Aún me recuerdan?

By user30123363

21.4K 2K 217

"No se por que me duele, si se supone que ya me había acostumbrado" En un mundo donde los omegas son los sere... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
capitulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Extra1;Choi Ming
Extra2;Choi Ming
Capítulo 10
capítulo 12
Capitulo 13

Capítulo 11

1.1K 111 15
By user30123363

{🥀}
.
.
.
.

.....¿Por que no fuiste al doctor ?

—Prometí que vendría a verte está noche...—dijo mientras desviaba la mirada —.... Además tu eres mucho mas amable y habilidoso que cualquier doctor— Wen Xu sonrió — no siento nada de dolor cuando tu curas mis heridas — dijo suavemente mientras veía como él omega curaba  delicadamente una de las heridas que tenia en el brazo.

Hace unas horas atrás, tuvo un enfrentamiento contra un grupo de pandilleros que se rebelaba contra el poder que tenia su padre. Era inevitable salir herido, pero aun así quería ver nuevamente a Wuxian.

—De igual modo no debiste arriesgarte de está manera — Wei Ying lo regaño mientras ponía mas empeño en desinfectar con mas precisión la herida.

Wen Xu se siente aturdió mientras lo observaba y escuchaba. No sabe si es por él ceño fruncido que ahora él omega expresa en su rostro o por el tono con el que lo estaba  regañando.

Pero para Wen Xu, sentir el aroma a Fresia, lo hacia sentir que se encontraba en su hogar. Ver como en los ojos del omega se reflejaba la angustia, por él, lo hacia sentir..... Feliz, seguro, amado...

El ambiente se sentía tan maternal, que él alfa no pudo evitar suspirar de felicidad en su corazón.

—¡listo! —Wei Ying dijo, haciendo que Wen Xu volviera a la realidad

—Gracias, Wuxian…— Wen Xu lo miraba directo a los ojos. Él omega se siente un poco abatido, siempre recibía él agradecimiento de sus hermanos omegas, pero de un alfa era diferente, para ser sincero era la primera vez que un alfa le daba las gracias con tanta sinceridad después de tanto tiempo de estar en este lugar.

—Esta bien, Wen Xu, no fue nada— la voz de Wei Ying era suave— espero que no halla dolido demasiado— continuó, mientras empezaba a guardar todo lo que había utilizado.

—No, no dolió en lo absoluto, tienes unas manos muy habilidosas, hasta podría afirmar que eres experto haciendo esto— Él alfa sonrió aun sentado en la orilla de la cama.

Wei Wuxian muestra una sonrisa incomoda —Si bueno, tengo algo de experiencia..

¿Experiencia? …claro que tenia mucha experiencia. Recuerda todas las veces que él tuvo de curar las múltiples heridas que tenían sus hermanos o incluso de él mismo.

Wen Xu en ningún momento dejo de ver al omega, por lo cual noto como la mirada de Wei Ying parecía mas distraída, que no pudo evitar preguntar.

—Tu….¿Tienes la necesidad de tratar heridas frecuentemente?

Wei Ying que aun permanecía algo distraído respondió enseguida— Mmm….No es tan frecuente, pero suelo aplicar cuidados de primeros auxilios en caso de alguna emergencia.

Wen Xu se quedo inmóvil durante algunos minutos, hasta que por fin pudo reaccionar. — ¿De alguna emergencia?...Tu….¿necesitas curar tus propias heridas que este lugar te ocasiona?

—¿Ehh?...

¡¿Cómo puede ser?! ¿Como puede ser que la persona que tanto aprecia en su corazón, la persona que lo hace sentir tan feliz, la persona tan bondadosa y hermosa que tuvo él honor de conocer, tenga que sufrir de esta manera?

—¡YA NO LO SIGAS HACIENDO! —la expresión de Wen Xu se convierte en una pesada bruma por un momento —.. Si es por el dinero, yo puedo dártelo.

Wen Xu ve que no hay ningún cambio en la expresión de Wuxian. Tampoco parece que vaya a contestar

— No vendas mas tu cuerpo……Yo, no soporto la idea de que alguien te lastime. Tu mereces tener una vida tranquila y feliz Wuxian….—   La expresión en su rostro es mucho mas suave ahora. Wen Xu toca suavemente las manos del omega.

Wei Wuxian bajo la mirada mientras negaba con la cabeza. Las palabras de Wen Xu lo confundían mucho  — Tu....en verdad eres un alfa muy raro. — pero aun asi, su corazón no pudo evitar sentirse calido

Al oír esas palabras, Wen Xu queda sorprendió, “¿raro?”. Por que Wuxian decía que era alguien raro… ¿Acaso era posible que ningún alfa llego a preguntar o a preocuparse por él?.

—Wen Xu, esta bien, no pasa nada, pronto se acabara.

Wei Ying sonrió, era la sonrisa mas hermosa que los ojos del alfa habían visto, era una sonrisa cálida y brillante, tan brillante como el sol.

Sin embargo él dolor en los ojos de Wuxian era tan real. Que lo hacia sentir tan roto…..


{🥀}
.
.
.
.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄☃❄

Aun
Me
Recuerdan?

❄☃❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Continuación.....

.
.
.
.

—¡No puede ser posible!— exclamo Wei Ying. Él aun no puede asimilar la noticia que acababan de darle— Mi Shijie casada con Jin Zixuan….¿con ese pavo real??

Hace unas horas atrás toda la familia Jiang había llegado a la habitación y lo primero que hicieron fue: Su tío Fengmian junto a su tía Ziyuan lo recibieron con un cálido abrazo, su hermosa Shijie fue la siguiente en llenarlo de  muchos abrazos mientras le daba muchos besos.

Y fue ahí que se dio cuenta de  cuanto extrañaba a la familia Jiang ….su familia.

Los ojos de Lan Wangji se suavizaron, al presenciar esto, le demuestra que nada de lo que pasaba era un sueño. Wei Ying estaba con vida y estaba junto a él.

Él omega se veía tan pequeño en los brazos de su familia, difícilmente se veía como un hombre de 23 años, sino que parecía un niño que solo extrañaba la protección y amor de su familia.

Hubo lágrimas y muchos sollozos de por medio.

Wei Ying no puede parar de dar pequeños sollozos, Su tío Fengmian que fue como él padre que nunca conoció, volvía a mostrarle esa sonrisa que siempre hacia que se sintiera protegido, su tía Ziyuan que fue como una segunda madre para él, volvía a regañarlo como siempre lo hacia, aunque ahora lo hacia de una manera mas suave.

Su Shijie que siempre lo consentía, ahora le daba de comer su exquisita sopa de raíz de loto. Su hermano con él que siempre hacia bromas, también estaba ahí junto a él…… Y por último  Lan Zhan, él hombre que siempre había amado, lo miraba solo él, como siempre lo hizo en el pasado y en sus sueños.

Estaba tan feliz, tan feliz que tenia miedo que todo esto sólo fuera una ilusión.

Luego de una hora, su tío recibió una llamada, por lo cual tuvo que marcharse junto con su tía. Dejándolo solo con sus dos hermanos y Lan Zhan.

Había estado 8 años lejos de su familia, le costaba aceptarlo pero todo había cambiado. Ya no era el niño de 15años, su Shijie ya no tenia 17 años, ya era una mujer casada que estaba en camino a construir su propia familia.

Su hermano Jiang Cheng ya no era mas ese niño que recordaba, a quien arrastraba a realizar travesuras, con quien jugaba hasta él amanecer sin dormir. Ahora era todo un hombre, fuerte, alto y guapo. Ya tenia una carrera, un trabajo, incluso su propio departamento.

Y Lan Zhan, su amado Lan Zhan con sus 25años, se había convertido en un alfa realmente hermoso, aun tenia esa expresión distante y fría, pero aun así Wei Ying podía ver él brillo en sus ojos. No sabia con exactitud si él ya tenia una pareja o incluso si ya estaba casado, pero por ahora no quería averiguarlo, con solo pensar en una de las dos posibilidades su corazón se estrujaba dolorosamente .

Enterarse que los tres formaban parte de la “Organización L.J.N.”, de cierta forma la noticia lo puso feliz por ellos, pero  no pudo evitar sentir algo de dolor y perdida en su corazón .

Él alguna vez pensó: "Quiero llegar muy lejos, ser fuerte y ser digno de formar parte de esta Organización."

Pero ya era demasiado tarde para él, perdió demasiado tiempo, muchas cosas cambiaron. Él Wei Ying que sentía que tenia él mundo en sus ambos, que amaba arriesgarse, a quien le encantaba los retos, a quien le fascinaba  la diversión, que deseaba amar y ser amado ya no existía en él.

Ahora solo quedaba alguien que quería vivir una vida tranquila, sin miedo, sin humillaciones, sin maltratos, sin perdidas…..disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Él solo anhelaba sentir paz y tranquilidad en los próximos años que le quedaban de vida.

— Jiang Cheng como pudiste permitir que el lograra atrapar a Shijie.— regaña mirándolo a los ojos, mientras tomaba las manos de su hermosa shijie

Jiang Cheng fuerza una sonrisa, y desvía la mirada hacia otro lugar — Lo intente, pero.....demostró que si amaba sinceramente a Jijie.

—¿Es así?—Preguntó aun sin poder creerlo, en verdad ese pavo real, que era tan arrogante y que hizo sufrir a su Shijie, ¿logro casarse con ella?

—A-Xian, no debes preocuparte, A-Xuan me trata muy bien, él me ama— dijo con mucha seguridad Jiang Yanli

Aunque aun no lo aceptaba, después de ver la felicidad en la mirada de su Shijie, no tuvo mas opción que aceptarlo—Entonces ……..estoy muy feliz por ti Shijie,— Felicito con una hermosa sonrisa

—Si él te hace sentir amada y feliz, no puedo decir nada en contra—luego de pensarlo un momento se dio cuenta de algo mas— Aunque ahora que lo pienso.... Shijie rompí la promesa que te hice — todos en el cuarto lo miraron sin entender—¿recuerdas?, dije que estaría contigo en el día de tu boda…….. Lo siento.

—No tienes por que disculparte, A-Xian no fue culpa tuya—Yanli lo consuela, una de sus manos se posa en la mejilla del omega.

Después de un corto silencio, Wei Wuxian controló sus emociones, levanto la vista y sonrió suavemente. 

—Lo importante ahora, es que Wei Ying esta con nosotros— después de estar en silencio casi toda la mañana, Lan Wangji habló.

—¡Si! …. Lan Wangji tiene razón, lo importante ahora es que estas con nosotros— él que hablo ahora era su hermano Jiang Cheng apoyando lo que Lan Zhan dijo

Wei Wuxian no puede creer lo que ahora sus ojos veían y lo que sus oídos escuchaban : Jiang Cheng y Lan Zhan parecían llevarse bien. Y no es que antes no se llevarán bien, solo que hace 8 años, apenas y se dirigían algunas palabras y si lo hacían era por que él mismo los persuadía a que estén juntos los tres.

No puede evitar recordar esos tiempos, cuando él era feliz y sin preocupaciones. Con sus dos hermanos y con Lan Zhan junto a él, en el comedor del colegio.

Las lágrimas de Wei Ying fluyeron hacia la esquina de su rostro, pero desaparecieron de inmediato.

No hay forma que las cosas mejoren para Wei Wuxian, no hay modo que él pueda regresar a esos tiempos. Esta tan sucio, tan marcado, tan roto, incluso mirarse en él espejo le causa asco.

De pronto la habitación se llenó con él sonido de la risa melodiosa del único omega ahí presente—Ustedes…. Tienen razón, gracias

¿La culpa no era suya?. Wei Ying recuerda claramente ese día, fue él quien acompañó a Choi Ming. No había mucho que pensar, la culpa era suya, fue él quien camino ese camino, nadie lo obligo a dirigirse a ese lugar.

.
.
.
[🎈]
.
.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄☃❄

Aun
Me
Recuerdas?

❄☃❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

.
.
.

Jiang Fengmian se encontraba caminando por el pasillo del hospital, vestía un traje color cafe, como siempre tenia una expresión serena.

A la distancia pudo ver a Wen Ruohan, quien se encontraba sentado con la cabeza baja, parecía tener un conflicto de emociones. No era raro verlo en él hospital, ya que desde que Wei Wuxian fue internado, Wen Ruohan siempre había estado presente todo los días.

Se detuvo a una distancia corta del él y aclaró su garganta para llamar su atención. Wei Ruohan levantó la mirada al escucharlo, no había rastro de sorpresa en su rostro, era como si Wen Ruohan ya tuviera  conocimiento de su presencia desde antes que él llamada su atención.

Jiang Fengmian siempre se pregunto; Por que Wen Ruohan había abandonado a Wei Changze, por que Changze tuvo que amar a un hombre tan peligroso como él, tan solo … ¿Por qué?

Los dos sin duda alguna eran diferentes, Wei Changze representaba la tranquilidad y la bondad, a diferencia de Wen Ruohan que representaba la terquedad

Que fue lo que los unió……como fue que sus caminos se cruzaron…

Y los mas importante…. Por que las cosas tuvieron que terminar de esa manera para Wei Changze…

Siempre había culpado a Wen Ruohan de todo…pero ahora ver la mirada preocupada que expresaba, como si tuviera todo el peso  de su angustia recargado en su espalda.

De cierta forma lo hacia sentir raro..

—¿Hablaste con tu hijo?—Trato de iniciar una conversación. Después de enterarse sobre Wen Xu y sus visitas nocturnas a Wei Ying en ese lugar, sintió que toda su sangre se congelaba… después de todo ellos eran medios hermanos.

—Lo hice— confeso, recargándose en él espaldar del asiento. Recordando como fue la reacción de su  hijo al enterarse de toda la verdad. Fue realmente difícil contenerlo, pero al final le confesó que nunca había tocado de manera impropia a Wei Ying y que tampoco sentía nada romántico por él omega, que siempre lo había visto como una figura casi maternal— Wen Xu confesó que en ninguna de esas noches lo tocó de la forma que pensamos.

Jiang Fengmian soltó un suspiro de alivio —Es bueno saber eso— Confeso, seria realmente malo que algo hubiera surgido entre ellos dos, esa noticia solo devastaría mas a Wei Ying

—¿Como esta  Wei Ying?— pregunto Wen Ruohan de repente — me informaron que en la madrugada tuvo una crisis al despertar

Jiang Fegmian se aclaro la garganta—A-Xian está ...estable— con pasos suaves tomo asiento a un lado de Wen Ruohan— …que puedo decir, a pesar de tener 23 años, ante mis ojos sigue siendo un pequeño niño.

Wen Ruohan dirigió su vista hacia sus manos, sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa— Es casi idéntico a Changze, heredó su belleza y talento, incluso su aroma es similar.

Jiang Fengmian parecía inseguro por un momento, sin pensarlo mas dirigió su mirada hacia Wen Ruohan— ….Tus ojos—  él alfa lo miro sin entender, aun así Fengmian continuo— A-Xian heredo tus ojos….tal vez tu no lo notaste, pero tus ojos y sus ojos son idénticos.

Wen Ruohan se quedo en absoluto silencio: ¿Era así?... Su pequeño retoño en verdad heredo algo de él ….

Al ver que él alfa no comentaba nada Fengmian continuo— ¿Le dirás que tu eres su padre?

La expresión de Wen Ruohan se quedo en blanco. Soltó un tormentoso suspiro —¿Debería?, incluso…no crees que mi presencia le cause mas mal que bien..

Ante lo dicho las cejas de Jiang Fengmian se fruncieron levemente — estas insinuando, que ni siquiera intentarás acercarte a el…..¡Es tu hijo! …. El ahora mas que nunca necesita él apoyo de su familia. Aunque yo intente tomar tu lugar, existe un lazo entre tu y él que yo no puedo romper.

—¡Lo se! ….diablos que lo se…. Pero, que se supone que le diga, “hola, soy tu padre”, no puedo simplemente ir y decirle eso.

Un silencio repentino cayo entre los dos, Jiang Fengmian abrió la boca para hablar, pero ninguna palabra fue pronunciada. Levantó una de sus manos con intención de apoyarlo en su cabeza, pero en ultimo momento lo dejo caer a un lado.

— Talvez seria lo mejor, A-Xian siempre quiso conocer a su padre, nunca dijo nada pero ….. Se que en su corazón, ese era su mayor anhelo.— Jiang Fengmian dijo, su voz era suave casi parecía cansada— Talvez en un inició él te rechace, pero luego lo pensara y estará dispuesto a escuchar tus razones.

¿Era así? ¿su hijo escucharía sus razones?.

— Daré mi mayor esfuerzo .

Jiang Fengmian lo miro por un momento, al ver la determinación en su mirada decidió que por ahora creería en él

—Hum….también quería informarte que mi esposa y yo estuvimos hablando y decidimos que lo mejor para A-Xian es que vea a un psicólogo—dijo, su ceño se frunció levemente

Web Ruohan asintió — Como las cosas están, es lo mejor para él—continuó—Estar rodeado de personas que él aprecia, será de gran ayuda pero no será suficiente.

Jiang Fengmina lo escucho y no pudo evitar recoradar lo el dia que hablo con la doctora—La doctora me entregó el informe médico de A-Xian, ni siquiera supe como reaccionar—mencionó, sus manos se cerraron en puños — Tiene cicatrices en casi todo el cuerpo, la espalda y las pantorrillas son los lugares mas afectados. Incluso cabe la posibilidad que la cicatriz que se encuentra en su ante brazo sea por un intento de suicido.

—Yo debí protegerlo.... Yo ...—Wen Ruohan hablo conteniendo la rabia.

“Atrapare a todo aquel que se atrevió a lastimar a su hijo y  cuando los encuentre, los mataré de la peor forma posible”

Él Wen juro, él mataría a esas personas. De la misma forma que él  mató a los culpables de la muerte de Wei Changze su gran amor.

Jiang Fengmian no dijo nada, por que si era sincero, fue el quien no protegio a Wei Ying.
.
.
.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄☃

Aun
Me
Recuerdan?

❄☃❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

{🍀}
.
.
.
.

—Así que Jiang Cheng aun sigue soltero— dijo, sus manos se posaron suavemente sobre un álbum de fotografías, pasado pagina por pagina— bueno no es raro, la lista de una pareja perfecta que mi hermanito impuso, es muy difícil de cumplir.

—Yo no tengo una lista…..—murmuro Jiang Cheng. Wei Ying soltó una pequeña carcajada, dejo de ver él álbum de fotografías, y dirigió su vista hacia su hermano, quien se encontraba a su lado sentado una silla.

—Pues yo recuerdo otra cosa…— dijo con un tono de burla— ¿Mmm...?,si no me equivoco… tenia que ser alguien elegante y trabajadora, tener una belleza natural, ser obediente y ahorrativa…y…

—¡Eso fue cuando éramos niños!— él rostro del alfa esta todo sonrojado. —Yo…no estoy interesado en tener una relación, no tengo tiempo para esas cosas.

—Esta bien, esta bien te creo…—exclamo él omega, su mirada enseguida volvió hacia él álbum. Luego de algunos minutos llamó a su hermano— Jiang Cheng…¿Quien es esta persona?

Jiang Cheng miro hacia donde Wei Ying señalaba, al darse cuenta de quien era esa persona respondió— Su nombre es Liu Qingge, es la pareja de Nie Huaisang.

—¡¿Si?!....jajaja...ese Nie Huaisang siempre dijo que tendría una pareja muy hermosa, y mira …lo cumplió.

Luego de una media hora hablando con su hermano, preguntándole sobre cada fotografía.

Aun cuando sabe no estuvo en ninguna de esas actividades, Wei Ying queria fingir que si estuvo.

—Mira Cheng Cheng no me equivoqué,  Shijie estaba hermosa en el día de su boda— Wei Ying suspiro y se reacomodo— ese tonto pavo real… también parece feliz. — continuó — Jiang Cheng, vamos cuéntame, como fue la boda de Shijie.

No tuvo que convencerlo, su hermano respondió a todas su preguntas, le contó con lujo de detalles como había sido la boda de su Shijie. La boda se había realizado en una playa privada, muchas personas fueron invitadas, le contó que después de la boda la fiesta fue tranquila. Que Jin Guangshan padre de Jin Zixuan les había regalado a los novios una hermosa casa.

Cuando Wei Ying escuchó ese nombre, sintió como toda la piel se le erizaba, pero decidió olvidarlo.

—Valla…creo que me perdí de muchas cosas— comentó, Wei Ying dirigió su mirada nuevamente hacia él álbum. Aun cuando mantenía una pequeña sonrisa en su rostro, no era mas que una sonrisa forzada.

—Wei Ying….—Le llamo Jiang Cheng

—¿Mmnh?—le contestó sin observarlo. Fingiendo interés en las fotografías que estaban en él álbum. Él alfa no era ciego ni mucho menos tonto, él podía ver las manos de su hermano temblar.

Wei Ying trataba de aparentar estar bien, Jiang Cheng y todos lo notaron, pero decidieron seguir fingiendo no darse cuenta. No por que no les importara sino por que no querían herir los intentos que hacia Wei Ying

—Wei Ying— Jiang Cheng tomo las manos del omega deteniéndolas
Wei Wuxian levanto los ojos, encontrándose con la mirada de su hermano.

—¿Qué suce…..

—Talvez no compartimos muchas cosas, pero…— le interrumpió él alfa— pero ahora podemos crear nuevos recuerdos, tu, yo …. Todos.

Los ojos del omega se agrandaron y comenzaron a brillar con ilusión

En ese momento la puerta de la habitación fue golpeada. Los hermanos se miraron.

—Talvez sea Lan Zhan!— exclamo él omega— él dijo que tenia una sorpresa para mi

Jiang Cheng fue enseguida a abrir la puerta.

—¿Quien es Jiang Cheng?— pregunto él omega

Ante la pregunta él alfa se aparto de la puerta y dejo que los que esperaban detrás de la puerta ingresaran

—Somos nosotros, Wei Ying— él omega no podía creer lo que sus ojos veían ….. En la entrada se encontraban tres personas. Dos de ellos eran omegas, vestían pantalones no muy ajustados y como abrigo llevaban perneras anchas.

Y esos inconfundibles aromas a lavanda y lirio ... Eran ellos

Era su familia, esa pequeña familia que se había creado en ese tormentoso lugar.

—Meng Yao……Wen Ning…¡vinieron!

Los dos omegas entraron prácticamente corriendo, con mucho cuidado de no lastimar a Wei Ying, lo abrazaron. 

—T-te extrañamos mucho—Ambos omegas ignoraron toda educación y elegancia que por años les habían enseñado —¡pensamos que íbamos a perderte!

Wei Ying en medio del abrazo, comento— Estoy bien, Yao-Gege, A-Ning. Miren estoy bien.

Ante tan hermosa escena, Jiang Cheng y Lan Wangji no pudieron evitar sonreír. Después de algunos segundo, Jiang Cheng aclaro su garganta, llamando la atención de los tres omegas— Como vemos que tienen mucho de que hablar … nosotros los dejaremos solos.

Ambos alfas se giraron para irse pero él grito del omega los detuvo a ambos.

—Espera, Lan Zhan

Ante el llamado, él alfa se giro a verlo.

—¿Sucede algo malo?— pregunto

Web Ying, sintió que sus ojos ardían, pero exitosamente pudo contener las lágrimas que amenazaban con deslizarse—…. Gracias


[🌼]
.
.
.
.

—Entonces., ¿el lugar en donde ahora están, es un buen lugar?

Ambos omegas que se encontraban a cada lado de la cama sonrieron y asintieron. Meng Yao contesto—El lugar en donde estamos es bonito y acogedor. Los encargados, nos tratan con respeto, incluso hay alfas que ……son muy amables.

Wei Ying supo a que se refería Meng Yao: A diferencia de él que estuvo solo 8 años, ellos estuvieron encerados en ese lugar desde que tienen memoria. Nunca conocieron a un solo alfa que se portada de forma amable y respetuosa con ellos.

—Las c-comidas son muy deliciosas… sobre t-todo los postres—Wen Ning se emociono de solo recordar el helado que le habían dado.—Y las r-ropas….. Las ropas s-son bonitas.

Wei Wuxian estaba feliz de que los dos omegas experimentaran la tranquilidad, felicidad y seguridad.

Aunque también hubiera deseado que todos los que antes fueron vendidos también pudieran experimentar la sensación de la libertad.

—Pero no tan bonito como el que te regalo ese alfa…. Verdad A-Ning— Meng Yao comento con una sonrisa de lado mientras le guiñaba él ojo. Wei Ying alzo las cejas, él estaba curioso.

Wei Wuxian miro con atención a Wen Ning, quien movía sus manos nervioso—¿Un alfa?..¿.hay un alfa rondando  a mi pequeño A-Ning???

—Yo …. B-bueno el ….. N-nosotros…— Él menor de los omegas no sabia como abordar el tema.

Wei Ying alargo el brazo hasta alcanzar la mano de Wen Ning— Tranquilo A-Ning, esta bien, … Si aun no estas listo, no es necesario que lo digas.

El omega menor negó con la cabeza —No ….y-yo, si quiero que tu lo sepas.—sus mejillas poco a poco se volvían mas rojas

—Entonces soy todo oídos—Wei Ying sonrió por lo tierno que se veía Wen Ning.


—Yo ….c-creo que encontré a mi … A mi pareja destinada

Wei Ying amplio sus ojos, sorprendido— ¿Eh?....—guardo silencio por un  momento.¿Cuantas cosas habían pasado en su ausencia?— Bueno…. Eso…digo…. ¡Eso es maravilloso A-Ning!!


Wen Ning inclinó su cabeza hacia abajo


—Eso es lo mismo que le estado diciendo todo este tiempo, pero aun así…..cada vez que ese alfa viene, Wen Ning sale corriendo— acuso Meng Yao


—¿A-Ning…. Él no te agrada?...¿tuvo una mala actitud contigo?— Preguntó Wei Ying

Casi al instante Wen Ning levanto la mirada— N-no…el no….él e-es muy amable

—¿Entonces cual es el problema?—Ambos omegas mayores lo observaron expectantes.


La voz de Wen Ning era baja,— T-tengo miedo….


Wei Wuxian y Meng Yao se miraron, tenían una vaga idea de lo que pasaba, pero decidieron esperar a que el mismo Wen Ning les contara


—Miedo?...¿Por que?


—Se d-dice que cuando las parejas destinadas logran e-encontrarse, llegan a amarse, a cuidarse y protegerse mutuamente. P-pero….—Wen Ning soltó un suspiro, y continuó —Xue Meng y Chu WanNing….. S-sus alfas destinado…. Ellos l-los lastimaron, a pesar de que eran d-destinados …..nunca los trataron bien.


Él cuerpo de ambos omegas se erizó.


Wen Ning tenia razón. A Xue Meng la vida le había dado dos alfas destinados, ambos alfas eran hermanos, pero uno era un libertino y el otro un arrogante.
Y por otra parte estaba Chu WanNing, su alfa destinado era alguien engreído y egocéntrico, que guardaba un gran rencor contra él omega.

"Si tal solo Xue Meng y Chu WanNing jamás se hubieran encontrado con esos alfas… Todo seria de otra forma"

Wei Ying carraspeó para volver a sus sentidos

—Si, bueno, ellos….Xue Meng y Chu WanNing son otro tipo de historia, el destino no fue bueno con ellos…. Pero ambos eran omegas fuertes, yo estoy seguro que lograron escapar de esos alfas—Wei Ying sonrió con calidez a Wen Ning — A-Ning … Tu date la oportunidad de conocerlo y dale la oportunidad de conocerte.


Wen Ning asintió, atento.

—Pero si aun así, tu no quieres estar con el— Meng Yao le dio una mirada cómplice — nosotros nos encargaremos de mantenerlo lejos de ti.


Wen Ning río por las ocurrencias de su mayor.


—Entonces…—Wei Ying alzo las cejas, sugerente—Me contaras cual es él nombre de ese alfa afortunado.

.
.
.
.
.
.
Continuara......
.
.
.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄☃❄

Aun
Me
Recuerdan??

❄☃❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Holaa🌝

Como estan?... Espero que bien

Bueno eh aquí otro capítulo 🪐

Espero les allá gustado ...😊😊

👀los que leyeron él capitulo de hoy.... ¿¿Quien creen que es la pareja destinada de nuestro rollito de canela ??

.
.

👁👄👁....🌈🌈🌈🌈☃❄⛄hasta la próxima



Continue Reading

You'll Also Like

392K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
474K 9.7K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...