Pregnancy Counterattack.

由 littlekoifish

902K 92K 40.1K

Tener un rival con la habilidad de parecer un loto blanco no dá miedo. ¡Lo que dá miedo es que pueda reencarn... 更多

Capítulo 1: No finjas ser un loto blanco
Capítulo 2: La raíz es la misma.
Capítulo 3: Loto Blanco.
Capítulo 4: Nuestro primer encuentro.
Capítulo 5: Recogiendo el jabón.
Capítulo 6: Bésalo.
Capítulo 7: Indulgencia. Parte 1.
Capítulo 8: Indulgencia. Parte 2.
Capítulo 9: Liberado de prisión.
Capítulo 10: Cortar la hierba desde la raíz
Capítulo 11: Padre e hijo se encuentran
Capítulo 12: Bollos Wowo.
Capítulo 13: Retrocede y espera al conejo.
Capítulo 14: Reunión de viejos amigos.
Capítulo 15: Lo encontró entre la multitud.
Capítulo 16: Sra. Jefa.
Capítulo 17: Comprensión profunda (uno más)
Capítulo 18: Una familia de tres (Dos más)
Capítulo 19: aspiracional
Capítulo 20: Práctica formal.
Capítulo 21: Canten un buen espectáculo juntos.
Capítulo 22: abusemos de la escoria.
Capítulo 23: apuesta sobre el ataque y aceptar el resultado.
Capítulo 24: Provocación y separación.
Capítulo 25: Una flecha y tres águilas.
Capítulo 26: Serie exclusiva de Jinjiang (una más)
Capítulo 27: Serie exclusiva de Jinjiang
Capítulo 28: Serie exclusiva de Jinjiang
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94: Extra 1
Capítulo 95: Extra 2
Capítulo 96: Extra 3
Capítulo 97: Extra 4
Capítulo 98: Extra 5
Capítulo 99: Extra 6
Capítulo 100: Extra 7
Capítulo 101: Extra 8
Capítulo 102: Extra 9
Capítulo 103: Extra 10
Capítulo104: Extra 11
Capítulo 105: Extra 12
Capítulo 106. Extra: 13
Capítulo 107: Extra 14
Capítulo 108: Extra 15

Capítulo 62

9.8K 852 1.1K
由 littlekoifish

El sueño de Qu Cheng siempre es ligero y se despierta antes del amanecer.

Cuando abrió los ojos, Xu Cinian todavía estaba acostado en sus brazos y durmiendo profundamente, acurrucado en una bola debajo de la colcha, cubriendo su estómago con fuerza, como si tuviera frío.

Qu Cheng presionó la colcha hacia arriba y abrazó a Xu Cinian más fuerte. Xu Cinian, que en su sueño estaba confundido, inconscientemente se inclinó hacia la fuente de calor, juntando sus pies a los de Qu Cheng. Hacía mucho frío y no se había podido calentar en toda la noche.

«Esté pavo real ya es un adulto, ¿cómo es posible que no se cuide y sea como un niño mientras duerme?»

Qu Cheng sintió un poco de dolor, envolvió sus pies con sus piernas, envolvió sus brazos alrededor de su pecho, se acomodó en una postura protectora y miró el rostro dormido de Xu Cinian; sus ojos estaban entrecerrados, su nariz era alta y recta, finalmente, sus ojos aterrizaron en sus delgados labios.

Solo Xu Cinian, cuando está dormido, puede quitarse el disfraz de su resistencia habitual. Se vuelve una persona perezosa; en este momento, sus cejas están algo fruncidas, era obvio que tenía algo en mente. Qu Cheng no sabía la razón, simplemente extendió su mano y gentilmente levantó las comisuras de la boca de Xu Cinian, tratando de hacerlo feliz.

Básicamente se despierta junto a él todas las mañanas, por lo que ha visto a Xu Cinian quedarse dormido innumerables veces, pero incluso después de verlo tantas veces, todavía no se cansa de verlo; siente que es bueno en todas partes, sin importar si está dormido con su apariencia tranquila, o despierto con su repentino mal genio; está dispuesto a soportarlo, quiere abrazarlo todo la vida y quiere hacerse viejo junto a él.

Este pensamiento estúpido hizo reír a Qu Cheng de sí mismo, estiró las cejas, bajó la cabeza y besó los labios de Xu Cinian, apoyó su cuerpo en un codo en silencio y alcanzó el teléfono en su bolsillo.

Siempre tiene encendido su teléfono las 24 horas del día, por si hay algo que deba ser informado en la noche, y ha adquirido el hábito de verlo en la mañana.

Después de desbloquear la pantalla, vio el mensaje de texto enviado por Yue Zhao.

[Hermano Cheng, hace diez años, dijiste: "Mi corazón está con la luna brillante, pero la luna brilla en la zanja" ¿Sigue vigente esa oración?]

Qu Cheng se burló en su corazón y quiso borrar el mensaje de texto, pero hizo una pausa antes de presionar con el dedo el botón de borrar y finalmente no lo presionó. En cambio, respondió un mensaje de texto.

[Xiao Yue, creo que lo he dicho claramente, si aceptaras mi oferta, todos estarían felices, lamento no poder hacer más]

El mensaje de texto fue enviado y no recibió respuesta de Yue Zhao. Esto hizo que Qu Cheng soltara un suspiro de alivio. Miró el rostro dormido de Xu Cinian y sintió culpa y ansiedad en su corazón. No podía evitar pensar en el encuentro que tuvieron ayer.

Hablando de Yue Zhao, los sentimientos de Qu Cheng por él son muy complicados, se mezcla el afecto y la amabilidad que se le da a la familia, pero no hay amor, pero lamentablemente, nadie le cree.


* * * *


Cuando conoció por primera vez al hermano Long, solo tenía quince o dieciséis años. Antes de terminar sus estudios, siguió a un grupo de gánsteres en la calle en donde luchaban y mataban. Una vez, en una pelea, el hermano Long lo vio pelear feroz y desesperadamente, así que lo recogió y lo dejo pelear con él.

En ese momento, la pandilla del Dragón Azul ya era una gran pandilla conocida en la Ciudad S, y aceptaban cualquier trabajo como asesinatos y venta. El líder de la pandilla tenía un hermano menor al que quería mucho, lo había cuidado como su padre y su madre desde la infancia. Se puede decir que es el pequeño sucesor de la pandilla del Dragón Azul. Para proteger a este pequeño, el hermano Long había puesto una docena de personas para que fueran sus guardaespaldas las 24 horas, entre ellos estaba Qu Cheng.

En ese momento, Yue Zhao era solo un niño de siete u ocho años. Acababa de ingresar a la escuela primaria. Tenía una admiración inexplicable por los adolescentes como Qu Cheng, por lo que lo había estado siguiendo como un pequeño acosador. Los dos crecieron juntos y el hermano Long se sentía muy aliviado al confiarle a su hermano.

No fue hasta que Qu Cheng se convirtió en adulto que los hermanos de la pandilla comenzaron a presentarle mujeres, fue ahí cuando Qu Cheng se dio cuenta de su preferencia, prefería hombres limpios que mujeres voluminosas, por lo que se los dijo a sus compañeros de pandilla.

Como resultado, tan pronto como se filtró la noticia, llegó a los oídos de Yue Zhao por alguna razón. En ese momento, cuando todavía era un niño, sintió que tenía algún tipo de sentimiento por Qu Cheng; así que simplemente les dijo a todos que Qu Cheng le gustaba y era para él. Dijo que era homosexual, así que todos en la pandilla comenzaron a pensar que eran pareja. Pero Dios sabía que Qu Cheng solo lo consideraba su hermano menor y no tenía otros pensamientos.

Después de que se extendió el malentendido, Qu Cheng intentó explicarse decenas de miles de veces, por lo que sus labios se volvieron más delgados, pero nadie le creyó.

Al final, después de tanto explicar, Qu Cheng se sintió molesto, pero desistió en tratar de explicar y dejó que todos creyeran lo que quisieran. De todos modos, pensó que Yue Zhao todavía era joven y que nunca volvería a molestarlo cuando conociera a alguien que realmente le gustara; cuando eso pasara, podrían aclarar el malentendido entre ellos.

Es una pena que el hermano Long no pudiera esperar hasta ese día, se le detectó un cáncer de hígado muy avanzado, ni siquiera Dios podría salvarlo.

El hermano Long, mientras estaba acostado en la cama del hospital, todavía era el líder de la pandilla en ese entonces, entregó personalmente a Yue Zhao a las manos de Qu Cheng.

— Solía oponerme a que ustedes dos estuvieran juntos, pero ahora que estoy a punto de morir, Qu Cheng, te pido que cuides de Yueyue por mí, por favor...

Qu Cheng no tenía excusas para negarse en ese momento. El hermano Long salvó a sus padres y lo cultivó. No podía mirar a su benefactor obstinadamente, por lo que solo pudo apretar los dientes y resistir esta responsabilidad.

Pero no habían pasado unos días desde que se le dio esta pesada carga, cuando volvieron a ocurrir eventos inesperados. Dos semanas antes de la muerte del Hermano Long, toda la arena política de la Ciudad S estaba turbulenta. El nuevo funcionario asumió el cargo y ataco a la pandilla del Dragón Azul, el Hermano Long estaba involucrado, de repente, fue sentenciado a diez años de prisión.

Ese año, Qu Cheng tenía 25 años y Yue Zhao tenía 18. Qu Cheng fue voluntariamente a prisión por los crímenes del hermano Long. En ese entonces pensó que Yue Zhao, de solo 18 años, encontraría a otra persona y que no estaría dispuesto a esperarlo por diez años. Como era joven, no entendía el amor profundo, así que cuando el Hermano Long murió, perdió por completo el rastro de Yue Zhao, y Yue Zhao nunca fue a ver a Qu Cheng a prisión.

El pasado se había ido y sólo quedaban recuerdos. Qu Cheng siempre pensó que Yue Zhao estaba muerto y se sentía culpable por no cumplir la promesa que había hecho frente al hermano Long; pero recientemente apareció de repente, incluso mucho más glamoroso y guapo que cuando era un niño. Si bien esto complació a Qu Cheng, también sintió un rastro de pánico.

— Gran Hermano Cheng, ¿por qué estás distraído?

Yue Zhao contó un chiste y se rió mientras se balanceaba en la silla hacia adelante y hacia atrás, pero Qu Cheng, que estaba en el lado opuesto, no reaccionó. Yue Zhao no pudo evitar levantar la mano y darle una palmada en el dorso de la mano.

— ¿Me has oído?

— Si, te escuche.

Qu Cheng agitó la taza de café frente a él, todavía sintiendo que el Yue Zhao frente a él era un poco irreal.

Tosió levemente y cambió de tema.

— ¿Pensaste en lo que acabo de decir? Si estás de acuerdo, haré lo que prometí y compensaré lo que te debo todos estos años.

Yue Zhao curvó los labios.

— Lo he dicho varias veces, ¿crees que podemos volver al pasado? No me importan los demás.

Qu Cheng se frotó la frente.

— Ya te lo dije, tengo un amante y lo amo mucho. Además, no creo que nuestra relación actual sea diferente a la del pasado. Siempre que estés dispuesto a regresar, te trataré como a un hermano. No puedo hacer más.

— Sabes que no quiero a un hermano. Solíamos ser una pareja a los ojos de todos los hermanos de la pandilla. ¿Por qué no podemos regresar ahora?

Tan pronto como Yue Zhao dijo eso, el teléfono de Qu Cheng volvió a sonar.

Qu Cheng miró el teléfono y la expresión de su rostro finalmente mostró una pequeña sonrisa. No expresó intencionalmente esta expresión frente a Yue Zhao. La supresión fue perfecta, pero Yue Zhao, que estaba sentado enfrente, aún podía ver claramente.

Por supuesto, quien llamó fue Xu Cinian. A Qu Cheng le picaba solo pensar en la rabieta del pavo real, y quería contestar el teléfono de inmediato.

Pero sentado frente a él estaba Yue Zhao, un joven que se había atrevido a hacer cualquier cosa cuando era un niño. Antes de que se lograra su objetivo, no podía dejar que Yue Zhao perturbara todos sus planes, por lo que incluso si no podía soportarlo, no podía contestar la llamada.

Tiene miedo, pero esto no se debe a que le tenga miedo a Yue Zhao. No le tiene miedo a nada. No hay nada que no pueda hacer, pero sólo cuando Xu Cinian está involucrado, ese "no le teme a nada", cambia.

En ese entonces, Xu Cinian estaba más herido que nadie, sabía mejor que nadie, por lo que no podía soportar lastimarlo con un poco de incertidumbre emocional. El temperamento de Yue Zhao siempre había sido determinado y sabía que usaría los rumores para difamar y difundir nuevos rumores entre la pandilla, diciendo que son pareja; eso podría llevar a que le digan tonterías a Xu Cinian.

Aunque Qu Cheng nunca fue una persona tímida, no pudo evitar ser cauteloso cuando se trataba de Xu Cinian.

La aparición de Yue Zhao fue demasiado repentina. Incluso si aclara las cosas entre ambos, no podrá evitar que haya malentendidos. Todos en la pandilla saben sobre el incidente de años atrás, en caso de que Yue Zhoa sepa que su amante es Xu Cinian, dirá tonterías, y seguramente el pavo real irá a preguntarle a la pandilla; Qu Cheng no podrá limpiar el desastre aunque se lance al rio amarillo.

No puede darse el lujo de apostar por este riesgo, pero para Yue Zhao, el hermano del benefactor que fue dejado a su cargo antes de morir... no puede matarlo, no puede hacer nada contra él. Por lo tanto, no puede contestar la llamada de Xu Cinian bajo ninguna circunstancia.

Pero la llamada telefónica parecía importante, las llamadas se repitieron una y otra vez, lo que hizo que el corazón de Qu Cheng se sintiera cada vez más incómodo, y su expresión se volvió tensa.

El pavo real no suele ser tan persistente, pero repentinamente decidió llamarlo con tanta impaciencia, debió haber ocurrido algo.

Qu Cheng no pudo quedarse quieto, respiró hondo y tiró de las comisuras de la boca con fuerza, tratando de hacer que su voz sonara más agradable, para no despertar sospechas en Xu Cinian.

Xu Cinian le preguntó por teléfono.

— ¿Dónde estás? ¿Todavía estás ocupado?

Qu Cheng no sabía cómo responder. Estaba muy ocupado. Estaba ocupado haciendo todo lo posible para que Yue Zhao lo soltara y aceptara los términos que había mencionado antes, para que pudiera irse con Xu Cinian de una manera justa. Había pensado en esto durante mucho tiempo, es lo último que le faltaba, no podía parar ahora.

Intentando cubrir la sensación de culpabilidad, se esforzó mucho en reír.

— Estoy hablando de negocios y me duele la cabeza. Creo que volveré un poco tarde.

Lamentablemente, Xu Cinian no respondió en absoluto. Miro la pantalla de su teléfono y miro que había colgado, Qu Cheng se llenó de dudas. El pavo real le había llamado tantas veces y solo le había dicho esas pocas palabras.

Comenzó a pensar en su rostro sonrojado anoche en las aguas termales, no quería cooperar con él e hizo todo de mala gana; Qu Cheng frunció el ceño, se estiró y sonrió incontrolablemente. El pavo real probablemente lo extrañaba y no estaba dispuesto a decirlo de manera directa.

Pensando en la forma de ser de Xu Cinian, sonrió, negó con la cabeza, guardó su teléfono y se sentó de nuevo.

En ese momento, Yue Zhao estaba bebiendo su café en secreto, sonriéndole, sus hermosos ojos se inclinaban.

— Ah, has vuelto. Creo que el tuyo es mejor, así que lo probé, no te importa, ¿verdad?

— Me importa.

Qu Cheng se sentó en su asiento sin comprender y miró los movimientos familiares de Yue Zhao. No había irritación en su corazón. Quería terminar esta conversación lo antes posible.

— Xiao Yue, hemos estado hablando todo el día. ¿Estás dispuesto a hacerte cargo de la Pandilla del Dragón Azul?

La cara de Yue Zhao se puso rígida y empujó la taza frente a Qu Cheng, sus ojos parecían un poco tristes.

— No la quiero. Mientras tú estés aquí, yo estaré aquí.

El tema volvió a empezar, y Qu Cheng perdió la paciencia.

— Bueno, ya he dicho lo que debía decir. Debo irme.

— Gran Hermano Cheng, ¿simplemente no puedes tolerarme así?

Yue Zhao no esperaba que Qu Cheng fuera tan insensible, y su estado de ánimo repentinamente cayó al fondo de un pozo.

— ¿Me culpas por no esperarte cuando estabas en la cárcel? Pero... Me arrepiento. Le prometiste a mi hermano que me cuidaría el resto de mi vida. Ahora que he vuelto, ¿me traicionarás y me dejarás atrás?

Qu Cheng negó con la cabeza, sus ojos estaban decididos.

— Le prometí al hermano Long que te cuidaría como a un hermano menor, y por supuesto que te cuidaré. Con respecto al tema de mi amante, solo puede haber uno en mi vida.

Se dio la vuelta y se fue sin tocar la taza de café que había tocado Yue Zhao.


* * * *


Xu Cinian, que estaba en sus brazos, se dio la vuelta, revelando toda su espalda. Qu Cheng, quien estaba atrapado en sus recuerdos, se recuperó y dejó su teléfono a un lado. En este momento, el cielo estaba brillante fuera de la ventana, y Xu Cinian seguía en sus brazos bajo la colcha. Qu Cheng respiró hondo para poder oler la fragancia de Xu Cinian. De repente pensó que era muy temprano para pensar en esos problemas y que debería volver a dormir con su esposo en brazos.

Estirándose, se metió en la colcha de nuevo y puso su mano sobre el vientre de Xu Cinian, cubriéndole su estómago al igual que anoche, después de cubrir a Xu Cinian cálidamente, volvió a cerrar los ojos.


* * * *


Cuando Xu Cinian se despertó, el sol ya estaba en la cima del cielo; bostezo y se sentía cansado. No pudo evitar meterse bajo las mantas, entrecerrar los ojos y quedarse quieto en la cama.

Al escuchar el movimiento, Qu Cheng asomó la cabeza desde la lujosa cocina de la habitación y dijo con una sonrisa.

— Cinian levántate a desayunar. No comiste ayer, así que hoy cociné para ti.

Xu Cinian estiró la cabeza fuera de la colcha y vio a Qu Cheng vestido con una camisa y un delantal.

Esta escena es la misma que cuando están en casa, viviendo juntos. Qu Cheng se despierta temprano y prepara el desayuno con anticipación. Wowo se despertará con la fragancia y, mientras esperaba a que estuviera el desayuno, se divertirá sentado en el sofá viendo la televisión.

Todo era igual que en el pasado, como si todo lo que pasó ayer fuera una pesadilla, y ahora que se ha despertado de ese sueño, Qu Cheng sigue siendo el mismo Qu Cheng.

Xu Cinian se frotó los ojos, abrió la colcha y fue al baño a lavarse. En el costado del lavabo, Qu Cheng le había preparado agua tibia, exprimió pasta de dientes en su cepillo de dientes y le había dejado una toalla blanca. Cuando la acerco a su nariz, podía oler la fragancia del suavizante.

Xu Cinian se miró en el espejo, excepto que su complexión no era tan buena, su aspecto parecía ser bueno, parecía estar mejor, no tenía ni siquiera ojeras bajo los ojos; no podrían saber lo que había experimentado ayer.

«Gracias a Dios»

Después de lavarse, el desayuno de Qu Cheng estaba servido en la mesa. Había un plato con papilla de mijo hervido, con pepinos encurtidos y unas albóndigas al vapor rellenas de vegetales; se había evitado todo lo relacionado con olor a pescado y albóndigas de camarones.

Xu Cinian miró las cosas frente a él y no dijo nada.

Qu Cheng se lamió la boca y le sirvió un vaso de jugo recién exprimido.

— Como no te sentías bien del estómago, me temía que no pudieras comer otra cosa, así que te preparé esto. ¿Qué tal Jefe Xu, ha mejorado mi cocina? Incluso puedo hacer albóndigas al vapor ahora, ¿puedo pedir un cumplido?

Tenía una sonrisa en su rostro, comenzó a actuar como un bebé. Normalmente, Xu Cinian se hubiera reído con esto, pero en este momento, no se siente con el humor de bromear, tomo un poco de la papilla con la cuchara y se la llevó a la boca, después mordió una albóndiga; estaban rellenas de zanahoria y calabazas.

Todo es para promover la digestión y nutrir el estómago, y todos los detalles revelan el cuidado de Qu Cheng. Xu Cinian no es ciego, es naturalmente transparente y su corazón no está tan enojado, pero todavía no quiere hablar.

Al ver que Xu Cinian no había hablado a pesar de que había pasado mucho tiempo, Qu Cheng no pudo evitar fruncir el ceño y se acercó para tocar su estómago.

— ¿No son desagradables? ¿Todavía te sientes mal del estómago?

Mientras decía eso, acerco la mano y acarició el vientre de Xu Cinian, comenzó a frotar sus grandes y callosas palmas contra la ropa. El estómago de Xu Cinian, que originalmente estaba revuelto, como si hubiera sido magia por parte de Qu Cheng, dejo de molestar.

Xu Cinian estaba asombrado por esto y sintió que sería aburrido sostener una posición como esta con Qu Cheng, así que negó con la cabeza y dijo

— No me siento mal, lo que has hecho es... muy bueno.

A Qu Cheng le gustó lo que dijo.

— ¿Por qué actúas como estúpido últimamente? No puedo evitar querer intimidarte.

Extendió la mano para apretar su rostro, pero de repente Xu Cinian le dio una bofetada, sus movimientos fueron tan rápidos como una daga.

Esta acción los dejó atónitos a ambos. El rostro de Qu Cheng se puso rígido y sus brazos se detuvieron en el aire. La expresión hizo que Xu Cinian pareciera un poco incómodo, pero endureció su corazón y no se disculpó con él.

Al final, Qu Cheng tiró de las comisuras de su boca y cambió de tema con una sonrisa, como una buena persona.

— Por cierto, compré algunos medicamentos, todos se usan para tratar problemas estomacales. En realidad, yo no entiendo eso, así que les pedí en la farmacia que me los dieran. Tome uno de cada uno, puedes elegir el que quieras y no te olvides de comer.

Sacó un gran paquete de medicina y no se olvidó de servir un vaso de agua tibia; fue tan considerado que Xu Cinian no podía quejarse.

«¿Para qué viste a un viejo amante la noche anterior, y no me lo dijiste?»

Xu Cinian quería hacer esta pregunta, pero al final se contuvo. No era un hombre de piedra, por lo que Qu Cheng lo trató como un largo arroyo y no como una persona invisible. Simplemente dijo que lo entendía y no dijo más.

El desayuno fue muy aburrido, Qu Cheng se devanó los sesos para hacerlo sonreír, pero falló.

Aunque estaban sentados en la misma mesa, Qu Cheng sentía de alguna manera que Xu Cinian lo estaba ignorando deliberadamente, e incluso parecía odiarlo; pero no sabía la razón, sólo podía sentirse ansioso en su corazón.

Después del desayuno, llegó el momento de que Qu Cheng se fuera a trabajar. Miró a Xu Cinian, que estaba sentado en el sofá viendo televisión, sacó la caja que había escondido en la noche y la colocó frente a Xu Cinian.

— Esta noche, el resort llevará a cabo una ceremonia de apertura. Los miembros de la pandilla del Dragón Azul estarán allí, también vendrán los hermanos de Haoting. ¿Irás conmigo?

Abrió la caja, esta contenía un juego completo de esmoquin, la textura era aterciopelada, lentejuelas de seda estaban envueltas alrededor del escote y los puños; se veía que era caro a primera vista.

Xu Cinian echó un vistazo y tocó la ropa.

— ¿Me compraste esto especialmente?

Un hombre rudo como Qu Cheng se sentía avergonzado con esto, así que tosió de vergüenza.

— Creo que te verás bien con él, así que solo... si no te gusta este color, también pedí otros. Asegúrate de vestirte bien para que todos lo vean, espero que todos vean que este es mi pavo real, y que todos los bastardos solteros me tengan envidia.

Su mentalidad es tan dominante. Mirando a Xu Cinian, que está en silencio en el lado opuesto, tiene miedo de que se niegue. Antes de que pueda abrir la boca, le metió la caja de regalo en la mano con rudeza.

— No digas que no.

Parece que no se le da bien hacer este tipo de ofensiva cálida. Un sonrojo sospechoso apareció en su rostro avergonzado. Xu Cinian lo miró, y una leve sonrisa apareció.

— Iré esta noche. Iré a animar porque abres este lugar.

Esas palabras hicieron que el ceño fruncido de Qu Cheng, que había estado así toda la mañana, se relajara. Inclinó la cabeza y besó la comisura de la boca de Xu Cinian, que estaba hacia arriba.

— Está bien, te estaré esperando esta noche, debes venir.

— Bien.

Xu Cinian asintió con una sonrisa.

Como el Resort iba a abrir, Qu Cheng tenía mucho trabajo por hacer. Antes de que pudiera terminar su desayuno, se apresuró a ir a trabajar. Mirando su espalda mientras se iba, Xu Cinian puso la caja del traje en el armario sin mirarlo y continúo comiendo.

No estaba de humor para asistir a ninguna ceremonia de apertura, pero al ver los ojos serios y expectantes de Qu Cheng, de repente se sintió aliviado, e incluso surgió un espíritu de lucha sin precedentes en su mente.

El golpe de ayer lo perturbó y pensó en evadir todo, pero después de pensarlo toda la noche, se dio cuenta de todo.

¿Qué importa si el hombre llamado Yue Zhao realmente tiene algo con Qu Cheng? Ahora Xu Cinian es el único que puede pararse junto a Qu Cheng. Otras personas se apartarían, jodidamente, solo porque algunas personas habían hablado cosas duras detrás de ellos, temiendo encontrar la verdad. Pero ese no es el estilo de Xu Cinian.

Significa que es un hombre con una buena visión. No importa de qué lado le dé el sol, Xu Cinian nunca ha sido un cobarde. Es suficiente haber pasado por eso una vez con Xu Xinnian y Dong Feng. ¿Quién se atrevería a pelear contra él por Qu Cheng esta vez? ¡Definitivamente nadie!


* * * *


Después de recuperar una noche de sueño, Xu Cinian se levantó renovado. No sabe si fue por la actitud mansa de Qu Cheng u por alguna otra razón pero su estómago descansó mucho, como si nunca hubiera estado mal; estaba tranquilo y obediente.

Se lavó la cara, se peinó casualmente y se dirigió al salón de banquetes. Cuando llegó, ya había mucha gente en todo el lugar; el lugar era ruidoso, alegre y muy animado. La mayoría de los presentes eran hermanos de la pandilla del Dragón Azul; esta gente no se encontraba a menudo. Ahora, gracias al feliz día de la apertura de un nuevo lugar, los hermanos que difícilmente se podían reunir, lo hicieron. Había mucho ruido.

La decoración del salón de banquetes es muy limpia y lujosa. Está envuelta con cintas de oro y plata por todas partes. El centro está cubierto con una alfombra roja. Los dos lados están llenos de ramos y cestas de flores. La lámpara de cristal del techo está muy luminosa. Xu Cinian pensó que estaba en una boda.

Entró lentamente con las manos en los bolsillos, mascando chicle; atrajo la atención de todos durante todo el camino, porque estaba un poco... fuera de lugar.

Aunque los miembros de la pandilla del Dragón Azul son señores rudos, han estado acostumbrados a vestirse bien para no sobresalir. Hoy todos están usando trajes pulcros, y las damas llevan vestidos largos; incluso los camareros vestían uniformes negros y chalecos. Sólo Xu Cinian vestía una camiseta blanca holgada y jeans azules. Entró como caminando por la calle, tranquilo y holgazán. Parecía que no tenía ninguna intención de asistir a un banquete.

Un grupo de hermanos que estaban charlando no muy lejos, lo vieron entrar e inmediatamente lo saludaron. Todos eran miembros de Haoting. Eran hermanos de Xu Cinian. Lo consideraban la mitad de Qu Cheng. Llamaban a Xu Cinian gran hermano Xu.

Xu Cinian estaba de buen humor al encontrarse con conocidos en este tipo de lugar, y miró a su alrededor mientras charlaba con ellos, pero no encontró a Qu Cheng.

— Hermano Xu, ¿está buscando al hermano Cheng? Lo vi entrar a la sala de conferencias con algunos abogados. Supongo que aún no ha salido.

Xu Cinian se quedó atónito por un momento.

— ¿Abogados? ¿Qué hizo para necesitar un abogado?

La persona que le dijo eso se rió.

— Si usted no lo sabe, ¿cómo podría yo saberlo? Pero parece bastante misterioso. El hermano Cheng no ha salido desde que yo llegué.

Xu Cinian estaba pensativo, lleno de dudas, y realmente no podía adivinar lo que estaba haciendo Qu Cheng. El día que abrió el Resort estaba hablando con abogados.

«¿Para qué?»

Mientras estaba distraído, miró a lo lejos y vio una figura blanca entre un grupo de personas, sosteniendo una copa de vino en la mano, haciendo algunas bromas, y todos a su alrededor se rieron. Levantando la cabeza, su mirada se encontró con la de Xu Cinian. Los dos entrecerraron los ojos al mismo tiempo, y se reconocieron de un vistazo.

Era el hombre llamado Yue Zhao... Xu Cinian arqueó las cejas con calma.

Yue Zhao pareció sentir algo, y le sonrió desde la distancia. Varios hermanos a su alrededor, que tenían una buena relación con él, levantaron la cabeza. Entre ellos estaba el que ayer le dijo cosas groseras.

— Oh, ¿has escuchado? Se dice que este banquete es una ceremonia de apertura, pero en realidad es un banquete de recepción preparado por el hermano Cheng para Yueyue. Todo mundo puede ver esto a primera vista, pero algunas personas les gusta actuar como si no y no ven quien es el verdadero protagonista de esta noche.

A Qiang deliberadamente levantó la voz, lo que hizo que muchas personas a su alrededor lo escucharan. Xu Cinian permaneció en silencio, con una sonrisa en la comisura de su boca, como si no se tomara en serio las palabras de esta persona.

Pero la pandilla de hermanos Haoting, que estaban a su alrededor, no podía quedarse callados. Pudieron escuchar esto, hasta un sordo podría saber a lo que se referían. Siempre admiraron a Xu Cinian, cuando vieron que lo estaban maltratando y burlándose de él, decidieron defenderlo.

— Sí, algunas personas no tienen buena vista. El maestro se tire un pedo y otros ladran. Hay un dicho, el emperador no tiene prisa por el eunuco, no tengas una boca tan barata, ¿o quieres convertirte en eunuco?

Los hermanos de Haoting se rieron, y las personas alrededor de Yue Zhao no podían quedarse quietas y se levantaron rápidamente.

— ¡Vete a la mierda! ¡¿De quién estás hablando?!

— ¿Quién habló de ustedes? Hay tanta gente aquí, pero hay gente a la que le gusta sentarse en el lugar a fuerza, ¿qué puedo hacer?

A Qiang y varias personas los miraron mal, pero la gente de Haoting no estaba dispuesta a mostrar debilidad. Sólo habían intercambiado unas cuantas palabras, pero ya estaban listos para pelear.

Xu Cinian sujetó a las personas que lo rodeaban, sonrió y negó con la cabeza.

— Sé honesto conmigo, ¿no veas qué día es? No debes enloquecer, de lo contrario, Qu Cheng no te dejará ir a comer y tendré que deducir el dinero de tu comida.

La gente de Haoting ahora está siendo atendida por Xu Cinian. Tienen que ir a la cocina privada de Zhao para comer todas sus comidas. Por lo tanto, el departamento financiero puso directamente los subsidios de alimentos y bebidas de cada empleado en manos de Xu Cinian. Cuando estos hermanos van a comer, se les hace un descuento. No será bueno si la cuñada les deja de dar ese descuento, sería un problema importante.

Con una oración hizo que el fuego se apagara y el grupo de personas se volvió obediente; de la misma manera que Qu Cheng era sometido por Xu Cinian.

Esta escena hizo que Yue Zhao lo mirara a los ojos, su rostro cambió de inmediato, y luego sonrió y dijo.

— Sí, todos son una familia, no muestres tu ira por asuntos triviales, deja que todo se vaya, no es un gran problema.

A Qiang se hizo a un lado de mala gana, Xu Cinian sonrió y se giró para tomar una fruta en la mesa. En ese momento, Yue Zhao, que estaba detrás de él, lo detuvo.

— Hermano Xu, ¿eres libre de hablar conmigo?

Xu Cinian hizo una pausa y no pudo evitar hacer un ovillo en la boca. Quería responder.

«¿De dónde vienes? ¿Desde cuándo somos cercanos para hablar?»

Es una lástima que realmente quiera saber lo que Yue Zhao tiene que decir, y simplemente sonrió y asintió.

— Está bien, ¿qué quieres decir?

Dos personas estaban apoyadas contra una mesa con copas de vino, solo mirando la noche oscura fuera de la ventana, Yue Zhao era realmente un chico guapo en un traje blanco; podría derrotar a muchos en la industria del entretenimiento. Xu Cinian suspiró.

Después de un largo silencio, Yue Zhao vació el vino en su copa, levantó las comisuras de su delgada boca y abrió la charla.

— Hermano Xu, no lo esconderé más. Deberías saber quién soy y cual es mi relación con el hermano Cheng. Así que lo diré directamente, me gusta el hermano Cheng y quiero estar con él. Sé que el 80% no quiere verme. En realidad, no quiero verte mucho, pero no importa. La competencia es divertida. Cada uno tiene sus propias habilidades, no evitaré que ustedes dos se reúnan, y no haré nada a tus espaldas, ¿está bien?

Esa frase hizo reír a Xu Cinian, y de repente admiró a este hermoso hombre llamado Yue Zhao, por ser tan directo y decir las cosas que quería.

Pero una cosa es admirar el coraje, y la otra es que te provoquen de frente.

Doblo las comisuras de su boca con tanta delicadeza, frotando el borde de la copa en su mano, y habló con calma.

— Decírmelo a mí es inútil, deberías preguntarle a Qu Cheng. Es igual que comer comida que se pudrió durante la noche, no importa lo buena o mala que sea, dependerá si la persona tiene el coraje para comérsela. Deberías preguntarle a Qu Cheng directamente, si tienes el coraje, en lugar de hablar conmigo.

Lo comparó con una "comida podrida durante la noche", eso hizo que la cara de Yue Zhao cambiará rápidamente. Siempre pensó que a Qu Cheng le gustaría el tipo obediente y amable. Cuando había visto la cara de Xu Cinian, había pensado que no era agresivo. ¿Quién hubiera pensado que su carácter sería agudo y grosero hasta ese punto?

— Tú y el hermano Cheng no son iguales, ¿no abriste un pequeño restaurante? Es un negocio serio, ¿de verdad quieres estar relacionado con una pandilla? Yo soy una persona que creció en el mismo entorno que él; él solía protegerme y ayudarme, ¿ha hecho esto por ti?

Xu Cinian no estaba enojado en absoluto, tal vez su ira irracional se agotó anoche; ahora estaba tranquilo y era astuto.

— También dijiste que eso fue antes. Si ustedes dos tienen el presente, ¿por qué molestarse en pensar en el pasado? No volviste en muchos años, pero decidiste volver cuando Qu Cheng abrió este lugar. Solo tú sabes cuál es tu intención.

La cara de Yue Zhao se puso pálida, y no pudo hablar por un tiempo, se estaba ahogado. Xu Cinian se burló e hizo el último corte.

— Por cierto, si yo digo uno, Qu Cheng nunca se atrevería a decir dos. ¿Realmente podrás hacerlo? Antes de venir a verme, deberías estar consciente de la comida que se pudrió durante la noche, de lo contrario la gente hablará y se burlará de ti.

Después de decir esto, se dio la vuelta y se fue, dejando a Yue Zhao parado en su lugar con una cara azul y blanca.

Independientemente de si Qu Cheng había hecho algo malo, solo ellos dos deberían resolver sus problemas a puerta cerrada. Si Qu Cheng hubiera hecho algo mal, lo mataría, pero eso no debería ser visto por forasteros.

Frente a los forasteros, Xu Cinian, debe actuar como una persona dura, mostrando las espinas de su cuerpo para proteger firmemente a Qu Cheng y mostrarle su confianza. Mientras confíen el uno en el otro, ni siquiera los dioses pueden separarlos.

Sonó la música en el salón de banquetes, los animados ritmos de los tambores y la ceremonia de apertura comenzó oficialmente. Se dispararon ochenta y ocho saludos al mismo tiempo, y petardos, fuegos artificiales, cintas y globos volaron hacia el cielo, iluminando toda la noche.

En el océano de la celebración, el teléfono celular de Xu Cinian sonó repentinamente, lo sacó y vio que era un mensaje de texto que le envió Qu Cheng.

[Cinian, deje lo mejor para el final, preparé una sorpresa para ti]

Xu Cinian se sorprendió por un momento, miró a su alrededor y vio a Qu Cheng en las gradas, rodeado del humo blanco de fuegos artificiales y explosiones, no podía ver claramente a Qu Cheng. Vestía un traje negro, resultó ser el mismo que le había regalado por la mañana.

Parecía haber visto la posición de Xu Cinian hace mucho tiempo, y le sonrió cálidamente antes de subir al escenario. Los fuegos artificiales detrás de él resaltaron su rostro firme. Por un momento, Xu Cinian negó con la cabeza y lo miró fijamente. Lo observo durante mucho tiempo, que ni siquiera escuchó la larga serie de comentarios iniciales.

La ceremonia procedió de acuerdo con el procedimiento. Primero, se apagaron los fuegos artificiales y luego se brindó con vino. Qu Cheng tomó las tijeras y cortó la cinta roja. Los cinco caracteres de "Qingyuan Resort" (清远度假村) fueron retirados de la cortina roja, y todos a su alrededor vitorearon. Xu Cinian finalmente volvió a sus sentidos.

Qu Cheng ajustó el micrófono y mostró una hermosa y despectiva sonrisa.

— A través de la ceremonia de apertura este día festivo, tengo dos cosas que anunciar. Lo primero, por supuesto, es que Yue Zhao, quien ha estado desaparecido durante muchos años, finalmente regresó a casa. El hermano Long fundó la pandilla del Dragón Azul en ese entonces. Ahora su único hermano ha regresado. Creo que todos también están muy felices, levanten sus copas y brindemos por él. ¡Arriba!

— ¡Sí!

Todos aplaudieron, levantando su copa con orgullo.

Por invitación de Qu Cheng, Yue Zhao subió al escenario con una sonrisa y se paró al lado de Qu Cheng. Las dos personas, una blanca y la otra negra, quienes habían sido amantes a los ojos de muchos, por muchos años. La audiencia aplaudió, todo el lugar estaba muy animado. Xu Cinian sentía que algo era extraño de principio a fin.

Alguien murmuró.

— Parece ser cierto, que la ceremonia de apertura es falsa, es para darle la bienvenida a Yueyue. Esta vez, el pequeño jefe tiene mucha mala suerte.

— Shh...No digas nada, otros pueden escucharte, ¿no?

Las chirriantes voces de algunas personas llegaron a los oídos de Xu Cinian, sus manos estaban un poco frías y levantó la cabeza solo para encontrarse con el rostro de Yue Zhao. Parecía sentir algo, mostrando una expresión juguetona hacia sí mismo, como si se burlara de Xu Cinian.

Xu Cinian lo miró sin miedo. Aunque hubo un momento de malestar en su corazón, estaba tranquilo. Estaba aquí para animar a Qu Cheng, no para estar celoso, sin mencionar que eligió creer en Qu Cheng y tenerle confianza.

Después de beber una copa de vino, la expresión de Qu Cheng de repente mostró una sonrisa que no podía ocultarse. Parecía estar lleno de energía y dijo, obstinadamente.

— Quiero pasar a la segunda cosa, lo pensé durante mucho tiempo, y decidí decirlo ahora, y dejar que todo el grupo de hermanos me diera un testimonio.

Los ojos de la audiencia estaban todos sobre él en este momento, e incluso la respiración de Xu Cinian se puso tensa, pero Qu Cheng sonrió relajado, metió una mano en su bolsillo y dijo.

— Decidí dejar Haoting.

El silencio en la audiencia era mortal en ese momento, la boca de todos estaba abierta, en estado de shock; el rostro de Yue Zhao cambió repentinamente y los ojos de Xu Cinian se abrieron con incredulidad.

«¿Qué diablos estaba haciendo ese tipo? ¿Cómo puede decir esas tonterías?»

— Pensé en esto durante mucho tiempo. Cuando Yue Zhao regresó, ya tenía este plan. Ahora solo tengo que contárselos.

Miró a Xu Cinian en la distancia, las comisuras de su boca se curvaron y habló sin prisa.

— Hace mucho tiempo, cree a Haoting para hacer negocios serios. Si yo administro la pandilla del Dragón Azul y hago negocios, es algo difícil. No quiero que Haoting se involucre en problemas de la pandilla y la mejor manera de lograrlo es dejar a la pandilla o a Haoting. La Pandilla del Dragón Azul fue fundada por el hermano Long. Ahora que Yue Zhao está de regreso, quise devolverle la propiedad al dueño original. Desafortunadamente, hablé con él muchas veces y no estaba dispuesto a hacerse cargo, así que solo puedo optar por renunciar a Haoting y continuar en la pandilla. Por supuesto, si alguien en esta sala siente que puede resistir esta importante tarea, definitivamente abdicare y dejaré que la pandilla esté en sus manos.

—Hermano Cheng, ¡¿estás loco?! ¿Cómo puede existir la Pandilla del Dragón Azul sin Haoting?

El rostro de Yue Zhao estaba pálido, no esperaba que las cosas fueran así.

Desde el principio, Qu Cheng se reunió con él solo para darle la gestión de la pandilla. En ese momento, pensó que todos los fondos de la Pandilla Dragón Azul estaban en la cuenta de Haoting. Si Qu Cheng dejará la Pandilla, se llevaría el dinero de Haoting y la Pandilla del Dragón Azul se quedaría sin su cornucopia.

Sin fondos, Yue Zhao definitivamente no se haría cargo, solo podía confiar en el amor que Qu Cheng tenía por haber crecido con él, para que no se fuera.

Pero no esperaba que Qu Cheng fuera tan implacable. Sabiendo que no podía dejar la pandilla o regresársela al dueño original, simplemente abandonó Haoting. De esta manera, sin importar quién se hizo cargo de la Pandilla del Dragón Azul, no tendría nada que ver con Haoting. Yue Zhao no podía conseguir un centavo. ¡Era algo cruel!

— Sí, hermano Cheng, ¿qué pasará con Yueyue si usted se va?

Alguien dijo eso, instantáneamente el rostro de Qu Cheng se nublo.

— Hablando de esto, entonces necesito decir una cosa más. Xiao Yue y yo siempre hemos sido hermanos y nunca hemos tenido otro tipo de relación. Lo trataré como a mi propio hermano en el futuro, así que no quiero volver a escuchar esos rumores, de lo contrario saldré de la pandilla inmediatamente.

La cara de Yue Zhao de repente se puso pálida. No esperaba que Qu Cheng fuera realmente tan insensible, incluso los rumores fueron borrados. Si no hubiera aclarado nada, todavía hubiera sido capaz de hacer que la gente tuviera sospechas.

Todos en la audiencia se quedaron petrificados. Los que originalmente clamaron que Yueyue estaba en el corazón de Qu Cheng estaban atónitos. A Qiang, que había estado defendiéndolo ferozmente hasta hacía unos momentos, se sentía peor.

«Si solo se trataba de un rumor de que el jefe estaba con Yueyue, entonces... como trate a Xu Cinian antes...»

Pensando en esto, se estremeció de miedo. En ese momento, alguien preguntó

— Hermano Cheng, Haoting es todo su trabajo duro. Cuánta energía ha gastado para ejecutarlo a su escala actual, ¿simplemente dejará que se pierda todo?

Qu Cheng sonrió, sus ojos están más suaves que nunca.

— Por supuesto que no. Ya encontré un candidato y firmé el acuerdo. Ahora él es el dueño de todo Haoting.

Las luces estaban atenuadas, solo el lugar de Xu Cinian brillaba intensamente.

— Hablé con un abogado, y ahora todas las acciones y activos de Haoting a mi nombre han sido entregados al Sr. Xu Cinian. Él será su nuevo propietario en el futuro.

Qu Cheng tomó la iniciativa y aplaudió, y miró hacia Xu Cinian que estaba en la audiencia.

Después de esperar tanto y esconderlo durante tanto tiempo, ha estado planeando este evento solo para darle a Xu Cinian una gran sorpresa.

Las repetidas provocaciones de la Pandilla Kun hicieron que Qu Cheng sintiera una crisis, especialmente después de que Xu Cinian había pasado por tantos golpes, que realmente no podía soportar que le pasara algo más. Quería que Xu Cinian viviera una vida estable y feliz, pero mientras fuera el jefe de la Pandilla del Dragón Azul, ese día nunca llegaría.

Por lo tanto, cuando Yue Zhao regresó, supo que finalmente había llegado la oportunidad. Nadie es más adecuado para hacerse cargo de la pandilla que Yue Zhao, y nadie puede obtener el apoyo de sus hermanos mejor que él. Si pudiera persuadir a Yue Zhao para que se haga cargo de la pandilla, podría tomar inmediatamente a Xu Cinian y volar lejos.

Pero después de discutir por tanto tiempo, Yue Zhao no solo no accedió, sino que tenía otros pensamientos sobre él. Esto hizo que Qu Cheng se enojara mucho, pero no tenía nada que ver con el hermano de su benefactor, por lo que solo podía usar el método más estúpido, arrastrarse y esconderse. Quiere irse de la pandilla con Xu Cinian.

Desafortunadamente, esta esperanza finalmente fracasó. Tuvo que elegir el segundo camino y entregar toda su riqueza a Xu Cinian, para que no importa lo que le suceda en el futuro, Xu Cinian puede al menos vivir una vida próspera y criar al conejito.

No le importaba el dinero. A sus ojos, el dinero no era tan valioso como el tiempo que pasaba comiendo con Wowo y su pavo real, por lo que no se sintió angustiado en absoluto, casi no podía esperar y felizmente dio todo lo que tenía a Xu Cinian.

Incluso estando de pie en el escenario en este momento, ya puede imaginarse en casa, sin ir a trabajar, descansando y pasando tiempo con Xu Cinian; siendo un tipo holgazán que solo come comida blanda, ¿no serían esos días más hermosos que ahora?

— Cinian, sube.

Sonrió e hizo una seña a Xu Cinian, lleno de entusiasmo, como si solo fuera comida de lo que hablara, le entregó tan casualmente todo lo que tenía a Xu Cinian.

La audiencia estaba en silencio, el rostro de Yue Zhao estaba pálido, sus brazos temblaban, todos miraban a Xu Cinian con atención.

Frente a él había una alfombra roja sin un final a la vista. Del otro lado estaba Qu Cheng, quien le sonreía. Xu Cinian entendió todo en este momento. Había un dolor en la nariz y no sabía cómo reaccionar.

Si no insistiera obstinadamente en elegir a Qu Cheng, ¿qué hubiera pasado?

Xu Cinian no se atrevió a imaginar en la enorme brecha entre el cielo y la tierra entre los dos, se sintió mareado por primera vez.

Con la cabeza aturdida, se dio la vuelta y se fue.

Todos se quedaron estupefactos, y Qu Cheng se sorprendió, y no pudo evitar gritar.

— ¡Cinian!

A Si también estaba lleno de arrepentimiento.

«¡Mierda! Esta vez el malentendido es realmente grande»

Se inclinó apresuradamente y le susurró a Qu Cheng.

— Hermano Cheng... El Hermano Xu, ayer te vio a ti y a Yue Zhao con sus propios ojos. Él... Lo sabe.

Las pupilas de Qu Cheng se encogieron repentinamente, era demasiado tarde para que le importara la gente en todo el salón de banquetes. Saltó del escenario y persiguió a Xu Cinian, dejando solo una habitación de personas estupefactas y un pálido Yue Zhao en el escenario.

繼續閱讀

You'll Also Like

29.2K 839 25
Portada hecha por @KarlaLigthwood. Si quieren una no duden en pedírsela. Hace un gran trabajo. "Un Zafiro bajo la roca de la montaña" Matt Brody es...
36.4K 2.8K 5
Noah ha vivido una vida tranquila, sin lujos ni atención desde que se alejó de sus padres. Él sabe que ellos hacen cosas a sus espaldas, cosas malas...
93.2K 2.4K 13
Dicen que cuando eres diferente, eres raro. Cuando tienes gustos diferentes también dicen lo mismo.. Pero, ¿qué pasaría si mis gustos son un poco ext...
15.7K 1.3K 23
En esta historia yo muero y por cosas del destino recarno en black clover...