it's a dads |HyunLix| M-PREG

By MeeyCoxma

36.2K 3.9K 636

Participó en los #wattys2022 HyunJin descubre que tiene una hija. Banner realizado por @mayracarillo Editoria... More

0.0
Entre zapatillas y presentaciones.
La cafetería y los tíos.
Entre acuerdos y recuerdos.
Tu también estas incluido, en su vida y la mía.
Los abuelos.
Yo seré tu pilar.
Me pones nervioso...
Novios
INFIEL
Entre presentaciones y sábanas
Cumpleaños
Halloween y ¿Una tradición?
Feliz año nuevo...
Boda.
Una bienvenida y una despedida.
EPÍLOGO
ANUNCIO
Final alternativo.

Entre fotografías y explicaciones.

2.6K 328 70
By MeeyCoxma

Felix había podido tener un descanso y se había quedado en casa. YoungMi había ido a su clase de ballet. Él había regresado a seguir recogiendo un poco y preparar algo de gelatina para YoungMin sabía que a su hija le encantaba comer gelatina. Una vez terminó de arreglar la sala, pasó a su habitación y solo acomodó la ropa en su lugar. Paso al cuarto de su hija y solo negó con la cabeza, de nuevo la silla que tenía en su cuarto estaba repleta de su ropa que le había mandado a poner en su lugar hace dos semanas.

—Ya verá cuando vuelva esa niña—Dijo Felix mientras volvía a comprar bien la ropa.

Una vez doblada la ropa, se sentó en la cama de esta. Su mirada se posó en las fotos que su hija había colocado en un apartado de uno de sus muebles. Había fotos con Chan y JeongIn. Otras en la cafetería con ChangBin, SeungMin y JeongIn. Otra en un parque de diversiones con MinHo y JiSung. Y la última era una foto de su padre HyunJin, sonrió con tristeza al recordar un poco sobre aquella foto.

Felix nunca le escondió la existencia de su otro padre. Nunca tampoco le habló mal de él. Porque si se ponía a pensarlo, el único malo y egoísta ahí solo era Felix. Porque HyunJin no tenía la más mínima idea de la existencia de su pequeña hija.

Suspiro con pesadez.

— ¿Me odiarías si llego a contarte todo?—Pregunto a la foto de HyunJin.

HyunJin había terminado su clase. Él siempre era el último en irse, ya que se aseguraba de que todo estuviera en su lugar. Pasando al lugar donde guardaban sus cosas. Noto en el piso lo que parecía ser un papel caminó hasta él dándose cuenta de que aquello era una fotografía.

Una vez se agachó la miró, sus ojos no podían creer lo que miraba. Era el de joven, sabía quién había tomado esa foto, lo sabía.

No escucho que alguien había entregado. No hasta que la voz de YoungMin se escuchó a sus espaldas.

—Profesor HyunJin ¿U-usted no ha visto una foto por aquí?—HyunJin con cuidado con la foto aún en mano, se volteó aún en cuclillas.

YoungMin abrió sus ojos al ver que su profesor, o mejor dicho su otro papá había encontrado su foto. Se encontraba nerviosa, tanto que estaba al borde de las lágrimas. Temía que se enojara con ella, y terminará quitando le hasta su preciada foto.

— ¿Esta es tu foto?—HyunJin extendió la foto, sin quitar su mirada de la pequeña pecosa. Tenía miedo de recibir una respuesta.

YoungMin con cuidado estiró su mano y tomó la foto. HyunJin fue consciente que la menor tenía los ojos brillosos, y se mordía el labio para no llorar.

— ¿Cómo la obtuviste?—Preguntó notando que sus manos se encontraban un poco temblorosas.

—p-papi me la dio—YoungMi contestó con un hilo de voz— ¿M-me vas a odiar?

HyunJin se sorprendió un poco por la pregunta que le hizo la menor.

—N-no...—HyunJin se encontraba ahora con muchas emociones encontradas.

Para su suerte o no suerte. MinHo entró gritando por el nombre de la menor. YoungMin inmediatamente apretó la foto contra su pecho y salió corriendo a donde MinHo. HyunJin soltó el aire que había estado reteniendo y se paró, siguiendo el camino por donde YoungMin había salido. Se encontró con la menor abrazando fuertemente al otro, y MinHo solo se dedicó darle suaves palma ditas en su espalda.

— ¿Cuál es el nombre de su padre?—Fue lo único que se atrevió a preguntar.

MinHo lo miro y solo le regalo una sonrisa torcida.

—Lee Felix.

HyunJin asintió, se despidió como pudo y salió del lugar. Se sentía confundido; por una parte, se sentía feliz de saber que tenía una niña bellísima. Pero, por otra parte, confundido y algo incrédulo por si aquella niña realmente era suya es que si fuera así ¿Por qué Felix nunca le dijo?

Por otra parte, MinHo a base de balbuceos y todo logró comprender todo. Si bien él ya sabía gracias a que la misma YoungMin le había dicho desde el primer día, y le mostró la foto, supo que decía la verdad. Por eso ahora se dirigía a casa de la menor que se encontraba un tanto cabizbaja.

—Vamos cariño, debemos decirle a tu padre—YoungMin hizo caso, tomó su mochila y abrió la puerta de su lado. Esperó al otro a que bajara, y tomó su mano, ambos caminando hasta la puerta.

Felix había escuchado el auto y salió a abrir, encontrándose con su niña llorando y siendo abrazado inmediatamente por esta al instante. Miro a MinHo buscando alguna explicación ante su pequeña.

—Será mejor que entremos.

Felix aun con YoungMin abrazándolo y soltando pequeños hipidos en su cuello, mientras estaba sentada en su rezago. Felix escuchó atentamente lo que MinHo le decía, mirando la foto que HyunJin había hallado.

—p-perdón... ahora papá Hyu-Jin m-me odia—Soltó entre sollozos la menor.

Felix se mordió el labio, sabía que aquello era más que nada su culpa. Su pequeña no tendría por qué estar llorando de esa manera.

—Cariño no te puede odiar, a ti no. Esto es cosa de adultos, tú solo eres una niña que no tiene nada que ver en este problema, que básicamente cause—YoungMi aún seguía llorando, pero sus sollozos eran menores.

—Tu papá tiene razón, tú no te preocupes. Es normal que HyunJin reaccionara así—MinHo intento de igual manera tranquilizar a la menor.

HyunJin siguió dando clases, pero noto que YoungMin ya no esperaba a MinHo afuera, de hecho la había visto entrar al salón. Se sentía mal por cómo había reaccionado. YoungMin no tenía la culpa de nada. La culpa era de Felix y punto.

Aquel día era viernes, suspiro con pesadez al ver que YoungMin había salido igual que en esos días corriendo. HyunJin tenía que disculparse con la menor sí o sí. Decidió esperar a los otros dos hasta que la clase de MinHo terminará. Una hora después vio salir a los chicos. Se esperó hasta que vio a MinHo salir con YoungMin que parecía que le contaba algo al mayor.

HyunJin se vio deseando ser él en el lugar del otro, mientras YoungMin le platicaba algo con mucho entusiasmo.

— ¡Hey!—Llamó y los otros dos voltearon ante su llamado, que resultó solo sin soltar ningún nombre.

MinHo y YoungMin lo miraron esperando por él.

— ¿Qué pasa HyunJin?—preguntó MinHo.

HyunJin lo miro y luego a YoungMin su hija. Su hija, aquello había sonado bastante bien en su cabeza de HyunJin, se vio repentinamente sonriendo.

—Yo quería disculparme contigo YoungMin. No quiero que pienses que te odiaré, claro que no. Yo solo estaba muy impresionado de ver que tú cargas contigo una foto mía—YoungMi lo miró moviendo uno de sus pies, en forma de querer aguantarse y correr abrazarlo.

—Yo estoy feliz de saber que soy padre, de una hermosa niña, que es muy buena en el ballet—HyunJin no se aguantó más y abrió sus brazos, esperando que la menor entendiera.

YoungMin al ver el acto no lo dudó y corrió a sus brazos, feliz de saber que su otro papá no la odiaba y estaba feliz de tenerla como hija. YoungMin lloro de felicidad, siempre había deseado poder ser abrazada por su otro papá. MinHo miró la escena frente a él y sonrió al mismo tiempo que recordó algo.

—Lamento interrumpir su bello momento—HyunJin aún mantenía el abrazo con su hija, pero aun así miró al otro—. Felix me dijo que pueden reunirse este fin de semana en el lugar que tú te sientas más cómodo.

HyunJin sabía que aquello tenía que pasar una vez él se enterase de la existencia de su hija.

—Está bien—Pensó en un lugar y sonrió al recordar uno—. Dile que nos vemos en el café que está frente al letrero que dice boutique "el primo"

MinHo solo movió la cabeza, pero asintió.

—Nos vemos mañana—YoungMin se despidió con la mano mientras seguía a MinHo para el estacionamiento.

HyunJin vio salir el coche del otro, y la ventanilla trasera fue bajada, de ahí la mano de YoungMin despidiéndose de él, fue lo que lo hizo sonreír y seguir ahora su camino. Mientras iba sentado en el bus, le fue imposible no pensar en que mañana vería a Felix, su ex y padre de la pequeña YoungMin.

HyunJin tuvo que llamar en la mañana de ese sábado a MinHo recordando que nunca le preguntó la hora. MinHo le dijo que podía ir después de las dos de la tarde. La mañana la ocupo para hacer un poco de limpieza y descansar un poco. A eso de las tres decidió salir e ir al café donde se encontraría con el otro, de cierta manera aquello lo tenía un tanto nervioso y emocionado. Una vez llegó al lugar se quedó mirando la fachada, miro un poco que había poco movimiento dentro. Vio a su hija y sonrió. A pesar de haberse enterado hace muy poco que tal vez, él era el papá, llamarla su hija en su mente ocasiona que sonriera inconscientemente.

Decidió de una buena vez entrar. Una vez puso un pie dentro se ganó la atenta mirada del cajero, si no mal recordaba su nombre rimaba con In. Su pequeña y dulce niña caminó hasta él con una radiante sonrisa.

—Papi me dijo que si venías, te guiará hasta una mesa que reservo. Tío Chan está ahí, así que papi salió en un momento de la cocina—HyunJin siguió a su pequeña, y divisó esta vez a un chico que se encontraba sentado en una de las sillas, parecía estar leyendo algo en su celular.

—Tío Chris—Llamó su atención del otro chico y HyunJin creyó jamás volvérselo a encontrar. Habían perdido comunicación después de dos años, al mismo tiempo que con Felix. Realmente todo se debía a que se habían concentrado más en sus estudios, y las nuevas amistades y relaciones habían hecho que poco a poco se olvidaron de seguir en comunicación.

El nombrado miró a ellos y le sonrió ampliamente al otro.

—Cariño, avísale a tu papá—YoungMin asintió con la cabeza y se perdió entre las mesas.

—Cuanto tiempo si verte HyunJin—Se puso de pie para saludar al otro con un abrazo.

HyunJin correspondió, realmente lo había echado mucho de menos.

—Toma asiento—Lo invitó a sentarse, mientras este tomaba asiento en el lugar donde antes había estado.

— ¿Cómo has estado?—Sonrió mientras dejaba de lado su celular—. ¿Qué tal es la vida en Francia?

—He estado muy bien, ya sabes de repente algún tipo de resfriado. Pero bien—le sonrío y como había extrañado esas pláticas tan casuales con el otro—. No están mal, lo que si es que el idioma se me dificulto mucho, pero de ahí en fuera todo estuvo genial. Exceptuando algunas cosas, pero que pasan en todo el mundo.

— ¿Qué tal tu Chris?—La verdad aquella plática lo había despejado un poco de todo y se le había olvidado el motivo por el cual había ido.

—Te contaré las buenas nuevas, seré padre—Contestó con una sonrisa enorme causando que dos hoyuelos se le formaran en ambas mejillas.

HyunJin sonrió y se alegró por su amigo.

— ¡Felicidades!!—No dudó en pararse y abrazarlo.

—Estoy tan feliz por ello—Le contestó el otro aun siendo abrazado por el menor.

Felix había terminado de hacer unos pequeños cupcakes para salir, YoungMin aún lo esperaba en la puerta algo impaciente.

—Vamos, papi—YoungMin estaba por salir de la cocina, pero fue detenida por Felix.

—Cariño, tú no puedes estar en esta pequeña reunión, ya que será de adultos—YoungMi formó un pequeño puchero en sus labios—. No te preocupes, hablaré con él para que puedas pasar algunos días con él.

YoungMin con lo último cambió su expresión.

—Está bien papi, entonces yo me encargaré hoy de la cocina—Sonrió y Felix solo río.

—Claro mi amor, estarás a cargo, pero recuerda obedecer a SeungMin, y procura no pelear tanto con ChangBin.

YoungMin sonrió.

—Claro papi, de eso no te preocupes. Hoy seré Lee YoungMin la encargada de esta cocina, por lo que sí, tío Chan hace algo, yo solo lo ignoraré como la niña grande que soy.

Felix solo le sonrió porque sabía que en algún punto esos dos terminarían peleando por alguna tontería infantil.

—Claro bebé confió en ti.

—Ahora ve por el papi—Gritó entusiasmada YoungMin. Ganándose una mirada medio confusa de su padre.

—Cariño debes de dejar de repetir lo que JeongIn y ChangBin dicen—YoungMin solo asintió.

— ¿Pero papi no es eso a lo que vas?—preguntó mientras miraba a su padre que abrió sus ojos.

—No cariño, solo voy a hablar de ti. Porque tú eres nuestro tema central—Le dejo un beso en su frente—. Tus tíos están locos, no hagas caso a esas cosas que ellos dicen.

—Está bien pa'

Felix salió por fin de la cocina, miró a JeongIn y este le sonrió leyendo a su vez de sus labios un "ve por el tigre" Felix solo puso los ojos en blanco, negando con la cabeza. Definitivamente, esas palabras las aprendía de ellos.

Felix se encontró ahora caminando hasta donde BangChan le había dicho que era un excelente lugar para tener privacidad para hablar. Los divisó a lo lejos, sintió que su boca sé

le secó, tenía miedo, mucho miedo. Se encontró deteniéndose intentando tranquilizar sus nervios.

—Vamos Felix tú puedes—Se dijo así mismo intentando aclarar sus pensamientos.

Tratando de no hacerse notar mucho, ya que Christopher y HyunJin parecían estar charlando a gusto. Sonrió porque sabía que para Chris el que estuviera el otro ahí era tan importante, había querido contactarlo para decirle que sería padre. Chris le tenía un gran cariño al otro. Felix se sentía un poco mal al tener que verse bajo esas circunstancias, y no porque se reunieron como los amigos que eran.

—Felix—Chris le sonrió y el otro volteo una vez dejó salir el nombre de quien hace tiempo no veía, y ahora resultaba ser padre de la pequeña YoungMin.

/////

Corregido 31/07/22

MeeyCoxma <3 

Continue Reading

You'll Also Like

39.9K 4.6K 23
"Hyunjin... No sabes lo mucho que me gustas, te amo." "Awww. Miau miau miau para ti también, gatito" 🍪 Pareja principal : HyunLix. 🍪 Inspirada e...
102K 19K 32
¿Qué te asecha en la oscuridad? ¿Qué esconden las sombras? JiMin es un joven actor de tercera categoría, YoonGi es el Emperador de la pantalla grande...
674K 87.2K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
12.1K 829 15
Monkey D Luffy, un hombre en el cual el significado de la palabra "amor" estaba borrado de su diccionario. El azabache era de los típicos hombres a l...