Pregnancy Counterattack.

By littlekoifish

902K 92K 40.1K

Tener un rival con la habilidad de parecer un loto blanco no dá miedo. ¡Lo que dá miedo es que pueda reencarn... More

Capítulo 1: No finjas ser un loto blanco
Capítulo 2: La raíz es la misma.
Capítulo 3: Loto Blanco.
Capítulo 4: Nuestro primer encuentro.
Capítulo 5: Recogiendo el jabón.
Capítulo 6: Bésalo.
Capítulo 7: Indulgencia. Parte 1.
Capítulo 8: Indulgencia. Parte 2.
Capítulo 9: Liberado de prisión.
Capítulo 10: Cortar la hierba desde la raíz
Capítulo 11: Padre e hijo se encuentran
Capítulo 12: Bollos Wowo.
Capítulo 13: Retrocede y espera al conejo.
Capítulo 14: Reunión de viejos amigos.
Capítulo 15: Lo encontró entre la multitud.
Capítulo 16: Sra. Jefa.
Capítulo 17: Comprensión profunda (uno más)
Capítulo 18: Una familia de tres (Dos más)
Capítulo 19: aspiracional
Capítulo 20: Práctica formal.
Capítulo 21: Canten un buen espectáculo juntos.
Capítulo 22: abusemos de la escoria.
Capítulo 23: apuesta sobre el ataque y aceptar el resultado.
Capítulo 24: Provocación y separación.
Capítulo 25: Una flecha y tres águilas.
Capítulo 26: Serie exclusiva de Jinjiang (una más)
Capítulo 27: Serie exclusiva de Jinjiang
Capítulo 28: Serie exclusiva de Jinjiang
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94: Extra 1
Capítulo 95: Extra 2
Capítulo 96: Extra 3
Capítulo 97: Extra 4
Capítulo 98: Extra 5
Capítulo 99: Extra 6
Capítulo 100: Extra 7
Capítulo 101: Extra 8
Capítulo 102: Extra 9
Capítulo 103: Extra 10
Capítulo104: Extra 11
Capítulo 105: Extra 12
Capítulo 106. Extra: 13
Capítulo 107: Extra 14
Capítulo 108: Extra 15

Capítulo 91

10.6K 851 508
By littlekoifish

Una explosión en un edificio en los suburbios rápidamente se volvió una noticia, pero nadie pensó que este "accidente" en realidad fuera por un enfrentamiento entre dos pandillas de narcotraficantes.

Después de recibir el correo electrónico anónimo, la policía le dio gran importancia al asunto. Un equipo se apresuró al lugar de la explosión, y el otro equipo se comunicó rápidamente con la comisaría de la ciudad de Y. Gracias a la información reportada, fue eliminada por completo la pandilla Kun y se eliminó el narcotráfico en el sudeste asiático, salieron a la luz los sangrientos acuerdos y las operaciones internacionales entre varios países, finalmente, enviaron a los tribunales a todos los sospechosos para la ejecución de la ley.

La muerte de Scar fue catalogada como suicidio por temor a sus crímenes, sus restos fueron entregados a los órganos de seguridad pública para su debido proceso. A pesar de que Yue Zhao fue encontrado por la policía y enviado al hospital, había dejado de respirar cuando había caído por la ventana.


* * * *


Medio mes después, Xu Cinian recibió repentinamente una llamada de la prisión de Mengshan, diciendo que Xu Xinnian había muerto repentinamente. Cuando Qu Cheng lo acompañó a la prisión para recoger sus restos, escuchó que Xu Xinnian había sido torturado mucho en la prisión, había estado completamente paralizado y había contraído sífilis*. Al final, el tratamiento médico, que era obligatorio, no funcionó, dejando solo un puñado de cenizas para Xu Cinian. Por supuesto, esto solo era un procedimiento más.


* * * *


Después de una tormenta, la ciudad S volvió a estar animada.

Esta primavera, el grupo Xu, dirigido por Xu Cinian, finalmente revirtió su tendencia a la baja en el precio de sus acciones. No solo pagó todas sus deudas, sino que incluso durante tres trimestres consecutivos, su desempeño aumentó de manera constante y la empresa adopto una nueva apariencia. Cuando se distribuyeron los dividendos, los accionistas estaban felices y sonreían de oreja a oreja, la vieja gloria del Grupo Xu volvió a la vida gracias a Xu Cinian.

La granja de Qingyuan ahora se está expandiendo a gran escala y se ha unido con Haoting Resort e hicieron un lugar que integra el ocio, el entretenimiento y la agricultura económica llamado Haoting Holiday Village.

La Houttuynia cordata, una pequeña hierba que originalmente no tenía valor, también ha desencadenado un auge en todo el norte. Muchos aldeanos vieron cómo la granja de Xu Cinian ganaba dinero y vinieron a aprender de su experiencia. Xu Cinian los aceptó con alegría y sin reservas les enseñó a los aldeanos su experiencia de generación de riqueza. Gracias a eso, el pequeño pueblo en la montaña Qingyuan se deshizo de la pobreza y se hicieron ricos. Xu Cinian fue premiado por el gobierno y se convirtió en "empresario avanzado" y se convirtió en el rey de diamantes soltero más joven y codiciado de la ciudad S.

Por un tiempo, en revistas, en televisión, en restaurantes, en el suelo... en todos los lugares en los que aparecía Xu Cinian, inexplicablemente habrá un montón de mujeres jóvenes, y a menudo eran acosadas por varias agencias de citas.

Hoy es el día de la apertura del sucursal número 100 de la "Cocina privada de Zhao". Todo mundo sabía que siempre que había una inauguración del Grupo Xu o de la Cocina privada de Zhao, el jefe Xu se presentaba al evento. Por lo tanto, antes del amanecer, a la entrada del nuevo restaurante ya había una gran fila. Después de que los petardos, que anunciaban la apertura, se dispararan a las nueve de la mañana, entró una gran cantidad de comensales al restaurante. Cuando vieron a Xu Cinian vestido de chef con su ropa blanca y sombrero blanco, muchas chicas estaban tan emocionadas que comenzaron a agitar sus pañuelos.

Xu Cinian se encontraba en medio de la plataforma giratoria y había un gran circulo de personas a su alrededor, toco con el dedo el menú y sonriendo dijo

— ¿Qué se les antoja comer?

[Camote al horno con queso toffee]

[Camarones y Anchoas con Hibisco y Ajo]

[Cordero cocido a la sal]

[Patas de pollo guisadas con ejiao y azúcar de roca]

El nombre de los platillos salían de la boca de los comensales, Xu Cinian solo sonreía y seguía cocinando sin prisa. En ese momento estaba hirviendo a fuego lento un caldo en una olla de barro, había dentro de él una variedad de setas, se había espolvoreado con huevas de pescado rojo brillante; solo el olor del caldo hizo que todos los presentantes se sintieran codiciosos. Todos miraban al chef con brazos largos, piernas largas y una cara con una piel como de jade, era un hombre hermoso, todos querían un hombre guapo que además cocine bien dentro de sus familias.

— Jefe Xu, eres más guapo que en la imagen. ¿Puedes pasarme tu número de celular? Si no tienes numeró, puedes darme tu dirección de Weibo y WeChat. ¡Definitivamente solo miré en silencio y no te molestaré!

— Jefe, jefe, escuché que aún no está casado. ¿Qué tipo de persona te gusta? No me lo digas aun, déjeme saco una libreta para anotarlo.

— Jefe, tu destreza es genial, debería hacer su platillo de los "seis trucos secretos" ¡de verdad quiero comerlo!

— Por cierto, jefe Xu, ¿por qué estás un poco más gordo que antes? Tu estomago se ve más abultado, ¿cocinaste comida tan deliciosa que no pudiste parar de comer?

Tan pronto como se dijeron esas palabras, todas las chicas se rieron, e incluso los comensales alrededor no pudieron evitar mirar hacia arriba. Pero cuando miraron hacia arriba, encontraron que el jefe Xu, que había actuado con naturalidad hasta el momento, tenía la cara roja y dijo con una sonrisa

— Niñas, no se preocupen tanto por eso.

Después de eso, continuó cocinando con la cabeza gacha, ya nadie abrió la boca de nuevo.

Una vez que estuvo la comida hecha y los comensales comenzaron a festejar, ya no pudieron encontrar a Xu Cinian.

— Oye, ¿a dónde fue el jefe Xu?

Si te preguntas, ¿en dónde está el jefe Xu ahora? Por supuesto, fue llevado a la parte trasera de la cocina, un lugar vació para ser presionado contra la pared.

— Um... no me beses, hay gente afuera de la puerta...

Una voz baja se escuchó por la puerta, luego se escuchó que alguien lo había besado.

Qu Cheng abrazó la cintura de Xu Cinian, acariciando su esbelta y alta espalda a través de su traje blanco de chef, sus labios estaban sobre los labios de Xu Cinian mientras rechinaban los dientes.

— ¿Le tienes miedo a las personas fuera de la puerta? ¿Tienes miedo que vean que el jefe Xu ya tiene un hombre? Sería bueno que lo supieran para que dejen de preocuparse por ti esas flores y polillas.

El traje blanco de Xu Cinian fue levantado, revelando su vientre abultado, la voz bulliciosa de los comensales afuera llegó a sus oídos en ese momento, pero él, el jefe que se suponía que debería estar afuera festejando con los comensales, estaba siendo retenido por Qu Cheng. Sus manos subían y bajaban por el cuerpo de Xu Cinian, haciendo que sus orejas se pusieran rojas.

— ¿Qué importan esas niñas? No significan nada, son muy lindas y es agradable reír y hablar con ellas.

Cuando dijo eso, la cara de Qu Cheng se oscureció, resopló y mordió los labios de Xu Cinian.

— Te preguntaron si estabas casado y si tenías alguna pareja y ¿no significa nada? En sus ojos se podía ver que quieren llevarte a casa, eres muy lento para esto.

Xu Cinian enarcó las cejas y sonrió juguetonamente.

— De hecho no estoy casada. Son mujeres solteras, es natural perseguir a un hombre soltero, es algo biológico, ¿de qué te preocupas?

Qu Cheng frunció el ceño ferozmente y apretó el trasero de Xu Cinian.

— ¿Te atreves a admitirlo? ¿Quieres patearme para encontrar una mujer?

Cuando dijo eso, levantó la mano y tocó al pequeño Douding, ya de cinco meses de edad, con una cara triste.

— ¿Escuchaste eso? Después de que ayude a tu papá a vengarse, ahora me desechara como a un condón usado. Todo fue en vano, casi morí varias veces, pero ahora va a separar a padre e hijo antes de que se conozcan. A partir de ahora te cuidará una madrastra, será difícil para ti, mi querido tesoro.

«Sí, aquí viene de nuevo...»

Xu Cinian se acaricia la frente.

Desde que este tipo se deshizo de la pandilla Kun, le dio la pandilla a A Si, y se convirtió en un tipo holgazán. Estaba con Xu Cinian todo el día, comiendo y bebiendo, pero no se olvidaba de realizar este tipo de escena frente al pequeño Douding todos los días, realmente ya no tenía ni un poco de cara.

Sabiendo que este chico está comenzando a estar celoso nuevamente, Xu Cinian no tuvo más remedio que ofrecer sus labios como ofrenda de paz y dijo con una carcajada

— ¿En qué momento dije que estoy buscando a una mujer? La única madre de Douding y Wowo en esta vida, eres tú, nadie te lo puede quitar ese lugar. ¿Estás satisfecho?

Qu Cheng sonrió y negó con la cabeza, y le dijo al pequeño Dou Ding con una sonrisa seria

— Querido tesoro, ¿quién crees que es tu madre? ¿Xu Cinian o yo? Levanta tu pequeño pie y patea a quien creas que es tu madre.

— Oye, bribón, eso es trampa. No está en tu estómago, ¡¿cómo te va a patear?!

Xu Cinian apretó las orejas de Qu Cheng, y Qu Cheng fingió gritar, y luego lo encerró en sus brazos sin prestar atención al lugar, lo presionó contra la pared y lo besó.

Los labios y los dientes de ambos dependen el uno del otro, y son persistentes a pesar del cansancio. La sonrisa de Qu Cheng se hizo más grande y su cuerpo no pudo evitar avanzar un poco hacia adelante, su cuerpo quedó junto al de Xu Cinian.

En este momento, el pequeño Douding, que había estado quieto, de repente se volvió activo, movió sus pies y golpeó a Qu Cheng firmemente en el estómago.

Xu Cinian se quedó atónito por un momento, y luego no pudo evitar reír

— ¿Viste? ¡Nuestro hijo dijo que tú eres su madre!

— Bah, me pateo por error. ¡Hagámoslo de nuevo!

Qu Cheng estaba tan enojado que se apresuró a mordisquear a Xu Cinian nuevamente.

Xu Cinian se rió en voz alta, miró hacia Qu Cheng y miró en secreto el dedo anular vacío en la mano derecha de Qu Cheng, su corazón parecía desbordarse de amor.

«Hmm... es hora de atar a este tipo»


* * * * 


El crudo invierno ha desaparecido por completo de la ciudad S, las calles y callejones están llenos de flores de jazmín invernal*, las ramas son de un verde fresco, la tierra está reviviendo y todo comienza a cambiar gracias a la primavera.

Wowo vestía una camiseta de Superman con una gran S bordada en rojo y amarillo, estaba sosteniendo una bolsa de bolas de arroz glutinoso en su mano, levanto la cabeza para ver la cara de Xu Cinian.

— Papá, ¿vamos a ver a mi hermano en el hospital?

Xu Cinian lleva el abrigo del mismo color que él, y usa un suéter abierto color camel para cubrir su barriga, trata de esconder su barriga lo más posible. Wowo también lleva una pequeña mochila como tapa frente a él. La gente que pasa al lado suyo, se les queda mirando por el blanco, gordo y suave Wowo, pero ignoraron a Xu Cinian, lo que lo hace sentir muy agradecido. Sentía que había encontrado una nueva habilidad de Wowo además de comer y dormir.

Tomando la mano de su hijo, sonrió y negó con la cabeza.

— Ayer, Chengcheng me acompaño. Tu tío Zhao dijo que tu hermano es muy bueno y que nacerá en medio año. ¿Qué pasa, extrañas a tu hermano?

— Creo que sí.

Wowo asintió y sonrió

— Xiao Hei y yo hemos preparado ropa para mi hermano, una vez que lo conozca, se la daré.

Xu Cinian arqueó las cejas con sorpresa.

— ¿Qué ropa?

«¿Cuántos años tienes, pequeño conejito, para que puedas hacer ropa?»

Wowo se metió una bola de masa de arroz glutinoso en la boca, abultando sus mejillas, y luego estiró la mano para buscar algo en la pequeña mochila.

Después de un rato, sacó un trozo de papel arrugado y lo desdobló para mostrárselo a Xu Cinian.

— Papi, míralo, este es mi cuadro. El hermano Xiao Hei elogio mi cuadro.

Xu Cinian miró hacia abajo, luego casi se rió.

En el papel había un dibujo arrugado, hay varias cosas que apenas se pueden considerar como "ropa" en él, y están pintadas desordenadamente con varios bolígrafos, hasta había una nota en el dibujo.

[Douzi ●●, para ti, de Wowo ●●]*

«¡¿Este pequeño bastardo puede usar Pinyin chino?! Pero, ¿qué es esto?»

— Wowo, ¿escribiste esto tú mismo?

El pequeño inflo el pecho con orgullo

— No, las palabras fueron escritas por el hermano Xiao Hei. Es tan poderoso que puede escribir.

— Entonces... ¿qué es este círculo negro?

Xu Cinian se sorprendió de nuevo, Xiao Er Hei era mucho más inteligente que su pequeño bastardo.

— Um... son mi hermano menor y mi hermano mayor. El hermano Xiao Hei dijo que como no podía escribir, debía pintar dos puntos negros, pero sé que mi hermano menor lo entenderá. Si no puede entenderlo, es un tonto.

— ...

«¿Quién te dirá que él nació estúpido y que sí el bebé supiera leer sería Nezha*?»

El padre y el hijo caminaron mientras charlaban, y en un abrir y cerrar de ojos llegaron a la puerta de la joyería donde Qu Cheng se probó anillos la última vez.

Cuando llegaron al lugar, las vendedoras de la tienda reconocieron a Wowo enseguida, cuando vieron al padre y al hijo caminando con atuendos de padres e hijos, sus corazones amantes de lo adorable, temblaron.

— ¡Wowo está aquí de nuevo!

— ¡La playera del pequeño Superman es tan linda!

— ¡El padre también es guapo, son padre e hijo!

Si no fuera porque estaban en el trabajo, un grupo de vendedores realmente se acercaría a pellizcar las regordetas mejillas de Wowo. El pequeño no tenía miedo a la gente, en cuanto vio a las hermosas hermanas saludándolo, agito su pequeña mano y se rió mientras decía

— Hola tía y tía.

El grupo de chicas miraron brillantemente a Wowo, y en silencio sacaron sus reservas de bocadillos y comenzaron a ponerlas en su pequeña mochila escolar.

— ¿Por qué no vino a la cita la anterior vez, Sr. Xu?

Un vendedor del lado opuesto a ellos le preguntó a Xu Cinian con una sonrisa.

Cuando mencionó esto, Xu Cinian se detuvo por un momento y recordó la serie de incidentes causados por Yue Zhao y Scar y dijo

— Surgieron algunas cosas en el trabajo y por un tiempo no pude venir. ¿Se realizaron los cambios qué pedí?

— Bueno, el diseñador los ha hecho, pero no sé si será del agrado del Sr. Xu.

El vendedor se dio la vuelta y sacó una caja de terciopelo azul del gabinete y la abrió frente a Xu Cinian.

En el momento en que se abrió la caja, Wowo, que estaba a su lado, vió la cosa brillante y exclamó

— ¡Es tan hermoso!

Dos anillos de color blanco plateado estaban sobre el cojín de terciopelo negro, con un pequeño diamante en ellos, todo combinaba bien. Si solo fuera un anillo dentro de la caja, se vería como un típico anillo para hombre, pero al ser dos, se complementaban muy bien.

Una cadena de letras está grabada en la parte posterior del anillo, en uno se puede leer

[Tomaré tu mano]

Y en el otro

[Hasta que la muerte nos separe]*

Xu Cinian tomó el anillo y lo miró, la sonrisa en la comisura de su boca seguía aumentando y sus ojos entrecerrados se suavizaron y brillaban intensamente.

Era una oración tan común, "toma mi mano y envejece conmigo"

— Esta frase es realmente el toque final. No es de extrañar que haya querido cambiarla, después de ver los anillos con ese grabado, yo también quiero uno anillo para dárselo a mi amante.

El vendedor a su lado sonrió, pero Xu Cinian estaba un poco avergonzado.

Pensó que nunca experimentaría la sensación de "no puedo vivir sin él" en toda su vida, hasta que conoció a Qu Cheng y experimentó tantas cosas con él. Xu Cinian miro hacia atrás y se dio cuenta de que realmente habría alguien en este mundo que podría vivir con él, que no puede olvidar, que está escondido profundamente en su corazón, grabado en sus huesos, incluso si al principio pensó que era repugnante y desagradable, ahora puede disfrutar la vida y reír como un tonto.

Todo es gracias a ese bastardo de Qu Cheng, por dejarlo hacer una cosa tan tonta.

— Papá, ¿de qué te ríes?

La suave voz de Wowo sonó, haciendo que Xu Cinian volviera a la realidad, apuntándose a sí mismo con el dedo, pregunto

— ¿Soy... obvio?

— Luces igual que cuando Tuier conoció al perro husky de al lado, el tío Luo dijo que se llama enamorarse.

Wowo sonrió y se metió una bola de masa en la boca.

El rostro de Xu Cinian, sintiendo que había sido descubierto por la mente de su hijo, inmediatamente se volvió un poco rojo, levantó la mano y golpeó su cabecita.

— ¡Que desastre!, no debes aprender eso a una edad tan temprana.

— ¡Oh, duele! ¡Duele, el reloj de papa me pellizco la cara, es tan grande!

Wowo cubrió su gran rostro, y comenzó a correr como un conejito, Xu Cinian lo persiguió apresuradamente

— ¡Pequeño conejito, no corras tan rápido! ¡Cuidado o podrás caer!

Xu Cinian tomó el anillo y abrió la puerta de la joyería para irse, atrpo el cuello de la ropa de Wowo con una mano.

— ¡Wooo!

El pequeño fue sorprendido y las botitas de masa cayeron en un balde de agua junto a él, salpicando la ropa del limpiador.

— Lo siento por esto, ¿está bien tu ropa?

Xu Cinian presionó la cabeza de Wowo y rápidamente se disculpó con el limpiador.

El hombre usaba un gorro del centro comercial que cubría la mitad de su rostro. Cuando el hombre escuchó la voz de Xu Cinian, se puso rígido, sacudió la cabeza rápidamente, pero tiró el trapeador, que estaba a su lado.

— Lo siento tío, no quise hacer eso.

Wowo también sabía que estaba en problemas, e incluso se disculpó, empujando su trasero para ayudar al limpiador a recoger el trapeador.

La persona volvió a negar con la cabeza, sin siquiera mirar a Xu Cinian y Wowo, levantó el cubo y se dio la vuelta presa del pánico.

Exactamente en este momento, el gerente de la tienda le hablo al limpiador desde la distancia.

— Dong Feng, un cliente derramó Coca-Cola, ¡ven y límpialo!

Al escuchar las palabras "Dong Feng", Xu Cinian se sorprendió, la espalda del limpiador se puso rígida e intento correr sin dudarlo.

En este momento, Xu Cinian se dio cuenta de que la espalda de esa persona era tan familiar, y rápidamente gritó

— ¡Dong Feng!

La persona se detuvo abruptamente. Xu Cinian tomó la mano de Wowo y se acercó rápidamente, mirando a la persona frente a él. Abrió la boca y no supo qué decir. Al final, simplemente dijo

— Eres tú, ¿verdad? Quítate el sombrero, déjame verte.

El hombre se congeló en el acto, parecía que sabía que no había forma de evitar esa situación, por lo que se quitó el sombrero y levantó la cabeza para revelar el rostro que, alguna vez había sido muy guapo, pero ahora estaba en mal estado y curtido por el trabajo al aire libre.

«Es realmente Dong Feng...»

Los ojos de Xu Cinian se abrieron con sorpresa.

Dong Feng levantó la cabeza y miró a Xu Cinian. Su boca se movió y parecía querer sonreír, pero cuando vio la caja del anillo de diamantes en la mano de Xu Cinian, sus ojos se nublaron y gritó amargamente.

— ¡Cinian!

_____

1.- Sífilis: Enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria.

2.- 迎春花 (Yíngchūn huā) Jazmin invernal.

3.- [豆zi●●,song给你,你de窝窝●●] 豆子, 送给你,你的窝窝 (Dòuzi●●,song gěi nǐ, nǐ de wō wo) El piying es la forma escrita de la fonética de los caracteres del chino mandarín.

4.- El texto de los anillos estaba en inglés hold your hand, till death do we part.

Continue Reading

You'll Also Like

149K 26.5K 33
Los espíritus sólo son enviados a la tierra cuando los humanos necesitan de éstos. Cada espíritu está conectado a un ser humano determinado, y cuando...
3.5K 348 6
"Felicitaciones Sr. Choi Seon-woo, usted está embarazado." Choi Sunwoo, quien ha trabajado como productor para una editorial durante 5 años. Cuando s...
37.1K 3.1K 62
Eres T/N, una chica universitaria que acaba de cumplir 18 años. Tus padres y tus amigas te acaban de dar uno de los mejores regalos del mundo, una en...
5.3K 727 8
♡ ⠂⠂୨୧ 𝑴𝒆𝒓𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 Seok nunca espero enamorarse, mucho menos del chico que literalmente hizo que sus "amigos" tuvieran qu...