Illusion ➳ J.Potter¹

By Always-Weasley

196K 18.1K 3.2K

ILLUSSION│❝Me deje engañar por la ilusion de un estupido sueño❞ Cuando James Potter decide que la mejor opció... More

✧Introducción✧
Zona gráfica
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
Capítulo 7
capítulo 8
capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
capitulo 20
Capítulo 21

Capítulo 12

6.9K 703 74
By Always-Weasley

Dear Sister

Graduada: Un año, siete meses.

Escribo muchas palabras en líneas sobre los pergaminos pero todas son rotas y desechadas, no encuentro las palabras para expresarme como quisiera hacerlo. Tengo miedo de cometer un error, uno aún más grande que el causante de mi desesperación actual, nada era suficiente para expresar mis desesperados llamados a su compañía, sabía que no querían estar cerca de mí, o por lo menos Elisa no deseaba estar ante mi presencia, pero aun así los necesitaba junto a mí con sus chistes en las tardes mientras oíamos alguna historia en la radio con Apolo recostado en mi regazo permitiéndome acariciar sus sedosos cabellos azabaches hasta que se dejaba vencer por el sueño y era llevado por padre a su habitación para despertar al día siguiente y reírse de mis batallas mañaneras con Elisa por ver quién de las dos lograba ir con madre a las cosechas de los abuelos para ayudarlos. Extrañaba mi vida en Irlanda con mi familia. Los extrañaba a ellos.

Elisa me había dejado más que claro que mi presencia era repudiada en casa, pensaba que estando lejos de ellos estaban seguros y alejados de este retorcido mundo al que pertenezco y en cierta manera la comprendo. Nuestros padres fueron asesinados por personas que poseían la misma magia que yo aquellos quienes eliminaron a parte de mi familia eran personas que pertenecían a mi mundo, un mundo al cual Elisa se negaba a tener en su vida aunque fuera de manera indirecta, yo era una conexión con él y ella debía cortar cualquier lazo con la magia por seguridad de la poca familia que le quedaba, la familia de la cual ya no era parte. Pero no me importo mucho, Apolo era más importante que el consolar a mi soledad.

Para ser sincera mi única razón para intentar comunicarme con ellos a pesar de saber el claro disgusto que mi carta recibiría es que siento la necesidad de avisar a mis hermanos que su sobrino se encontraba pronto a nacer y tal vez, solo tal vez, conseguir una que otra palabra de alegría por la llegada de un nuevo miembro a la familia White. Tenía miedo y me encontraba ansiosa por sus reacciones ¿La leerán? Tal vez Apolo lo haga si es que Elisa se lo permite, sé que mi Hermano es demasiado apegado a mí también sé cuánto le duele esta situación, tanto como me duele a mi estar separada de él. ¿Cómo reaccionarían? ¿Sentirían felicidad por la llegada de su sobrino? La respuesta podría ser clara y estar ante mis ojos pero me creía lo suficiente ciega para no verla o no desear verla.

Sentí una mano posarse en mi hombro mientras estaba perdida en mis pensamientos con mis ojos fijos en el pergamino vacío frente a mí, sabía que era Gideon quien si bien me había poyado en la decisión de mandar la carta no se encontraba muy feliz, no porque no quisiera que me comunicara con mi familia ni nada de eso era solo que sabía que la muy posible reacción negativa de Elisa ante la misma me llegaría a afectar de una manera emocional drástica. Yo también lo sabía.

-Si no puede hacerlo no te esfuerces, no es necesario Lilith.

-Lo es, para mí lo es y realmente lo deseo. Es solo que tengo miedo a cometer más errores, esto no es lo que deseo, no es lo que quiero, los necesito junto a mí o por lo menos mi lado inconsciente y egoísta los necesita.

- Cuando dejaras de hacerte daño, realmente no lo comprendo Lilith. Esa mujer es tu hermana pero ya tomó la decisión de rechazar ese lazo que alguna vez las unió.- Que lo dijera de esa forma dolía porque era una realidad.

-Ella está asustada Gideon. Debes entenderla, personas de nuestro mundo asesinaron a parte de su familia y su hermana menor es la culpable de eso.- Sentí las lágrimas caer por mi rostro. Ah que molestia ¿Acaso mis ojos no se cansan de expulsarlas?

-No, eso es una completa mentira. No fue tu culpa el que los mortifagos fueran detrás de tu familia...

-Lo es y lo sabes. El simple hecho de ser una "sangre sucia" me puso en la mira de innombrable pero lo ignore logrando mantener a mi familia sin protección dándoles paso libre a esos bastardos para dañarlos.

-No vuelvas a decir eso, no eres una sangre sucia los sangre sucia no existen, los traidores a la sangre tampoco. Somos magos y brujas que nacieron fuera y dentro de este mundo, aprendemos las mismas cosas, tenemos las mismas habilidades y la magia corre por nuestras venas.- Sé que mis palabras realmente lo están enfadando, el siempre odia cuando hablo de estas cosas.

-Aun así los puristas no lo ven de esa manera y sabes que existe la gente que nos odia por no ser de sangre pura Gideon. Desde que comencé a ser parte consiente del mundo mágico siempre tuve claro que los nacidos de Muggles y los mestizos no éramos del todo bienvenidos por toda la población mágica, aun mas cuando la oscuridad empezó a apoderarse del mundo mágico. Siempre estuvo presente en mi aun así lo ignore llegando a este punto.

-Lilith realmente debes entender que no todo lo que pasa a tu alrededor es por tu culpa.- El pelirrojo se sentó a mi lado y tomo mis rostro para hacer que nuestros ojos se encuentren, verde contra celeste.

-Lo sé pero...simplemente dejemos esto de lado. Realmente quiero escribir esta carta, una vez la tenga lista me sentiré realmente más ligera, sabré que ellos tienen conocimiento de nuestro hijo, después de todo él es su sobrino. Su familia.- Mi esposo soltó un suspiro cansado y se limitó a darme un beso en la frente para luego abandonar la habitación dándome espacio para seguir con mi intentos de escribir la carta para mis hermanos.

Me quede unos minutos pensando en el pasado como anteriormente lo había hecho hasta que al final tome el valor y moje la pluma con tinta para simplemente comenzar a escribir palabras que de una manera corta y puntual que dieran la noticia sin querer alargarme las cosas y hablar de más sabiendo que eso posiblemente molestaría a mi pelirroja hermana de carácter explosivo.

Mis queridos Hermanos, Elisa y Apolo:

Sé que mis cartas en estos momentos no deseadas desde hace un tiempo a pesar de eso no puedo ignorar el que compartamos sangre. Siguen siendo mis hermanos y mi corazón siempre los tendrá presente en mi vida a pesar de que mi ausencia en la suyas sea mejor querida que mi presencia.

La última vez que los vi o hable fue en tiempos trágicos y con malas noticias siendo arrastradas por mi desde entonces sé que me convertí en un mal augurio para su vida, realmente ese no es mi deseo, no quiero que mi mención sea solo un mal recuerdo así que quisieras darles una buena noticia en un intento de poder dar un grano de arena entre tanta oscuridad que los envolvió por mi causa. Tengo la esperanza que esto los llene aunque sea un poco, a pesar de toda la familia siempre será la familia.

Felizmente les doy el anuncio de que en dos meses estaré trayendo al mundo a mi primer hijo, su sobrino. En estos tiempos oscuros creo que la llegada de un nuevo miembro puede ser una pequeña lucecita de esperanza y soy feliz de compartirla con mis seres amados en espera de que pueda darles por lo menos un poco de la gran felicidad que mi duendecito me dio a mí con su llegada también me alegra informarles que me he casado con un gran hombre. Su nombre es Gideon Prewett y realmente ha sido una de las razones por las que he podido seguir en pie, él y nuestro hijo son mi felicidad.

Quizás no debería extenderme demasiado contarles más sobre mi vida sabiendo que no desean saberlo pero lo creo necesario. ¿Recuerdan del hombre del cual les hablaba siempre en vacaciones? ¿Aquel que era mi novio? Jamás debió llevar ese título, solo trajo sufrimientos a mi vida, pero también trajo a mi niño y me enseñó a amar realmente, él me llevo hacia mi esposo ya ahora soy feliz con mi familia. Esta familia que siempre estará abierta en espera de su llegada, ustedes, Gideon Y mi bebé son mi familia, jamás olviden eso. Los extraño, los amo.

Si alguna vez deseas volver a verme o quieres un abrazo jamás dudes en llamarme Elisa. Extraño los besos y abrazos de Apolo, extraños nuestras conversaciones, extraño a mis hermanos y los esperare por cuanto tiempo sea necesario, jamás me cansare de hacerlo. Por toda la eternidad serán parte mi corazón.

Los ama su hermana Lilith White.

LEER

Tengo una idea y bueno espero que funcione. Voy a crear un grupo de WhatsApp para que nos podamos comunicar ¿les gusta eso? Conosco a otras escritoras que lo hicieron y relamente amo la convivencia de escritora-lectora y bueno, si se quieren unir voy a dejar el link en los comentarios y bueno, espero que se animen. ¡Nos vemos!

Besos y espero que tengan una hermosa lectura.

Les presento a Elisa white

Continue Reading

You'll Also Like

2M 215K 130
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
235K 38.7K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
147K 23.1K 47
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
402K 31.1K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...