Solo quédate a mi lado

By azulpe123ana

35K 3K 4.6K

¿Qué pasaría si los personajes de The promised neverlad vivieran en un mundo normal? ¿tendrían problemas? ¿se... More

𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑳𝒆𝒆𝒓
𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 1
𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 2
𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 3
𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺
𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟻 (𝙻𝚊𝚜 𝙴𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙿𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜)
♫ 𝙻𝙰 𝙲𝙰𝙽𝙲𝙸𝙾́𝙽 𝙳𝙴 𝚈𝚄𝙶𝙾 (𝙼𝙸𝚂𝚃𝙴𝚁)♫
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟼
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 7
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟾
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟿
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷0 (𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜)
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟷 (𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚋𝚛𝚞𝚓𝚊)
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟸 (𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 - 𝟷)
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟹 (𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 - 𝟸 )
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟺
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟻
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟼
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟽
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟾
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟿
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸0 (𝙲𝚘𝚗𝚗𝚒𝚎)
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟷
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟸 (𝙴𝚕 𝚗𝚒𝚗𝚓𝚊 𝚢 𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎)
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟹
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟺
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟻
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟼
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟽 (𝙴𝚕 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙽𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗)
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟾
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟿
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹0 (𝙴𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚈𝚞𝚞𝚐𝚘)
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟸
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟹
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟺
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟻
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟼 (𝙴𝚟𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘)
𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟽
𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 38
𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 39
Capitúlo 40

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟷

522 59 350
By azulpe123ana

Día: Jueves 

●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω●'ω

Las esplendentes estrellas parecían acoplarse a la fría noche, la luna era algo tímida, las nubes cubrían su brillo, por lo que las calles eran sombrías.

Oliver caminaba observando las rigurosas calles, cambiando de manos cada vez que una bolsa se hacía más pesado que la otra.

Al levantar su mirada observó el brillo de una luz roja sobre su casa, que parpadeaba y cambiaba de color azul. El ruido de las escandalosas sirenas alertó a las personas que cambian por aquel lugar.

Se aproximó con rapidez, topándose accidentalmente con un oficial que le impidió el pasé, apartó su mirada, observando así a unas personas que arrastraban una camilla con rapidez, rápidamente reconoció que sobre la camilla se encontraba una persona, intentó apartar al oficial de su camino, pero este se lo impidió.

- ¡No puedes pasar! – Gritó el oficial. –Vuelva a su casa joven, esto es trabajo de adultos – Habló intentando hacer razonar a Oliver, el cual dejó caer su cuerpo al suelo, apretando fuertemente sus manos.

Golpeó el suelo, cada golpe con más fuerza que el anterior. Sus ojos se llenaron de lágrimas que enjuagaron sus manos, las cuales temblaban. Rápidamente dejo que aquella desesperación, de rabia y dolor se desenfocara en un gritó.

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3

Acarició sus frías manos buscando calor en su cuerpo, pero estas aun temblaban.

- Pareces un loquito sentándose de eso modo en la silla – comentó una persona sentándose a su lado.

Oliver dirigió lentamente su desalentadora mirada hacia aquella persona – Me alegra verte... – habló en voz baja -... Violet.

- Pues no parece ser verdad –. comentó y rápidamente se aproximó hacia él observando sus manos - ¿Qué diablos de hiciste? Parece que peleaste con algún tipo de animal rabioso.

Oliver no respondió.

Violet sacó de su bolsillo un pañuelo y rápidamente limpio los rasguños de la mano de Oliver - ¿Aquella mujer era tu madre? – Preguntó sin apartar su mirada de las heridas, pero no hubo alguna respuesta, Rápidamente apretó con fuerza una de sus heridas, ocasionando que Oliver dejara salir un quejido de dolor.

- ¡Por qué hiciste eso!

- ¿¡Por qué ignoras todas mis preguntas!? – Violet colocó el pañuelo en la mano de Oliver y se alejó un poco de él. – Creí que la odiabas, después de todo ella hiso de tu vida un infierno, pero estas aquí, como un niño sin saber a dónde ir, esperando por ver a su madre devuelta.

- Él la volvió a abandonar –. Oliver aparto su mirada de Violet – No puedo abandonarla, no ahora que...

Violet golpeó a Oliver con una bofetada – ¡Deja de decir tonterías! – Se aproximó a él – ¿Qué ha hecho ella por ti? ¡Nada! Lo único que te hace es daño.

Oliver observó fijamente a Violet – No la abandonare... – Afirmó –... pero no dejare que me vuelva a lastimar, Lo prometí y lo pienso cumplir.

– Eres tonto - habló Violet apoyando su espalda a la pared. Observó los pasillos con tranquilidad y dirigió su mirada a Oliver - El consejo estudiantil colocara un nuevo alumno a la clase "E".

– Era de esperarse, ya se tardaban mucho – comentó Oliver - ¿Crees que podrás vigilarlo?

– Sera molestoso, pero lo tengo que hacer... - Violet se levantó del asiento -...después de todo soy la única que puede hacerlo – Se alejó de Oliver.

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3

Al llegar dentro del sombrío salón, observó las lúgubres miradas de los alumnos, sus rostros se volvían difusos y parecían susurrar palabras, el ruido de sus dientes acribillando resonaba por todo el lugar.

Al sentarse escuchó el repentino ruido de la puerta al abrirse. Un hombre que vestía con formalidad tomó asiento y escupió al piso, miraba con repugnancia a los alumnos, al pararse se dirigió hacia una chica que se encontraba parada.

- ¿Por qué no tomas asiento? – Preguntó con impaciencia.

- Mi asiento... tiene... - El asiento de la chica se encontraba con comida embarrada, y ella intentaba limpiarlo con un papel.

- ¡Toma asiento! – Ordenó el profesor golpeando la mesa.

Norman se dispuso a levantarse para ayudar a la chica, pero antes de poder por lo menos decir alguna palabra, fue sentado con rapidez por una persona.

- ¿Barbara? – habló sorprendido.

- Hablemos después de esta clase. – Replicó Barbara en voz baja, sin apartar la mirada del frente – Por ahora ignoré a las personas de su alrededor y actué como si todo estuviera bien.

Norman observó la intranquila mirada de Barbara, parecía estar enfadada. – Comprendo – dijo apartando la mirada de la chica que temblaba mientras obediencia la orden del profesor. Aunque sabía que se repetiría de haberlo hecho.

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3

Movió levemente una pieza de ajedrez, y la pequeña ficha golpeó el tablero, soltó una sonrisa, resaltando sus rojos labios – Jake Mate – Exclamó Legravalima.

- Usted es demasiado buena –. habló con admiración Pupo – Me gano en unos 2 minutos de partida, eso es...

- Muy lento – Comentó Legravalima alejándose de él.

- ¡¿Lento!? ¿Pero que dice? 2 minutos...

- 2 minutos pueden cambiar el rumbo de la partida – Añadió. – Ahora si me disculpa, tengo asuntos que atender – Legravalima abrió la puerta y la cerró con delicadeza.

- Esta loca – Aseguró Pupo.

- No creo que "loca" sea la palabra correcta para describirla –. Yvert observaba el clima desde las ventanas – Dime Pupo ¿Vez a alguna otra mujer en este lugar?

– No.

– Si eres más inteligente de lo que aparentas, sabrás el "por qué".

– Eso es muy fácil, Es por qué es la hija de un matemático muy famoso.

– ¿Cuál es el nombre de esté matemático famoso? – preguntó Yvert a Pupo.

– Esto... - Pupo no supo que responder - ... Pues yo que se, es famoso y ya.

– Es cierto de que su padre, Mishal Zaranga es un hombre muy famoso, Pero ella no está aquí por él. – Habló Yvert – Legravalima es una gran estratega, y puede manipular a muchas personas a su antojo. Es por eso que eso y más que es apodada "Princesa". – Yvert se alejó de la sala de reuniones - No creas que es una loca. Es solo una chica con problemas de superioridad – Dijo antes de irse.

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3

– Podrías apartarte de mi camino – Hablo Legravalima mirando a Emma con una sonrisa, pero la mirada de Emma hacia ella llegaba hacer desafiadora.

– ¿Por qué trasladó a Norman en la clase "E"? – Preguntó sin digresiones.

"¿Por qué? Que insolenté" – En realidad, eso era lo que menos deseaba – Respondió con tranquilidad – Me pongo en su lugar, tener que soportar las constantes murmuraciones y todo lo que tuvo que pasar, Debió ser doloroso. Lo que menos quería es que fuera a la clase "E", pero... – Legravalima aparto su mirada de Emma – ¿Cómo cesarían las murmuraciones? ¿Qué pasaría si Norman sufría algún tipo de acoso físico? ¿Cómo podríamos detener...

– Tu confirmaste el rumor de su padre. Dijiste que era cierto... – Emma bajó su mirada - ¿Por qué no solo dijiste que era un rumor? ¿No pensaste en lo que podía causar algo así?

– Como miembro del consejo estudiantil cumplí con mi deber ¿Me estás diciendo que debería haber mentido?

– No. Claro que no, pero...

– Se que te preocupa Norman –. Legravalima acaricio la cabeza de Emma – Es tu mejor amigo ¿Cierto?

Emma no respondió.

- Fue cambiado de salón, no a otro planeta. Todo será igual que siempre. – Comentó con una amable sonrisa – Él estaría triste si ya no sonríes. Deberías sonreír cuando lo veas, de seguro él también lo hará.

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3

La mirada de sus subordinados mostraba la rabia que ellos intentaba contener, parecían molestos y furiosos.

- ¿Por qué están de ese ánimo? – Preguntó Norman.

- Usted no debería estar en la clase "E" –. Respondió rápidamente Cislo.

Barbara golpeó una de las mesas con fuerza – ¿Qué hiso usted para estar en este lugar? ¡Esos malditos...

- ¡Barbara cálmate! – Ordenó Vincent.

Barbara se alejó de la mesa y apretó fuertemente sus manos - No debería estar aquí jefe.

– Se que están molestos, pero ahora pertenezco a su misma clase...

– ¡Usted no pertenece a la clase "E"! – habló interrumpiendo el hablar de Norman – No. Usted es como nosotros... – La mirada de Barbara reflejaba el enfado y angustia que sentía, parecía molesta, pero consigo misma. – La clase "E" pertenece a las personas que cometieron errores en la vida. Personas que no tiene alguien que se preocupe por ellas, ni familia o amigos...

- Dicen que no tiene padres – Murmuro una niña.

- ¿Qué les paso?

- La abandonaron – la niña soltó una carcajada - Pero quien no lo haría, es una loca...

- ¡Si, estoy loca! – Gritó la pequeña Barbara, sosteniendo un pedazo de pollo - Estoy tan loca que deberías preguntarte ¿Qué estoy comiendo? ¿Es pollo o niñas fritas?

Las niñas corriendo hacia sus padres con lágrimas en los ojos, gritando - ¡Esta loca!

... Es el lugar para las personas que no merecen vivir.

Barbara observó a Norman – Pero usted, está siendo juzgado por un crimen que no le pertenece, Es el de su padre. Tiene grandes amigos, como hermanos que se preocupan por usted, y su vida es valiosa. Usted es un genio ... – Barbara detuvo su hablar por un segundo – No pertenece a este lugar – Afirmó con la mirada baja.

Norman se levantó de su asiento y se aproximó hacia ella – Tienes razón, pero... - Colocó su mano en el hombro de Barbara -... Nadie debería pertenecer a este lugar. A nadie le gusta estar solo, sé que a ustedes tampoco – Añadió con una sonrisa.

La mirada de sus subordinados hacia él, era de admiración – jefe...

– Ahora... – interrumpió con seriedad – ¿Quisiera saber qué sucede con este lugar?

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3

– Una, dos, tres... - Intentó levantar su cuerpo con fuerza, pero sus manos resbalaron. Antes de que su cuerpo golpeara la tierra del suelo, se colocó de pie y poso con sus manos sobre la baranda, observando a los demás con una sonrisa - ¿Que les parece mi nueva forma de caer?

– Interesante – Comentó Don sin sonreír. Se aproximó hacia la barra, colocando sus manos sobre ella, para poder escalar con su cuerpo.

– Sabes, hacer ejercicio sin Norman es aburrido – Afirmó Nat – Me gustaba ver como se esforzaba por seguirle el paso a Emma. Era muy gracioso.

Don no respondió.

– ¿Crees que Norman pueda volver a nuestra cla... - Antes de que Nat pudiera terminar de hablar fue interrumpido por una pelota que golpeó su cabeza.

- ¿No que eres el mejor con los reflejos, narizón? - preguntó un niño sosteniendo la pelota en sus manos. A su alrededor se encontraban un grupo de niños que se reían de Nat.

– ¡Lo tomaría como un alago si no hubiera insultado a mis reflejos! – Grito Nat mirando al niño, el cual parecía burlase de él con sus muecas, al igual que los demás niños - ¿Por qué les gusta burlarse de sus mayores...

– ¡Calla la boca! - El niño lanzo la pelota hacia Nat, pero algo interfirió en su lanzamiento. Su asombró duro muy poco, ya que una sonrisa resalto su rostro – A si que ayer no aprendiste la lección... – Añadió el niño, observando que la persona que detuvo su lanzamiento fue Ray -... Emo.

Ray ignoró a los niños.

"¿Él Me estas ignorando?" El niño tomó una de las pelotas de sus compañeros y lo lanzo hacia Ray, el cual rápidamente lo esquivó y esta golpeó a Nat.

– ¡¿Por qué lanzas las pelotas hacia mí?!

– ¡Cállate Narizón! – Gritó el niño golpeándolo nuevamente con otra pelota – ¡Hey Emo, tengo asuntos que resolver contigo! – Dirigió su mirada hacia Ray – Por tu culpa ayer fui castigado. Pídeme disculpas.

– Creo que las disculpas las deberías pedir tu.

– Te estoy ordenando que me pidas disculpas – Añadió el niño.

El ambiente de tranquilidad cambio repentinamente, sus miradas mostraban rivalidad, ninguno de ellos tenia miedo al otro.

T/N se aproximó hacia los dos con ímpetus – Que les parece si nos calmamos – Comentó con una sonrisa. Rápidamente Ray se alejo del niño el cual aparto su mirada de él – Eso está mejor. Veamos como resolvemos este problema...  ¿Alguien tiene alguna idea?

– ¡Pelea! – Grito uno de los niños con entusiasmo. T/N lanzó una pelota hacia el niño dejándolo desmayado.

– ¿Otra idea?

– Hablando – Añadió un niño casi temblando.

– Eso suena mucho mejor.

– Pero hablar de que sirve. Eso nos ayudara para desatar nuestra ¡Furia! – Habló otro de los niños moviendo sus manos con fuerza – Queremos peleas y golpes, ¿A que si, chicos?

– ¡Si! – Exclamaron los niños, rápidamente una pelota golpeo el rostro de uno de ellos.

– ¿Golpes? ¿Peleas? – Preguntó T/N con una mirada terrorífica, aplastando la pelota con fuerza – Creo que tengo una grandiosa idea... - La sonrisa que deslumbraba su rostro hacía temblar a los niños.

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3

– ¡¿Basquetbol de varones?! Enserio T/N no se te ocurrió una mejor manera de matarnos.

– Cálmate Nat, son solo niños – Aclaró Gilda con una sonrisa.

– ¿Solo niños? ¡Son diabólicos! - Don arrastró a Nat al campo de juegos, a pesar de que él se negaba a jugar.

La profesora Krone había accedido a la petición de T/N, sobre tener una competencia con los alumnos del grado 3"C", pero con la condición de que no serían un juego justo.

– Tengo miedo – Añadió Nat escondiéndose detrás de Ray, el cual no apartaba la mirada del líder de aquel equipo – ¿Podemos golpearlos?

– Aunque pudieras, con que fuerza lo harías – respondió uno de los niños sacándole la lengua - ¡Dame la pelota, Narizón!

– ¿Por qué debería hacerlo? – Nat abrazo fuertemente la pelota.

– Nat, ellos tendrán la pelota. Esa fue una de las cosas que sugirió la profesora Krone para hacer un juego justo.

– Pero... – El niño le arrebato la pelota y se la entregó a su líder.

Krone colocó el silbato en su boca – ¡A jugar se a dicho!

La pelota golpeó el suelo y volvió a rebotar hacia las manos del niño, el cual no apartaba la mirada de Ray mientras caminaba, vigilando sus movimientos. Rápidamente entregó la pelota a otro de sus compañeros, el cual corrió y golpeó a Don, para así levantarse sobre su cuerpo y anotar su primer punto.

– ¡Lo hicimos, lo hicimos! – Los niños Bailan mientras cantaban – Así es, los destruimos, ¿Qué hicimos? ¡Los destruimos!

Y ese fue el inicio de una guerra. Los niños tomaban la delantera golpeando a los miembros del equipo contrario, por otro lado, cuando Ray tomaba la pelota parecía que no hubiera quien lo detuviera.

– ¡Maldición, el de cabello negro es una molestia! – Habló uno de los niños mirando a Ray con furor.

– No dejen que tome la pelota por ningún motivo, hagan todo lo posible para evitarlo...

– Están planeando algún plan de asesinato –. Afirmó Nat observando a los niños reunidos hablando – Van a matarme, pero aun soy muy guapo para morir.

– No van a matar a nadie... - Ray observaba la distancia de su próximo lanzamiento -...por ahora.

– ¡Eso no es muy alentador!

El ambiente era tenso y abrumante, aunque no para ambos equipos.

El equipo de los niños, tenía 12 miembros, por lo que en cada turno que pasaba cambiaban de jugadores para dejar que los otros descansen, por otro lado, el equipo de Ray solo contaba con 5 miembros, por lo que el agotamiento ya era notorio.

– ¿Aun tienes fuerzas? – Preguntó el niño con una sonrisa mirando a Ray – Tengo que admitir que eres impresionante, tienes un aura de tranquilidad aun después de 3 tiempos. pero qué pena que tú seas el único, los demás pronto golpearán el suelo y no podrán levantarse.

– Antes de que lo hagan, Ganare esta partida, y golpeare tu maldita cara contra la tierra.

Lo dicho por Ray lo impresionó – Pensé que eras una persona calmada.

Ray soltó una sonrisa – Soy una persona calmada, no tolerante.

El chillido de las pisadas de los jugadores resonaba por todo el lugar, pero no distraía la atención de los alumnos que observaba el juego con asombro.

Ray dirigió la pelota hacia la canasta, pero antes de poder lanzarla, algo lo empujo con fuerza, ocasionando que cayera al suelo, y golpeara a uno de los miembros de su equipo.

El silencio invadido aquel lugar por un pequeño instante antes de que el grito del chico se desbocara. Rápidamente algunas personas se aproximaron hacia él para llevarlo a la enfermería.

– ¡Pero qué demonios hiciste! – Grito el líder de los niños, hacia el causante del accidente.

– Evite que el azabache obtuviera la pelota, no es lo que querías...

– Jugando limpio. Lo que hiciste es lastimar a uno de sus miembros ¡Eso no es...

– ¡Ganaremos! ¿Cuál es el problema? Ellos no podrán participar si no tiene otro jugador.

– Me niego a ganar si es de esta forma.

– ¡Eres líder! Haces lo mejor para el equipo ¿Nos harás perder por que a ti no te gusta la forma en la que lo hicimos? ¡Eres un líder egoísta!

Ray se encontraba sentado sobre una de las sillas de descanso "¿Qué hice? Lastimé a una persona, Lo hice otra vez. No ¿Qué estoy diciendo? Fue un accidente... Fue... "

– ¿Ray? – T/N interrumpió sus pensamientos– ¿Te encuentras bien?

– Si. Solo estoy cansando.

T/N se sentó a su lado – Creí que un juego basquetbol era la mejor manera de resolver el problema, pero creo que empeore las cosas. Yo lo lamen...

– Sabes detesto los deportes – Interrumpió Ray – Tener que correr y saltar, Es cansado. Prefiero tener que leer. Pero por alguna razón, me sentí emocionado – Una sonrisa resalto el rostro de Ray - Norman se sorprendería de escuchar que participe en un juego. Creo que no se lo creería –. Ray se alejó de ella – Me hubiera gustado ganar...

Los 2 equipos se encontraban frente a frente, pero esta vez el líder de los niños aparto su mirada de Ray, lo cual lo sorprendió. Krone se aproximó hacia ellos desalentada – Bueno, supongo que al no existir otro jugador para la clase "B", los ganadores son...

– ¡Esperé! – Exclamó una persona – Disculpe. Por favor me podrías dar permiso. Gracias. Yo deseo ser el nuevo jugador – Habló con una sonrisa – Mi nombre es Oliver de la clase "5A".

– ¿Qué hace el ex presidente allí? – Murmuro una de las personas del publicó.

– Denegado – Habló uno de los niños – El no pertenece a la clase "B"...

– Estas en lo correcto – Afirmó Oliver desajustando algunos botones su blanca camisa que le ajustaban – Pero ustedes también usan miembros de otra clase, Después de todo son el equipo de futbol de la primaria. La mayoría de ustedes son de otros salones.

– ¡¿Equipo de futbol?! – Nat observó a los niños – ¡Hemos estado jugando con profesionales!

– Gracias a ellos la escuela ha ganado muchos trofeos. Son unos sorprendentes jugadores – Añadió Oliver aproximándose hacia ellos.

"Esto es malo. Están cansados, si siguen así..." pensó Oliver observando la dificultad de respirar de uno de ellos, rápidamente dirigió su mirada al publico y grito con toda fuerza – ¡Zack!

La multitud se dividió mostrando al joven Zack que intentaba ignorar a Oliver, pero el no dejaba de llamarlo, a lo rápidamente se acercó hacia él.

Oliver toco el hombro del chico de cabello plomo, que parecía esforzarse a respirar – Puedes ir a descansar, ya has hecho suficiente.

– Pero...

– No te preocupes, Zack tomara tu lugar.

–¿Que? – Preguntó Zack algo confuso.

–Yo, aun puedo... – El chico intentó esforzarse por caminar. 

Oliver lo detuvo, antes de que cayera al suelo – Tienes que descansar. Si sigues así...

–Podrías morir – Aseguró Zack con sequedad.

– ¡¿Qué?! – El chico se aterrorizó por lo dicho – ¡Yo no quiero morir...

Oliver soltó una risa forzada – No morirás. Zack solo bromeaba ¿Cierto Zack?

Zack negó con la cabeza, pero Oliver rápidamente arrastro al chico hacia las bancas de descanso, donde observó a T/N y la saludó con una sonrisa.

– Ahora que los equipos tienen 5 participantes, creo que pueden seguir jugando – Krone sopló el silbato con fuerza – ¡Empiecen a jugar!

La pelota golpeó el suelo, pero antes de que el niño la tomara, Zack se lo arrebató con rapidez, pasándola a Oliver, el cual era rodeado por 2 jugadores. Rápidamente los esquivo y lanzó la pelota hacia Nat, ya que nadie lo rodeaba.

Los niños empezaron a correr hacia él con rapidez.

– ¡Aléjense, engendros del mal! – Nat tiró la pelota hacia Don, pero ágilmente uno de los niños golpeó la pelota y esta fue arrojada hacia el líder, Él levanto sus manos y lanzó la pelota hacia la canasta, pero antes de que cayera dentro, Zack la dirigió hacia otro lugar, cayendo directamente en manos de Ray.

"Concentra tu mirada, mide el campo, y se firme con el lanzamiento que harás" Ray cerró los ojos y lanzó la pelota hacia la canasta, la cual dio algunas vueltas sobre alrededor, elevando la inquietud de los demás.

La pelota cayó, pero no dentro de la canasta.

Oliver tomó con precisión la pelota y la levantó atravesando la canasta. Descolgó sus manos de la canasta y corrió hacia los demás con una sonrisa.

– ¿Ellos ganaron... – La mirada de los niños era de pasmo.

Nat sacudió su cabello rojizo – Lo hicimos, lo hicimos... – empezó a cantar mientras movía sus manos e intentaba mover la cadera.

– Así es, los destruimos – Añadió Don igualando los pasos de Nat.

– ¿Qué hicimos? – Preguntó Nat emocionado.

Oliver movió sus manos como rapero – ¡Los destruimos!

– ¿Ellos nos acaban de robar nuestro baile? – Hablo uno de los niños.

– No sé por qué, pero el de ellos parece ser más divertido – Añadió el otro.

– ¡Ray, vamos baila con nosotros, el baile de la victoria! – Grito Nat.

Ray se alejó de ellos – No, gracias quiero seguir teniendo dignidad.

El líder de los niños se aproximo rápidamente hacia Ray – Lamento lo del accidente – Habló con firmeza y cerró los ojos – ¡Tiene derecho a golpear mi cabeza contra la tierra!

Ray acercó su mano hacia la cabeza de él – Acepto tus disculpas, pero no golpeare tu cabeza...

El niño observó con admiración a Ray – Usted es una persona...

– Este patio este hecho de madera, aquí no hay tierra – Ray apretó fuertemente la cabeza del niño – Me conformó con haberte ganado.

– ¡La próxima seré yo quien gané! – El niño aparto las manos de Ray de él – Mi nombre es Jake.

– El mío es ...

– No me importa tu nombre – Jake se alejó de Ray - Recuerda mi nombre ya que la próxima vez, seré yo el que amenacé con aplastar tu cabeza en la tierra.

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3

La cafetería era un lugar perfecto para descansar. El clima fresco de los ventiladores que rodean las mesas, el dulce olor de las comidas, el espacio para poder tener una plática divertida sin ser interrumpidos y la máquina de helados, donde Nat apoyo su cuerpo al llegar, para poder sentir el frio de la cubierta.

– ¡Eso fue lo más genial que he visto en mi vida! – Exclamó Nat mirando a Oliver con admiración – La pelota estaba por caer a otro lado, pero Oliver salto y la metió a la canasta, y el marcador cambio ¡Oliver eres genial!

Oliver soltó una sonrisa – Fue suerte. No soy muy bueno en los deportes, casi siempre falló, y mando a volar las pelotas al aire.

– Bueno entonces... – Nat tomó asiento al lado de Anna en una de las mesas – ¡Que buena suerte tienes!

– ¡Estoy agotado! – Don tomó siento, apoyando su cabeza a la mesa.

– Zack ¿Cierto? – Nat dirigió su mirada a Zack – Eres muy bueno esquivando, cuando los niños corrían hacia ti, ellos ni siquiera te rosaban.

– ¿Enserio? – Don lo observó sorprendido – ¿Esquivaste a todos esos niños?

Zack afirmó con la cabeza.

– Es asombroso. – Añadió Don – Ellos saltaban sobre mí, y me usaban como alfombra.

–Esos niños eran como monos salvajes – comentó Nat – Se colgaban por todo mi cuerpo. Creo que eso me dejara un trauma.

–¿Por qué accedieron a jugar con ellos? – Preguntó Oliver.

–En realidad a mí me obligaron... – Afirmó Nat – de los demás no puedo responder, pero fue una manera que encontró T/N para resolver un problema con ellos.

–¿Un problema?

–Si, resulta que uno de niños golpeó accidentalmente a Ray, y este lo insulto, ocasionando que Ray comentara que eran niños faltos de inteligencia y bueno, así fue como inicio todo.

Zack dirigió su mirada a Ray – Les dijiste "Idiotas" ¿Cierto?

–Ellos empezaron – Habló Ray en su defensa.

– Ahora que lo pienso... – Oliver parecía buscar a alguien con la mirada – ... No he visto a Norman ¿Faltó a clases?

–Norman fue removido a la clase "E" –. Respondió Emma con la mirada baja.

La mirada de Oliver y Zack cambiaron inesperadamente, mientras que los demás parecían estar melancólicos al recordar aquel suceso.

Emma apretó sus manos con fuerza y levantó una sonrisa en su rostro – Pero eso no cambia nada – Afirmó con seguridad – Él sigue siendo nuestro amigo.

Don se levantó de la silla con energía –Es cierto. Aun podemos visitarlo en su clase, cambiarlo de clase, no cambiara nada.

Una sonrisa deslumbró en el rostro de lo demás, pero Oliver parecía borrarla cada vez –Eso no es posible... – Aclaró con la mirada baja –... No pueden visitar a los alumnos de la clase "E".

–¿Por qué?

–Es una norma dada por el consejo estudiantil, para evitar que los alumnos pierdan la concentración o sean agobiados durante el descanso. Pero por que colocar a un alumno con excelentes notas, eso puede inferir en... – Oliver detuvo su hablar.

Dirigió su mirada a los demás, Los cuales estaban algo confundidos, no comprendían con totalidad lo dicho por Oliver. El apartó su mirada de ellos con rapidez.

–Casi lo olvido... – Dijo levantándose de su asiento – Tenia algo importante que hacer. Con su permiso – Zack rápidamente siguió el caminar de Oliver alejándose del cafetín.

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3

Apoyó sus manos sobre la mesa, evitando que siguieran temblando, "¿Cómo es que no me di cuenta de algo así? " se preguntó, "Debo hacer algo. Si Emma llega a enterarse de esto, ella..."

Norman retomó su postura, sus subordinados lo miraban con asombro. Su mirada mostraba la seguridad de sus convicciones.

–¿Quién impide que las personas de aquí escapen?

–Nous y Nouma – Respondió Vincent – Una pareja de enamorados, de clase Elite.

–¿Alguna vez alguien a logrado escapar de este lugar?

–Cuando ellos están en guardia, eso es imposible.

–La chica que me golpeo aquella vez, fue colocada en la clase "E "¿Por qué no la he visto?

Vincent se detuvo a pensar – En realidad nos dimos cuenta de su ausencia hace poco...

–¿Ella no ingresa a las clases?

–No – Aseguró Vincent – Pero ella no puede esconderse en este lugar. No esta permitido que algún alumno camine en los pasillos o se ocultaba en los baños sin permiso.

–Si no esta en las clases, ni es los pasillos o baños, significa que ella puede escapar de este lugar...

–Eso es imposible – Interrumpió Vincent.

–Pero ella lo logró –. Norman se levantó de aquel asiento, caminando hacia la ventana que reflejaba el extenso pasillo, que terminaba al llegar a una puerta que dividía a la clase "E" – Cuéntenme más de Nous y Nouma.

–La palabra perfecta para describirlos seria "Extraños". Nous es distraído, a diferencia de Nouma, pero los dos unos extremos masoquistas. Nouma no es muy rápida, pero lo recompensa con la agilidad que tiene. Al contrario, Nous es rápido pero su cerebro no le ayuda mucho.

–Dijiste que eran una pareja, supongo que tienen problema ¿Celos talvez?

–Nous dejo a un chico en el hospital por decirle "Hermosa" a Nouma, 3 semanas enteras para ser preciso. pero a Nouma no le importan esas cosas.

–Ese chico era muy valiente, pero estúpido –. Añadió Barbara – Uno de los de Elite le prometió que si hacia eso, le daría el permiso para ir a la clase media, pero lo único que recibió fue la burla de los demás.

Norman apoyó su suave cabello, sobre la gélida ventana, pensando en sus compañeros –¿Alguna vez la clase "E" a podido regresar a su clase original? – Preguntó imaginando la sonrisa de Emma.

Sus subordinados bajaron su mirada – No – Respondieron.

–Creo que los voy a extrañar... – Habló en voz baja para si mismo. 

○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●○'3'●'3'○'3'●'3'○'3'●

Nota de la escritora:

Me demoré mucho en sacar este capítulo, así que...
*Se inclina*
¡Lo lamento!
*Se levanta*
Gracias por seguir apoyándome,
y bueno me esforzaré en sacar los capítulos.
 Muchas gracias por su apoyo. 
°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°


🔥 "FIRE" 🔥
NANANANANANANA
*suena la música* 

Continue Reading

You'll Also Like

160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
48.7K 9.1K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
209K 11.7K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...