Dos personalidades dentro de...

De sheiszay

1.3M 44.6K 23.4K

PROHIBIDO COPIAS O ADAPTACIONES SIN MI PERMISO 🚫 Historia re escrita y en modificación. Aidan Gallagher, un... Mais

Antes de leer
Capítulo 1
-Personajes-
Significado
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24

Capítulo 18

20K 1.4K 340
De sheiszay

POV AIDAN2:

Escuchando la voz de aquel hombre, voltee lentamente para averiguar quién será el primero en morir, viendo que eran dos hombres altos y armados.

—Suéltalo, última advertencia— ordenó algo molesto uno de los policías mientras me apuntaba con su arma.

—De acuerdo, está bien, lo haré—me agaché lentamente dejando el hacha en el suelo, levantando mis manos en forma de rendición.

—Pon tus manos en la espalda— ordenó el policía.

—¿Seguros?— pregunte con una sonrisa malévola mirando hacia el suelo mientras lentamente ponía mis manos en mi espalda.

Ellos solamente fruncieron el ceño mientras me seguían apuntando con sus armas. Al poner mis manos en mi espalda saqué sigilosamente unos de los cuchillos que me escondí en la parte trasera de mi pantalón para después con un ágil y rápido movimiento empezar a atacarlos.

<<Mierda, creo que hicieron mucho ruido>>

Escuche que alguien venían hacia mi dirección, lo cual rápido decidí esconderme.

Eran dos oficiales más, cuando llegaron vieron los cuerpos de los oficiales, el cual uno de ellos tomó su walkie-talkie para poder avisar a sus demás compañeros lo están viendo.

Sin dudar salí de mi escondite para poder atacarlos antes de que pudiera decir alguna palabra. A uno le corté la yugular dejando que se desangre y al otro lo tome por la espalda para poder tirarlo sobre la ventana. 

<<Bien, creo que los demás oficiales escucharon lo que acabo de hacer>>

Un poco cansado y agitado, voltee a ver al cuarto de TN viendo como un oficial estaba a punto de querer derribar la puerta.

—¡NO MALDITO, ELLA ES MÍA!— corriendo hacia su dirección para atacar al oficial, subiéndome a su espalda.

Escuchaba como se acercaban más oficiales, lo cual sin perder más tiempo decidí romperle el cuello rápido para esconderme nuevamente. 

—Mierda, ¿a quién nos estamos enfrentando?— mencionó algo aterrado aquel policía mientras veía los cuerpos de sus compañeros.

—Hola, hola— Dije burlón a sus espaldas mientras les sonreía.

Volteo a verme sorprendido para después apuntarme con su arma, el cual estuvo a punto de dispararme, pero rápido impedí que lo hiciera, ya que rápido sujete su propia arma para tirarla al suelo y así peleas puño a puño contra él.

Admito que me dio una buena pelea a puño limpio, y por su peso y estatura se me dificulta un poco más para poder derribarlo. 

Vi como al otro extremo se encontraba mi hacha, con toda la fuerza que me quedaba pude al fin lograr derribarlo para después ir corriendo por mi hacha, tomarla de un ágil movimiento y así atacar nuevamente.

—Fue todo un placer— algo agitado, para después encajar mi hacha en su cabeza.

Vi que solo quedaban 2 oficiales más y a lo que veo al parecer uno de ellos era el padre de TN, cosa que con él trataré de no ser tan violento para dejarlo con vida.

Me escondí y fue detrás de ellos sigilosamente mientras veía como tomaban caminos separados, lo cual por ello preferí ir primero contra el padre de TN, tomando lo primero que vi para poder atacar por sorpresa.

—Hola, suegro— saludé a sus espaldas, sorprendiéndolo, lo cual sin dudar le di un golpe en la cadera, otro en la pierna y por último uno en la cabeza para que quedara inconsciente. 

Vi cómo el padre de TN se desvanecía en el suelo por el golpe en la cabeza que le di. Deje aún lado el palo que tenía para después ir en busca del último oficial, lo cual por mi desgraciada suerte él ya estaba dentro de la pequeña habitación de TN.

Agitado, sudoriento, cansado y algo adolorido, tomé una de las armas de sus compañeros fallecidos para poder apuntarlo con mi arma mientras entraba a la habitación.

—Tienes menos de 1 minuto para poder largarte de esta maldita habitación si quieres seguir con vida— entre dientes mientras lo apuntaba con el arma.

—No me iré sin TN— apuntándome también con su arma, creando un momento de mucha tensión.

<<Bien, si así lo quiere, eso tendrá>>

Sin previo aviso jalé del gatillo, disparando directo en la cabeza, dejándolo en el suelo en cuestión de segundos, dejando a TN en shock, por lo que acaba de suceder.

—No pongas esa cara, querida, ya te acostumbrarás— acercándome a ella con una sonrisa.

—A...aidan-podía notar la palidez de TN en su cara- tu abdomen— murmuró mientras señalaba la parte izquierda baja de mi abdomen, el cual voltee a ver y vi que estaba comenzando a sangrar.

Mierda, ese maldito alcanzó a dispararme, debo hacer algo pronto antes de que me desangre y muera.

Supongo que con esta herida mi otro yo se dará cuenta de lo que soy capaz de hacer para obtener lo que quiero.

POV TN:

Estaba caminando de un lado para otro porque me carcomía la ansiedad.

<<¿Mi padre estará con ellos? ¿Cómo estará Aidan? Sé que estoy secuestrada, pero él no tiene la culpa de tener DOS MALDITAS PERSONALIDADES>>

DIOS, ¡¿POR QUÉ A MÍ?!

Busque por toda la habitación si había algo con que poder abrir la puerta, pero nada, era completamente inútil la habitación. Por el coraje comencé a patear la puerta hasta que escuche que alguien se acercó, di dos pasos atrás y escuche como estaban tratando de derribar la puerta de la habitación para poder entrar, por unos segundos sentí alivio, ya que podrían ser uno de los policías, pero ese pequeño momento se desvaneció después de escuchar la voz de Aidan.

—¡NO MALDITO, ELLA ES MÍA!— Dijo Aidan exaltado desde el otro lado de la puerta, haciendo que después se escuchara como ataco a la persona que quería derribar la puerta.

Después de otro rato escuche como trataban de abrir mi puerta sigilosamente, hasta que lo lograron.

¡¡GRACIAS A DIOS!!

El oficial no dijo nada, solo se ubicó en revisar toda la habitación asegurándose de que Aidan no estuviera aquí —¿te encuentras bien?— volteo a verme para después acercarse a mí, lo cual yo solamente asentí con la cabeza con los ojos cristalizados —Tu padre nos espera abajo, debemos irnos an— No termino de hablar, ya que Aidan interrumpió.

—Tienes menos de 1 minuto para largarte de esta maldita habitación si quieres seguir con vida— dijo Aidan furioso mientras lo apuntaba con un arma, el cual el oficial reaccionó rápido y lo apuntó con la suya.

<<¿Desde cuándo este wey sabe usar un arma?>>

—No me iré sin TN— menciono el policía mientras seguía apuntando a Aidan.

DIOSITO SOY YO DE NUEVO.

Sin previo aviso, los dos dispararon al mismo tiempo, pero Aidan fue más listo y rápido, ya que él disparó directo a la cabeza, el cual pocas gotas de sangre cayeran sobre mi rostro, haciendo que quedara en estado de shock, por lo que acabe de ver mientras escuchaba como el cuerpo del compañero de mi padre caía al suelo y veía como Aidan solo sonreía victorioso.

<<¿Tendrá otro trastorno o por qué parece que le satisface matar a gente?>>

Siendo honesta, todo está pasando muy rápido, el cual no puedo ni siquiera analizar o procesar bien la situación y de alguna forma siento todo tan irreal, ya que son cosas que jamás pensé que pasarían de un día a otro, mucho menos con alguien como Aidan.

—No pongas esa cara, querida, ya te acostumbrarás— mencionó Aidan un poco exhausto mientras sonreía.

Reaccione un poco cuando Aidan hablo, haciendo que lo volteara a ver, notando lo cansado y adolorido que él estaba hasta que mis ojos se ubicaron a una pequeña mancha de sangre que estaba creándose en su camisa.

—A...aidan— muy apenas podía hablar sin que me temblara la voz —tu abdomen...— señale la parte izquierda baja de su abdomen haciendo que Aidan volteara a ver la zona roja y lo tocara un poco con sus dedos, reaccionando y dándose cuenta de que la sangre si era suya, el cual frunció el ceño mientras veía la sangre en sus dedos y así recargarse exhausto en el mueble.

Esperen... si Aidan fue capaz de matar a todos esos oficiales, ¿entonces también fue capaz de matar a mi padre? Mierda.

Sacudí mi cabeza para poder reaccionar un poco mejor y así acercarme un poco a él —Aidan, ¿dónde está mi padre?— pregunté mientras sentía el nudo en la garganta y mis ojos empezaran a cristalizarse con el miedo en saber su respuesta.

—No tenemos tiempo para hablar de— no lo deje terminar, ya que me altere.

—¿¡DÓNDE ESTÁ MI PADRE!?— grite alterada haciendo que Aidan se comenzara a molestar conmigo, pero no me importaba, solo quería saber sobre mi padre.

—¿Será por las buenas o por las malas, TN?— preguntó amenazante mientras dejaba de recargarse contra el mueble y comenzará a acercarse lentamente a mí.

—¡DIME!— volví a gritar, pero esta vez furiosa mientras sentía como mis lágrimas caían por mis mejillas, por el coraje y tristeza que sentía al mismo tiempo, haciendo que sintiera mi estómago revolverse por esas dos emociones combinadas.

Aidan suspiro mientras su vista se ubicó en el suelo, volvió a verme y sonrió malévolamente ---Bien, te diré dónde está tu padre solamente si vienes conmigo— sentía como mi odio por él aumentaba cada vez más porque se aprovechaba de la situación —y también harás lo que yo te ordene— finalizó mientras me veía de abajo hacia arriba con su misma maldita sonrisa.

—Bien— solté sin pensarlo dos veces, solo quería saber sobre mi padre, y cuando se trata de él, daría hasta mi vida como él lo haría por mí.

—Excelente— sonrió —tu padre está abajo, inconsciente, no lo lastime tanto— algo exhausto respondió a mi pregunta de hace rato.

—¿Puedo verlo?— preocupada, necesitaba ver a mi padre para poder estar un poco más tranquila.

—No, ¡NOS VAMOS!— jalándome del brazo mientras con la otra presionaba su herida —ya no tardan en venir más oficiales—

Al salir de la habitación me quedé impactada al mirar todo el desastre que hizo Aidan para poder asesinar a esos oficiales.

Sangre por aquí, sangre por allá, y mi pregunta aquí es, ¿en dónde chingados aprendió hacer todo esto? Asesinar con facilidad y por lo visto, también tener muy buena puntería con las armas o mejor dicho, ¿quién es él en realidad?





Si lo notaron, mis narraciones cambiaron un poco, y pues aja, me gustaria saber si se entiende bien como explico las cosas y también si se entiende cuando hablan los personajes, si no, sin problema pueden decirme y volver a poner tipo ''Aidan2'' ''TN'', o sea, los nombres de los personajes en el inicio para que no se revuelvan o algo por el estilo

Lamento mucho estas actualizaciones lentas, espero y compran un poco e igual espero que hayan disfrutado este capitulo, ilvysm.♡

Continue lendo

Você também vai gostar

51M 1.4M 99
«Me gusta de alguna manera esto de decirte lo que siento sin que me escuches.» Puesto #1 en cuento, el 25 de noviembre del 2014. ¡Muchísimas gracias...
205K 7.5K 43
𝕷 | ❛ 𝔴𝔦𝔩𝔩 𝔶𝔬𝔲 𝔰𝔱𝔦𝔩𝔩 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔪𝔢 ㅤ 𝔴𝔥𝔢𝔫 𝔦'𝔪 𝔫𝔬 𝔩𝔬𝔫𝔤𝔢𝔯 ㅤ 𝔶𝔬𝔲𝔫𝔤 𝔞𝔫𝔡 𝔟𝔢𝔞𝔲𝔱𝔦𝔣𝔲𝔩? ❜ lsdln c...
15.3K 848 22
ella una cazadora de vampiros,el un vampiro,que pasará? Quieren saberlo? Lean la historia.
2.1K 78 7
Esto serán cortos de mis shipps favoritos celebrando la Navidad. Espero que les guste. La historia es mía. Los personajes le pertenecen a Thomas As...