LoveCircus | [PopeexReader]

By Luna_Kosei

57.2K 6.4K 6K

93 días de verano... Hace años que no veías a tu tía, Paola, quien es hermana de tu madre. Paola se caso con... More

Día 01|1/2
Día 01|2/2
Día 04
Día 07
Día 08
Día 09
Día 13
Día 15
Día 17
Día 25
Día 27
Día 30
Día 32
Día 35
Día 36
Día 37
Día 38
Día 39
Día 41
Día 43
Día 45
Día 47
Día 50
Día 52
Día 54 |1/2|
Día 54 |2/2|
Día 55
Día 56
Día 57
Día 58
Día 59
Día 60
Día 61
Día 63
Día 65
Día 66
Día 67
Día 68
Día 69
Día 70
Día 71
Día 72
Dia 73
Día 74
Día 75
Día 76
Día 77
Día 78
Día 79
Día 80
Día 83
Día 84
Día 85
Día 86
Día 87
Día 88
Día 89
Día 90
Día 91
Día 92
Día 93

Día 24

1.2K 146 204
By Luna_Kosei

Paso una semana, en la que no los eh vuelto a ver desde el día la función. Esto porque según me explica Paola, ellos dan funciones todos los días durante una semana entera, en donde se realizan al menos 4 funciones por día. Una vez concluye la semana, tienen un día de descanso y al siguiente comienzan nuevas coreografías para el mes siguiente.

Por supuesto, no eh dejado de conversar con ellos a lo largo de estos días. Sin embargo, han sido conversaciones cortas y poco relevantes, ya que trataba de no alargar las conversaciones, para no tomar mucho de su tiempo.

Ya los vería en otras ocasiones, pero por lo mientras, saldría a explorar por mi cuenta.

Ya hace cuatro semanas que me encuentro en Japón y aunque eh salido varias veces, por distintos sitios, aun no eh podido salir por mi cuenta, así que hoy seria el día. Me había aprendido el camino para ir y regresar, pero, al ir de pie me demoraba mucho, por lo que decidí tomar un atajo...

Gran error.

Termine por calles desconocidas para mi. No había gente a los alrededores, ademas, se podía sentir una mala vibra en el aire. Sin duda alguna, me había perdido en un mal sitio.

Decidí regresar por donde había venido. Me di la vuelta y pude ver a una persona de vestimenta oscura y con una capucha que me impedía ver su rostro con claridad, quien caminaba a paso lento hacia mi dirección. Estaba bastante lejos de mi, aun así, era la única persona que había en todo el lugar.

No podía regresar. No tenia mas opción que continuar hacia el frente.

Acelere el paso y tome mi celular. No conocía los números de emergencia de Japón, pero, aunque los supiera, no me servirían de nada, porque simplemente no entenderían una palabra dicha por mi. Me quedaban dos opciones: o llamar a mi madre o llamar a mi tía.

Me decidí rapido por mi tía. La busque entre mis contactos. Gire un poco la cabeza y pude ver que aquella persona ya se encontraba mas cerca de mi, tanto que podía escucharme si llamara.

Opte por un mensaje de texto.

<( tía no se donde estoy me perdí en una zona solitaria y no se a donde voy )
<( hace rato que me sigue una persona )

Escribí lo mas rapido que pude, no podía distraerme por mucho tiempo y no prestar atención al camino. Con lo que había escrito era suficiente, así que rápidamente le mande mi ubicación y guarde mi teléfono.

Acelere aun mas el paso, seguía yendo en línea recta. Cuando me percate que el final de la cuadra no estaba muy lejos, decidí que me iría por ahí. Al doblar la esquina, comence a correr. 

Volteaba de vez en cuando, solo para ver que aquella persona cada vez se acercaba mas y mas. Corría tan rapido como podía. Pero era mas veloz que yo.

Finalmente me alcanzo, sujetándome del brazo con fuerza, me acorralo contra la pared , poniendo una navaja sobre mi cuello para inmovilizarme. Aun teniéndolo tan cerca me era imposible ver su rostro con claridad a causa la capucha, pero podia ver una enorme sonrisa libidinosa que me causo escalofríos.

ー totemo kawaī gaikoku hito no on'nanoko, sore wa watashi no kōun'na hida to omowa remasu ーdijo aquel hombre lascivamenteー anata wa anata to takusan no okane o hakobimasu

Manoseaba los bolsillos de mi ropa en busca de dinero y objetos valiosos. No iba a mentir, tenia miedo de lo que pudiera hacerme aquel hombre, me paralice por completo.

De mi bolsillo saco mi teléfono, su sonrisa se hizo mas grande aplicando un poco presión en mi garganta con aquella navaja, que sentía apenas me cortaba.

Iba a suplicar por mi vida, aun si este no me entendía. Pero no logre hacerlo, las palabras simplemente no salían de mi boca. 

Aquel hombre me quito todas mis pertenencias, pero no se conformo con eso, pues me miro sin  despegar ni un poco la navaja de mi garganta y con lujuria dijo:

ー soshite ima, watashi wa anata to nani o suru tsumoridesu ka 

Paso su mano libre por mi cintura

ー mō yamero!

Se escucho un grito junto con un sonido sordo y sucesivo aquel hombre fue golpeado tan fuerte que cayo hacía un costado con otra persona sobre de el, golpeándolo de nuevo repetidas veces.

Me deje caer al suelo, tomando una enorme bocanada de aire, tratando de regular mi respiración, poniendo mi mano sobre mi garganta  por insería. 

Luego de unos segundos gire mi cabeza hacia un costado y vi aquellas coletas rubias y sudadera a rayas inconfundibles, alegrándome por que me haya ayudado. Aquel de ojos azules logro quitarle todo aquello que me había robado, estirando su mano para entregármelo. Una vez lo tuve en manos, continuo peleando con aquel sujeto mientras yo guardaba mis pertenencias tan rapido como podía.

ー jitensha!

Con un movimiento de cabeza me indico lo que tenia que hacer. Mire hacia el otro costado y vi una bicicleta tirada. Rápidamente me acerque y la levante. 

El rubio golpeo fuertemente al sujeto en la nariz, rompiéndosela, para así desasearse de el. Se levanto y rapido corrió hacia la bicicleta, montándose en ella. Yo hice lo mismo, y le sujete por la cintura.

Mientras tanto, el hombre ignoro aquellos golpes, se adelanto a levantar su navaja y corrió hacia nosotros, con la intención de atacar. Popee giro la bicicleta para quedar de frente a el y golpearlo nuevamente, haciéndolo retroceder. 

Comenzó a pedalear rápidamente, antes de que pudiera alcanzarnos de nuevo. Me aferre a el y escondí mi cabeza en su espalda para calmarme. Por supuesto, no dijimos una palabra mientras duraba el recorrido. 

Saliendo de aquel sitio, todavía pedaleo hasta llegar a un pequeño jardin, en donde nos detuvimos. Solté al chico y baje de la bicicleta ya mas calmada.

ー gracias ーle dije con la mirada baja

Senti sus manos tocar mis mejillas, haciendo que alzara la cabeza y le mirara.

ー daijōbudesu ka? ーme pregunto mirándome de cerca

 ー estoy bien ーle dije un poco apenada 

Senti mis mejillas arder sin una razón aparente. Se acerco un poco mas a mi. Reaccione separándome por alguna razón, y bajando la mirada avergonzada.

Fue así que me percate que su brazo izquierdo sangraba. De pronto aquella vergüenza se esfumo en un instante. Tome su mano y rápidamente alce su manga. Era una hería poco profunda, pero que sangraba bastante, me preocupe.

ー estas sangrando, ¿dónde esta la farmacia mas cercana? ーle pregunte con gran preocupación

Por supuesto, no entendió una palabra. Mire a los alrededores, y a la distancia pude reconocer una farmacia. 

Cerca nuestro había una banca, lo lleve hasta allá y lo senté, explicándole con señas que se quedara ahí y me esperara, mientras hacia presión en la herida para evitar sangrara mas.

Tan rapido como pude fui a la farmacia y me base en la apariencia e ilustraciones de los productos, para con algo de suerte, elegir los correctos. Pague y regrese raudo.

Me senté a su lado y procedí a limpiar toda la sangre chorreada. Iba a seguir con su herida, sin embargo, me tomo del mentón, haciendo que alzara un poco la cabeza, volvió a acercarse a mi, limpiando y curando el apenas corte en mi cuello.

Que le diera prioridad a esa pequeña rasguño, antes que a su herida, me hizo volver a enrojecer levemente, e ignorar el ligero ardor.

Una vez termino, me solto y sucesivo, continúe con aquella cortada. Mientras lo trataba le mire, desviaba la mirada, con un poco de rubor en sus mejillas. 

Me gustaria poder conversar mas con el, pero la barrera del idioma aun me lo impedía. 

ー termine ーdije mientras lo soltaba

ー arigatō

Tenia una duda. ¿Cómo había supo que estaba ahí?, ¿acaso fue mi tía quien le dijo?. Tome mi celular y escribí mi duda en el traductor para preguntarle.


[ ¿cómo supiste que estaba ahí? ]

[ confundiste el contacto, revisa tus mensajes ]


Me fui directo hacía mis mensajes, percatándome que aquella persona a la que había escrito no era mi tía, si no Popee, a quien le había mandado mi ubicación. Me sonroje de pena por unos segundos. Continuamos conversando, usando el traductor de ambos teléfonos.


[ muchas gracias por ayudarme, no sabía que tenias una bicicleta ]

[ no tengo ]

[ ¿que?, ¿y de donde la sacaste? ]

[ estaba por ahí, tenia prisa y la tome ]

[ no puedo creer que la hayas robado ]


Reí por aquello.


[ ¿vas a devolverla? ]

[ no conozco al propietario, pero la llevare al sitio de las cosas perdidas, ahí la encontrara ]

[ ¿sitio de cosas perdidas? ]

[ es un lugar donde llegan los objetos perdidos de las personas, asi las recuperan ]


Era mejor que dejarla aquí abandonada, eso sin duda


[ lamento que hayas terminado herido por mi culpa ]


Técnicamente era cierto, no debí tomar atajos que no conozco, me metí en una zona peligrosa. Lo mío tan solo fue un susto y un rasguño, el fue quien mas golpes se llevo, no solo aquella cortada en el brazo, si no tambien los golpes que había recibido, ya comenzaban a notarse los moretones.

[ al menos ya aprendiste a no meterte en zonas peligrosas ]

[ lo siento mucho ]

[ no importa ]

[ te prometo que no volverá a suceder ]

[ vayamos a reportar la bicicleta ]


Se puso de pie y tomo la bicicleta para caminar sujetándola a un costado. Levante todas las cosas que había comprado en la farmacia y le seguí el paso, caminando al otro lado de la bicicleta.

Una vez dejamos la bicicleta, me acompaño hasta la casa de mi tía en donde nos despedimos, y sabia que un sin fin de preguntas me atacarían al llegar, producto de aquel rasguño en el cuello.

Continue Reading

You'll Also Like

43.3K 3K 10
Una niña de tan solo doce años es obligada a pasar una vida de miedo y soledad, lo cual cambia cuando conoce a nuevos amigos y aventuras. Créditos a...
2.1K 181 7
Semana Sontails 🗣️🗣️🗣️‼️‼️
5.6K 1.1K 55
Tras sufrir un accidente traumático, despiertas con amnesia en un circo el cual te aloja y ayuda en tu lucha por reconstruir tu vida, descubres que h...
964 109 7
Donde Hyun se niega a dejar ir a su prometida que ahora, es solo un fantasma.