En un Parpadeo ~Traducción

Por CamrenNuncaMorira

479K 42K 7.5K

Lauren Jauregui tenía solo seis años cuando sus padres decidieron tomar las famosas vacaciones familiares. Ib... Más

En un parpadeó
capitulo1
Capitulo 2
capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
capitulo 7
Capitulo 8
capitulo 9
Capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
Capitulo 13
capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
Capitulo 33
Capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
capitulo 40
Capitulo 41
capitulo 42
capitulo 43
capitulo 44
capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50 final
Epílogo
Se terminó

capitulo 32

8.6K 801 200
Por CamrenNuncaMorira

-- ¿Sobre nosotras? - preguntó Camila.

-- Si. - dijo Clara, moviéndose inquieta en su silla. - ¿Están progresando como pareja?

-- Este, Sí. - dijo Camila, aún confundida.

- Oh, increíble. - dijo Clara asintiendo.

- Sí. - Dijo Camila, al ver que el tema era extraño.

- Ustedes dos ya ... - Clara dejó morir las últimas palabras.

- ¿Ya que? Preguntó Camila, sintiendo de repente su rostro enrojecerse por completo.

- ¿Han tenido algún avance en su vida sexual? - Era cierto, Camila deseaba poder cavar un hoyo y enterrarse allí mismo.

- "No," respondió Camila, notando que Clara estaba tan incómoda como ella lo estaba.

- ¡Oh! - respondió Clara. - Es solo que anoche fui a llevarle la ropa limpia a Lauren ... Y ella estaba ... - Clara se frotó una mano con la otra. - Con una mano, ya sabes ...

-- No, no se. - dijo Camila. ¿Era realmente lo que ella estaba pensando?

- Por Dios, Camila, no me lo pongas más difícil. - dijo Clara riendo avergonzada.

- ¿Se tocó a sí misma? - preguntó finalmente Camila, al ver a Clara asentir.

- Comenzó a parpadear desesperadamente cuando me vio allí y dijo que nunca había hecho eso antes, que solo estaba tratando de imitar a la chica del video. - Los ojos de Camila se agrandaron. - ¿Qué video, Camila?

- Lo siento mucho, por eso. - dijo Camila completamente avergonzada. - Mi amiga tenía un DVD erótico y Lauren terminó viéndolo. Realmente me siento avergonzada. Ya lo tiré.

-- ¿Fue la Semana pasada?

- No, Ya ha pasado un mes.

- Entonces ese no es el video del que te estoy hablando, querida. Dijo que era el video de la semana pasada. - Camila torció la boca y frunció el ceño.

- No avistó nada de eso después de ese dia, Clara. - Dijo Camila con sinceridad. - Voy a hablar con Lauren al respecto.

- ¿Estás bien con eso? - preguntó Clara y Camila asintió sin mirarla.

- Te juro que estoy actuando lo más directamente posible. - dijo Camila y Clara sonrió.

- Lo sé, cariño. Nunca confiaría a mi hija a nadie que fuera menos que increíble. ¿Ella ... ha hablado de esto contigo?

- Tuvimos algunas conversaciones y ella siempre ... - Camila se calló y negó con la cabeza. - Creo que será mejor que lo hable con alguien más.

- ¿No te sientes cómoda conmigo? - preguntó Clara en tono de broma y Camila se acurrucó en su silla.

-- No es eso. Es solo que eres su madre y ese tema sería vergonzoso para las dos. - Le dijo.

- Pero tal vez pueda ayudar, tengo experiencia. Dime: ¿Qué te aflige?

- ¿Estás segura de que realmente quieres saberlo? - preguntó Camila mordiéndose el labio inferior y Clara asintió, casi diciendo "no" internamente. - Bueno, Lauren suele mostrar mucho cariño cuando estámos... Solas. - ¿De qué carajo estaba hablando con su suegra? Se regañó mentalmente.

-- ¿A qué te refieres?

- Al principio me escapé, pero tuvimos una conversación y después decidimos tomar una ducha fría. - dijo Camila y Clara contuvo la risa.

- ¿Estás diciendo que Lauren quiere, tú quieres, pero en lugar de hacer algo te das una ducha fría? - La risa llenó las cuatro paredes de la cocina y Camila se sonrojó, sintiéndose estúpida.

- Sí. Ella ... Se desarrolló mentalmente muy rápido. No sé cómo actuar. - Dijo Camila en voz baja, sintiendo que se le formaba un nudo en la garganta y miró sus manos sobre la mesa.

- Oh, hija, perdón por reírme. - Dijo Clara al darse cuenta de que Camila estaba a punto de llorar. - Es algo nuevo para mí.

- Tengo estos sueños ... - dijo Camila. - Donde tú o ella me acusa de aprovecharme de ella, o de ir demasiado rápido. Puedo esperar, solo ... - Un sollozo salió entre los labios de Camila y el corazón de Clara se hundió. - Lamento no saber cómo controlar mi cuerpo. - preguntó, entregándose a un intenso llanto.

Clara se puso de pie y se acercó a ella, empujando a Camila hacia su pecho y abrazándola protectoramente.

- Oye, nadie te está juzgando, mi amor. - dijo Clara, acariciando la espalda de Camila. - No tienes que asumir toda la responsabilidad de Lauren por ti.

-- Pero...

-- Pero nada. - dijo Clara, sin dejar de acariciar a Camila. Los brazos de la niña rodearon al mayor y los sollozos comenzaron a disminuir gradualmente después de un rato. - Cariño, no sabemos cómo funciona su cerebro, pero ya tenemos la ligera idea de que es lo que quiere.

- Pero es demasiado pronto. Puedo esperar ... no estoy...

- Oye ... - la llamó Clara, para que no volviera a enloquecer. Pobre mujer, pensó Clara, debe haberse estado torturando mentalmente durante semanas. - Necesitamos esperar algo cuando alguien no está listo. Entonces, si Lauren demuestra que quiere, no te crucifiques, por favor. - preguntó Clara. - Solo Dios sabe que Lauren tiene mucho que aprender todavía, pero se enamoró de ti, Camila, y aunque tiene sus fases inocentes, es natural que, una vez desahogada, este lado se desarrolle muy rápido, incluso más con las dos, saliendo y durmiendo juntas.

- Eso crees ...

- Si, más sin embargo Prefiero seguir sin saber la vida sexual de mi hija. - dijo Clara riendo. - Pero si pasa algo más, no te culpes. Lauren está al mismo ritmo que tú en todo esto. ¿Todo esta bien? - Camila asintió e iba a decir algo, pero la figura de Lauren invadió la cocina.

- Mam ... - Se calló al ver a su madre abrazando a su novia. - Camz, ¿qué es? Preguntó Lauren, corriendo al otro lado de la silla y arrodillándose junto a la chica.

- ¡Oye, no corras! - dijo Camila, sintiendo a Lauren limpiarle las lágrimas. -- No abuses.

-- ¿Por qué estabas llorando? - preguntó, ignorando lo que dijo Camila.

- Bueno, las dejaré solas. Nos vemos el lunes, querida.

- ¿Realmente no te quieres quedar? - preguntó Camila.

- No. Voy a terminar de tejer. - Respondió Clara en voz baja.

-- Gracias. - le dijo Camila a Clara, quien sonrió simplemente. -- De verdad.

- No hace falta que me des las gracias por nada, eres mi nuera, la familia es buena para eso. - Camila no pudo explicar el tamaño de la bendición que sintió cuando vio que esa mujer era parte de su vida.

-- ¿Cariño? - Lauren llamó tan pronto como su madre se fue, apoyando su cabeza en el regazo de Camila. - ¿No me vas a decir por qué llorabas? - Camila sonrió y llevo su mano al cabello de Lauren.

- No. Es un asunto de tu madre y  mío. - Vio a Lauren resoplar y quedarse en silencio. - ¿No me darás un buen beso, mi vida? Te extrañe. Lauren se mordió el labio inferior con fuerza. ¿Cómo se rinde tan rápido ante Camila? Ella no sabía cómo explicarlo.

- Le dijiste un secreto a mi madre y no a mí. - Lauren lo intentó de nuevo, pero la mano de Camila acariciándola la hizo derretirse por completo. - Argh ... Solo un besito, porque estoy enojada. - Camila se rió y asintió, viendo a Lauren levantarse y pegar sus labios a los de ella, profundizando el beso momentos después.

- Te extrañe… - susurró Camila contra su boca tan pronto como se separaron.

- No me gusta verte llorar, ¿sabes por qué?

- ¿Porque te gusto tanto? - preguntó Camila riendo.

- También, pero es porque siempre que un hada llora alguien muere.

- Sabes que no soy un hada de verdad. - dijo Camila, besando la comisura de los labios de Lauren y envolviendo sus brazos alrededor del cuerpo de la chica cuando la sintió sentarse en su regazo.

- Lo sé, pero para mí siempre serás mi hada Camz. - dijo Lauren como si fuera un secreto. - Y como hada podrías hacer realidad mi deseo, ¿verdad? - Camila rió nasalmente.

- ¿Y cuál sería?

- No estés más triste. - dijo Lauren solemnemente y Camila suspiró. - Y helado de plátano. - Camila se rió a carcajadas.

- ¿Con este frío? - preguntó Camila. - Y ese ni siquiera es tu favorito, Laur.

- En realidad no, pero es el tuyo. - dijo, apoyando su frente en la de Camila y mirándola a los ojos marrones. - Y como el helado me hace muy, muy feliz, espero que también te lo haga a ti.

- ¿Me estás cuidando? - sugirió Camila, sonriendo tontamente.

-- Siempre.

Seguir leyendo

También te gustarán

129K 11K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
350K 39K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
136K 10.2K 74
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
80.1K 13K 54
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...