Amor y Dolor (2008)

By ezeroblack32

5.4K 518 122

La vida de Maggie ah sido una pesadilla desde que tiene uso de razon, solo la compañia de aquel peliblanco y... More

Patética...
En un latido...
El almacen
Corazón de primavera
La puerta del Sol
Viejas heridas
Cicatriz
Promesa de Retorno (1)
Promesa de retorno (2)
La verdad en ti
Cuidados Intensivos (1)
Cuidados Intensivos (2)

Estrella

317 42 6
By ezeroblack32


-... Y bueno, básicamente eso fue lo que hicimos hoy.- Dijo Maggie, la cual se hallaba en casa de su mejor amiga. Eran cerca de las nueve de la noche

La gótica decidió pasar nuevamente la noche en casa de su amiga ya que asumió que si el día anterior sus padres estaban molestos, hoy estarán iracundos. Lo mejor era esperar unos días ante4s de volver.

-¡D'aw! Que tiernos son ustedes dos.- Dijo la chica de cabellos castaños-. Ustedes dos son muy empalagosos.

-¡Basta!- Dijo la gótica con un rubor y una sonrisa tímida en su carita-. Me da penita que lo digas en voz alta.

-Lo siento, pero es que es la verdad.-Dijo la chica al tomarle los hombros-. Aunque, supongo que habrá algo de el que te causa intriga, ¿no?

-Pues... Más que todo lo que paso con su familia.- Dijo Maggie al llevarse una mano al mentón-. Sabes... Hay algo curioso en todo esto, y es el porqué de la emancipación de él y su hermana rockera... Luna, creo que así se llamaba.

-Pues, de que debe de haber un "Por qué" debe de haber, por que dudo que simplemente haya ido a un juzgado y haya dicho "Hola, quiero una emancipación"-Dijo la chica de ascendencia Chilena-. Aunque... Sabes, hubo una vez en que escuche un rumor sobre Lincoln.

-¿Ah sí?

-Si, decían que él se había emancipado por que tuvo una pelea muy fuerte con su familia.-Dijo Kasserine-. Incluso decían que la policía habría intervenido en eso.

Ante el rostro de asombro de Maggie, la chilena le toma nuevamente de los hombros.

-Oye, pero no me creas de a mucho, lo que te dije es solo un rumor de pasillo.-Dijo la chica-. No sé qué tanta verdad habrá en eso.

-Si... bueno. Algún día el me contara todo, ¿no?

-Claro.- Respondió Kasserine-. Si él te quiere, algún día te lo dirá para que no haya secretos entre ambos.

-Aunque claro, de momento no va a pasar eso por que ambos estamos ocupados.-Dijo la chica de gustos sombríos-. El con su trabajo y yo con una pista que no logro encontrarle sentido.

-¿Qué pista?- Pregunto la latina.

-Un papelito que tiene algo escrito.-Dijo Maggie al buscar la foto en su teléfono y pasárselo a Kasserine-. La verdad esto me tiene muy confundida.

-Dejame ver...- Dijo la castaña al ver la imagen y soltar una risa-. Es curioso, eso de "La puerta del Sol" me recuerda a un viejo hotel en la Rostov Av.

-¿Un hotel?- Pregunto con intrigo la pecosa.

-Si... El Hotel "Puerta del sol" un hermoso hotel que abrí en la década del sesenta y cerro a mediados de los noventas.-Respondió la chica-. Es una lástima que lo hayan cerrado, era un hotel de lujo muy bonito, por lo que eh visto en fotos.

Cuando la chica dijo eso, Maggie se levantó, como si fuera un chispazo, un recuerdo lejano se hizo presente en su mente.

-¡Eso es!-Exclamo Maggie-. ¡A eso se refiere la nota! ¿Por qué no se me ocurrió antes?

-¿De qué hablas?- Pregunto la chica.

-Sé que cuando ese hotel estaba abierto, mi papa trabajo allí como empleado de mantenimiento.-Dijo la gótica-. Cuando tenía cinco años, el solía llevarme obligada junto a mi hermanastra a ese hotel, pero nunca nos dejaba entrar en el sótano.

-¿Por qué no?- Pregunto la chilena.

-No lo se... Pero lo voy a averiguar.-Dijo Maggie al acercarse a la ventana-. Necesito entrar a ese hotel.

-¿Estas segura?

-Completamente.-Dijo la gótica-. Sé que el oculta algo... Y si ese algo me sirve para hundirlo, entonces valdrá la pena. Y valdrá mucho más si eso me lleva a mi hermanastra.

-Bueno... Sabes que te apoyo en esto.-Dijo la chica-. Y no quiero hacerte sentir mal, pero... ¿Qué te asegura que ella no este... Ya sabe...?

Maggie miro al suelo con una expresión triste. Ella había barajado entre las posibilidades que posiblemente esté muerta... Aun así, estaba dispuesta a hallarla, de una u otra forma

-Se a lo que te refieres.- Dijo Maggie al apoyarse en la pared-. Pero, no voy a dejar que su desaparición quede sin resolver... La hallare sea como sea.

La chica de descendencia latina estaba sorprendida de la determinación de su mejor amiga, pero la comprendió, si ella estuviera en su lugar probablemente haría lo mismo. Así que ella sonrió y asintió.

-Si así lo deseas, entonces te apoyo en esto.-Dijo la chica-. Déjame investigar un poco del hotel y vamos otro día, ¿Si?

Maggie asintió. Ante esto, la chica se levanta y le da un abrazo a su amiga, solo para salir de la habitación a buscar algo de comer, la gótica voltea de nuevo hacia la ventana...

-"¿Qué habrá allí en ese lugar?"-Se preguntó la chica mientras admiraba el paisaje nocturno a través de la ventana.

----------

Mientras tanto, Lincoln terminaba de lavar los trastes de la cena. Luna estaba en la sala de estar viendo la televisión y Lucy seguramente estaría en el patio trasero, a ella le gusta sentarse en las escaleras que dan al patio a esa hora, quizás le gusta sentir el frio nocturno, o quizás es para despejar la mente.

El chico se lava y seca las manos y va al patio trasero, en efecto allí estaba su hermanita menor, la chica de trece años veía el cielo nocturno con algo de melancolía, a pesar de todo se veía muy dulce allí, con su mirada perdida en el gran cielo nocturno.

-Lucy, ¿Qué haces?- Dijo el peliblanco al sentarse al lado de su hermanita.

-Hola Lincoln.-Saludo estaba aquí... Sentada pasando el rato.

-He, tal parece que si.-Respondió Lincoln, el se fija que su hermana veía algo en específico ¿La luna quizás?

-Son hermosas, ¿no?- Dijo Lucy

-¿Qué?

-Las estrellas.-Respondió la chica-. Suelo venir a mirarlas todas las noches. Me dan tranquilidad y calman mis preocupaciones.

-No... Hace tiempo que no las veo.-Dijo el albino.

-¿Sabes de que me eh dado cuenta últimamente?- Dijo la gotica.

-¿Qué pasa?- Pregunto el albino con una leve sonrisa.

-Me eh dado cuenta de que las personas viven tan enfocadas en su vida laboral y en sus problemas que no se dan cuenta de la belleza que hay a su alrededor. Esta vida moderna hace que siempre estés enfocado en trabajar, en ganar dinero para pagar las cuentas... Pero, al final de cuenta, nunca se detienen para admirar las bellezas de la vida. El cantar de las aves en la mañana, el disfrutar de la sombra de un viejo árbol y sentir la suave brisa del viento acariciando tu rostro... Y mirar las estrellas en una noche despejada.

-Te gustan las estrellas, ¿verdad?

-Solo míralas.- Dijo Lucy al señalar el cielo-. Ellas adornan la oscuridad de la noche con su brillo plateado. A pesar que no muchos las admiren, siempre están allí... Brillando y adornando el cielo con su hermoso brillo de perla.

-Ya veo.-Dijo el chico-. ¿Y tienes una preferida?

-Sí, de hecho.-Respondió Lucy al señalar una estrella que estaba cerca de la Luna, la más brillante de las estrellitas en el cielo-. Es esa de ahí.

-¿Esa?

-Si. Eh visto como varias desaparecen, y otras que la intentan igualar, pero solo ella es así de brillante y hermosa. A pesar de que no muchos la admiren, siempre está allí, brillando por su cuenta y destacando más que las demás.

El se queda viendo la estrella que señalo su hermana, cuando la veía con la perspectiva de su hermanita, si que se veía linda la estrella. A pesar de tener gustos oscuros, Lucy siempre le buscaba el lado poético a las cosas.

-Me gustaría ser así algún día.-Dijo Lucy-. Me gustaría... Ser tan especial como esa estrella. Ser admirada por muchos, brillar por mi propia cuenta sin importar que o quien me lo impida...

-Lucy...- Dijo el chico para sujetarla del hombro-. Pero si tu ya eres una estrella en vida...

Ella no comprendió lo que dijo su hermano, a lo cual el le sonríe.

-Tú ya eres muy importante para nosotros, para tus amigas y amigos.-Prosiguió el albino-. Eres admirada por aquellos fanáticos de la lectura cuando publicas tus poemas en el diario escolar, iluminas sus mentes con creatividad, con un mundo que jamás pensaría que podía existir dentro de sus mentes... Y tú ya brillas por tu cuenta. Y lo haces con tanta intensidad que esa estrellita que admiras siente envidia de ti, y solo le queda admirar tal brillo de plata fina. Tu... Iluminas nuestros corazones... Y... Nos hace sentirnos afortunados de que alguien tan talentosa sea nuestra hermana.

-Lincoln...- Dijo ella al sonreír.

-Sé que... El futuro parece incierto... Pero te aseguro que haremos lo imposible para que tengas una vida plena y feliz...- Dijo el con algunas lágrimas asomándose

Ella simplemente lo abraza y Lincoln la rodea entre sus brazos. Tan cálida, tan frágil... Solo esperaba poder hacer todo lo posible para que sea feliz. Después de todo, el deber de un hermano es velar por la seguridad y bienestar de sus hermanas ¿no?

-Eres el mejor, Linky.-Dijo ella-. El mejor hermano de todos, y Luna es la mejor hermana que pude desear... Les debo tanto.

-Vamos, Lucy... No nos debes nada.-Replico Lincoln al besarle la frente-. Somos tus hermanos mayores, y es nuestro deber protegerte.

-Hey chicos, ¿Qué hacen?-Dijo Luna al acercarse a ambos.

-Ah, estábamos hablando un rato.- Respondió Lincoln.

-Luna, ¿Ya te eh dicho que eres la mejor?- Pregunto Lucy.

-Sí, pero no me canso de oírlo de ti.-Dijo la castaña para sentarse al lado de su hermanita gótica, a lo cual ella la abraza.

-Pues, lo sigo diciendo, ¡Eres la mejor hermana que tengo y te quiero mucho por eso y mucho más!-Dijo ella.

-D'aww, que linda, gracias.-Dijo Luna al desordenarle el cabello.

-Gracias a ti, hermana.-Dijo Lucy-. ¿Crees que algún día pueda ir contigo a uno de tus conciertos?

-Bueno... si logro convencer al guardia, si.- Dijo Luna.

-¿Y crees que ese día pueda tocar contigo en el escenario?- Pregunto ella nuevamente.

-Pero... Tú no sabes tocar instrumentos.-Respondió la rockera.

-No, pero si se llevar el ritmo con las palmas.-Respondió Lucy-. Aunque, creo que tengo que afinarlas.

-Ha, ha,ha... Está bien, te dejare tocar las palmas en el escenario.- Dijo Luna entre risas.

-¿Y crees que pueda romper una guitarra en el escenario como si de una estrella de rock de los ochentas se tratase?

-No lo se... Depende de cual sea.- Dijo la chica amante del rock.

-¿Y si lo intento con la tuya?

-No, no.- Dijo Luna-. ¿Sabes lo que te haría si llegaras a tocar mi guitarra?

-¿Qué me harías?- Pregunto la gótica.

-Te atacaría... ¡Con cosquilla!- Al decir esto, Luna llevo ambas manos al abdomen de la chica gótica para empezar a hacerle cosquillas, a lo cual ella empezaría a reírse y a moverse.

El albino sonríe, momentos así le hacían sentirse a gusto y en alegría. Era como volver a esos viejos días de oro en donde la hermandad y la alegría prosperaba y sobraba para regalar, y ahora, esos lazos estaban resquebrajados, se estaban reconstruyendo, pero era un trabajo lento... ¿Algún día las cosas volverán a ser como en aquellos días perdidos?

-------------

-... Entonces eso era lo que quería decir la nota...- Dijo Lincoln mientras hablaba con Maggie en un aula de clases vacías del tercer piso de la escuela-. Debí suponerlo, recuerdo claramente ese hotel.

-¿Sabes de ese lugar?- Pregunto Maggie.

-Si, claro... Era el hotel más prestigioso del estado de Michigan.- Dijo el albino-. Incluso Mama pudo celebrar la recepción de su boda con papa en el Salón de bailes del lugar... Pero, algo sucedió a mediados de los noventas.

-¿Qué sucedió?- Pregunto la chica de cabellos negros.

-No lo recuerdo... Pero sé que era algo de un homicidio.-Respondió el albino.

-¿Un homicidio?-Recalco la chica.

-Si... Lo había visto en un viejo periódico que Mama tenía guardado en una de las cajas de ático.-Dijo el chico al llevarse las manos-. No recuerdo mucho lo que decía, pero lo que si recuerdo es que después de eso la reputación del establecimiento cayó en picada y finalmente quedo en quiebra.

-Jum... Curioso.-Dijo la chica-. Lincoln, ¿Crees que puedes ayudarme a explorar ese lugar?

-¿Explorar?- Pregunto Lincoln-. Pero, ah estado cerrado por años, no se si se pueda acceder de alguna forma al interior.

-Pues, de alguna forma lo averiguaremos.-Respondió Maggie-. ¿Crees que puedas ayudarme en esto, Linky?

-Yo... Está bien, te ayudare.-Dijo el chico al suspirar-. Si hay algo que te sirva para hallar a tu Hermanastra, te ayudare.

-Gracias.-Dijo Maggie.

-Nada que agradecer, Maggie.- Dijo el albino al levantarse y pararse frente a ella-. Sabes que te ayudare en lo que pueda.

Ella sonríe y lo abraza, a lo cual el chico la rodea con sus brazos y le acaricia la espalda.

-¿Linky?

-¿Si?

-¿Puedo preguntarte algo?

-Claro, lo que quieras.

-¿Qué es lo que le pasa a tu hermanita?

-... ¿Te refieres a Lucy?- Pregunto el chico.

-Sí, es que ahora que lo recuerdo, cuando estuve en la habitación de ella, me pareció ver un récipe médico, era algo de cardiología, no lo es la verdad, la letra de los médicos no la entiendo de a mucho...- Dijo Maggie.

El chico se apoya en el escritorio, a lo cual Maggie le sujeta el hombro, la expresión del chico se entristeció.

-Veras... Ehmn...- El albino no sabía cómo comenzar-. Ella sufre de un extraño síndrome cardiaco...

-¿Un síndrome cardiaco?

-Si.-Respondió el chico-. Se le denomina "Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplasico" Eso es un defecto de nacimiento poco frecuente que afecta al corazón de un bebe. El lado izquierdo del corazón no crece como debería, por lo cual hace que sea más pequeño y débil de lo normal.

-Wow... ¿Y cómo es que sigue...?

-Bueno, al momento de nacer y detectarle ese problema, le hicieron cirugía.- Prosiguió Lincoln-. Cada mes tenemos que llevarla a chequear al cardiólogo para ver cómo sigue, también la hemos cuidado y tomado las precauciones para que ella pueda tener una vida plena y feliz... Pero... Tengo miedo.

-¿Miedo?

-Si...- Dijo el albino al llevarse una mano a su rostro y ocultar su boca detrás de su palma para intentar opacar el nudo de su voz-. Tengo miedo de que no... Lo logre... Tengo miedo de perderla para siempre... Y... y...

El chico no pudo evitar quebrarse frente a su amada, aquella idea de perder a su hermanita querida era demasiado. Cuando las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, la chica se acerca y le seca las lágrimas con su pulgar.

-Linky...-La gótica no supo cómo es que sabía lo que tenía que decir, solo sintió que el corazón hablaba por ella-. Yo... Lamento de verdad eso. No pensé que ella pasara por algo tan grave. Pero sabes, has demostrado que tú, junto a tu hermana rockera... Disculpa, no recuerdo su nombre ahorita. Pero ambos han demostrado estar a la altura para cuidarla. Ella de seguro agradece todos los días de tenerlos a ambos, personas que la quieren y que se preocupan por su bienestar... Incluso, si el peor de los escenarios se presentase, y ella partiera... Jamás te dejaría solo. Por qué créeme, que tendrías un nuevo ángel guardián.

El chico la abrazo con fuerza al momento de dar rienda suelta a su llanto, la chica lo comprendió. El, su querido y amado albino tenia tantas cargas y penas encima, pero esto le daba una nueva perspectiva de el. No mucha gente se atrevería a cuidar de alguien en el estado que se encuentra su hermana menor, pero él y su hermana rockera lo hacían tan bien que cualquiera pensaría que son los padres de Lucy... Bueno, cualquiera que no supiera que son hermanos, claro está.

Ay... Si tan solo sus padres le hubieran prestado tanta atención a ella, en vez de maltratarla a mas no poder...

------

(Continuara..)

Continue Reading

You'll Also Like

519K 12.1K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
58.1K 6.4K 27
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
88.9K 10.3K 64
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.