Aún me recuerdan?

By user30123363

21.4K 2K 217

"No se por que me duele, si se supone que ya me había acostumbrado" En un mundo donde los omegas son los sere... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
capitulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Extra1;Choi Ming
Extra2;Choi Ming
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 13

capítulo 12

1.1K 116 21
By user30123363


[🌧]
.
.
.

Noticias de ultimo minuto

Se confirma que el cuerpo encontrado hace 3 días atrás es del estudiante de 15 años, Wei Wuxian, después de dos semanas de su desaparición fue hallado en un estado irreconocible a afueras de la cuidad.

~ Él adolescente Wei Wuxian de casta omega, reportado como desaparecido hace dos semanas atrás, cuando salido de su casa al rededor de la 4 de la tarde, él joven dijo que iría a visitar a su padre al cementerio y ya no se supo mas de el.

~Luego de permanecer mas de 10 días desaparecido, oficiales encontraron él cuerpo de Wei Wuxian de 15 años......

~Familiares y amigos lamentan la perdida de un ser querido

[☁]
.
.
.
.

¡Wangji debes detenerte!

Lan Xichen está desesperado por tratar de detener a su hermano y mas al ver un frasco de la sonrisa del emperador botado en el piso.

—Yo… prometí que iría a tocar el piano para él —Lan Wangji dice, mientras trata de alejar a su hermano— Wei Ying… esta esperando por mi

Fue hace una semana que el cuerpo de Wei Wuxian había sido incinerado, pero Lan Wangji se negaba a creer en esa verdad.

Lan Xichen ahoga un sollozo, ver de esta manera a su hermano menor le causaba un gran pesar—Hermano él ya no esta aquí…—Lan Wangji lo observa— su funeral fue hace mas de una semana…Él no esta esperando por ti

Lan Wangji niega con la cabeza, le duele él pecho y su vista empieza a borrarse.

—No …no… —intenta ir nuevamente hacia la puerta, pero su brazo fue sujetado por su hermano—Wei Ying se pondrá triste si no voy a visitarlo…

—Hermano ya no sigas haciendo esto… Ya no sigas torturándote de este modo—dice suavemente— Wei Wuxian… esta muerto

—Hermano ya no sigas haciendo esto… Ya no sigas torturándote de este modo—dijo suavemente— Wei Wuxian… esta muerto

Lan Wangji se congela. En su estado de ebriedad piensa en Wei Ying… recuerda su hermosa sonrisa, su voz, recuerda esa tarde que lo vio por primera vez, cuando se dio cuenta de sus sentimientos, la ultima vez que lo vio…

Pero también recuerda esa tarde, cuando la familia Jiang esparció las cenizas de Wei Ying en el viento, mientras él permanecía inmóvil sin poder hacer nada

Lan Wangji solloza. Cayendo de rodillas delante de su hermano. Lan Xichen enseguida intenta ponerlo de pie—A-Zhan…estoy aquí,—Susurra, mientras frota su espalda para calmarlo.

Lan Wangji entierra su rostro entre sus manos, su cuerpo tiembla mientras sus lagrimas caen.

Lan Xichen lo abraza y trata de hacer todo lo posible para consolar a su hermano. Él sabia muy bien lo que Wei Wuxian significaba para su pequeño hermano, incluso él mismo había llegado a considerar a Wei Wuxian como otro pequeño hermanito.

Y ver como eran esparcidas las cenizas del omega tan  alegre, tan cálido, tan pequeño, tan lleno de vida que había llegado a conocer… Le causaba un gran dolor.

Lan Wangji levanto la mirada—Hermano…

—Wei Ying… fue la primera persona que eh amado… sin embargo… yo…—murmuro entre sollozos ahogados—no pude hacer nada… para protegerlo— Su voz se escucha tan rota por la tristeza y la agonía mientras sus ojos expresan rabia y enojo.

Vagamente, pareció recordar a su preciado Wei Ying, diciéndole muchas cosas mientras le sonreía de la manera mas hermosa.

—Vamos Lan Zhan, las clases de música ya empiezan.

[❄]
.
.
.


❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄☃❄

Aun
Me
Recuerdan?

❄☃❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

[🍃]

Continuación......

—¿Eh?....

—Vamos A-Ning, no seas tímido…¿Quién es ése alfa afortunado?

Wen Ning sintió como sus mejillas volvían a sonrojarse poco a poco, pero al ver la mirada que le dirigía Wei Ying, tomo un suspiro y dijo sin dudar —Su nombre es Nie…Nie Mingjue

Al escuchar ese nombre, Wei Ying no pudo evitar soltar un pequeño sonido de asombro. Era una sorpresa para él enterarse que Nie Mingjue era la pareja destinada de su pequeño A-Ning.

Conocía al alfa desde que era un niño y lo que recordaba era que él solía tener una personalidad tenaz incluso hasta torpe pero era una buena persona.

Wen Ning y Meng Yao lo observaban con pura curiosidad. —A-Ying… ¿tu lo conoces?— preguntó él omega mayor.

Wei Ying que se dio cuenta que se había perdió en sus recuerdos volvió a la realidad con la pregunta que me había hecho Meng Yao. Luego de pensar en una respuesta, decidió darles la mas corta.

—Si… cuando era niño, mi A-Niang solía llevarme a todas partes y en una de esas salidas conocí al señor Nie y a sus dos hijos…incluso uno de sus hijos fue mi compañero de la secundaria… — él omega llevo una de sus manos hacia la parte trasera de su cuello y continuo—De hecho…el señor Nie era un pretendiente de mi papá.

Ambos omegas que lo escuchaban quedaron asombrados al enterarse de esa verdad.

— Pero luego de la muerte del señor Nie y de mi papá, los hermanos Nie  y yo ya no fuimos tan cercanos…—Luego de un silencio continuo—Pero puedo decir que Nie Mingjue no era una mala persona.

Luego de escucharlo Wen Ning no pudo evitar soltar un suspiro, saber que su Ying-Ge lo conocía lo hacia sentir seguro de alguna forma que tampoco comprendía. Pero luego de recordar lo que cada noche lo atormentaba decidió compartirlo hoy, aprovechando que estaba con sus dos Geges.

—¿C-creen que el m-me acepte aun c-con mi pasado?

Antes de que Wei Ying tuviera la oportunidad de contestar fue Meng Yao quien tomo la palabra—Mi pequeño A-Ning… si no lo hace, será él alfa mas estúpido que pude conocer después de Jin GuangShan.

Aunque en un principió Wei Ying quería soltar una risa por el comentario de Meng Yao, pronto se dio cuenta de algo importante

—Ahora que lo pienso, Yao-Ge ese perro… ¿Te buscó?— preguntó Wei Ying, su todo de voz era filosa

Meng Yao le dio una sonrisa cansada— Si… lo hizo

Wei Ying y Wen Ning apretaron la mano de Meng Yao y le brindaron una pequeña sonrisa. Ellos sabían que él padre de Meng Yao era un alfa vil, un sucio alfa que lastimo de la peor forma a Meng Yao

—Ese cerdo de Jin GuangShan, que fue lo que hizo esta vez.

Meng Yao respondió sin mas:—Me ordenó que no le dijera a nadie que él es mi padre.

El rostro de Wei Ying se arrugó cuando un ataque de ira surgió dentro de el al recordar la imagen de ese sucio alfa— No se podía esperar mas de un cobarde como él, tiene tanto miedo que su reputación de gran líder se manche —continuo—  cuando todos se enteren que él estaba involucrado en la venta ilegal de omegas…

Meng Yao negó con la cabeza —No vale la pena… Para ser sincero yo tampoco quiero que alguien se entere que el es mi padre… Prefiero ser conocido por el apellido “Meng” de mi honorable madre

—Aun así, si todos se enteran que él estaba involucrado en la venta ilegal de omegas…. Todo lo que llego a construir se vendrá abajo, ese será el castigo por haberte lastimado.

Después de escucharlo, Meng Yao con una mirada en calma, dijo— Se que se lo merece…pero si digo lo que se, no solo él será perjudicado—Suspiro— Jin Zixuan también se vera afectado

¿Jin Zixun?

Meng Yao aun recuerda como supo de Jin Zixuan. El apenas era un niño cuando se entero que tenia un hermano y de algún modo una parte de su corazón se sintió feliz, aliviado y esperanzado <<había alguien ahí afuera que lo recibiría a él y a Wen Ning>>

Pero los años fueron pasando y un inexplicable odio y envidia iba creciendo.

¿Cual era la razón?

Pues durante ese tiempo comprendió que ese hermano suyo era un hijo legítimo, era libre, tenia en su hogar a sus dos padre y sobre todo era un alfa.

En cambio el, era un sucio hijo ilegítimo, huérfano de madre a los 9 años, sin libertad a nada… un omega débil del cual todos podían sacar provecho.

Cual era él pecado de su vida pasada para que ahora tuviera que pagarlo con tanto sufrimiento, y humillaciones.

Por mucho tiempo guardo un resentimiento hacia Jin Zixuan.

Pero un día simplemente decidió dejar todo ese odio y envidia que albergo por tantos años… tuvo que ser sincero consigo mismo, Jin Zixuan no estaba enterado sobre su existencia. No podía culparlo a el sobre la vida que le toco vivir ni mucho menos por haberse imaginado que él lo rescataría de ese infierno.

La voz de Meng Yao era suave—él es mi hermano…después de todo

Honestamente, ahora Meng Yao no sentía odio ni cariño hacia Jin Zixuan… pero si algún día él destino los une una única vez… Él lo fulminaría con la mirada

¿Por qué?

No lo sabia exactamente… pero había escuchado que los hermanos menores solían armar berrinche siempre a sus hermanos mayores.

Los dos omegas que lo observaban suspiraron derrotados, pero luego de  pensarlo mejor, ellos posiblemente hubieran tomado la misma decisión.

—Quiten esa expresión de su rostro— Meng Yao los regaño — dije que no diría nada pero eso no quiere decir que no haré nada para que Jin GuangShan pague por lo que me hizo.

Al escucharlo, ambos omegas apretaron su agarre, era algo que se había echo costumbre con los años. Si algo llegaba a afectar a uno de ellos, los demás lo tomarían de la mano y no la soltarían hasta que él omega lograra sentirse tranquilo.

Hablaron sobre muchas cosas mas, de como les estaba yendo a cada uno en ese tiempo, ambos omegas le comentaron a Wei Ying de como fue ver a los otros omegas reencontrarse con sus familias, de lo amables que eran las personas con ellos, que les permitían estar con la ropa que les gustaba, que Wen Ning podía tener los helados que quisiera.

De lo felices y tranquilos que estaban al saber que Song Zichen logro salir ileso del incendio, pero también de la decepción que cargaba su corazón al descubrir que él alfa que los había ayudado termino desapareciendo luego de recibir primeros auxilios por heridas exteriores leves que tenia.

Y por ultimo recordaron a los que no estaban con ellos ahora.

Xue Meng el omega que fue un regalo de  parte de un orfanato. Cuando lo conocieron creyeron que era alguien arrogante y narcisista, pero con el transcurso de los meses descubrieron que era mas que esas dos palabras, él era alguien que se preocupaba por sus seres queridos fielmente y que a pesar de recibir castigos siempre los defendía. Solía tener mucho respeto y admiración hacia Chu WanNing a pesar de solo haber convivido con él algunos meses antes de que esos dos hermanos se lo llevaran.

—"¡¡Tu maldito perro!!… intenta ponerme una mano encima y te juro que la destrozare"

—"Ja… Esos alfas nunca serán dignos de mi… Aun cuando sean mis destinados jamás los aceptaré como tal"

—"Uno tiene un compromiso y él otro es un mujeriego…ellos no quieren nada serio conmigo, su fin de comprarme es solo para follarme cuando se les de la gana"

—"No estén tristes por mi… Les aseguró que lograre escapar de ellos"

Chu WanNing fue un comandante que se infiltro en donde ellos estaban, con el fin de rescatarlos. El a pesar de tener un mal genio y una frialdad intimidante, era alguien bondadoso que siempre se preocupo por ellos a su manera, bajo el pretexto de ser el mayor de todos (Chu WanNing era mayor que Wei Ying con 6 años casi 7). Tenia una baja autoestima por su apariencia, cuando en verdad era un omega muy hermoso, por ejemplo para Wei Ying siempre fue una belleza distante y fría. Quien sacrifico su libertar por ayudarlos, quien tuvo la mala suerte de toparse nuevamente con su destinado, que aprovecho la situación del omega para humillarlo por una venganza y resultado de todo eso fue un embarazo.

—"No pierdan jamás la esperanza de ser libres"

—"Su nombre es Mo Ran… él me detesta y no hay modo de que nos ayude"

—"No es necesario que curen mis heridas… Puedo hacerlo solo"

—"No tolero el picante… pero… Algo dulce no estaría mal"

—"… Creo que A-Si* seria un buen nombre para él bebé"

Shang Qinghuan no tenia una familia, se había criado en las calles, haciendo trabajos pequeños, como limpiar, cantar en las calles, escribir pequeños cuentos, etc. Su vida no era perfecta pero era suficiente, hasta que fue engañado por una persona que lo trajo a ese lugar. El había sido la persona en tener la idea de crear una mezcla de plantas para provocar alucinaciones y desmayos en alfas o betas que los compraban por una noche.  Era sensible ante los gritos de cualquier alfa, pero aun con un cuerpo siempre tembloroso no dudaba en ponerse delante de quien lo necesitara para evitar que fueran lastimados. Era alguien con buenas ideas, lastimosamente entrego su amor a la persona incorrecta, y cuando quiso escapar fue demasiado tarde, Mobei-Jun se lo llevo con él.

—"No importa lo que tenga que hacer…yo… Yo no moriré en este lugar"

—"Si combinamos estas dos plantas luego de ponerlas al vapor se podría crear un excelente alucinógeno"

—"Esta flor me la dio él …. ¡Es muy hermosa verdad!"

—"No quiero ir …si él vuelve me lastimara otra vez… No quiero, no quiero"

—"Ustedes fueron la familia que nunca tuve…aun cuando este lugar es un infierno… Yo no me arrepiento de haberlos conocido... Gracias por todo chicos"

Shen Yuan, tenia un temperamento suave y cálido,  solía avergonzarse fácilmente. En él tiempo que habían convivido juntos, él les había llegado a contar que la única familia que lo esperaba afuera era su hermano gemelo de nombre Shen Jiu. Se mostraba fuerte ante todo, siempre trataba de tener el control de la situación cada vez que algún alfa o beta se acercaba a el, pero su verdadera pesadilla inicio cuando llamo la atención de una persona, un alfa peligroso del cual desconocían su nombre, quien después de dos meses decidió pagar una fuerte cantidad por él y llevárselo.

—"Toma este pan, si no llenas con algo tu estómago terminaras perdiendo el conocimiento"

—"“Nunca agaches la cabeza  ante nadie”, mi hermano Shen Jiu siempre me lo decía, él es la persona mas cariñosa que alguien puede conocer…"

—"Lo único que hice fue rechazar ser su acompañante, sin embargo se lo tomo muy personal…"

—"No dejó de mirarme toda la noche."

—"Esa bestia loca consiguió comprarme…"

—"Aun cuando sea lo ultimo que haga, volveré con mi Jiu-Ge… se que él aun me espera"

Durante todo ese tiempo que recordaron a los que ya no estaban con ellos, las tres manos se mantuvieron unidas, en la cual también se podía apreciar un anillo por cada mano.

[🍂]
.
.
.


El pasillo era largo y solitario, sin embargo se podía observar a dos figuras caminando tomadas de las manos.

Era una imagen muy bonita para apreciar.

—Yao-Ge…

—¿Mhmm?

—¿Qué dices si… llevamos d-dulces con nosotros?— Wen Ning sugirió mientras le jalaba la mano al omega mayor.

Meng Yao lo miro, dos segundos después una sonrisa se reflejo en su rostro—no estaría mal llevar algunos.

Y con eso mente se dedicaron a buscar un lugar donde los dulces fueran a estar.

Tal vez lo que hacían estaba mal, claro después de todo se fueron sin informarle a alguien…pero en su defensa solo querían explorar el jardín del hospital.

Después de tener una larga conversación con Wei Ying, él omega había caído dormido, talvez por él cansancio. Por su parte ambos omegas decidieron dejarlo descansar y salir de la habitación para apreciar de mas cerca él hermoso jardín del hospital.

Después de conseguir lo que querían, nuevamente se dirigieron hacia su destino (el jardín)

Justo cuando iban llegando a su destino que estaba a la vuelta del pasillo un cuerpo apareció de la nada logrando que uno de los omega se estrellara con él con mucha fuerza que iba a lograr que él omega cayera al suelo, pero eso no sucedió. Unos brazos fuertes lo sujetaron de la cintura.

Olivo …fue un aroma que inundo el olfato de  Meng Yao, sus ojos conectaron con los contrarios, era imposible para él dejar de mirarlo, los ojos del contrario eran tan profundos tan atrayentes que hacia que su omega se removiera inquieto….

Mientras tanto a pocos pasos de ahí se encontraba Wen Ning con una pequeña bolsita de dulces, observado todo en silencio. No sintió que ese alfa fuera alguien peligroso así que solo se quedo en silencio como un buen hermanito menor.

Alfa… alfa

Meng Yao ante tal pensamiento frunció el ceño levemente,  y sin esperar mas se aparto de los brazos que lo rodeaban—No me toques

Él contrario aun confundido lo dejo ir, el aroma a lirio que desprendía el hermoso omega lo tenia aturdido, sin embargo controlo todas esas emociones y con una sonrisa cálida trato de disculparse — Lo siento, fue un descuido de mi parte, espero no lo allá lastimado—Después de un  silencio incómodo trato de presentarse—Mi nombre es Lan Xi…..

Pero antes de que pudiera terminar, el omega con quien había chocado lo interrumpió.

—No me interesa — dijo indiferente. Con un aire fino Meng Yao se  acomodo los cabellos que estaban fuera de lugar, su mirada se giro hacia Wen Ning y todo rastro de indiferencia se borro para dar paso a una absoluta calidez — A-Ning vámonos.

Wen Ning asintió y tomo la mano de su Gege, ambos  pasaron de largo sin darle una sola mirada al alfa que se quedaba atrás.

Lan Xichen miro fijamente la espalda de ese omega tan hermoso  que se alejaba durante un largo rato y de pronto tiro de la comisura de sus labios mostrando una sonrisa.

[🌑]
.
.
.


❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄☃❄

Aun
Me
Recuerdan?

❄☃❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

[🌱]
.
.
.

.

El cuarto estaba oscuro y sucio, apenas y alguien podría ver su propia nariz. En ese mismo cuarto se encontraban 6 hombres con diferentes heridas en sus cuerpos, fuertemente amarados de pies y manos.

Todo estaba en silencio hasta que una voz rompió ese silencio.

—Mierda… Todo esto paso por esos estúpidos omegas —Su voz tenia un tono de desprecio—malditas perras como se atreven a escapar …

Los demás empezaron a apoyarlo con diferentes opiniones, estaban tan irracionalmente enojados por los golpes que les habían dado y por la forma que los habían dejado amarados sin agua por tantos días 

—Nuestro jefe vendrá por nosotros… ya verán esos sucios omegas los iremos a buscar uno por uno—ellos anhelaban descargar su frustración y que mejor que con esos omegas inocentes.

De pronto una risa casi  perversa de escucho en una esquina de ese cuarto oscuro.

De inmediato el cuerpo de todos ahí  presentes se tenso, girando su cabeza hacia el sonido de esa risa para tratar de ver quien era esa persona. Los de casta alfa traban de descifrar su aroma, lastimosamente no encontraron ningún aroma, supusieron que era un beta.

—Quien eres tu — uno de ellos se atrevió a preguntar.

Luego de un silencio casi molesto. Por fin respondió con simpleza  —Mmm él señor Choi me mando aquí para rescatarlos

Luego de sus palabras los 6 hombres amarados se alegraron<lastimosamente se alegraron demasiado rápido>

—¡Lo sabia! él no nos abandonaría —Comento muy alegre uno de ellos —Rápido desátanos— ordenó.

La persona desconocida empezó a caminar hacia ellos con mucha calma. Pero antes que desatara a alguno. Dijo— primero quisiera hacerles una pregunta.

Todos estaban tan ansioso de ser libres por fin que ante lo dicho por ese hombre su paciencia estaba al limite y sin soportarlo mas soltaron— ¿Qué es lo que ansias saber?

Una pequeña luz se encendió en ese sucio cuarto, la luz apuntaba a una fotografía de tamaño medio. La persona que tenia la fotografía en su mano pregunto por fin —¿alguna ves vieron a esta persona?

Todos ellos analizaron enseguida él rostro de esa persona. Tenia un rostro delicado y hermoso, su cabello negro era corto con ondas hermosas, algunos mechones rebeldes caían por su rostro pero era una hermosa combinación con la sonrisa que mostraba.

Pronto se dieron cuenta quien era esa persona y como no hacerlo si no era nadie mas que "Wuxian". Él favorito de su jefe, claro en esa fotografía se veía mucho mas joven casi un niño, pero era él, sin duda era Wuxian.

El silencio reino por algunos minutos, hasta que uno de ellos lo rompió, respondiendo a la pregunta que les había echo ese hombre — no solo lo eh visto, lo conosco— al no recibir ningún comentario decidió continuar — es mas… todos aquí lo conocemos, ese de ahí es la perra Wuxian.

Con esa afirmación los demás empezaron a comentar — Si…si, no hay duda alguna, es el juguete favorito de nuestro jefe.

—Como olvidarlo si fue él quien me dejo está cicatriz en el rostro

—Fue la perra mas difícil de domar.

—¡Hey! No te olvides de la perra Shen*, ese me rompió dos costillas

[Shen Yuan*Shen Qingqiu]

Estos hombres no eran muy inteligentes y por lo cual no sintieron como poco a poco con cada palabra de decían la atmósfera se hacia mas fría y siniestra.

En medio de su conversación sin previo aviso, el cuarto se ilumino de pronto y por fin pudieron apreciar quien era la persona que había venido en su ayuda.

Se encontraron con un hombre que los veía fijamente; tenía un porte elegante y fuerte digno de un alfa, vestía ropas negras de gran calidad que conjugaba con su cabello igualmente negro y un rostro notable.

Lo que si llamo la atención de ese grupo de hombre eran los ojos de ese hombre desconocido, había algo en esos ojos que les parecía familiar, pero como estaban tan ansiosos de ser libres no le tomaron mucha atención.

—Ya respondimos a tu pregunta… ahora libéranos

Sin embargo él hombre desconocido no le respondió, de lo contrario se dio la vuelta sin mirarlos para dirigirse hacia un cajón que estaba en una esquina. Y mientras lo abría su voz hizo aparición— Hay muchas cosas que eh odiado en mi vida…—todos lo escuchaban sin poder comprender lo que decía— pero una que jamás perdonaría es que alguien se atreviera a lastimar a cualquier integrante de mi familia.

—Que idioteces estas diciendo … ¡Rápido desatamos!

Ante lo dicho él hombre frunció su ceño —no eres nadie para darme ordenes… sucia rata — escupido con desprecio. Luego de encontrar lo que buscaba en la caja se dio la vuelta para enfrentar a ese grupo de hombres y con una sonrisa de lado. Dijo— y bien quien será el primero

_____..........................._____


.
—¿Saldrás?

—Si

—El líder Wen nos ordenó que no te dejáramos salir…

Ya cansado de escucharlo decidió interrumpirlo—¡Diablos Wen Zhuliu!... Solo iré a verlo.

Wen Zhuliu con una voz cansada, dijo—Entonces primero límpiate el rostro—El contrario lo miro sin entender—Wen Xu… tienes machas de sangre, si sales así solo lo asustarás

Al instante Wen Xu fue a arreglar su apariencia. Después de intercambiar algunas palabras con Wen Zhuliu, se retiro rápidamente .

Por su parte Wen Zhuliu decidió quedarse, con un profundo y cansado suspiro se dirigió hacia el sótano, el pasillo era largo y oscuro, cuando llego a su destino que era un cuarto pequeño abrió la puerta y el olor metálico inundo su olfato.

Lo primero que escucho fueron gemidos de  suplicio. Seis cuerpos se podían apreciar en el suelo sucio con diferentes hematomas y heridas abiertas por su rostro y cuerpo

A Wen Zhuliu no le interesaba si estas personas llegaban a morir, pero para Wen Xu era importante mantenerlos con vida un tiempo mas largo. Luego de suspirar. Susurro con cansancio —Wen Xu tu en verdad no sabes como controlar tu furia…

[🍀]
.
.
.

.
.

Wen Xu se encontraba muy tranquilo conduciendo por la carretera, hoy él iría a ver a su hermano al hospital, al pensar en eso, no pudo evitar sacar la fotografía que su padre le había dado de Wei Ying. La fotografía era de alguien mas pequeño al actual que él había conocido, talvez su edad era de 15 o menos pero verlo sonreír de esa manera tan armoniosa… De cierta forma lo hacia sentir nostálgico.

En toda su vida siempre habían sido él y su padre, pero también tenia curiosidad por saber quien era su madre, incluso creyó que la persona de la fotografía que siempre agarraba su padre, era su verdadera madre… pero con él tiempo se entero de la verdad. Su verdadera madre lo había vendido a su padre cuando él apenas era un niño y que la persona de la fotografía no era su madre sino la persona que siempre amo su padre.

Su familia era pequeña, su padre no había formalizado con nadie en todo ese tiempo, pero siempre tuvo una pequeña ilusión de tener un pequeño hermano, a quien cuidar, a quien proteger, con quien no llegaría a sentirse solo.

—No puedes hacerlo padre!!. Tu no lo entiendes, no puedes atacar ese lugar, ahí se encuentra la persona que yo … que yo amo—fue lo que le había dicho a su padre esa noche, cuando el lugar donde estaba Wuxian ardió en llamas.

Sin embargo cuando espero que su padre comprendiera la situación, él solo puso una expresión de horror, arrepentimiento, desesperación. Ese día fue la primera vez que vio de esa manera a su padre.

Cuando vio que su padre no reaccionaba y que tampoco daba la orden de abortar la misión. Él entro en desesperación, si su padre no intentaba ayudarlo, entonces él iría solo a rescatar a Wuxian.

Pero lo que su padre le diria a continuacion lo dejaria congelado.

—Tu no puedes amarlo—Wen Ruohan por fin hablo antes de que su hijo intentara irse.

Los movimientos de Wen Xu se detuvieron , y pregunto en cambio—Padre... ¿Qué estas diciendo?... Si es por que trabaja en ese lugar, no tiene importancia para mi, conosco a Wuxian lo suficiente y puedo decirte que él es una buena persona.

Wen Ruohan negó con la cabeza—No me refiero a eso Wen Xu—suspiro—. Para ser mas claros el nombre de la persona que dices amar es Wei Ying

¿Wei Ying?

—Ying, es mi nombre de nacimiento

Wen Xu aun estaba desconcertado cuando escuchó nuevamente la voz de su padre. Diciendo con una voz ronca.

— El motivo por el cual no puedes amar a Wei Ying es por que es hijo de Wei Changze y … mío.

Esas palabras fueron muy repentinas, Wen Xu no pudo procesarlas inmediatamente. Pregunto aturdido —¿Qué?

La habitación se quedo en silencio por mucho tiempo o solo así lo sintió Wen Xu al esperar la respuesta de su padre.

—Wuxian…— Wen Ruohan finalmente confeso—… es tu hermano

Por un momento Wen Xu no supo que decir. Todo su cuerpo se sentía frio—No …. Mientes—Levanto la mirada, había desesperación en sus ojos y un profundo dolor  y culpa.


Al cruzar miradas con su padre, entendió por fin que lo que le había dicho no era ninguna mentira, estaba claro, Wuxian era en verdad su hermano.

El rostro de Wen Xu palideció, finalmente tropezó hacia atrás pero aun así continuo retrocediendo, hasta que su espalda choco contra la fría pared. Repentinamente soltó un sollozo mientras agarraba su cabeza, murmurando— entonces... todo ese tiempo yo… ni siquiera pude protegerlo. — la impotencia que sentía era algo que no podía soportar por lo que termino enfureciéndose

La garganta de Wen Xu se sentía apretada y su voz templo cuando hablo — Entonces por que... Por que nunca me dijiste que tenia un hermano—Miro a su padre —No es acaso Wei ChangZe el amor de tu vida… como… ¡¡Como pudiste permitir que un hijo tuyo permaneciera en ese lugar!!

Luego de mencionar ese lugar, recordó que ese lugar ahora estaba llamas y era el lugar donde estaba Wuxian… no… Donde estaba su pequeño hermano. Sin esperar a escuchar lo que su padre aun tenia por decirle, decidido ir hacia donde estaba su hermano.

Pero antes de que pudiera dar siquiera algunos pasos, fue detenido por su padre, pero aun cuando su padre tuviera mayor fuerza que él, Wen Xu en ese momento tenia a su alfa descontrolado y no fue difícil liberarse de su agarre.

—Wen Xu detente ahora!

Aun con ese grito no se detuvo él debía ir por su hermano.

—"Tu puedes llamarme Wuxian"

—"No soy pequeño… Tengo veintitrés"

—"No debiste arriesgarte de esta manera"

—"Tu en verdad eres un alfa muy raro".

—"Wen Xu… gracias por todo"

—" Ve con cuidado a casa"

—"Adiós"

Cada recuerdo era una apuñalada en su corazón. Trato de no recordar mas pero fue posible, mientras corría hacia ese lugar los recuerdos volvían a él.


Al final lo ultimo que recuerda es recibir un golpe que poco a poco lo dejo inconsciente.

Wen Xu inconscientemente masajeo la parte trasera de su cabeza. Él lo sabia, había perdido el control de su alfa al recibir esa información y mas  al saber que la vida de su hermano corría peligro.

Estuvo varios días encerrado en su habitación, hasta que pudo tomar control de su alfa pero aun así su padre le prohibió salir de la casa. Tenia tanta frustración de no poder visitar a su hermano que su salida fue enterarse que su padre había capturado a algunos hombres de ese lugar.

¿Cual fue la razón por la que les mostró a esos seis hombre la fotografía de su hermano?

Fácil, dependiendo de su respuesta él escogería el tipo de tortura que les daría. Y fue realmente gratificante oirlos gritar.

Una sonrisa se formo en él rostro de Wen Xu. Después de que él automóvil estuviera estacionado, salió lentamente y camino hacia la puerta del hospital.

La primera persona que vio al entrar al hospital fue una enfermera así que decidió preguntarle.

—Disculpe, ¿La habitación 304?

—Tercer piso

—Esta bien, gracias.

Wen Xu se giro para ir por el pasillo y dirigirse hacia él ascensor. Pero de repente sus ojos quedaron fijos y su rostro cambio momentáneamente.

—Shijie, Jiang Cheng es malo con este pobre omega

—A-Xian... no es así — dijo gentilmente con una voz suave.

—El medico dijo nada de picante.—Jiang Cheng hablo con firmeza.

— Shijie… —Wei Ying gimoteo. Jiang Yanli acarició levemente la cabeza de su hermano.

Wei Ying giro su mirada hacia un lado—Lan Zhan… Tu si me darás lo que quiero verdad …

Lan Wangji miro al omega por un rato y su mirada se suavizo —Wei Ying pronto podrás comer lo que desees... pero no ahora

Wei Ying hizo un pequeño mohín— Esta bien…

Wei Wuxian se encontraba sentado en una banca en medio del hermoso jardín del hospital junto a sus dos hermanos y Lan Zhan. No había palabras para describir lo feliz que se encontraba .

Y aún cuando el ya era alguien grande, no podía evitar portarse como un niño de 3 años y recibir mimos de las personas que tanto habia extrañado.

Pero sin previo aviso su Shijie que lo sostenía suavemente de pronto lo sujeto con más fuerza y lo atrajo mas hacia ella.

Su hermano Jiang Cheng junto con Lan Wangji que estaban a un lado de el, se pusieron frente a él y su Shijie  como dos escudos.

—...¿Wuxian?

Al escuchar ese nombre, Wei Ying no pudo evitar sentir que todo su cuerpo se congelaba. Nadie solía llamarlo de ese modo a excepción de las personas que había conocido en ese lugar.

Pero aun así, reuniendo todo el valor que tenia decidió levantar la mirada para averiguar quien era esa persona, pero al ver quien era esa persona su expresión paso de indiferente a sorprendida.

—Wen… ¿Wen Xu?

.
.
.
.
. Continuará .......

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄☃❄

Aun
Me
Recuerdan?

❄☃❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Datos:
A-Si*.... Bueno ese es él nombre que decidió ponerle Chu WanNing a su bebé... Las personas que hallan leído la novela 2ha sabrán a quien me refiero...➡ ...(Nangong Si)

—Y si, Chu WanNing era él mayor ... Ahora talves ya tenga unos 30 años.

.
.
Holaa, se que paso mucho tiempo, me disculpo.

Este capitulo se supone que son dos.... Quiero decir que uní dos capítulos 😅😅

Bueno espero les haya gustado

👁👄👁🌈🌈🌈❄☃ si cometí algún error ortográfico, me disculpo.

Continue Reading

You'll Also Like

166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
72.6K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
348K 17.3K 52
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...