Mariposas negras +18 (Editand...

By AlejandraPotter25

619K 36K 51.3K

Esta es la historia de T/n Dumbledore, nieta del poderoso mago director de Hogwarts que viene de la Academia... More

Prologo
Cap. 01
Cap. 02
Cap. 03
Cap. 04
Cap. 05
Cap. 06
Cap. 07
Cap. 08
Cap. 09
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12
Cap. 13
Cap. 14
Cap. 15
Cap. 16
Cap. 17
Cap. 18
Cap. 19
Cap. 20
Cap. 21
Cap. 22
Cap. 23
Cap. 24
Cap. 25
Cap. 26
Cap. 27
Cap. 28
Cap. 29
Cap. 30
Cap. 31
Cap. 32
Cap. 33
Cap. 35
Cap. 36
Cap. 37
Cap. 38
Cap. 39
Cap. 40
Cap. 41
Cap. 42
Cap. 43
Cap. 44
Cap. 45
Cap. 46
Cap. 47
Cap. 48
Cap. 49
Cap. 50
Cap. 51
Cap. 52
Cap. 53
Capitulo 54 (Parte 1)
Capitulo 54 (Parte 2)
Capitulo 54 (Parte 3)
Epílogo.
Notita.

Cap. 34

12.8K 594 1K
By AlejandraPotter25

Nota: el capitulo está bastante largo pero vale la pena, el final esta muy bueno 🌚 así que preparen sus palomitas de maíz y a leer.

~.~

-¿A donde vas?- pregunto la pelirroja curiosa.

-A la habitación de las chicas- mentí

-¿Donde está Harry? Quiero verlo.

-No lo sé Ginny- mentí nuevamente.

-Voy a buscarlo.

-Lo vi entrar al baño del tercer piso- manifestó Ron bajando.

Ella sin titubear subió rápidamente escaleras arriba y no me quedo más que quedarme en la sala.

Fui a ducharme y me quede en el dormitorio de Ginny leyendo, era de noche ya que el día había transcurrido aburrido después del almuerzo. En mi tranquilidad vi a las chicas entrar.

-¿Que ocurrió?- inquirí confundida, ellas junto con los chicos estaban en una fogata, no quise ir porque no me apetecía contemplar a Ginny coqueteándole a Harry.

-Esta lloviendo, la fogata no podía seguir así, además, lo señores Weasley se fueron a dormir y todo se tornó aburrido.- explico la castaña encogida de hombros.

Ella y la pelirroja se fueron a dormir pero yo quería seguir leyendo así que baje a la sala y encendí una lamparita nocturna que había en una pequeña mesita.

El ruido de la lluvia era muy tranquilizante y decidí darme un pequeño baño en ella, todos estaban dormidos y trate de hacer el mayor silencio posible.

Mis pies descalzos tocaron la tierra que con la lluvia se convertía en lodo, solté mi cabello y me dispuse a quedarme parada ahí, con los ojos cerrados y el mentón arriba, sintiendo las gotas acariciar mi rostro.

Pov Harry Potter:

No tenía sueño, Ron ya estaba dormido y sus ronquidos me aturdían, estaba acostado mirando al techo de la habitación hasta que levante.

Baje a la sala y por una de las ventanas me asomé y vi a t/n bañándose en la lluvia en esta noche fría de invierno, sin pensarlo salí de la casa y me dirigí a ella.

-¿Que carajos haces aquí a esta hora? ¡Son las 2am!- exclame detrás de ella mojándome por aguacero que recaía sobre ambos.

-Quería sentir la lluvia- expuso ella sin girarse a mirarme.

-Venté, vamos a dentro- la tome de su muñeca y la jale pero ella no se movió -t/n hay mucho frío aquí, puedes resfriarte.

-No seas agua fiestas Potter- se giro y pude contemplarla, llevaba un vestido de pijama blanco de mangas largas, al haber tenido contacto con el agua se volvía transparente y juro que si mi cuerpo no estuviera adormecido por el frío hubiera tenido una erección instantánea.
Su vestido transparente marcaba sus pezones dejando clara vista de sus pechos, la prenda se apegaba a su cuerpo resaltando su figura a la perfección.

-Ojos al frente soldado- exclamo ella divertida.

Silencio.

-Bueno...¿Quieres bailar?- pregunté tomando su mano como invitación.

-Por si no lo notaste, no hay música, Potter.

-¿Quien la necesita?- la jale de la cintura y la pegue a mi, sus pechos chocando contra el mío y empecé a murmurar una canción -Put your head on my shoulder, hold me en your arms, baby. Squeeze me oh–so–tight, show me that you love me too.

Bailábamos a un ritmo lento, durante ese momento olvidé por completo el frío que hacía y el diluvio proveniente del cielo y me concentré en ella, su carita mojada y mechones húmedos al rededor de ella, era tan hermosa, la chica más bonita ante mis ojos y era mía, era mi chica.

Tome un mechón de su cabello y lo puse por detrás de su oreja para luego bajar mi mano a sus sonrojadas mejillas. Planteé un suave beso que me otorgó la calidez que necesitaba para volver a sentir mis extremidades, fue suave y lento, como el típico cliché de películas románticas pero vivirlo con ella era simplemente indescriptible.

Lo que ella podía hacerme con un simple beso, una mirada o una sonrisa era inaudito y tenerla ahí entre mis brazos, mojada por la lluvia me hacía querer vivir ahí, quedarme en ese momento. Decir que la quería no era suficiente, la amaba.

-Creo que ahora si es hora de entrar- dijo ella sonriente al separarnos.

Cuando entramos ella me tomo de la mano y me guió escaleras arriba. Llegamos a la puerta de una habitación y ella me empujó dentro.

-¿De quien es este dormitorio?- pregunté.

-De Percy, pero sabes que él ya no vive aquí.

Estábamos parados ahí, yo la desnudaba con la mirada y no hice el mínimo esfuerzo en ocultarlo.

-Sabes que dejarme plantado en el baño después de causarme una erección no fue muy educado de tu parte, ¿cierto?

-Si ¿que harás al respecto?- dio un paso hacia mí recortando aún más la distancia.

Metió una de sus manos dentro de mi empapada camisa y acarició mi abdomen.

-Follame Harry.- susurró en mi oído y eso hizo endurecer a mi entrepierna.

-Arrodíllate.

Ella obedeció y empezó bajar el pantalón de pijama que llevaba puesto junto a mi bóxer y al tener mi rigidez frente a ella me miro, sus ojos llenos de lujuria y deseo transmitiendo lo mismo que los míos al mirarla.

Abrió su boca y supo que hacer, metió mi miembro en su boca saboreando lo con deseo y desesperación, tome su pelo con mediana fuerza y la empuje aún más hacia mí mientras movía mis caderas, pensé que soltaría algún quejido o sollozo pero al contrario, lo acepto a la perfección.

Los movimientos de su lengua, yo guiando mi ritmo y ella chupando casi toda mi longitud me hacía soltar gruñidos llenos de excitación. Si seguía haciéndolo de esa manera me vendría más rápido de lo que esperaba así que la jale de su antebrazo haciéndola levantarse y plantando un desesperando beso en sus labios.

Nuestras lenguas bailaban al mismo ritmo, me preguntaba donde ella había aprendido a usar tan bien su boca. Me separé de ella y por arriba de sus hombros le quite su húmedo vestido dejándolo expuesta ante mi.

-Joder cuánto me encantas- al decir eso la puse contra la pared y me dediqué a desvestirme. -Abre las piernas- ordené.

Ella puso sus manos contra la pared a espaldas de mi, mirándome de reojo. Tome mi varita del bolsillo de mi pantalón y lance un hechizo silenciador a la habitación, no quería que escucharan nuestro ruido.

Puse mi pecho contra su desnuda espalda, al recostarme de ella mi miembro rozo su humedad y me fue difícil concentrarme por un momento. Pase mis manos a sus pechos y ella se curveó en satisfacción, podía sentir como su humedad se incrementaba. Metí mi cara en su cuello dejando besos húmedos y hambrientos, mordí, jale su piel y ella ya no estaba en sus cinco sentidos, tanta estimulación tenía su respiración acelerada y su entrepierna palpitante pidiendo de mi.

Baje una de mis manos y con sus piernas abiertas sumergí un dedo dentro de ella.

-¡Harry!- gimió mi nombre llena de placer.

Bombeé por un momento hasta que introduje el segundo haciendo que ella se estremeciera, metí mis dedos sin piedad dentro de ella sin piedad alguna y disfrute escuchar sus gemidos.

Retire mis dedos de su calor.

-Chúpalos- le ordene volteándola haciendo que quedara de frente a mi.

-Estás muy mandon hoy.

-Cómo si eso no te gustara.

Cedió y los chupó mirándome fijamente probándose a si misma.

La volví a voltear y introduje mi miembro de manera brusca dentro ella.

-¡Harry!- soltó un sollozo indudablemente repleto de placer.

Después de eso disminuí mi ritmo y me dediqué a disfrutarlo, ella estaba tan mojada que era un jodido deleite deslizarme dentro y fuera de su apretado calor. Baje mi vista donde nuestras pieles chocaban y la vista sexual era demasiado buena y quería que ella también disfrutara contemplarla.
Le di la vuelta dejándola frente a mi.

-Pon tus piernas alrededor de mi cintura- ella lo hizo lo que le pedí.

Volví a introducirme y su vista fue al instante donde conectábamos y ella sonrió. Acelere mi ritmo, sus pechos subían y bajan al ritmo de mis embestidas y movía sus caderas para que mi rigidez entrara lo más posible en ella.

Gemía mi nombre a gritos lujuriosos que lograban volverme loco mientras escondía mi cara de su cuello dejando chupetones, saboreándola y mordiéndola a mi gusto. Mis manos en sus muslos viajaban a su trasero y ella se curveaba ante mi toque. El ruido de nuestras húmedas pieles chocando a un ritmo despiadado, mi polla palpitaba dentro de ella por el nivel de excitación al que estaba llegando.

Subí mi cara y la besé, un beso apasionado mientras subíamos y bajábamos, mordí su labio y ella soltó un quejido en mi boca, seguí arremetiendo salvajemente contra sus labios y ella no hacía el mínimo esfuerzo en callar sus gemidos mientras yo apretaba su trasero.

Supe que su orgasmo se acercaba junto al mío y sin tardar mucho y tomándola por sorpresa volví a voltearla dejando su pecho contra la pared, su pecho subía y bajaba agitado.

Me volví a introducir en su calor y sin avisarle le di una embestida con mi palma a su trasero y ella se curveo.

-Eso es para que no vuelvas a dejarme caliente- solté otra -eso es para que no incites a ninguna otra chica a coquetearme- y le di una última -y eso es porque me encanta oírte gemir mi nombre.

Después de unas cuentas embestidas más ella se corrió encima de mi, sus cálidos líquidos llevándome a mi orgasmo pero antes de venirme me retire de ella descargando mis jugos en mi mano.
Entre al baño de Percy y lave mis manos, al salir la vi a ella todavía desnuda en la cama, tratando de arreglar su respiración.

Tome una sábana que había allí y la arropé. Me acosté junto a ella, ambos aún despiertos.

-Cuando te vi por primera vez nunca te imaginé tan bueno en el sexo.- su mirada perdida en el techo.

-Cuando te vi por primera vez nunca pensé que serías la primera y única mujer con la que tendría sexo.- confesé.

Ella se volteó hacia mi mirándome fijamente.

-¿Cuando te acostaste conmigo por primera vez eras virgen?

-Si.

-¿Y soy la única con la que has tenido sexo?

-Si.

Me volteé hacia ella y puso su mano en mi mejilla.

-je t'aime Harry.- "te quiero Harry"

-je t'aime aussi.- "yo también"

Pude ver como su rostro se contrajo en una expresión de sorpresa -¿Sabes francés?

-Cuando te conocí me dio curiosidad aprender para algún día sorprenderte así, como ahora.- ella sonrió tan genuinamente que me causo ternura.

-Répétons-nous?- "¿repetimos?"

-Autant de fois que tu veux.- "las veces que quieras" dije como respuesta.

Con eso ella se subió encima de mi poniendo cada uno de sus brazos a cada lado de mi cara, su cuerpo desnudo sobre el mío, sudado y desprendiendo su calor junto con el característico olor de su perfume. Esa noche no acababa, ahora ella quería dominarme.

###

Hola! Note que algunas personas se les repite una parte del capítulo y créanme que lo he editado como 5 veces pero Wattpad vuelve a repetirlo, perdón por ese fallo, en los otros capítulos haré mi mejor esfuerzo para que el error no se repita, gracias por su atención jsjs bye

Continue Reading

You'll Also Like

43.9K 8.4K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
258K 32.1K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...