Capítulo 69

9K 857 424
                                    

¿Cómo era posible...?

«¿Cómo y por qué Xu Cinian estaba vivo? ¿No lo habían matado las personas que envió a la prisión ese año? Y Qu Cheng, ¿cómo se involucró con él?»

Había una tormenta en el corazón de Xu Xinnian en ese momento. Después de que su cabeza estuvo en blanco, su cuerpo comenzó a temblar como si fuera paja; sus manos y sus pies estaban fríos. Inmediatamente comprendió que había caído en una trampa.

Xu Jianguo no conocía a Qu Cheng, y cuando vio a este extraño hombre entrar, se puso aún más furioso. Le dijo con severidad a Xu Cinian.

— Este es el Grupo Xu, no es para que ustedes, bestias sin sentido, puedan entrar casualmente. ¡Si no salen ahora, llamaré a la policía!

Xu Cinian se apoyó en la mesa y dijo burlonamente y sin prisa.

— ¿Una bestia? Si lo fuera, ¿entonces qué serías tú, quien es mi padre? Padre, te salvaré la cara frente a tanta gente, pero no olvides, cuando yo estaba a cargo de la familia Xu, todavía estabas jugando con mujeres afuera, basándonos con la antigüedad, ¿por qué no debería venir a esta junta de accionistas?

La cara de Xu Jianguo se hinchó y sus labios se pusieron purpuras mientras temblaban por el enojo. Siempre ha considerado la cara como la cosa más importante, mucho más que otras cosas. Ahora Xu Cinian le acaba de dar una bofetada en público; quiere destrozarlo, odia a Xu Cinian.

Todos los accionistas, al ver el ojo por ojo entre padre e hijo, abrieron los ojos como platos, e incluso olvidaron lo que estaban haciendo, solo miraron a Xu Cinian.

Al escucharlo mencionar que el Grupo Xu había estado en su apogeo cuando él estaba al mando, muchas personas estaban llenas de emoción. Algunos incluso se burlaron directamente.

— Al padre y al hijo solo les tomó ocho años arruinar el negocio familiar, si fuera yo, por supuesto me sentiría muy avergonzado.

Esta frase golpeó directamente un punto débil de Xu Jianguo, sintió como si le hubieran golpeado los huesos, sus ojos habían estado rojos hacia unos segundos pero después de escuchar esa frase, se volvieron escarlatas.

Lo que más odia en su vida es que lo comparen con Xu Cinian. Cuando su padre aún estaba con vida, todos sabían que el nieto mayor de la familia Xu era muy capaz, no como su padre; las personas a menudo discutían en privado que los buenos genes se saltaban una generación. Afortunadamente, Xu Cinian había heredado el poder del anciano, de lo contrario, si le hubieran dejado el poder a Xu Jianguo, la familia Xu ya se hubiera derrumbado.

Nunca hay un secreto absoluto en la clase alta. Hay muchos rumores y conversaciones, y pronto llegó a los oídos de Xu Jianguo. En ese entonces, él quería matar a Xu Cinian, no tenía ningún afecto por su hijo mayor, solo sentía disgusto, odio, y había un sentimiento que nunca quiso reconocer... envidia.

Recordando esos acontecimientos, el viejo odio se juntó con el nuevo, causando que Xu Jianguo perdiera el control de sus emociones y arrojará la taza de té que tenía frente a él. Respiro hondo e intentó calmarse, levanto la cabeza mostrando una mueca severa.

— Está bien, Xu Cinian, no hables de calificaciones conmigo. Ya no tienes nada que ver con la familia Xu ahora. Además, yo sigo siendo el presidente del Grupo Xu y tú eres solo un "forastero" sin acciones, y no estás calificado para estar aquí. También están estas personas que trajiste. ¡Escorias, todos salgan inmediatamente de aquí! ¡De lo contrario, llamaré a la policía!

Qu Cheng, que no había hablado desde que llegaron, se rió inmediatamente cuando escuchó esto.

— Sr. Xu, permítame presentarme primero. Mi apellido es Qu y mi nombre es Qu Cheng. Actualmente soy el jefe de Haoting Company. No soy ninguna bestia como tú dijiste, le aconsejo que se lave la boca.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now