, el pelirrojo conversaba animadamente con Baek y Mark quien de vez en cuando iba a la mesa escapando de algunos familiares del chino, no porque le desagradaran, pero estaba apenado pues Wang mostró un video de sus vacaciones en París, el bajo estaba enfocando la Torre paricina y de un segundo a otro, la escena cambió a una donde el bajo trató de enfocar el baile sensual de su novio.

– Hobi está mejor, amor-. Jimin le sonrió y lo abrazo cuando se sentó junto a él.

– está bien, Taehyung fue al rescate, eso se estaba volviendo muy asqueroso-. Comentó soltando una risa.

Park lo invito a bailar una balada, lo tomo casi a la fuerza y salieron rumbo a la pista de baile, el pálido noto que el pelirrojo se tambaleó, pero aún así no pudo contra ese puchero.

– porqué actúas cómo si estuvieras sobrio-. Min le dijo al oído mientras giraban. Estaba luchando porque el menor no le vomitara encima o algo parecido.

– hyung no estoy ebrio, o tal vez si, debo confesarle algo-. Park soltó un suspiro y comenzó a bailar más lento. – era una broma o algo así, digamos que se nos salió de las manos-. Park se separó para que el pálido lo viera mejor, comenzó a morder sus labios de una manera tan sensual.

– que mierda pasó, me estas asustando-. Min comenzó a ver alrededor, los ojos gatunos se achicaron cuando Wang le sonrió nervioso. – ese hijo de... -. Abrazo al menor y lo guió hasta Wang y Tuan.

– ¿qué fue lo que bebió? -. El bajo estaba riendo nervioso, se disculpo con Tuan y los arrastró hasta los baños, había un pequeño sillón dentro de los baños y un lindo espejo situado a un costado, cuando entraron ya no había rastro de Hoseok y Taehyung.

– Min de verdad lo siento, no era mi intención que Park se intoxicara-.

– ¡intoxicar! Que te pasa Jackson-. El par de ojos giro en busca de Jimin, este estaba quitándose el saco y su corbata ya estaba en suelo.

– Yoonie, lo siento mucho, se supone que Jimin me trajo estas cosas para que Mark estuviera más "suelto" ya sabes, lo pusimos en una copa de vino, pero mierda, olvide cual tenía el briaga y mierda, ya se que por lo menos Mark no fue-. Jackson se sobresalto cuando la camisa del pelirrojo le cayó en la cara.

– Jimin deja de hacer eso, mierda Wang te voy a matar, sal de aquí, y trae un poco de agua-. Min cerró la puerta con pestillo mientras recogía la ropa del menor.

Jimin estaba sentado en el sofá desabrochando sus pantalones, estaba sonrojado y su aliento estaba agitado, una mala idea, pero aquello le encantó a su mayor. – Yoonie~ - ronroneo Jimin. Su pantalón salió volando en dirección al mayor, cerró sus ojos un momento, debía pensar en que probablemente Jackson ya estaba por llegar con lo que le pidió.

– Yoonie~ te necesito-. Park se quito el boxer y tomó su ereccion, definitivamente esto no debía estar pasando, a quien diablos se le había ocurrido llevar viagra para que Tuan aflojara más rápido, eso sólo habla mal del chino.

Min sintió un cosquilleo, ver a su novio sobre sus rodillas y acariciandose el mismo por todo su cuerpo, el pálido se aseguró de que la puerta estuviera bien cerrada y se quito el saco, abrió su camisa y levantó al menor del sofa. – me voy a arrepentir si nos escuchan, por eso debemos ser silenciosos, escuchaste Minnie-.

El menor asintió, su miembro ya goteaba por lo necesitado que estaba. – bien, Minnie, quieres tocarte para mi-. Min se situó en el lugar donde minutos antes estaba su novio y desabrocho su cinturón. Estaba a punto de pervertir el baño de un salón de eventos, pero mierda los labios rojizos de su novio estaban volviendo loco al mayor.

No tardó en sentirse duro por la escena tan sensual que su novio le estaba mostrando, Jimin tenía la boca abierta mientras se tocaba sus rosados pezones, su respiración se volvió más rápida cuando llevó sus dedos hasta su ereccion.

El menor se le acercó y sintió sus manos deslizar con dificultad sus pantalones y su bóxer, logrando el acto cuando el mayor se levantó de un salto, los dedos juguetones del mayor fueron por todo el cuerpo de su novio, este estaba sobre él con cada pierna a sus costados. – Minnie, tocate un poco más-. El menor llevó sus dedos a su boca y los lubrico por un rato, el mayor mordió sus labios ahogando un suspiro, el espejo le permitió ver como el brazo del menor bajaba hasta su trasero y en un movimiento el menor se enterró dos dedos.

– Mmm~ -. Park se cubrió con su mano libre la boca acallando sus gemidos.

Min llevó sus labios hasta el pecho de su novio, beso y mordió de él, aspirando su aroma, sus manos fueron directamente a sus nalgas abriendolas de par en par, para que él menor pudiera tener acceso, todo mientras el menor veía su reflejo en el espejo.

El mayor unió sus labios creando una batalla, chupo como a él le gustaba la lengua del menor. – Yoonie, te deseo-. Susurro el menor entre jadeos. El mayor se apresuró a atrapar sus labios y con su mano derecha empujó su nuca acortando todo el espacio.

El mayor lo obligó a ponerse de pie y frente al espejo, aquel momento era el perfecto para dar pie a su fetiche, ver el reflejo de su querido novio mientras lo penetra desde atrás, mierda aquello tan sólo de imaginarlo lo volvió más loco, tomó su cabello sin ser tan rudo y lo obligó a besarlo, profundizando el beso y así por unos minutos mientras se restregaba por sus regordetas nalgas.

– estas listo mi amor-. La voz gruesa y baja del mayor le dio una descarga eléctrica al menor, el pálido lo sintió temblar debajo de él. Park miró al frente, poniendo sus manos a la altura de sus hombros abriendo sus palmas y asegurándose que no se resbalara. Abrió sus piernas dándole una mejor vista al mayor.

Min acercó su miembro a la entrada de su novio y se adentro de a poco, logrando que el menor empañara el espejo por su aliento, Min dejó que la entrada del menor se acostumbre a su grueso, mientras besaba su espalda.

El vaivén fue lento, para que ambos lo disfrutarán, el mayor tomando sus caderas entrando hasta el fondo, mientras que Park incrementaba sus gemidos, ya no importa que los escuchen, para ellos la música afuera estaba siendo más fuerte, así que el menor estaba gimiendo a su antojo.

– ¿Quieres que vaya más rápido? -. Las estocadas del mayor se detuvieron, los dedos del menor viajaron unos segundos a su ereccion.

– s-si, hyung, Mmm, m-más fuerte-. Jimin imitó la rapidez de las estocadas en su miembro con su mano diestra, estaba llegando al clímax, el pálido sintió un burbujeo en su abdomen bajo y dio una última estocada, dejando su marca dentro de él, mientras el espejo era manchado con la de Jimin.

– ya no será necesario que le dé la botella de agua cierto-. Los ojos de Mark estaban abiertos a más no poder, aunque sólo tienen ahí unos segundo, fue suficiente para escucharlos.

– ya no amor, ya no-.


















Ey~
Terminó muy potente este capítulo.
Así que les dejo unas lindas fotos de los chicos.
Denle mucho amor al fic, y gracias por su atención.

Nos leemos luego.

Deposite su amor a cada imagen UwUr

Continue Reading

You'll Also Like

7.6K 837 33
¿Porque eres tan imposible, Kim TaeHyung?
749K 80.1K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
2.4K 428 16
Park Chanyeol es un reconocido CEO, le ha dedicado la mitad de su vida a su trabajo, siempre ha sido su prioridad. No ha estado interesado en las rel...
266K 35.4K 42
Segunda parte de Mio (dominación). Con cachorros fugitivos, comidas extravagantes, muchos fetiches. Yoongi siendo el mejor Dom de la historia. Un es...