The Vampire (Libro I) - Taeko...

Av honeybxby_666

222K 28.4K 5.5K

" Dios es aquel que mata indiscriminadamente y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como noso... Mer

Prólogo
✞ 1
✞ 2
✞ 3
✞4
✞ 5
✞ 6
✞ 7
✞ 8
✞ 9
✞ 10
✞ 11
✞ 12
✞ 13
✞ 14
✞ 15
✞ 16
✞ 17
✞ 18
✞ 19
✞ 20
✞ 21
✞ 22
✞ 23
✞ 24
✞ 25
✞ 26
✞ 27
✞ 28
✞ 29
✞ 30
✞ 31
✞ 32
✞ 33
✞ 34
✞ 35
✞ 36
✞ 37
✞ 38
✞ 39
✞ 40
✞ 41
✞ 42
✞ 44
✞ 45
✞ 46
✞ 47
✞ 48
✞ 49
✞ 50
✞ 51
✞ 52
✞ 53
✞ 54
✞ 55
✞ 56
✞ 57
✞ 58
✞ 59
✞ 60
✞ 61
✞ 62
✞ 63
✞ 64 ✞ Capítulo Final
✞ Agradecimientos ✞
✞ Aviso ✞

✞ 43

1.7K 258 21
Av honeybxby_666


Después de varios días de que Taehyung intentará una y otra vez hablar con Jungkook finalmente se rindió, era totalmente absurdo intentarlo una y otra vez debido a que siempre la criada o las criadas le decían cosas tontas, "el caballero Jeon está durmiendo", "El joven Jeon salió a cabalgar", "El caballero está un poco enfermo y no quiere ver a nadie", "lo siento joven Kim pero el caballero Jeon tiene un increíble dolor de cabeza y no quiere hablar con nadie", ¿Eran necesarias todas esas excusas acaso para ignorarlo? En cierta parte a Taehyung le afectaba ello, y le parecía totalmente infantil que no lo quisiera enfrentar cara a cara y como no tenía más salida o no tenía en mente que podría hacer acudió a la ayuda de su hermano mayor porque se volvería loco si no sacaba de su cuerpo y mente todo aquello que le preocupaba y lo hacía sentir triste.

—Así que quieres que vaya a hablar con Jungkook.

—Si eso mismo fue lo que dije. —lo miro —él no me escuchara, quizás a ti si te escuche.

—No sé qué demonios tenga ese niño en mente pero está haciendo muy mal en ignorarte —soltó un suspiro —Tratare de ir a hablar con él y decirle un poco de lo que somos, si no accede Taehyung me temo que tendremos que desaparecer o matarlos, los dos tienen consecuencias graves, ¿Sabes lo que eso significa verdad?.

—Claro que se lo que significa Jin. —rodó sus ojos —La vez anterior que estuve en su casa trate de amenazarlo con que nos iríamos y no dejaríamos rastro alguno, pero se enojó aún más de lo que estaba, cada vez que hablo con él meto la pata Jin.

—Eso no lo dudo —río bajo —No te preocupes haré lo que sea posible. —le brindó una sonrisa —Ya verás que reaccionara y este problema quedará atrás.

 ↣ Reino Unido - Londres / 1862 - Ene 16

—Por favor informe al caballero Jeon Jungkook que estoy aquí en el salón esperándolo y que necesito decirle algo muy importante.

—Como ordene joven Kim, por favor tome asiento y en un momento lo atenderán, iré por el señor Jeon

Sin una palabra más que agregar a tan corta conversación, Seokjin se sentó en una de los tantos sillones de aquella habitación admirando la decoración y los candelabros que colgaban, los Jeon siempre tenían un gusto exquisito en todo y aún más en la decoración interior, soltó un pequeño suspiro y dejó caer su cabeza en tan cómodo sillón admirando el techo de aquella habitación esperando a que el joven Jeon bajara y al menos le dirigiera un poco de la palabra, si no lo escuchaba a él y menos a Taehyung en realidad sí que estarían totalmente jodidos.

Minutos después escucho unos apresurados pasos bajando las escaleras, con sumo cuidado se levantó y fijó su mirada hacia dónde estaba el joven Jeon dirigiéndose a su persona, sonrío disimuladamente y lo miro nuevamente.

—Buenos días caballero, hace tiempo que no lo veo.

—Lo mismo digo —sonrío.

—Venecia me ha dicho que necesitaba de hablarme de algo totalmente importante, ¿Qué es lo que desea hablar conmigo ?

—Quería decirle que me ayude a elegir la decoración floral de mi fiesta de compromiso —mintió.

—Eso me parece extraño porque hace poco hable con Ana y me dijo que eso ya lo tenían más que claro.

—Claro que eso ya está hablado sin embargo quiero la opinión de una persona tan importante para ella —sonrío hipócritamente —Si le molesta le puedo decir al caballero Min, sin embargo él no está en Londres.

—No hay que molestar a mi amigo, yo mismo puedo ayudarle con eso, solo dígame dónde y cuándo hablaremos de eso.

—El día que usted quiera estaría bien y en mi hogar sería más que ideal.

—Entonces me parece bien —lo miro —Siento ser tan descortés pero tengo que irme, quede en hacer algunas cosas con mi padre.

—Oh está bien no importa. —susurro —sin embargo tengo algo más que decirle Joven Jeon y es sobre mi hermano.

—¿Qué pasa con Taehyung ?

—Mi hermano quiere hablar con usted, me ha dicho que lo ha ignorado de todas las maneras posibles y eso no me parece correcto.

—¿Qué no le parece correcto?

—No me parece correcto que lo ignore de una manera tan cruel, mi hermano está muy mal por ello, no le gusta que la persona que más ama lo ignore.

—Entonces dígale que cuando quiera decirme la verdad estaré disponible.

—Perdón que le diga esto Jungkook, pero mi hermano le ha dicho en su totalidad la verdad y me parece estúpido, ridículo, nefasto, tonto y hasta infantil que usted nunca lo deje terminar o al menos que no le deje explicar en su totalidad que somos —lo miro fijamente —Tiene que tener en cuenta que tanto él como yo y como usted y su familia pueden correr riesgo y uno grave, primero por saber de nosotros y nuestra raza y segundo porque un ser como nosotros no tiene el derecho de formar algún tipo de relación o lazos con un humano, porque ustedes para nosotros y más para nuestros superiores son tanto comida como pequeñas escorias, aparte con el solo decirles lo que somos tanto ustedes como nosotros merecemos la muerte —tomo su bastón —Deje de ser tan infantil y abra un poco su mente para escucharlo, si lo escucha atentamente abra sus brazos y corazón y allí entenderá por qué tanto mi hermano como yo somos lo que somos, entenderá nuestro pasado, nuestros sentimientos y sufrimiento y decisiones y también vera que esto no es ni lo mínimo del porque preocuparse.

—No necesito que él me mande a su hermanito para resolver sus problemas, y más encima no necesito que usted me diga que debo o no debo hacer así que por favor salga de mi casa en este mismo instante.

—Si no escucha a la primera, segunda o tercera vez caballero Jeon. —sonrío —La cuarta será de otra manera y mucho peor, así que no diré nada más al respecto y espero que este bien y tenga un espléndido día.

Musitó sin más y se fue de allí rápidamente, no le agradaba estar en un espacio donde la otra persona era tan infantil y tonta como para no pensar más allá y juzgar a la primera sin saber, su hermano sí que se había enamorado de un tonto que no era capaz ni de discrepar de cualquier cosa sea tanto buena como mala, y aunque no fuese una mala persona a Jeon le faltaba mucha personalidad, carácter y punto crítico referente a muchas situaciones, pero eso él no lo podía cambiar, eso lo cambiaría el mismísimo Jungkook.


—Jamás pensé que vivir en el campo fuese tan maravilloso a excepción de tratar de dormir en plena oscuridad sin una pizca de luz.

—La cosa es que eres demasiado miedoso cariño —le brindó una sonrisa —Es solo cuestión de costumbre no te sucederá absolutamente nada en medio de la oscuridad lo único que sentirás es paz.

—No podría mantener la calma —río bajo —Por eso necesito estar todas las noches contigo, no podría pasar una noche solo.

—Si algún día llegó a morir ¿Qué harás ?

—No digas esas cosas Yoongi — colocó un dedo en los labios de su pareja.

—Lo siento.....no quise decir eso.

—No digas esas cosas, falta muchooooo para que eso suceda.

—¿Crees que estemos juntos por toda la vida?

—Claro que lo creo, no creo que pueda amar a otra persona como te amo a ti, eres y siempre serás mi primer amor.

—Eres demasiado dulce, eso me hace daño.

—Contigo en verdad no se puede....

—Es que eres demasiado romántico y yo no voy demasiado con eso, no tengo la culpa de que no me guste tanto como a otras personas.

—Deberías intentarlo al menos un poco —lo miro —No me gusta que seas tan seco.

—Pero no lo soy contigo, con las demás personas sí que lo soy, contigo nunca lo seré porque eres a quien amo y anhelo con todo mi ser —tomo la barbilla de su novio —Como no podría ser dulce con una criatura tan perfecta como tu cariño —sonrío —Ven aquí —extendió sus brazos.

—Nunca podré decirte que no —le brindó una gran sonrisa y abrazo fuertemente a su pareja —Te amo tanto que no podrías llegar a imaginar cuánto te adoro.

—A lenguas se te nota tu amor por mi persona y de eso nunca lo voy a negar —acaricio las mejillas del menor mientras lo miraba fijamente —Nunca me arrepentiré de haberte dicho aquella noche como me sentía.

Tras una pequeña risa nerviosa apretó las bonitas y esponjosas mejillas de su novio para después dar un beso en su frente, ojos, nariz, mejillas y finalmente en sus labios los cuales eran en su totalidad adictivos hasta el punto de volverlo totalmente loco, Jimin era simplemente increíble y perfecto y nunca se cansaría de eso, de amarlo tanto y demostrarle todo el amor que le tenía.

Por otra parte aunque no esté mal demostrar amor, cariño o afectó a otra persona, en algunas ocasiones siempre se tendrá que tener cuidado con este tipo de cosas ya que no sabemos qué tipo de persona nos o los esté viendo, tanto con buenas o malas intenciones y más en una sociedad tan "conservadora".

↣ Reino Unido - Londres / 1862 - Ene 21

Seokjin subía las escaleras lentamente pensando una y otra vez lo feliz que estaba por su compromiso con Ana Collins, futura señora Kim le entusiasmaba demasiado el poder comprometerse con la persona que más amaba y admiraba y con la que deseaba tener hijos y posterior a eso comenzar el proceso de transformación en unos cuantos meses y ante toda esa gran felicidad se la quería contar a su más preciado y único hermano Taehyung, quería contarle lo feliz que se sentía y que empezaría a planear la transformación de Ana próximamente.

Cuando llegó a la puerta de la habitación de su hermano escucho como este tocaba una hermosa pero melancólica melodía en el piano, suponía que aún seguía devastado por las palabras de Jungkook y su ignorancia en medio de ello, la única solución ahora sería darle un poco de tiempo aunque quizás ello no solucione del todo las cosas. Soltó un pequeño suspiro y golpeó con sus nudillos tres veces la puerta.

—Por favor pasa Jin.

Sonrío tímidamente y entro a la habitación de su hermano encaminándose rápidamente a la cama de este mientras lo miraba, se notaba en su rostro la tristeza que llevaba.

—¿Sucede algo? —preguntó su hermano.

—Sucede que realmente estoy feliz por mi compromiso con la señorita Collins, hablamos de cuantos hijos queríamos tener, los arreglos florales, la comida y la extravagante decoración y hasta invitación —sonrío de oreja a oreja —Estoy empezando a pensar sobre el convertirla dentro de unos meses quizás cuando tengamos a nuestro primer hijo.

—Me alegra verte tan feliz hermano —le brindó una sincera sonrisa —hace tiempo que no te veía de esa manera, me hace feliz el hecho de pensar de que pronto te casarás y formarás aquella familia que tanto deseaste desde hace mucho tiempo —se levantó de donde estaba para sentarse al lado de su hermano —Te deseo lo mejor con la señorita Ana y el consejo estará más que encantado con tener un nuevo miembro en nuestra familia y raza.

—Claro que estarán felices, el consejo será el primero en saber cuándo Ana ya este convertida.

—Me alegra tanto saber ello —lo miro —Sin embargo tengo una duda, que aún no he resuelto después de casi 60 años Seokjin. —soltó un pequeño suspiro —¿Por qué mi enamoramiento o relación tanto con Katherine como con Jungkook están mal?

—No es algo sencillo de explicar —soltó un gran suspiro —Veras nosotros tenemos que cuidarnos de que los humanos no sepan de nosotros y a la raza que pertenecemos, porque ocurrirá lo que hace algunos años atrás paso, nos matarían uno por uno y tendríamos que volver a escondernos —lo miro —Lo que pasa es que hay excepciones y una excepción es el elegir la pareja o nuestra pareja, la única excepción de que un humano sepa de nosotros es esa, por lo cual mi compromiso con Ana no hay ningún problema —sonrío —el problema contigo aquí Taehyung es que tú la relación que tenías con Katherine meramente no era una relación, ella te amaba pero tú no la amabas, solamente la engañabas e ilusionaste para calmar tu desenfreno carnal tu deseo de la lujuria, además la mordiste meramente para satisfacerte a ti mismo y alimentarte, cosa la cual no podemos hacer a excepción que sea con ese alguien para toda la vida, cuando estabas con ella no se le mando un informe o incluso aviso a nuestros superiores sobre ello y era obvio que tenían que llegar a los extremos de espiarte no sabían si estábamos o estabas en peligro debido a alguien como ella y más por tu maldita necedad de autosatisfacción, la pobre sufrió tanto por ti que estaba más que decidida a contar lo que éramos y gracias a Sam eso no sucedió y te perdono tu vida, esa pobre tonta y enamoradiza dama dio su vida por ti y a ti ni siquiera te importo —soltó otro suspiro —Cuando Jedrick se enteró de la muerte de ella, juro que te mataría y acabaría contigo, pero no lo hizo porque Alice logro convencerlo de no hacerlo y más de acusarte con Sam que es el principal de los superiores, Taehyung..... Él amaba a esa chica y tenía planeado una vida con ella pero llegaste tú y todo se fue a la borda, sin embargo no tienes en parte culpa nadie podría resistirse a un ser tan perfecto como tú. —frunció el ceño —Hermano mío realmente eres un tarado —río bajo —En cuanto a lo de Jungkook el error que estas cometiendo es empezar a convertirlo antes de tiempo sin su autorización, yo sé muy bien qué es lo que planeas Taehyung y eso en cierta parte no me gusta, y también sé que en medio de tu tristeza harás cualquier cosa para que permanezca a tu lado sin su consentimiento, ahora tenemos dos problemas - soltó un suspiro - Primero el no consentimiento de Jungkook y segundo él sabe de nosotros y podría decir cualquier cosa a una persona cualquiera para dañarnos y eso lastimosamente Sam no lo permitiría lo mataría tanto a ti como a él y en el caso más extremo solamente a él y te salvaría el trasero a ti a menos que tú hagas algo.

—Hablas demasiado —se quejó.

—Tenías curiosidad o la duda del porque ambas cosas estaban mal y te lo dije —alzo sus hombros —así que por favor cuida muy bien tus pasos, como te dije hace unos días hable con Jungkook pero él solo está dispuesto a escuchar una verdad.

—Pero ya se la he dicho

—Eso no servirá, tendrás que pensar de otra manera porque en sí no te quiere escuchar y dentro de unos días él vendrá —sonrío —pero no para verte a ti, es para verme a mí debido a la decoración floral.

—¿Vendrá aquí?

—¿A dónde más vendría ? Claramente que aquí mismo tonto, así que por favor no lo espantes y trata de hablar, de aquí no puede expulsarte, así que piensa en cómo te le acercaras y que le dirás.

Fortsett å les

You'll Also Like

1.6M 195K 36
¿Cómo puede ser que el error más común de todo el mundo como lo es equivocarse de número desemboque en algo tan... extrañamente adorable? Dos chicos...
6.2K 670 2
donde Taehyung mata una rata y cree que es Jungkook. +Un ¿Especial? Jk es llamado rata solo por humor, no se lo tomen mal Wey, no que oso conmigo, e...
332K 17.2K 55
|| Editando || Serie de One-Shot's de distintos Shipp de Kimetsu no Yaiba. | тαиʝιкαиα - gιуυυѕнιиσ - zєиιиєzυ - ιиσασι - ѕαиєкαиα - σвαмιтѕυ - ѕαвι...
112K 10.5K 25
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...