Polaroid - Charles Leclerc

By _meery7

106K 4K 200

Aurora Vettel no es una chica de 21 años como muchas otras. Estudió para ser fisioterapeuta y durante esos a... More

1 (corregido)
Presentación Personajes
2 (corregido)
3 (corregido)
4 (corregido)
5 (corregido)
*Cuando te volví a ver*
*Cuando dos ojos azules me confundieron*
*Cuando me miró el trasero*
*Cuando dije la verdad*
*Cuando G perdió el control*
*Cuando G me convenció de salir*
*Cuando pasé la noche con Max*
*Cuando apuestan*
*Cuando G me dijo la verdad*
*Cuando hablamos*
*Cuando Max me invitó a salir*
*Cuando pediste mi numero*
*Cuando me llamaste*
*Cuando te ayudé*
*Cuando colgaba de tus labios*
*Cuando me enfrenté a Max*
*Cuando Grace no tenía +1*
*Cuando G le pidió ayuda*
*Cuando me salvaste del asfalto*
*Cuando me sorprendiste*
*Cuando G se probó el vestido*
*Cuando Lewis pagó por el vestido*
*Cuando el ascensor se atascó*
*Cuando corriste en mi ayuda*
*Cuando me hiciste llorar*
*Cuando te enfrenté*
*Cuando Lewis acompañó a G a la boda*

*Cuando aguantaste la respiración*

1.6K 62 3
By _meery7

Durante su corta vida había tenido muy pocas aventuras amorosas; no es que fuera una persona tan fea o insoportable que no pudiera acercarse a nadie...más bien, siempre había buscado "el príncipe azul sobre el caballo blanco", el amor abrumador y apasionado, ese que ni siquiera te deja tiempo para respirar, entre besos. Por un momento, había creído que el amor se podía encontrar en Max Verstappen: realmente lo había creído. Ese par de ojos color hielo la había golpeado justo en el pecho. Se había imaginado su primera cita, en ese restaurante cercano a la costa, él vestía elegantemente y ella con el cabello arreglado en un peinado complicado; había imaginado la bondad del menú que tendría el honor de degustar, e incluso había imaginado el dulce beso que Max le daría cuando la llevara de regreso al hotel. Había imaginado, soñado, cada cosa. Y luego nada de esto había sucedido, nada. Aurora se había preguntado a menudo si había arruinado lo que podría ser, si lo que Leclerc había insinuado en su mente realmente tenía siquiera un fundamento de verdad, o si era el resultado de alguna extraña competencia entre los dos; en aquellos días se había planteado tantas preguntas que aún no había tenido el valor de responder. No habría podido decir si su confianza en Max o Charles había permanecido intacta, y probablemente ni siquiera quería saberlo: después de todo, estaba bien con eso. Pasar unos días sin hablar con los dos le había hecho bien, permitiéndole pensar con la mente clara y sin prisas. ¿Y sabes a qué conclusión final había llegado? Tenía muchas ganas de intentarlo con el piloto de Red Bull. Estaba decidida a volver a hablar con él y darle la oportunidad de explicarse...y de disculparse. Estaba cien por ciento convencida de que las cosas podrían funcionar entre ellos, a pesar de todo. Ella estaba...precisamente: estaba convencida de todo esto hasta que sintió los suaves labios de Charles Leclerc apretados contra los suyos. En ese momento exacto, todo había comenzado a vacilar. Sintió que poco a poco iba perdiendo el control de su cuerpo, y no podía hacer nada al respecto, si no fuera para complacer esa ola de pasión que la invadió poco a poco. Entonces, abrió los labios, dando luz verde a la lengua desvergonzada del monegasco, que entre tanto le había rodeado el rostro con las palmas de las manos. Ese beso se estaba volviendo más y más hambriento y Aurora sintió falta de aire. Fue por ello que, tras unos momentos de indecisión, retiró su cuerpo, poniendo fin a ese contacto y dando medio paso atrás, alejándose del piloto. La chica tragó, incapaz de pronunciar una palabra, mirando al suelo.


<<Yo...>> Ella se sintió como una idiota. Rodeada de una enorme sensación de vergüenza, quiso convertirse en avestruz y arrojar la cabeza bajo el suelo: todo para evitar que Charles notara cómo sus mejillas se habían puesto rojizas y cómo su cuerpo parecía estar en llamas, como consecuencia de su gesto. Solo en ese momento el moreno suspiró, retrocediendo dos pasos y dejando a la joven su espacio; ahora se estaba dando cuenta, progresivamente, de lo que acababa de pasar. ¿En qué carajo había pensado? Ella estaba cabreada. Y ahora tenía que arreglarlo. Contuvo la respiración, como en apnea, como si tuviera que mirar dentro de sí mismo para encontrar la fuerza necesaria para hablar.


<<Lo siento Aurora...>> Esas palabras llenaron el espacio de la habitación, y el conductor de Alfa Romeo dejó escapar una media sonrisa. No se suponía que las cosas fueran así. El objetivo era evitar que Max la conquistara...¡no besarla al azar! <<...No debería haber hecho eso. No sé qué me pasó.>> Fue sincero. Todavía luchaba por entender qué demonios estaba pasando por su mente. Le sudaban las manos y se sentía nervioso, pero trató de hacer todo para no mostrarlo: las apoyó en las caderas, antes de levantar la mirada y observar a la morena frente a él, con expresión de perro apaleado.


<<Todo está bien.>> Al encontrar su boca seca, se aclaró la garganta y se humedeció los labios, y juró que aún podía saborear los de Charles; la idea la avergonzaba, tanto que sus ojos seguían fijos en el suelo. <<Solo...¿podemos fingir que no ha pasado nada?>> Fue una petición que salió de su garganta casi como una oración: esperaba que el joven aceptara...una respuesta negativa de él no les habría facilitado las cosas a ambos. Lo único que ella (eso creía) quería hacer era olvidar lo que acababa de suceder, lo que para ella habría sido solo un momento de debilidad dictado por toda la situación que había surgido. Todavía estaba sorprendida por la multitud fuera de la heladería, por la gran cantidad de preguntas que le habían estado haciendo a Leclerc sobre su historia de amor y por la idea de que Sebastian o Max pudieran descubrirla.


<<Por supuesto, como quieras, ¡no hay problema!>> De hecho. Habría sido mejor así. Solo habían pasado dos días desde su ruptura con Giada y la gente no había perdido el tiempo formulando teoría tras teoría sobre por qué habían terminado su relación. No se podían permitir más escándalos. Leclerc se pasó una mano por la nuca, nervioso y avergonzado, y tuvo un momento de indecisión sobre qué hacer. ¿Qué debería hacer o decir ahora? <<El-el helado...¿quieres llevártelo a casa? Sería una pena dejarlo aquí, después de todo el esfuerzo.>> Trató de reír, muy consciente de que acababa de juntar una línea de palabras sin sentido; solo esperaba que Aurora siguiera el juego.


<<No sé, de hecho queda mucho...>> La joven Vettel parecía incapaz de tomar una decisión efectiva, pero ninguno de los dos interlocutores podía estar seguro de que su atención estuviera realmente puesta en la copa que descansaba sobre la pequeña mesa a poca distancia de ellos.


<<¡Estoy seguro de que una copa de helado no te convertirá en una obesa a los treinta!>> Aquí lo tienes. Podía estar en silencio durante un buen rato y en canvio había logrado arruinarlo todo una vez más; pero no se dio cuenta de inmediato que esas palabras eran consecuencia de la confesión que le había hecho la morena durante ese viaje en avión (¡¿todavía recordaba todo?!), solo cuando notó el enrojecimiento generalizado en su rostro se maldijo a sí mismo.


<<Te acuerdas de todo, ¿eh?>> La voz susurró, pero Charles pudo escuchar cada palabra, gracias al silencio en la habitación. ¿Dónde estaba esa maldita heladero cuando lo necesitaba? Lo recordaba, por supuesto, y ni siquiera sabía por qué. ¿Qué necesidad había de recordar cómo Aurora descubrió que estar de lado hacía que sus senos parecieran más grandes? ¿O cómo odiaba a su prima? ¿O cómo la canción de la "dinastía" la hizo llorar en voz alta? ¡Qué entonces nunca había escuchado esa estúpida canción, él! Se sintió tan estúpido. Esa chica estaba ocupando un espacio en su mente sin ningún motivo, y el piloto estaba decidido a sacarla de su mente. Y empezaría simplemente fingiendo que no había oído nada sobre su última frase: habría sido mejor para los dos. Dejó escapar la voz, sacando su celular del bolsillo trasero de sus jeans, fingiendo sorprenderse al ver algún mensaje en la pantalla.


<<Tengo que irme, nos vemos.>> Decidió no agregar nada más al respecto. Frunció los labios, acercándose a Aurora. Extendió su brazo derecho y colocó su mano en el lado opuesto, mientras sus labios dejaban un suave, y quizás demasiado largo, beso en su mejilla. Buena manera de sacársela de la cabeza, de verdad. <<Yo me llevaría el helado a casa, si fuera tú.>> Susurró, todavía de pie cerca de ella, con una sonrisa en su rostro, antes de alejarse por la parte trasera de la heladería. Esperaba que, al menos allí, no hubiera multitudes de personas que lo asediaran con preguntas personales e inapropiadas. Aurora permaneció inmóvil todo el tiempo, sintiendo que su respiración se volvía pesada e irregular; sólo cuando el monegasco dejó la sala, pudo volver a suspirar y respirar con normalidad. Se puso una mano en el pecho, tratando de calmarse mientras su mente seguía preguntándose por qué se sentía así, antes de que la tomara desprevenida el tono de llamada de su iPhone 7, que la avisava de la llegada de un mensaje en whatsapp: era Grace.


hola soy G y me gusta torturar a la gente.



Hola! Espero que os guste este capitulo, si es así podeis dejar un voto! Por certo soy la unica que necesita que ya sea Domigo... o viernes tambien me sirve solo necessito volver a ver a estos chicos correr!!

Besos Mary❤️

Continue Reading

You'll Also Like

834K 88.2K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
132K 11.1K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
97K 2.7K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
230K 6.2K 34
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys