La Misión - Introducción.

321 16 0
                                    

Angeles, se cree que son los seres más puros e inocentes que existen, los enviados de Dios en su mayoría de veces representados por hombres o niños de belleza exuberante y con nobleza en sus simples rasgos.

Mmm... no.

Lo único que no detiene a los ángeles de tomar sus armas y aniquilar a la raza humana es que "El Jefe" los tiene como sus favoritos.

Sabrá por qué.

Son seres inferiores, malvados, peores que los demonios y cada vez creen menos en Él. Pero ahí sigue detrás de ellos y perdonandolos cada vez que se les cruce por la cabeza.

Dios no puede hacer todo el trabajo, pero cada vez menos ángeles quieren tener contacto con los humanos, cada vez hay menos ángeles de la guarda o mensajeros.

Claro que esto es algo que Lauren prefiere ignorar, ella simplemente estaba harta de ser un ángel asistente, si ok. Los ángeles están para servir, pero servirle a otros ángeles no era de su agrado, casi no salía del cielo y por alguna razón ver de vez en cuando la tierra (desde muy, muy lejos) le daba cierta paz en su vida eterna de estrés

Por suerte Dios da oportunidades de ascenso, Lauren teorizó que con la alta demanda de ángeles mensajeros que hay, que los más calificados ya no quieran trabajar con humanos y que si se esforzaba el doble, podría subir a ese rango y así finalmente dejar de escuchar a Micah alabando su cabello rubio con mechones perfectamente ensortijados.

Que era algo que hacía a diario, después de todo era su jefe.

- ¿Qué necesitas Micah? - Pese a la jerarquía notable del cielo, todos se trataban por igual.

- quieres ascender.

- si, se lo había comentado ante-

- no era una pregunta - deja de ver su reflejo y gira para enfrentar a Lauren - tienes potencial y se nota tu responsabilidad. Pero en el puesto que están pensando para ti, tienes que tratar con... - su cara de asco fue digna de un ser divino - humanos ¿estás segura que quieres eso?

Lauren solo dijo que quería ascender, un puesto era suficiente, pero supuso que era lógico que ella quisiera subir solo un escalón en la jerarquía. Nadie sube de sopetón, sería injusto y él es justo.

Igual podían sentir sus sentimientos y en ella no hay nada cercano a la avaricia, sólo hastío de seguir sirviéndole a los ángeles que resultan ser más insoportables que los humanos que tanto critican.

Claro que piensa eso desde la ignorancia, Lauren no ha tratado directamente con humanos. Pero se hace una idea luego de oír tantas quejas de estos.

Igual está abierta a aprender, nada es totalmente malo y ellos tienen libre albedrío, serían muy estúpidos que escogen lo que les hace mal a propósito.

- claro, no tengo problema - sonrió con calma y Micah río sutilmente.

- no los conoces, Lauren. Son seres inmorales, lo único que rescato de ellos es su arte.

-¿tengo el puesto? - interrumpió sin contener más su emoción.

- Aún no. - comenzó a caminar en círculos con Lauren en el medio - sabes como son las leyes, una vez obtienes un puesto o cargo... o asciendes o te quedas ahí para siempre. Pero se necesita seres que de verdad no odien su trabajo o de lo contrario la tasa de ángeles caídos seguirá aumentando.

Eso era un problema grave últimamente, muchos ángeles estaban desertando, en su mayoría son los que aprueban milagros, mensajeros y ángeles de la guarda. Estas tres ocupaciones tienen un factor en común, pero aún no se va a hablar de eso.

- estarás a prueba las próximas 3 semanas - Micha se detuvo delante de ella. - te daré una misión y si sirves para el puesto Y - alza un dedo -si te gustó el trabajo, te puedes quedar.

Lauren no contuvo su sonría emocionada, iba a poder salir del cielo. Micah le dio la espalda para dirigirse a una fuente de agua, le hizo un ademán a Lauren para que se acerque, esta obedeció sin problema.

- ¿en qué consiste la misión? - Micah la vio un momento antes de volver a fijar su vista al agua, guardo sus pensamientos y rogó por que ese entusiasmo no sea contaminado por los sucios humanos, se culparía mil veces si eso ocurriese.

Movió su mano sobre el agua y está soltó un fuerte resplandor, ignoró la pregunta de Lauren hasta que apareció la imagen que buscaba en el agua.

En el reflejo se vio una melena castaña moviéndose de un lado a otro muy feliz al ritmo de una música alegre.

- esta chica se llama Camila Cabello, ve al mundo humano, hazte pasar por uno de ellos y conviértete en su amiga.

- ¿La chica anda en malos pasos, necesita un milagro o...? - comenzó a indagar Lauren, cuál era el objetivo de convivir con una humana. SIEMPRE hay una razón y si era una prueba... los mensajeros no se hacían amigos de los humanos, le parecía absurdo.

-ve al mundo humano, hazte pasar por uno de ellos y conviértete en su amiga. - repitió Micah parte por parte. Lauren callo y el superior alzó una ceja, ya entendió que no le diría nada. - todo a su momento. Sales hoy, ve a despedirte.

Quiso pasar por su lado dejando un leve apretón en su hombro, pero se quedó ahí un momento y se inclinó para susurrar algo en su oído.

- por favor, cuidate. Y... - presionó un poco más fuerte - resiste, recuerda que tenemos prohibido matarlos.

Lauren frunció sus labios al sentir que por fin la liberaba, siguió viendo el reflejo, la humana ahora estaba sentada escribiendo por su teléfono, no parecía mala chica, ni que tuviera mala vida.

¿Como Santos quieren que haga bien su misión... si no le han dicho cual es la misión? Le tocará averiguarlo, lo que sí está segura, es que la chica es la clave.

- Camila Cabello... ¿Qué es lo necesitas de un ángel?

Ni modo, tendrá que averiguarlo, nada podría salir mal, hasta puede ser divertido.

---
Ni idea de cuántos caps tenga esto, pero si serán pocos. Ya esta todo planeado, solo falta escribirlo. Espero les guste.

No es Solo un Fanfic CamrenOnde as histórias ganham vida. Descobre agora