Pregnancy Counterattack.

By littlekoifish

902K 92K 40.1K

Tener un rival con la habilidad de parecer un loto blanco no dá miedo. ¡Lo que dá miedo es que pueda reencarn... More

Capítulo 1: No finjas ser un loto blanco
Capítulo 2: La raíz es la misma.
Capítulo 3: Loto Blanco.
Capítulo 4: Nuestro primer encuentro.
Capítulo 5: Recogiendo el jabón.
Capítulo 6: Bésalo.
Capítulo 7: Indulgencia. Parte 1.
Capítulo 8: Indulgencia. Parte 2.
Capítulo 9: Liberado de prisión.
Capítulo 10: Cortar la hierba desde la raíz
Capítulo 11: Padre e hijo se encuentran
Capítulo 12: Bollos Wowo.
Capítulo 13: Retrocede y espera al conejo.
Capítulo 14: Reunión de viejos amigos.
Capítulo 15: Lo encontró entre la multitud.
Capítulo 16: Sra. Jefa.
Capítulo 17: Comprensión profunda (uno más)
Capítulo 18: Una familia de tres (Dos más)
Capítulo 19: aspiracional
Capítulo 20: Práctica formal.
Capítulo 21: Canten un buen espectáculo juntos.
Capítulo 22: abusemos de la escoria.
Capítulo 23: apuesta sobre el ataque y aceptar el resultado.
Capítulo 24: Provocación y separación.
Capítulo 25: Una flecha y tres águilas.
Capítulo 26: Serie exclusiva de Jinjiang (una más)
Capítulo 27: Serie exclusiva de Jinjiang
Capítulo 28: Serie exclusiva de Jinjiang
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94: Extra 1
Capítulo 95: Extra 2
Capítulo 96: Extra 3
Capítulo 97: Extra 4
Capítulo 98: Extra 5
Capítulo 99: Extra 6
Capítulo 100: Extra 7
Capítulo 101: Extra 8
Capítulo 102: Extra 9
Capítulo 103: Extra 10
Capítulo104: Extra 11
Capítulo 105: Extra 12
Capítulo 106. Extra: 13
Capítulo 107: Extra 14
Capítulo 108: Extra 15

Capítulo 81

9.1K 885 311
By littlekoifish

El sábado por la mañana, Xu Cinian fue a ver a Zhao Rui para una inspección, el pequeño Douding tenía cuatro meses y medio y la figura de Xu Cinian se veían más gorda, si solo usa ropa de una sola capa, las personas verán el pequeño vientre abultado de Xu Cinian.

Afortunadamente, el clima todavía es un poco frío y podría esconderlo usando abrigos gruesos y bufandas, incluso el personal de la cocina privada de Zhao, Chen Jun y más, piensan que su jefe se ha puesto un poco más gordo, nadie se imaginaba que un hombre pudiera estar embarazado, su secreto estaba a salvo.

Ese día, el tío Zhong, que se vio obligado a reconocer a la "nuera masculina", experimentó demasiada conmoción y, después de una semana, cuanto más pensaba en ello, más sentía lastima por el tipo apestoso de Qu Cheng. Sacó su libreta (ahorros) que había guardado toda su vida y se la dio a Xu Cinian mientras le decía palabras serias.

— Niannian, el tío Zhong no ha ahorrado mucho dinero en su vida. Estas decenas de miles de yuanes originalmente estaban destinadas para tu boda con tu esposa. Ahora te los daré, este fin de semana que descanses, lleva a ese tipo apestoso de Qu Cheng a comprar un anillo, cómprale el más grande para hacerlo feliz. Aunque es un poco más grande que la media, sigue siendo un tipo bueno, incluso se le puede considerar "bueno y virtuoso". Ustedes dos ya no son jóvenes, el enfrentar los problemas es de hombres. Una vez que compres el anillo, debes dárselo.

El tío Zhong comenzó a balbucear cosas mientras hojeaba el calendario, quería elegir un día con buena suerte para que Xu Cinian se "casará" con Qu Cheng.

Al verlo así, Xu Cinian no pudo ni reír ni llorar. Se quedó mirando la libreta roja que tenía en la mano y quiso decir algo como: ¿bueno y virtuosos? Tío Zhong, incluso si le doy un "huevo de paloma" en unos días será dado a Wowo para que juegue.

Por supuesto, solo lo pensó en su corazón. No quería volver a molestar al tío Zhong, así que el fin de semana sostuvo obedientemente a Wowo e invitó a salir a Qu Cheng. El viaje se llamó "compraré un anillo de diamantes"

— Señor, eche un vistazo a este estilo de cinco quilates. Este es un diamante rosa traído de África, es limitado en el mundo, si se lo compra a su novia, seguramente se sentirá complacida. También hay estos huevos de paloma clásicos de diez quilates, si los compra con la tarjeta de membresía de nuestra tienda podrá disfrutar de un descuento del 9%, el total de su precio sería menor a 10 millones de yuanes (1,528,668.84 dólares), que es bastante asequible. Dáselo a su novia y hágala la novia más hermosa del mundo, definitivamente vale la pena el dinero que gastará.

El mostrador estaba lleno de anillos de diamantes de varias formas, brillando intensamente bajo la luz, los diamantes de colores deslumbraron sus ojos. Wowo abrió la boca y dijo.

— ¡Wow qué hermoso! Esta se ve mejor que las canicas de vidrio que me dio Xiao Hei.

Sentado en una silla, Qu Cheng se rió suavemente y agitó un diamante amarillo de cinco quilates frente a los ojos de Wowo.

— En realidad, no es diferente de las canicas de vidrio. ¿Te gusta este color? Compraré algunas y te dejaré jugar con ellos.

La vendedora: — ...

«Compraré algunas para que juegues... algunas para que juegues... ¡Sólo esté cuesta millones!»

Wowo no tenía idea acerca de los diamantes, cuando Chengcheng le dijo eso, pensó que eran piedras que habían sido pulidas y por eso se veían hermosas. Extendió la mano y con sus pequeñas manos tomó el huevo de paloma de 10 quilates, era grande y deslumbrante.

— Este es tan grande... seguramente rueda más lejos que el yo-yo de Xiao Hei en el suelo.

La vendedora: — ...

Xu Cinian: —...

Qu Cheng se echó a reír, pellizcando el rostro carnoso de su hijo, pegó su rostro al de su hijo y lo frotó con su barba.

— Como se esperaba de mi hijo, tiene una gran visión, debes elegir lo mejor. Cuando elijas esposa acuérdate de aprender de mí, debes buscar bien, debe ser mejor que tu papá, ¡auch!

Xu Cinian pisoteó su pie herido por el clavo debajo del mostrador y luego puso los ojos en blanco.

La vendedora del lado opuesto estaba aturdida, un poco incapaz de reaccionar ante la relación entre los dos hombres que tenía delante. Las orejas de Xu Cinian estaban ligeramente rojas, empujó todos los anillos del mostrador hacia adelante y agitó la mano avergonzado.

— Señorita, lo siento. No necesitamos ninguno de estos. ¿Podría ayudarme a conseguir el tipo de anillo más común y que sea para hombres, por favor?

La vendedora abrió mucho los ojos y miró a Xu Cinian y a Qu Cheng, en un instante, sus orejas se enrojecieron, asintió bruscamente y luego se dio la vuelta apresuradamente para buscar lo que le habían pedido.

Sentado en el regazo de Qu Cheng, Wowo seguía observando los diamantes que acababan de meter en el mostrador con arrepentimiento, inclinó la cabeza y dijo

— Ah, wooo. Mi yo-yo... quiero mi yo-yo.

Qu Cheng se apoyó en el respaldo de la silla, extendió la mano y le frotó la cabecita, fingiendo estar triste

— Mira, ni siquiera dejas a mi hijo. Ay... todo es en vano, he sufrido mucho delante del tío Zhon y ni siquiera puedes regalarme un huevo de paloma, no eres sincero con nosotros, padre e hijo.

Xu Cinian levantó la mano para golpear su cabeza mientras nadie le prestaba atención.

— Me dices que tenga cuidado, por miedo a que los demás no sepan que somos homosexuales, ¿verdad? Delante de mi hijo eres un descarado y desvergonzado.

Qu Cheng resopló.

— Después de todo, todavía no te agrado por comer alimentos blandos (ser mantenido), incluso si te ordenan tus padres casarte conmigo, no tienes un corazón sincero conmigo y ni siquiera quieres gastar dinero en mí. Solo déjame llevar a mi hijo conmigo, para que no me golpees ni nos regañes aquí.

— Oye, todavía tienes energía para pelear, ¿verdad?

Xu Cinian continuó golpeando su cabeza.

Desde que este tipo engañó al tío Zhong para que lo admitiera, se ha estado comportando de manera anormal estos días, no hay día que no lo haga enojar.

— ¿De qué sirven los huevos de paloma? Gastas más dinero en una piedra que en llevar a una mujer a casa, realmente tu cabeza fue golpeada por la puerta.

— ¿Qué pasa? ¿No puedo comprarlo como un yo-yo para mi hijo? Si compro uno y a mi hijo le gusta, se lo daré, no sentiré pena por perderlo.

— Eres un nuevo rico.

Xu Cinian beso a Qu Cheng, agarró a Wowo y lo cargó en sus brazos, por temor a que aprendiera de Qu Cheng.

Cuando la pareja estaba discutiendo, la vendedora regresó con algunos anillos de diamantes para hombres. Justo en ese momento, sonó el teléfono celular de Qu Cheng, y cuando miró el número, su cara cambió. Se puso de pie, su cara recuperó su frialdad habitual, le guiñó un ojo a Xu Cinian, se dio la vuelta y contestó el teléfono.

Al ver a Qu Cheng alejarse, Xu Cinian exhaló un suspiro de alivio. Rechazó la recomendación de la vendedora y sacó una nota de orden de su bolsillo y se la entregó a la vendedora.

— Disculpe, lamento molestarla, con él aquí no podía hablar. Había hecho una reserva para la fabricación de un anillo con un diseñador con anticipación, me dijeron que podía recogerlo hoy, ¿podría molestarla viendo si ya está?

La vendedora se quedó atónita, sus ojos se agrandaron por la sorpresa cuando miro el recibo en su mano. El diseñador que tomó el pedido era el que cobraba más caro en la tienda, el costo por conseguir que hiciera un anillo era mucho mayor a de un anillo de diamantes. Muchos de los anillos hechos por él, a pesar de no tener ningún diamante, pueden costar diez millones.

«El caballero frente a mi... es realmente rico»

Después de ser mirado por mucho tiempo, el rostro de Xu Cinian cambio.

— Disculpe... podría darse prisa y revisar, él volverá pronto.

— Señor, en realidad lo va a sorprender, ¿verdad? Creo que le gustará.

La vendedora no pudo evitar reír, sintiendo un poco de emoción en su corazón, ha visto a muchas parejas del mismo sexo comprar anillos, pero ninguna ha demostrado tanto amor.

— ¿Ya despertó?

Qu Cheng, que estaba en el teléfono, arqueó las cejas con sorpresa.

Hubo una cierta respuesta en el teléfono, y luego se dijo algo más, lo que hizo que la cara de Qu Cheng se volviera un poco sombría, y finalmente fría.

— ¿Estaba seguro de que realmente viste al traidor con tus propios ojos?

— Sí, hermano Cheng, está seguro.

Qu Cheng entrecerró los ojos. Después de un rato, dijo

— No digas nada y apégate al plan. Iré a verlo por la noche.

Colgó la llamada, respiró hondo y apretó el teléfono con fuerza, la expresión de su rostro era asesina, parecía una persona completamente diferente cuando estaba frente a Wowo y a Xu Cinian. Sus ojos eran profundos y sombríos, su mirada era aguda, después de un momento hizo una mueca de desprecio.

En la joyería, Xu Cinian inclinó la cabeza y vio que Qu Cheng volvía, se apresuró a guardar el anillo en su bolsillo, mientras agarraba a Wowo con expresión alegre, estaba fingiendo que veía lo que había dentro de la vitrina.

Wowo miró fijamente el bolsillo ligeramente abultado de Xu Cinian con el anillo, estaba pensando en la luz que vio cuando la caja se abrió hace un momento, inclinó la cabeza y preguntó en voz baja.

— Papá, ¿por qué quieres esconder el anillo?

Xu Cinian estaba asustado de que el secreto se filtrara por su hijo, rápidamente intento persuadirlo.

— Debido a que el bebé está escondido en la caja, papá le dará una sorpresa a Chengcheng, así que debes guardar el secreto, no se lo vayas a decir.

— Um...

Wowo no comprendía, su cara regordeta se arrugó por la preocupación.

— Lo había olvidado... la última vez Tuier me robo mi pierna de pollo, lo acabo de recordar.

— ...

«Bastardo, ¿cómo es que las cosas relacionadas con la comida nunca las olvidas?»

— Entonces, ¿por qué no te acordabas?

Xu Cinian trato de entender a su hijo de casi cuatro años, a pesar de que lo que decía parecía provenir de un discapacitado mental.

Wowo sonrió, frotó tímidamente la carne en su vientre y luego señaló con timidez un colgante de cerdito de oro en el mostrador después de mucho tiempo, este era el objeto que más le gustaba después del huevo de paloma. El cerdito era gordo y lindo y quería dárselo a Xiao Hei.

— Papá... este cerdito, eh... olvide todo cuando lo sostuve en mis manos, si lo tengo, no le diré nada a Chengcheng.

Tan pronto como salieron estas palabras, la cara de Xu Cinian se puso negra.

«Wowo, ¡¿Realmente eres mi hijo?! ¡Aprovechas cada oportunidad para engañarme! Debiste haber aprendido eso de Qu Cheng y Luo Xiaomao»

Con un suspiro en su corazón, le dijo a la vendedora que le vendiera el cerdito dorado. Al ver que Qu Cheng había entrado, se lo puso apresuradamente en las manos a Wowo.

Wowo sostuvo al cerdito dorado y sonrió feliz, y el pequeño Douding nado feliz en el vientre de Xu Cinian, Wowo lo sintió, lanzó un "Mua" para saludar a su hermano.

En este momento, Qu Cheng había caminado hacia ellos, Xu Cinian pellizcó el rostro de Wowo, Wowo miró hacia arriba con una cara sonriente. Xu Cinian intuitivamente sintió que la expresión de Qu Cheng había cambiado.

Inclinándose suavemente, preguntó en voz baja

— ¿Qué pasa? ¿Quién te llamó hace un momento?

Qu Cheng resopló, fingiendo mirar el anillo, bajó la voz y dijo

— El traidor dentro de la Pandilla del Dragón Azul ha mostrado su cara.

Xu Cinian se sorprendió por un momento y luego preguntó rápidamente

— ¿Has averiguado quién es?

Qu Cheng sonrió en secreto y se inclinó hacia su oído para decir en voz baja un nombre, lo que hizo que los ojos de Xu Cinian se agrandaran, y después de mucho tiempo abrió la boca

— ¿Estás seguro...?

Qu Cheng asintió con la cabeza

— ¿Quieres preparar un juego para jugar con él?

— Te refieres a...

Xu Cinian no terminó de hablar, pero Qu Cheng ya había leído un poco en sus ojos, curvó la esquina de su boca y asintió con la cabeza.

— Sí, esta vez vendremos a sacar a la serpiente del agujero.


Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 109K 82
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
29.2K 839 25
Portada hecha por @KarlaLigthwood. Si quieren una no duden en pedírsela. Hace un gran trabajo. "Un Zafiro bajo la roca de la montaña" Matt Brody es...
167K 15.4K 33
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
476K 36.7K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...