No es Solo un Fanfic Camren

By tat_XD

10.3K 715 240

Son varios mini fanfic camren More

Una Tierna Impetuosa.
La Chica Linda Que Le Gusta El Cafe
La Profe De Ojos Bonitos
La Profe Ojos Bonitos 2
Desde Otro Punto De Vista.
Desde Otro Punto De Vista, Final.
¿Por Que?
El Secreto
El Secreto 2
El Secreto 3
El Secreto, Final
Despues De:
La Misión - Introducción.
La Misión
La Misión
La Misión
La Misión

Desde Otro Punto De Vista 2

470 43 20
By tat_XD

Desenlace.

Ya no quise escuchar más y me levanté a buscar asiento en otro lugar bien lejos de  camioneta de Juan Lopez, al llegar la noche si pude sonreír con orgullo al ver que Lauren si lo había rechazado y no sería de las típicas protagonistas que se olvidan de su dignidad por una sonrisita.

[no en este, almenos]

Paso mi brazo por mi frente sudada, mañana vendría de la escuela con Melanie para terminar el proyecto y tenía el cuarto hecho un desastre.

Veo por la ventana a la habitación de Lauren y esta estaba sorprendentemente con la ventana abierta dejando entrar aire y bailando totalmente relajada alguna melodía que sonaba en sus auriculares, parecía feliz. Yo sólo niego con la cabeza y cierro mis cortinas.

Esa misma noche estaba yo tranquilo soñando que podía volar y lanzaba rayos por mis ojos cuando unas malditas voces me despertaron.

— estás borracho, maldito loco. — Lauren.

Mierda, ¿ahora que?

— solo dí la verdad, no me quieres y me largo.  — era la voz de Juan López muy arrastrada.

— no te quiero, ya vete.

— mientes, yo sé que te gusto. Solo dame una oportunidad de enseñarte que no soy un imbécil.

— eres un imbécil por interrumpir mi sueño al venir  ebrio.

¡Y el mio!

—¿que tengo que hacer para que sepas que me gustas de verdad? ¡TE DEDICO UNA CANCIÓN! Aaaaah, ¿cómo era? A si ¡Qué bonitos ojos tiene Debajo de esas dos cejas Debajo de esas dos cejas ¡Qué bonitos ojos tienes! — Comenzó a cantar el Juan Lopez

Esto es patético.

E imbécil también, su novia es mexicana y va y le canta un mariachi, borracho a otra.

— ¡ya! ¡Ya! Calla idiota. Está bien — lo interrumpe Lauren — vamos a hablar, pero deja de hacer ruido.

Yo solo me acomodo mejor en mi cama por que efectivamente Juan López dejo de joder. Vuelvo a caer dormido

Espero volver a soñar lo mismo…

No, no lo soñe. Maldije muchas veces a Juan Lopez en mi mente por eso mientras cepillaba mis dientes tratando de evitar que mis párpados se cierren.

Un desayuno hecho por amor por mi madre me volvió a alegrar el día y un abrazo de mi padre me dio fuerzas para ir al colegio pese al sueño.

¿Que?  Mi familia me ama mucho, ustedes son los no deseados.

Sin embargo me detengo en la puerta de mi casa.

¿Por queeeeeeeee? — me quejo.

La camioneta de Juan Lopez seguía estacionada frente a la casa de Lauren y yo tenía que pasar por ahí para ir a la parada del autobús.

Ojalá que no salgan.

Voy a paso rápido, pero mientras termino de atravesar mi jardin y comienzo a pasar por la propiedad Jauregui se abre la puerta de la entrada.

De ahí salen Juan Lopez, totalmente rojo, Lauren y su padre con la misma expresión seria.

— vayan con cuidado.

— Si-si s-señor Jauregui. — tartamudea Juan Lopez. En un momento que sube a su camioneta

El padre de Lauren se ríe bajito y su hija le da un suave golpe en el brazo. Se hicieron gestos de camaradería burlándose del chico y finalmente volvieron a estar serios cuando este volteo buscando a Lauren con la mirada.

Yo por fin termine de pasar y me senté a esperar el autobús con tranquilidad.

Cuando llegué a mi escuela el lío estaba encendido. Obviamente todos vieron que Lauren bajó de la camioneta de Juan Lopez y claro está que esto llego a oídos de la Camila Celosa Cabello. Seguro, al igual que toda la escuela, creen que él se tomó la molestia de pasarla buscando a su casa, cuando en realidad solo paso la noche ahí.

A no espera… Eso es peor

Me rio de mi mismo y no me queda más opción que sumarme a la maraña de chismosos que estaban alrededor de esos tres formando su escandalo del día, si me movía poco a poco podría llegar al otro extremo e ir a mi casillero.

— pero solo la traje, tampoco es para que te pongas así.

— que no tengo porque ponerme así. — lo remeda — ¡me dijiste que hoy no iba a venir y por eso no me podías recoger! ¡Y cuando vengo a ver la traes a ella y tu pareces un indigente!

Efectivamente, ese día Juan Lopez estaba de lo peor de sí mismo, llevaba una franela negra con el estampado de Guns And Rose todo deteriorado, un jogger que le queda un poco flojo y el cabello aplastado, no se había dado sus dos horas frente al espejo para tener sus chinos estratégicamente colocados como ya tenía acostumbrada a la escuela.

Claro que eso no significa que no se vea caliente. El look descuidado le quedaba muy, muy bien.

Admito que le di más de una vista cuando pase por la casa Jauregui.

— bueno, tampoco es que se vea tan mal — se mete Jauregui. No la conozco pero sé que lo dijo con la única razón de molestar— se ve incluso más guapo así. — mira a Juan Lopez y este le regresa una sonrisa ladeada.

— a ver, perra. Deja de piropear a mi novio — se acerca con todas las ganas de golpearla.

— pero si a él le gusta que yo lo haga. — se burla.

— ok, ok, eso es todo. Amor mio de mi vida. Camilita de mi corazón — Juan Lopez se pone en medio de las dos y mete a Camila entre sus brazos.

Justo yo estaba cerca de donde terminaba el cumulo de gente y sonó la campana de entrada dejándome sin tiempo para buscar mis libros.

Les dediqué una mirada de odio a esos tres y solo me sirvió para ver a Lauren guiñandole un ojo a Camila con una sonrisa de superioridad.

No me quedó más opción de presentarme así a la clase de matemáticas.

Pinshe Lauren, de todos los chicos de esta escuela también tienes que babear por Juan Lopez.

Dejo lo que estaba haciendo.

Eso no es asunto mío, a mi no me importa lo que hagan con su vida.

O eso me repetía, pero mis dos neuronas seguían decepcionadas viendo como se quemaba la franela de “Team Lauren”

Así fueron pasando los días, Camila buscaba cualquier excusa para pelearle a Lauren y antes de que ella se defendiera, Juan Lopez lo hacía por ella y la salvaba de su malvada novia.

Aaaaaaww, que imbecil.

Ya toda la escuela tenía bien en claro quien era la favorita de Juan Lopez, sin embargo no hubo avances con Lauren o de Lauren con el. Aparte de miraditas por aquí, jijijis y jajajas por allá. Pero aún nada concreto entre ellos. Lo que sí se consolidó fue el odio y celos que sentía Camila hacia Lauren.

Ya sonaban rumores tipo:

— pero si es más que obvio que no la quiere ¿por qué seguir quedando como clown frente a toda la escuela y no lo deja por fin?

— tú lo que quieres es que este libre.

— no lo niego, pero también me parece injusto que él tenga semejante belleza y no la sepa valorar.

— Tal vez Camila no lo termine para no dejarle el camino libre a Lauren.

Y muchos más conforme fueron pasando las semanas.

Ya se comenzó a hacer algo muy notorio y hasta descarado de parte de estos tres protagonistas.

La parejita subnormal tenía la costumbre de provocar arcadas a toda la escuela por estarse besando en cualquier pasillo, generalmente quien lo detenía era la misma Camila tal vez con el poco pudor que  quedaba en su cuerpo talla hobbit.

Pero esta costumbre no hacía más que intensificarse y no en cualquier pasillo, si no en los que YO más frecuentaba por ser los que tenía que recorrer para cumplir mi horario ¿y con quien comparto horario? Si, con la niña está de ojos verdes.

Es que estas tres cosas que voy a contar solo lo note yo.

Y tuve que repetirme al menos unas 20 veces  “no es asunto mío” para no volver a sentir decepción.

1- cada vez que Lauren veía semejante espectáculo, detenía su paso. Respiraba hondo y con sus ojos cristalizados pasaba por su lado.

2- a veces Juan Lopez se daba cuenta de su presencia y quería soltarse de su novia,  pero esta lo agarraba del cuello o de la camisa para evitar que fuera tras su rival en el juego.

Si, tuvieron casi todo el semestre en ese juego ridículo de tira, afloja, te ofendo y me vengo.

A veces quería golpear a Juan Lopez, pero luego veo que me lleva cuatro cabezas y se me pasa.

Una tercera neurona había adoptado a Lauren como su niña y le emputaba demás que Juan Lopez haya dicho que le gusta pero no deja a Camila Cabello y lastimaba a su bebé darks dando esos espectáculos en el pasillo.

Es que la cosa tampoco la sentía en contra de Camila, bien que le ha hecho la vida imposible, si. Pero ya la iba a dejar en paz. La cosa se puso color de hormiga precisamente por culpa de Juan Lopez.

¡MALDITOS HOMBRES, SON DE LO PEOR!

Ah mierda, verdad que yo también soy hombre.

3- Luego se veía a Lauren de lo más feliz hablando con Juan Lopez en clases, en el pasillo a solas a veces Juan Lopez se le acercaba mucho y tenían cierta compincheria que a toda la escuela le dejo diciendo “mmmmmmmmm”

Y un extra: algunos fines de semana podía ver la camioneta de Juan Lopez estacionada frente a la casa de Lauren, sobre todo cuando los enfrentamientos con Camila Cabello se hacían más fuertes de lo normal e incluso él llegó a discutir con ella gravemente.

Parecía ser un enfermo círculo vicioso sin final, hasta que, como toda historia, algo tuvo que sacar a los protagonistas del bucle tóxico, en este caso fue un cuarto personaje.

Eran las últimas semanas del segundo semestre, yo estaba harto de mi vida, tenía pocas horas de dormir por culpa de las actividades y exámenes que había, estaba saliendo al mismo tiempo que muchos estudiantes de clases al verse finalizado ése día, estaba planeando dormir para agarrar fuerzas y terminar otro ensayo que debía entregar al día siguiente cuando le ví.

Una jodida Ducati Streetfighter de color negra con detalles verdes, totalmente preciosa que brillaba con la luz del sol, su majestuosidad casi hizo que me arrodillara y le agradeciera a Dios.

Sobre ella iba una persona con chaqueta de cuero, recién estaba llegando, parecía que venía a buscar a alguien y por un momento buscaba su teléfono para llamarle. Hasta que vio en mi dirección y comenzó a sonar la bocina.

Casi me hago pipí encima, pero soy realista. Giró la cabeza para ver a Lauren Jauregui nada impresionada con semejante belleza, claro que era a ella a quien buscaba.

Si, la pareja subnormal también estaba ahí, Juan Lopez tenía una cara de total seriedad conforme veía a Lauren acercándose a la persona y Camila al notar la cara de su novio volvió a destacar sus celos tratando de hacerlo caminar a otra dirección.

Yo me acerqué para poder detallar mejor tal belleza de motocicleta.

— ¿qué haces aquí? — preguntó Lauren, supuse que estaba sonriendo.

— vine a buscarte y levantarte esa depresión — era la voz de una chica. — ¿son esos dos? — creo que señaló y Lauren suspiró.

— si…

— sabes que si no le dices como te sientes o le das al menos una pista no tendrás la mínima oportunidad,  ¿no? Si es como me dices se va a empecinar en esa relación porque ahí está su comodidad.

No se quien es, pero amo a esa chica.

— nunca tendré oportunidad así me declare.

Hubo un corto silencio.

— apostemos. — la chica se bajó de la moto y se quitó el casco revelando su género a todo el mundo. — si arde de celos tu invitas el almuerzo.

Frunzo el ceño quitando la vista de la aparición divina que estaba viendo, levantó la mirada para ver que la pareja subnormal también estaba cerca de la motocicleta, al parecer se acercaron al ver a la chica. No entendia a la desconocida.

¿Cómo le va a dar celos a su amiga?

— Lucy, que estas

— shhhh — veo hacia la desconocida que estaba a espaldas de mi, pasa su brazo por la espalda baja de Lauren, con su otra mano levanta su rostro y a juzgar por el movimiento frotó sus narices.

Mi vena chismosa explotó y yo abrí la boca totalmente sorprendido.

vuelvo a ver a la pareja subnormal y mientras que Juan Lopez tenia una carita de perro mojado.

Camila Cabello se puso tan roja y tan furiosa  que parecía que en cualquier momento explotaría.

Ya va… ¿que?

Peraperaperaperaperaperaper PERA!

Ella debería estar aliviada de que “al parecer” su competencia nunca le prestaría atención a su novio. Pero PEROOOOO, está ahí haciendo un berrinche y casi sacando humo de las orejas.

Mi cerebro colapsó.

Ya va… Rebobinemos

Efectivamente Lauren nunca le dio pie a los “sentimientos” de Juan Lopez, cuando el fue borracho a su casa le dijo claramente “no te quiero”  ¿y al otro día? Su papá se estaba burlando por un momento con Lauren de Juan Lopez, Claro, por que su padre obviamente sabe los gustos de su hija y solo uso al chico para divertirse.

Vuelvo a ver a Camila Cabello, los celos nunca fueron por su novio,  ella no tenía necesidad de molestar a alguien el primer día,(de ser así, lo hubiese hecho con los 90 nuevos) lo hizo porque una linda chica le llamó la atención y como es imbécil no sabe como tratar ese sentimiento hacia otra chica.

Cierro la boca totalmente indignado, ya con la respuesta en la punta de la lengua.

La parejita subnormal se enamoró al mismo tiempo de Lauren Jáuregui.

Camila Cabello no estaba celosa por Juan Lopez, su novio de más de tres años, si no por una chica, Lauren.

— parece que gane — se escuchó la voz divertida de la desconocida.

Pasaron dos días, ya era viernes. En este tiempo la parejita subnormal comenzaron a discutir en cada esquina de la escuela, obviamente todo comenzaba por Lauren.

Camila se empeñaba en querer molestarla y Juan Lopez simplemente ya no quiere hacerlo. Ahora si la defiende de verdad y evita cualquier abuso de parte de ella, se escuchaban gritos sueltos como:

— ¿acaso te gusta? Que no ves que no tienes ni la mínima oportunidad, es una completa rarita.

— ¿y tu que? ¿Por qué te afecta tanto su presencia? Nunca sentí ni sentiré nada por ella, ya no importa su presencia, pero tú sigues.

— sigo haciendo lo de siempre

— ¡no!  Estás siendo cruel con ella y denigrando como persona ¿desde cuando eres homofóbica?

— ahora por que sabes que es gay resulta que molestarla como siempre HEMOS hecho es homofobia.

— aaaah no sabia que antes le decíamos “asquerosa lesbiana de mierda” no me quieras ver la cara de imbecil.

— eres un imbécil, no hace falta ni mirarte. ¿Te gusta ella, verdad?

— que no, maldita sea, ¡yo te amo a ti!

Y así iban. Lauren generalmente pasaba por un lado.

El profesor que tocaba en una hora falto y el director nos dijo que podíamos pasar el tiempo de espera en las gradas para agarrar aire y sol y pudiéramos relajarnos.

A esa hora estaban en entrenamiento los de fútbol y las porristas.

Yo debí haber apostado con alguien. Estaba cuatro gradas más arriba de Lauren y efectivamente estaba dibujando. Lo hacía perfectamente, no era cualquier cosa como una flor, una mariposa o un carro, la niña estaba dibujando un unicornio, tenía ganas de comprarselo.

Abro mi mochila para sacar mis audífonos, no quería hablar con nadie en ese momento. Mientras los desenredo por pura casualidad vi hacia el campo, ahí estaba Camila Cabello bailando y saltando la coreografía, tenía la vista fija en las gradas hacía falta decir a quien miraba?

Y Lauren seguía bien feliz con sus audífonos puestos, muy concentrada en su dibujo, ni por casualidad veía a la pobre Cabello enamorada, casi podía sentir el dolor que sentía por la fría indiferencia de Lauren.

Mm naaah, que sufra.

Bueno, no era para menos, le hizo muchas mierdas. Espero que se sienta horrible.

Cierro los ojos.

No me importa lo que hagan, no me importa lo que hagan.

Repito mi mantra una y otra vez. No debo caer en la tentación del chisme, soy un ser humano decente.

Ignoro mi vena chismosa que peleaba con todas sus fuerzas en mi cabeza y coloco mis audífonos, dejo que un par de canciones entren en mi sistema y me llenen de sus sentimientos.

Pero no aguante más.

Volví a abrir mis ojos y me siento adecuadamente para buscar a Juan Lopez con la mirada.

El profesor les había dado un momento de descanso y este mientras tomaba agua tenía su  mirada fijada en su novia. Obviamente esta no lo notó por andar babeando por Lauren Jauregui.

El capitán negó con la cabeza y se aproximo a donde las porristas  estaban tratando de hacer una torre, bueno, todas la porristas menos una.

Camila estaba literalmente con la boca abierta observando como Lauren sacaba el benie de su cabeza, acomodaba su cabello desordenado por la brisa y se lo volvia a colocar, sus compañeras tenían tratando de regresar a la tierra por medio de gritos desde hace un tiempito.

El único con poder para bajarla de la nube fue su novio poniendo una mano en su hombro.

Por obvias razones no tengo idea que le dijo, pero mientras le hablaba al oído él no dejó de observar a Lauren, le dio una mirada tan intensa que ella levantó la mirada, sin miedo se la sostuvo, el dejó de hablarle a su novia y le sonrió a la chica nueva.

Camila en todo ese momento estubo como un camaleón, paso de un tono natural observando a Lauren con la boca abierta, cuando su novio comenzó a hablarle se puso tan pálida que parecía que no tenia sangre en su cuerpo para finalmente ver el intercambio de sonrisas entre su novio y la chica que le gusta y ponerse más roja que un chile bien maduro.

Vuelvo a cerrar mis ojos para disfrutar una canción que estaba empezando y me gustaba mucho mucho cuando de repente me quitan uno de mis audífonos.

— ¿por qué tan solo? — era Zayn, un compañero casi amigo, seguro se aburría de las chicas y quiso molestarme.

— estaba escuchando música.

— y fantaseando con la novia del Juani, ¿no? — me sonrie picaro y me da un suave codazo — no te hagas, que ya te pille. — yo me encojo de hombros, no me interesaba lo que pensara.

— es linda ¿que quieres que haga?

— pues bien que podrías tener una oportunidad — se colocá mi audífono sentándose a mi lado — ¡hey¡ buen gusto— comienza a seguir la letra — I've been having dreams splashin' in a summer stream trip and I fall inI wanted it to happen my body turns to ice.

Yo me río siguiendo su creencia.

— ¿yo? ¿Oportunidad con Camila Cabello? Por favor, nunca dejará a Juan Lopez y tampoco se fijaría en mi.

— Wait if I'm on fire how am, Iso deep in love? when I dream of dying — siguió cantando — Camila no dejará a Juan, pero Juani si la dejara a ella.

—¿que?

— ¿sorprendente,verdad? Al parecer mi buen amigo se enamoró de la nueva — comenzó a tararear — pero como dicen por ahí, bro. — saluda al campo, a su novia que también es porrista y le da una sonrisa — ver para creer.

— capaz sea solo un rumor — Zayn negó

— él me lo dijo— me asegura — aunque bueno, tampoco es que sea difícil de adivinar, la nueva también le echa sus miraditas.

Si bueno, no son para él.

— ¿qué es lo que quieres? — voy al punto, sé que no esta aquí por que le caiga bien, es alguien super sociable y sabe que yo no tengo la mejor conversación.

— es que mi auto lo estacioné muy lejos hoy y tengo que esperar a que Gigi salga de los vestuarios. — se quita mi audífono al empezar otra canción —tengo una sorpresa para ella y entre esperarla e ir a buscar el auto se hará muy tarde — me hace un puchero — ¿puedes esperar tu a Gigi mientras yo busco el auto? Los espero en la entrada.

¿Quién puede resistirse a Zayn Malik haciéndole un puchero?

— me tendrás que llevar a casa.

— trato hecho, bro — se levanta dándome una palmada en el hombro — nos vemos.

Ruedo los ojos y vuelvo a colocar mi audífono en mi oreja dejándome llevar por la música otra vez.

Luego de la última clase tal cual como prometí fui hasta la puerta de vestidores de las chicas, Zayn me dijo que ya Gigi sabía que yo la acompañaría.

Que escuela de mierda

Pienso al recostarme de la pared y ver la estructura. Los vestidores de chicas estaba casi debajo de las gradas y muy, muy alejados de la puerta que lleva de vuelta a la escuela, las chicas tenían que caminar un tramo largo después de entrenar.

Aaaaah pero los jugadores si tienen su vestidor bien ubicado y hasta más grande. ¿Preferencia por el fútbol? Siempre.

Estaba aburrido  viendo al techo hasta que oí los pasos de unas botas. Bajo la mirada para toparme con Lauren Jauregui ¿que hacia aquí?

Traía en su mano un cuaderno, parecía que lo iba a devolver. ¿Acaso Camila…? No, imposible.

Paso por mi lado ignorándome, por que invisible: siempre.

Camila Cabello salió de repente del vestidor y casi se llevó a Lauren por delante.

— mira para al frente, Cabello.

— callate Jauregui. Ya te he dicho que no te metas en mi camino. — se acomoda el apellido hacia atrás en movimiento diva. — ¿qué haces aquí?

— No te interesa.

— cualquiera que me quiera quitar a mi novio es de mi interés — Lauren se ríe.

— No hace falta que te lo quite, Cabello. Él va solo a mi casa.

— No te quieras hacer la normal conmigo, asquerosa — Lauren frunce el ceño — ya sé que eres lesbiana.

— digamos que sí ¿entonces, por que te preocupa las horas que pasa Juan en mi casa? Que son muchas, por cierto — mintió.

— por qué no te quiero cerca de nosotros, me das asco — le pica el pecho con el dedo. — ¿que me asegura que no estás obsesionada conmigo?

Lauren baja su mano y avanza hasta ella.

— ¿y crees que tu no me das asco? — Camila comienza a retroceder. Se prendio esta mierda

— eres una niña mimada, que siempre busca ser el centro de atención, molestas a las demás personas solo para sentirte bien con la mierda de vida que llevas, un novio que no te quiere, un padre ausente, una hermana que te odia, eres patética Camila y el que quieras evadir tu realidad solo da asco. — pone una mano en la pared donde Camila estaba apoyada — y si, yo seré lesbiana, pero tengo mis estandares y tú, con tus mierdas estas muy, pero muuuy por debajo de ellos. — se aleja de ella mirándola como basura.

Uuuuuh…

— me parece perfecto — habla con voz entrecortada, le saca el dedo medio y también pasa por mi lado sin mirarme.

¿Será que estoy muerto y no lo sé?

Me negaba a pensar que enserio no los protagonistas de esto no me podían ver. No podía existir egos tan altos.

Lauren se recuesta de la pared quitando su bennie y pasando su cabello hacia atrás en un movimiento muy sexi dando un largo suspiro.

Yo también suspiré ¿será consciente de lo perfecta que es?

Justo ahí salió Gigi y con una sonrisa se acerca a mi.

— perdón por tardar.

— no te preocupes, linda — le guiño el ojo.

A pasado una semana y Lauren no iba a clases, según escuché de mi madre tenía un fuerte resfriado y palabras de la señora Clara que logre escuchar “esa niña se puso a caminar bajo la lluvia y ahora parece que expulsa todas las gotas que le cayeron por la nariz, no se puede ni mover”

Igual una semana me parecía una exageración, seguro no quería ver a cierta pequeña castaña.

Casualmente Juan Lopez no vino este día a clases, capaz que cuando vaya a casa vea su camioneta fuera de la casa de Lauren, otra vez.

En esta semana que la ojiverde estuvo ausente las peleas de la parejita subnormal no hicieron sino aumentar, discutían por todo ahora: por un sacapuntas, por que tal palabra lleva acento, por que no sabe cual es tal signo químico, por una nota, por un pase, por mirar a otra persona, por todo. estaban muy lejos de ser la parejita feliz que eran al inicio de año y justo cuando ya tenía peleas más fuertes en pleno pasillo Juan Lopez iba a casa de Lauren y no se iba si no hasta muy entrada la noche.

El día pasó sin penas ni glorias, por fin era la última clase con nuestra profesora guía y minutos antes del término irrumpió su clase.

— chicos, necesito un favor — nos mira a todos a los ojos — su compañera Lauren no ha venido a clases y la próxima semana serán los exámenes finales, necesito que alguno de ustedes le lleve las clases que se han dado en esta semana.

Bueno, yo soy el vecino, en realidad no me molestaba para nada y la señora Clara siempre me da galletas cuando me ve, es un amor de persona.

Estaba levantado mi mano con mi pereza característica, cuando una mucho mas rápida e inesperada me gano.

— yo puedo, profesora. — dice Camila — me queda de camino.

Bueno, lo intenté …

Definitivamente en Camila no existe la dignidad, tomando en cuenta la insultada que se llevó de la ultima vez que vio a Lauren.

— perfecto Cabello, gracias.

Fue extraño ver a Camila Cabello en un autobús, por obvias razones tomamos el mismo, pero estaba asustada o nerviosa, no tenía idea. Al parecer reconoció mi cara porque se sentó justo al lado mio.

Oh sorpresa, si me puede ver.

podía escuchar su constantes golpes de pie contra el suelo y sentir cada tanto miraba a todos lados. Era molesto y a la vez cómico ver a la bully de la escuela en esa situación.

Cuando llegamos a la parada ella casi saltó de su asiento para correr fuera, yo aguanto una sonrisa burlona.

Caminamos un poco por la calle, ella iba adelante fijándose cada dos segundo en el número de las casas.

Al cruzar una pequeña calle escuche un momento mi nombre y volteo para fijarme en la persona, solo era una vecina saludándome desde lejos. Le correspondí el gesto.

— ven a jugar una partida — hace el ademán de usar el mando.

— Primero almuerzo y luego voy a tu casa— le sonrió a la chica.

Justo en ese momento pasa por delante de mi la camioneta de Juan Lopez, tomó la calle principal y se dirigía a salir del vecindario.

Debería trabajar de vidente

— ¡te estaré llamando, guapo!

— vendré antes de que te desesperes — le lanzo un beso y vuelvo mi camino.

Ya no veía a Camila, pero no importaba. Cuando pase por delante de la puerta de Lauren ahí estaba ella más “pequeña” que nunca hablando con la señora Clara, quien al verme levantó su mano saludando antes de volver su rostro serio a Camila Cabello.

Uuuh

Parece que Lauren le tuvo que mencionar su nombre alguna vez, para que tenga esa expresión, no debería, pero me dió un poco de penita ya que cuando estaba encajando la llave en mi puerta se escuchó un auto cerrándose y de ahí bajó el señor Jauregui.

Parece que sería una tarde larga para la pequeña Cabello.

O bueno, ni tan larga. Unas cuatro horas después ella salió de la casa de los Jaureguis. A Juan Lopez lo dejaban ir mas tarde, e visto que a veces cena con ellos (sin olvidar cuando se quedó a dormir borracho ahí) Camila salió por la puerta principal y esta se cerró detrás de ella, nadie la acompañó a la salida.

Poechita

Lo sé porque ya era hora de sacar la basura en mi casa y eso estaba haciendo cuando ella salió. Hasta hice un chiste cruel de eso en mi cabeza.

Sea como sea lo que haya pasado ahí Lauren igual no fue lo que restaba de semana a clases.

Pero al otro día Camila y Juan Lopez terminaron.


No es que dieran un comunicado especial ni nada, pero estábamos en secundaria, esas cosas se saben.

Para comenzar Camila llegó a la escuela en su propio auto.

Luego no se vieron juntos en todo el día, incluso se sentaron lo más lejos que pudieron el uno del otro.

Y lo más importante de todo, los rumores.

— yo digo que fue Juan Lopez quien le terminó — habla Melanie, desde que hicimos pareja en el trabajo se hizo amiga del grupo — se nota a kilómetros que está loco por la nueva.

— bueno, eso no se le puede culpar — agrega Zack, recibiendo miradas negativas. — pero yo creo que fue Camila, ella no es alguien que se va aguantar las bobadas de nadie y estoy 100% seguro que Juan Lopez y la nueva se acostaron.

Yo me abstengo de negar con la cabeza y sigo enfocado en acabar mi almuerzo. Mamá había preparado causa rellena.

— la nueva llamó en más de una ocasión a Juan Lopez “cornudo” tal vez sepa algo y el que no se la aguantó fue el y no ella.

— de ser así sería muy cínico de su parte, toda la escuela sabe que ya le ha sido infiel a Camila con Grecia.

Falso, nadie estaba seguro de nada solo eran rumores que la misma Grecia empezó, en esos tiempos era la mejor amiga de Camila y la segunda al mando del equipo de porristas, era obvio que envidiaba a la pequeña castaña, igual desde que comenzaron los rumores por alguna razón Grecia dejó el equipo de porristas y no se le vuelve a ver cerca de la parejita subnormal nunca más.

Igual ninguno de nosotros sabe lo que pasó a ciencia cierta y desde que escuche a Juan Lopez metiendo la cabeza de Lauren en lo poceta por haber golpeado a su novia se me fué esa duda. Juan Lopez no le pudo ser infiel a Camila Cabello y vice versa.

De todas maneras es lo que yo creo vs lo que rumorea toda la escuela.

— tal vez solo se hartaron de sí mismos.

— yo escuche que Juan Lopez la golpeo.

— yo oí que Camila cacheteo a la madre de Juan Lopez.

Y así siguió mi almuerzo.

El fin de semana lo pasé totalmente internado en mi casa estudiando, ya venían los exámenes del fin del trimestre y no pude salir.

Pero quien sí se dio a la fuga fue Lauren Jauregui. La gloriosa Ducati Streetfighter estaba estacionada frente a la casa de los Jaureguis cuando yo regresé de clases. Luego de almorzar quise volver a ver esa preciosidad y me desilusione al ver que no estaba.

Por los gritos fuertes en la madrugada de parte de la señora Clara me enteré que Lauren recién estaba volviendo a casa y al parecer estaba ebria.

El sábado dormí tranquilo, pero el domingo volvieron los gritos, parece ser que Lauren no apareció en su casa desde el sábado en la mañana hasta la madrugada del domingo, ni tampoco llamó para avisar.

Y el día Lunes por la mañana estaba de nuevo la hermosa chica apoyada en la Ducati frente a la casa de Lauren, estaba hablando animadamente con la señora Clara.

Ni idea de que mejunje tenga esta gente. Yo solo salí de mi casa para ir a la escuela con sueño y bebiendo café de mi culler.

— ¡hasta que saliste! — grita la chica viendo a Lauren con cara orto salir de su casa. — llegarás tarde.

— no quiero ir.

— y a mi no me interesa lo que quieras — habló la señora Clara — Lucy, por favor ve con cuidado.

— no te preocupes Clara. — le extiende un casco a Lauren — hasta me quedaré a asegurar que haya entrado.

— lame botas.

—¡Lauren!

Y seguí con mi camino.  

Al llegar a la escuela lo primero que escuché fue a Camila furiosa. ¿Como es escucha eso? Está molestando a todas las personas que pasan por su lado junto con su grupo de amigas, obviamente vio a Lauren llegar en la moto de su amiga.

Activando poder de invisibilidad

Pase al lado de ella y efectivamente ni se percató de mí, me dirijo a mi casillero para empezar mi jornada estudiantil.

Espero que hoy sea un día normal.

De nuevo el mundo me dice que no debo pedir mamadas.

A la hora de la salida, tan cerca de terminar mi martirio de 4 exámenes seguidos

Lauren y Camila estaban discutiendo muy fuerte en toda la bendita puerta de salida. La asfixiante cantidad de alumnos imposibilitaba la salida ¿y los profesores? Ni cerca.

Me siento en el suelo apoyando mi espalda en los casilleros y comienzo a jugar Call Of Dutty, esto va para largo.

— el verdadero problema de todo aquí eres tú — se escucha la voz de Lauren. — te crees toda perfecta cuando solo eres una arrastrada.

— claro, ahora resulta que por no caer en tus “ojitos verdes” soy una arrastrada.

— pues no, eres una arrastrada que solo busca atención 24/7 por eso molestas a toda la escuela, por eso rompes los ovarios y por eso es que nadie te soporta, entiéndelo de una vez nadie te quiere, nadie te soporta.

— ¡ja! ¿Según quien, tu? Por favor, tú eres una maldita rara a la que nadie le habla, no tienes amigos, tus calificaciones son una mierda y estas nueva aquí NO ERES NADA.

— ¡Bueno ya! — apareció el Juan Lopez.

— ¡No te metas! —le gritan las dos a la vez.

— ME METO TODO LO QUE ME DÉ LA GANA.

Suficiente.

Me coloco mis audífonos y pongo los efectos y sonido a 100% para seguir jugando.

Pasarían al menos un 20 minutos en esas cuando por fin un profesor apareció y yo pude ir a mi casa.

El resto de la semana esos tres no se volvieron a dirigir la palabra y se evitaban lo más que podían entre ellos.

Culminó este trimestre, tenía las notas necesarias para pasar el año, ya podía al menos relajarme un poco. El próximo lunes empezaría el último trimestre.

Para celebrar los exámenes aprobados mis amigos y yo decidimos ir a casa de Johan a beber un poco, comer pizza y jugar en su X box. El día Sábado, solo un problema.

No sabia donde quedaba.

Estaba relativamente “cerca” de mi vecindario pero aun así no conocía la zona, como persona normal llame a quien puso la casa y le explique cómo era el parque donde me encontraba.

— dale, no te preocupes, voy a buscarte — sin darme oportunidad de  nada, colgó.

Yo miro a mi alrededor. Decido acercarme un poco mas a la pista para que sea más fácil verme. Lo que no esperaba era quedar frente a frente con Camila Cabello, lista para cruzar la calle

No hay manera de librarse de esto — ruedo mi ojos, quise ignorar la situación dando media vuelta hacia el parque nuevamente cuando de repente escucho un derrape de neumáticos y un choque.

Vuelvo a girar a la pista para ver que efectivamente hubo un choque entre dos autos, pero por alguna razón me alarme de no ver a Camila.

Solo volví a respirar cuando la vi en el suelo entre los brazos de Lauren Jáuregui que ve tu a saber de donde salió.

— Camila por favor, dime que estas bien, abre los ojos Camila, no me hagas esto — me acerco a ellas como unos pocos espectadores.

Lauren se acomodo estirando las piernas y poniendo la cabeza de Camila en sus piernas mientras le daba leves palmaditas en la cara.

— mmm — se escuchó su quejido, al parecer se dio en la cabeza. Sus párpados temblaron un poco antes de abrirse finalmente y fijar la vista en Lauren — ¿Lolo?

Y con ese apodo cariñoso que nadie sabía que Camila llamaba a su tormento escolar empieza el final de esta historia.

-----
N/A: la idea era hacer un cliché desmadroso...  Y termine shippeando #Laupez

Continue Reading

You'll Also Like

49.8K 3.3K 29
estos comics no son míos créditos Asus respectivos creadores ☆☆☆☆☆☆☆☆
8.5M 965K 91
Donde Eithan le envía pedazos de papel a Tom para corregir su ortografía. Errores ortográficos intencionales. Se prohíben copias y/o adapt...
40.6K 2.6K 80
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Álvaro me dice que no pare Que, e...
5.2K 431 11
Que es peor, reprobar un examen o no poder disfrutar las vacaciones junto con tus amigos, Obvio son ambas Jimin al no aprobar la materia de su maest...