Naruto en Pokémon 2.0

By ANGELCHINOBI

180K 12.9K 1.8K

Naruto uzumaki un ninja de la aldea de la hoja enviado al rescate de Sasuke uchiha después de el choque de su... More

capitulo 1.
capitulo 2.
capitulo 3.
capitulo 4.
capitulo 5
capitulo 6.
capitulo 7.
capitulo 8.
capitulo 9.
capitulo 10.
capitulo 11.
capitulo 12.
capitulo 13.
capitulo 14
capitulo 15.
capitulo 16
capitulo 17.
capitulo 18.
capitulo 19.
capitulo 20.
capitulo 21.
capitulo 22.
capitulo 23.
capitulo 24.
capitulo 25.
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28.
capitulo 29.
capitulo 30.
capitulo 32
capitulo 33.
capitulo 34.
capitulo 35.
capitulo 36.
capitulo 37.
capitulo 38.
capitulo 39.
capitulo 40.
capitulo 41.
capitulo 42
capitulo 43
capitulo 44
capitulo 45
capitulo 46
capitulo 47
Capitulo 48

capitulo 31.

3.1K 218 17
By ANGELCHINOBI

Naruto se encontraba en el momento más incómodo de toda su vida, mejor dicho de su existencia y esperaba que la chica al lado suyo también lo isiera, mirándola de reojo noto que su cara estaba totalmente roja.

Fery de galar, ciudad olivo --:-- AM.

El rubio busco lo primero que se le viniera ala mente para distraerse cosa que era muy complicada ya que ase unos segundos la chica al lado de el se había sentado prácticamente en sus piernas, no savia si sentirse dichoso o avergonzado pero su propia inexperiencia con las mujeres lo abligava a avergonzarse.

Intentando ignorar la situación el rubio s colocó los audífonos y puso música y saco una caja de palitos de Pocky y saco uno.

El rubio estaba a punto de llevarse el palito ala boca sintió una mirada ensima de el, volteando la vista miro a la chica con la mirada en palito Pocky, intentando ser amable estiro la caja y se lo ofrecio ala chica.

Bea sin pensarlo tomo uno y se lo llevó ala boca ladeando la cabeza y sonrojándose. Está rico.

El rubio la miro tenía las mejillas rojas y la chica también lo hiso volteandolo a ver. Que cliché. Pensó al rubio mientras la chica se volteaba con un sonrojo en sus mejillas.

El rubio se quitó unos de los auriculares esto era demasiado incómodo para poder manejarlo aveses deseaba que algien lo uviera educado para ser un caballero o algo parecido.

Y ¿Cómo es ser un líder de gumancio?. Incluso para su sorpresa el rubio ablo sacando a sus pensamientos a Bea.

Hace poco inicie estuve tres años preparandome para tomar el puesto. Dijo la chica con su tono común de su voz pero su sonrojo la delataba. Y tú ¿Cuál es tu meta?.

Naruto sonrió ya más calmado y miro ala chica y sonrió. Quiero ser el entrenador Pokémon más fuerte.

Bea se sorprendió con su respuesta y lo informo. Sabes normalmente las personas Disen que quiere ser o maestro Pokémon y atraparlos a todos, o líder de gimancio o alto mando casi nadie dise eso.

El rubio se rió entre dientes al oír eso era cierto. Normalmente quiero ganar la Liga y encontrar un reto más grande, e escucha algo sobre canto que me llamo la atención pero eso lo are asta que gane la Liga de jotho y la Liga de campeones.

Normalmente no lo admito pero me parece interesante tu sueño pocas personas lo tiene. Al desir eso el rubio volvió a reír.

Bueno de todas las personas que e conocido nadie lo tiene. Al desir esto el rubio volvió a sonreír mientras ponía una de sus manos en su barbilla y se inclinaba hacia delante.

Yo, yo quiero ser un entrendor fuerte capas de ganar muchas batallas, por eso llevo al pie de la letra la sabiduría de mi familia.

El rubio se interesó y puso la cara de duda. Y cuál es esa sabiduría su se puede saber.

Es una sabiduría en el que uno y los pokemon entrenan juntos para poder lograr la perfección y lo e llevado al pie de la letra.

El rubio sonrió tenía que llevar esa sabiduría a su vida.

Naruto y la chica sintieron que la temperatura subiera por alguna razón mirando el aire acondicionado apagado el rubio suspiro y comenso a quitarse la chaqueta negra murmurando algo sobre cosas cliché en la vida.

El rubio ofreció otro palito Pocky ala chica la cual lo tomo.

Cómo se siente. Ablo el rubio llamando la atención de la chica. ¿Cómo se sie te tener una familia?, Soy huérfano nunca tuve familia y no fui muy querido de Nilo por eso te hago la pregunta.

La chica bajo la mirada en primer lugar ¿Por qué le preguntaba eso? Y en segundo no savia que responder al rubio.

La compacion era algo que a la gente como el no le gustaba. La compasión y la gente no es una buena combinación, le recuerda, ala gente por lo que está de esa forma y lo pones peor, mejor responde mi pregunta.

La chica soltó un pesado suspiro y contesto. Yo e admirado a mi papá desde pequeña e intente ser como el ya que me gustaba verlo practicar, no sé si así sean todas las familias pero en la mía si el entrenamiento y la ayuda mutua es algo que en mi familia nunca a faltado, la educación que me dieron mis padres son las cosas más valiosas que me a dado el mundo y, espero que ellos esten ahí cuando alcanse mi sueño. Dijo la chica sonriendo suavemente.

El rubio sonrió al verla. El sueño de ser la mejor.

No el sueño de tener una familia, ser un entrenador fuerte es mi meta pero esto es mi sueño. Dijo con alegría la peligris.

Ojos azules y grises se encontraron mirándose fijamente.

Ella miro la caja de Pocky y el rubio le ofreció otro.

Y dime Naruto ¿cuál fue tu primer Pokémon?. Preguntó Bea asombrado al rubio por la pr gunta que dijo.

Bueno mi primer Pokémon fue un cyndaquil, un inicial común en esta región claro que ahora es un typhlosion, en estos momentos está en el rancho de el profesor oak. Dijo el rubio.

Y ¿Que tan fuerte es?.

Naruto lo pensó un momento antes n su Pokémon inicial y decidió ablar. Yo diría que es bastante fuerte, es más con su tipo de combate,su fuerza y su abilidas y todo lo que a trabajado, yo diría qu es mi Pokémon más fuerte, y lo a demostrado más de una vez, en una ocasión paro en seco y deroto a un gyarados el solo cuando era un quilava. La alegría y honestidad de el rubio eran puras haciendo que la chica al lado suyo le crellera sin ningún problema. Y ¿Cuál fue el tuyo?.

El mío fue machamp, claro que lo tengo desde que era un machop y a hido creciendo aunque me impreciona que dragonite le aya echo daño. Dijo Bea volviendo a su actitud serena.

Ya lo sé, solo pudimos conectar algunos ataque, si dragonite no uviera envolucionado No hubieramos logrado mucho. Dijo el rubio.

Por cierto dime ¿tienes algún Pokémon de tipo lucha?. Pregunto la chica a Naruto el cual no respondió nada.

Lo siento pero no no tengo ninguno asta el momento no e cacturado ninguno, aunque mi aipom da buenos golpes y creeme cuando te digo que me a sacado de un apuro. Dijo el rubio.

¿Té puedo hacer una pregunta?.

Ya as echo una, as la otra. Contesto con algo de grasia el rubio.

La chica soltó un bufido y lanso su pregunta.¿Tus marcas en la cara son naturales?.

El rubio levantó sus manos y tocó uno de sus "vigotes" que eran marcas en su cara. Si son de nacimiento, Aunque parezca que son vigotes son marcas en la piel.

La chica termino de comer otro palito cuando el rubio termino de ablar y este le dió otro Pocky.

La puerta se abrió y salio la enfermera joy la cual vio al rubio sacando el palito Pocky y levantarlo ala cara de la peligris, obviamente pensó en otra cosa y tosió un poco. Lamento interumpirlos en su "juego" pero sus Pokémon ya están en perfecto estado si desean se los regreso o los dejan a qué yo me aga cargo de ellos para el almuerzo, además señorita su batalla será a las dos de la tarde.

El rubio miro ala enfermera a qué se referia con "juego", sin o pensar más saco sus otras Pokéball y se las dió a la enfermera al igual que Bea.

La enfermera entro de nuevo a su sala con las Pokéball de el rubio y de la peligris, siendo algo sobre amor joven, amor de rivales.

El rubio encendió el móvil y miro la hora. 11:45 AM, creo que hay que ir a almorzar.

El rubio escucho un fuerte suspiro a su lado y miro ala chica.

Yo tengo que ir a buscar a mi papá el tiene mi smarfroton con mi dinero. Al desir esto Bea se puso de pie y se dispuso a irse.

Naruto miro en cámara lenta como la chica se daba la vuelta y la miro pe perfectamente de el cabello a la punta de los pies y dió probablemente la desicion más difícil de su vida. Espera. Dijo con calma el rubio haciendo que la chica se diera vuelta.

¿Que pasa?. Pregunto extrañada la chica.

Bueno quería invitarte a comer. Dijo el rubio sobándose el hombro mientras miraba hacia otro lado.

La chica sonrió sin siquiera saber por qué, y su respuesta salió sola sin pensarlo dos veses. Si.

El rubio esperaba un rotundo no por respuesta pero la chica avía aceptado. Bueno a dónde quieres ir.

Que te parece si me llevas a algún local de la ciudad. Dijo la chica con la misma actitud de siempre.

Muy bien sigeme.

Ambos jóvenes salieron de el fery dircto a un restaurante de ciudad olivo sin saber que algien los estaba vigilando.

Baya Naruto se mueve rápido pronto será parte de la familia. Dijo jut riendo un poco.

Se me hace raro que Bea se interese en el normalmente no lo hace con nadie. Comentó Ben con la cara igual de impasible que la que usaba su hija.

Vamos hay que seguirlo. Antes de que la mujer comensar a seguir a los jovenes su marido la detuvo.

Démosle privacidad. Dijo Ben asombrando a su esposa mientras la arastraba a un puesto de comida de el barco.

...

En un lugar de el fery un grupo de personas con ropas de color rojo se encontraban al rededor de veinte sujetos, uno de los hombres con ropas blancas ablo en voz alta para llamar la atención.

Atención el señor xero a dado las órdenes, el luchará en la final de el mini torneo si no logra cumplir con su cometido debemos estar preparado por cualquier cosa ¿Entienden?.

Al desir eso lo demás hacintieron mientras un hombre de gran tamaño se preparaba para su batalla mientras una oscura sonrisa se apoderba de su rostro.

Solo un poco más y el señor tendrá lo que nesesitas.

...

El rubio y la peligris caminaban por las calles de ciudad olivo buscando un lugar en el cual pudieran comer, adelantándose el rubio la gio a un restaurante en el camino.

Ambos se sentaron y abrieron el pequeño menú.

¿Que me recomiendas?. Dijo la chica.

Las colas slowpoke son deliciosas, pero normalmente pido la ensalada magikarp. Dijo el rubio para bajar el menú.

La mesera llegó con un sonrisa en su rostro alegremente. ¿que van a pedir?.

A mí me da una ensalada magikarp y un refresco de cola.

A mí una ensalada de magikarp y un refrescos natural.

Algo de postre?. Pregunto la mesera al par de chicos.

El rubio abrió el menú de nuevo y miro la lista de postres al igual que Bea.

Yo quiero un helado de vainilla con galleta.

Yo uno de chocolate.

La mesera tomo ambos menú y se dispuso a traer la órdenes.

Naruto y Bea de quedaron en silencio esperando sus órdenes sin saber que ablar asta que la chica ablo.

Y dime ¿Cuántas medallas llevas?.

El rubio miro ala chica y respondió ala pregunta. Llevo cuatro medallas.

No pareciera, tu y tus pokemon demuestran un fuerza que supera ala común.

Al desir eso la comida llegó y ellos después de dar las grasias por lo alimentos comensaron a comer al terminar dieron un suspiro y la mesera se les aserco.

Aquí está la cuenta. Dijo la chica mesera dándole un papel al rubio el cual después de verlo entrego la pokedex ala chica.

Yo pagaré lo mío. Dijo Bea con su cara sería.

No yo te invite así que yo pago. Al desir esto el rubio le saco un suspiro ala mesera que murmuró algo sobre jóvenes enamorado y que ya no hay hombre así.

El rubio recibió su pokedex de parte de la mesera. Vuelvan cuando quieran. Dicho esto la mesera se llevó los platos sucios de la mesa.

El rubio se arecosto en la silla y miro al techo y luego a su móvil. Baya creo que hay que volver al fery.

El rubio miro ala chica la cual lo miraba perdida en sus pensamientos.

Bea hay que irnos. Dijo Naruto sacando de sus pensamientos a la chica.

E si. Dijo está poniéndose de pie.

...

Espero que todos estén listos no sabemos lo que esa chica puede hacer haci que espero que no me fallen. Dijo xero a sus subordinados.

Si señor. Contesto un sujeto con ropas blancas y miro ojas.

Hay que obtener esa piebra para el señor sin está el ni estará muy contento.

...

Naruto y Bea llagaron a el fery dónde después de subir caminaron al lugar donde la enfermera joy estaba.

Baya veo que les fue bien. Dijo la enfermera joy sonriendo a los chicos.

Si haci es. Contesto el rubio.

Si nos fue bien. Dijo Bea.

Tengan. Dijo la enfermera dando las Pokéball a ambos chicos

Grasias enfermera. Dijo Naruto poniendo las Pokéball en su cinturón.

Igual grasias.

El rubio suspiro al ver irse ala enfermera y sonrió al voltear a ver a Bea. Bueno en media hora empiesa tu batalla te dejo para que te prepares, te desearía suerte pero no la nesesitas.

Bea sonrió cosa rara de ella de hacerlo tanto en un día. Grasias Naruto, nos vemos después de la batalla.

Estaré viéndote.

Ambos sonrieron el uno al otro y dieron la vuelta para ir en diferentes direcciones.

Bea camina pensando en su día, se sentía extraña, eran pocas las personas con las que tenía confianza y mostraba su lado amable, pero el rubio lo consiguió en tiempo récord, es más sentía un aura amigable con el rubio que hacía que se sintiera extraña, nunca avía experimentado esto se podía desir que se sentía emocionada serca de el.

Baya hija no pierdes tiempo cuando un buen pretendiente se te cruda. Dijo jut sacando de sus pensamientos a Bea.

A qué te refieres mamá. Dijo la chica entreserados los ojos.

Bueno no llevas mucho conociendolo y ya an tenido una cita.

La chica iba a replicar pero comenso a pensar, esactamente avían tenido una cita con Naruto y esperaba que el tampoco lo uviera notado.

Ese chico se mueve rápido pedirte una cita sin que te dieras cuenta es asombroso.

La chica se sonrojo al oír eso y miro a otro lado. ¿Y papá?.

Está en el centro Pokémon está ablando por el teléfono con un viejo amigo suyo, lo conoces pasará todo el día ahí adentro, te desea suerte. Dijo jut para caminar segida por su hija. Aún tenemos de ablar que Naruto.

Bea se sonrojo y siguió su camino y volvió a meterse en sus pensamientos de ek el rubio.

...

Quiten las anclas separemos. Dijo un sujeto vestido de rojo separando ala gente de el fery.

...

Naruto estaba en la cubierta de el barco mirando como Bea se posicionaba en el otro lado.

Miro a su rival y se tenso era un hombre con las ropas de los sujetos que lo atacaron en la guardería de el señor fuji.

Mirando alrededor de la gente miro a más reclutas. Por qué demonios hay tanta gente la última vez buscaban la mega piedra, ¿Será?. El rubio pensó para voltear a ver el lugar donde estába el premio un caja pequeña.

Espera el barco se está moviendo. Dijo levantando la vista al cielo.

Entre tanta gente gritando por el comienso de la batalla el rubio se desliso sigilosamente entre ellos y se dirigió a el teléfono más sercano.

La batalla entre xero y Bea dará comienso será un combate dos contra dos comiensen.

Ve grapploct.

Adelante crobat.

Comiensen.

Ataque ala.

Abocajaro.

...

Grasias profesor me está ayudando en un apuro. Dijo Naruto tomando la lure ball en sus manos.

No importa Naruto espero que salgas de el apuro que tienes.

Naruto hacintio y salió de la sala.

Dime niño que haces aqui. Dijo un hombre con el uniforme de color blanco y rojo. Además dime ¿Cuál es tu apuro?. El hombre saco una pokeball y sonrió al ver al rubio retroceder.

Créame que no me lo creerá. Dijo el rubio sacando una pokeball.

Sal drapion.

Ve dragonite.

Drapion usa demolición.

Dragonite usa puño fuego.

...

Grapploct regresa. Dijo Bea guardando a su Pokémon devilitado.
Adelante machamp.

Malamar usa psicocorte.

Esquivalo y usa puño fuego.

ESTA HISTORIA CONTINUARA...

equipo actual de Naruto.

Equipo actual de Naruto.

Rowlet (shiny).
Celebi (shiny).
Dragonite.
Gyarados.
Pupitar.
Arcanine.

En el laboratorio de oak.

Typlosion.
Noctowl.
Aipom.
Forretress.
Jolteon.

Continue Reading

You'll Also Like

63.7K 10.9K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
273K 21.6K 49
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
130K 8.3K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
238K 16.6K 88
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.