Canción de guerra y sangre (...

By user58244792

7.1K 539 137

Antes que nada tengo que aclarar que este es un fanfic de Boku no hero academia. Los personajes no me pertene... More

Prólogo(mejorado)
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9 - Un comienzo
Capitulo 10 - Una nueva oportunidad
Capitulo 11 - El hoy y el mañana
Capitulo 12 - ¿Esto es suficiente?
Capitulo 13 - Me alegra a verte encontrado
Capitulo 15 - Demostrando dominio
Capitulo 16 - Preludio del enfrentamiento
Capitulo 17 - Combate "Bestia VS Monstruos"
Capitulo 18 - !!Eres un hijo de.....!!!!!
Capitulo 19 - ¿Alianza?

Capitulo 14 - Caminos dudosos

76 4 0
By user58244792


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Continuación

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Con las horas pasando el día comenzaba a descender y la noche se elevaba mostrando la belleza de las estrellas a la vez que marcaba el fin de una reunión de familia, Fumiko aún se sentía preocupada por las actividades que llevaba a cabo el peliverde pero todo lo que podía hacer era orar para que no le pase nada malo, a la vez Izuku se iba algo ansioso pues ahora su misión se había complicado y facilitado; facilitado pues ahora tendría a alguien apoyándolo en esta misión, y complicado porque ahora debía trabajar junto a Fumiko, no es que le molestara están junto a ella pero él prefería trabajar solo en las misión, mas que por falta de trabajo en equipo era más porque se sentía confiado estando solo.

En fin, después de unas horas en tren y caminata llego a casa, sabiendo lo que el peliverde esperaba ver al entrar a casa se preparó para enfrentarse en una pelea donde el perdedor tendría que limpiar el desorden, ya adentrándose en la sala se dio con la no sorpresa de que la sala estaba......igual a como la dejo esta mañana.....camino hasta la cocina y vio que estaba en el mismo estado que la sala........para este punto Izuku estaba considerando sepultar bajo el hielo a Komatsu......adentrándose hasta las habitaciones con claras intenciones asesinas se dio con una segunda sorpresa, Komatsu no se encontraba en su habitación, ni en ninguna de las habitaciones conjuntas, al ver esto pensó que aún seguía en alguna misión, viendo que no había mucho más que hacer decidió hacer lo que cualquier adolescente perezoso haría en esta situación, tomar comida del refrigerador ensuciando más para luego irse a su cuarto a dormir hasta la mañana siguiente, no le iba a dejar a Komatsu la satisfacción de salvarse de sus deberes de limpieza.

Aunque si era honesto consigo mismo, no podía evitar sentirse algo preocupado por cómo estará Komatsu en estos momentos....


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En algún lugar a las afueras de la ciudad

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


En los límites de la ciudad se observaba un frondoso bosque que abarcaba una gran área donde fácilmente uno podría perderse, en medio de este bosque se hallaba una carretera que conectaba la ciudad con el resto del país, en ella se ve andar a una camioneta gris que se detuvo a un lado de la carretera, de la camioneta se ve bajar a una mujer castaña que inmediatamente camina hacia el bosque, luego de unos minutos de caminata llego a una parte escondida del bosque, escondido entre los arboles la sombra de alguien se movía con cautela ante la presencia recién llegada.......


– Podrías salir de ahí?, cada vez que te veo te pareces más a una enorme rata. – hablo la mujer castaña con claro animo de fastidiar.

– No eres quien para hablar, mírate, la última vez que te vi recién entrabas a los treinta y ahora ya pareces que gozas de los cincuenta. – al momento que termino de hablar un bisturí paso por su mejilla cortando ligeramente la piel del escondido y ahora asustado individuo.

– No me provoques bestia. – a pesar de sus agresivas palabras su rostro reflejaba total calma.

– Okey okey calmémonos un poco quieres, no nos vemos desde hace años agradece que respondí a tu llamada. – decía mientras caminaba dejando que la luz de luna lo iluminase mostrando que la gran silueta era en realidad el hombre-oso Komatsu.

– Lo que debería agradecer es el control de mis manos al no ahorcarte. – se acercó unos pasos hacia Komatsu haciendo que la luz de la luna también la ilumine mostrando que la mujer castaña era Fumiko.

– Aun sigues enojada por lo que paso en aquella operación? Cuantas veces debo decir que no fue mi culpa, simplemente el plan no salió como planeamos, es todo.

– No estoy molesta por eso, no te llamaría si fuera por algo tan trivial –

– Entonces? –

– Hace años me dijiste que planeabas llevar a cabo una operación peligrosa de larga duración, una misión que llevarías a cabo con un nuevo compañero, ¿recuerdas? –

– Si, ¿y? –

– Por casualidad..........esa operación no involucrara a All for one ¿verdad?

Ante esas palabras, Komatsu se sorprendió de que ella supiera sobre eso – ¿De quién escuchaste eso? – su rostro paso de uno casual a uno serio.

– Cuantas veces debo decirte que no debes enfrentarte a él, debes dejarle ese trabajo a los héroes y a la policía, ellos se encargaran de acabar con ese mal. – cada palabra que ella decía solo fastidiaba a Komatsu.

– Sabes muy bien que no dejare de luchar hasta ver muerto a ese bastardo. –

– Eso no significa de debas involucrar a otros a tu lucha. –

– ¿A qué te refieres? –

– Ya conocí a tu "compañero" que habías mencionado. – con esas palabras el corazón de Komatsu se detuvo por un breve momento.

– ¿Y cómo sabes que él es mi compañero? –

– Está usando un apellido muy familiar, Miyasaki Komatsu. –

Sabia que debía utilizar otro apellido A decir verdad no esperaba que estuvieras en la Yuuei, fue un golpe de mala suerte supongo. –

– ¡¿Por qué involucrar a un niño en una guerra que no podrás ganar?! –

– El chico decidió participar en esta guerra por su cuenta, no tienes derecho a reclamar en su decisión. – Komatsu a decir verdad no sabía que más decir, hasta él debía admitir que involucrar a un chico de 14 años era algo totalmente desesperado y patético.

– ¡Claro que tengo que reclamar sobre eso, él era solo tenía 10 años cuando lo reclutaste, Izuku no debía pelear esta guerra; el debería haber ido a la escuela, tener amistades, debía de tener una vida normal de un chico de su edad! –

Ante las palabras de Fumiko él pudo notar algo más que simples reclamos – ¿Conocías al chico de antes? –

– Así es, Izuku había pasado por mucho incluso antes de haberse involucrado en todo esto, el merece más que esto. –

– ¿Sabes que estuvo involucrado con AFO verdad? –

– Estoy al tanto sobre eso –

– Entonces ya deberías saber en lo que el chico fue convertido. –

Eso confundió a Fumiko – ¿A qué te refieres? –

Ante la reacción de confusión de ella Komatsu cerró los ojos entendiendo que Fumiko no sabía sobre el tema – Fumiko ¿él te conto el motivo de porque decidió luchar? –

Ella negó con la cabeza. – solo menciono que tenía una responsabilidad que cumplir. –

– ¿Nada más? –

– ¡Ya te dije que no, a que quieres llegar! – se estaba comenzando a exaltar.

– Fumiko........All for one está intentando nuevamente crear seres que puedan quebrar el limite origen. –


El limite Origen", hace 38 años tras diversos estudios teniendo como sujetos de pruebas a los usuarios de quirks se descubrió que en los cuerpos de estos usuarios habían desarrollado un límite que impedía que sus quirks se desarrollaran más allá de cierto punto, habían algunas excepciones a eso pues se habían registrado usuarios que nacían sin ese límite o en algún punto lograban quebrarlo pero eran muy pocos casos existente.

Hace 10 años se hicieron experimentos con 200 voluntarios para poder quebrar de manera artificial el límite "Origen", desgraciadamente el 93% de los voluntarios en estos experimentos fallaron, la causa principal era que los cuerpos de estos no podían soportar el desarrollo de su quirk provocando que el usuario pereciera, otros simplemente no podía quebrar ese límite y perecían en el intento.

Por ello las palabras dichas por Komatsu perforaron profundamente en el corazón de Fumiko, sus oídos se negaban a haber escuchado sobre eso, y su mente se negaba a creerlo; ella sabía que aquel experimento solo resultaba en tragedia, pues ella había participado como científica asistente en esos experimentos dando como resultado que se alejara de aquel camino ensangrentado, solo fue después de algunos años que ella decidió volver pero con la intensión de salvar y proteger la vida de las personas.

Después de unos minutos de asimilación, justo en el momento que ella iba a devolver la palabra a Komatsu un pensamiento pasó por su cabeza......una que ella no le hubiera gustado deducir......


–....Entonces.....Izuku.... – su rostro comenzaba a inquietarse.

Komatsu asintió con la cabeza confirmando los temores de Fumiko – Escucha, sé que crees que Izuku paso por varios experimentos para lograr que su cuerpo este estable pero en realidad es todo lo contrario. – eso que había dicho desconcertó a Fumiko. – el chico es un caso especial, al quebrar el limite origen no sufrió casi ningún efecto colateral más allá de sentir dolores por el uso excesivo de sus quirks. –

Fumiko se había calmado tras escuchar lo que dicho el oso – Quieres decir que es uno de esos espécimen únicos? –

– Es lo más probable –

– Si es así, porque AFO lo dejo ir así nada más? – esa pregunta no tenía una respuesta para Fumiko.

– Probablemente por el mismo motivo que paso conmigo, simplemente no paso la prueba. – aquellas palabras tenían un gran peso para él.

– El ataque del centinela. – Komatsu solo asintió.

– Por ahora tanto el chico como yo estamos manteniendo un perfil bajo, no sabemos qué pasaría si él se enterara que el chico está vivo. – estaba preocupado

– Hare lo posible para ocultar todo sobre Izuku pero aun así no creo poder hacer mucho, AFO tiene diversas fuentes de donde puede obtener información. –

– Eso lo sé, actualmente he confirmado que hay un espía en la academia. –

– ¡¿..Qué?! – estaba sorprendida por el hecho de que Komatsu supiera que había un espía dentro de la academia. – ¿Sabes quién es? –

– Es un estudiante de primero, por el momento solo Izuku y yo sabemos su identidad y me gustaría mantenerlo así por ahora, al menos hasta que sepamos cómo lidiar con él. – eso lo decía más por Izuku que por él, pues el peliverde quería encargarse de ese asunto personalmente.

– Aun si tú me lo pides no puedo ignorar esto, debes decirme quien es. –

– Si lo quieres saber entonces deberás preguntarle al chico, no a mí. –

– Bien, como quieras. – Ya que no podía sacarle esa información decidió terminar la conversación – Por ahora esto sería todo, apoyare al chico cuanto pueda pero antes responde, ¿Komatsu que planeas hacer una vez termine todo esto? –

– Me jubilare y pasare mis días en el mar. –

– ¿.....Ehh...? – Fumiko no esperaba que respondiera algo tan.....simple, además que pareciera que iba enserio.

– ¿Qué pasa? tu preguntaste, eso es lo que planeo hacer, conseguiré un bote y navegare por los mares disfrutando de los amaneceres y atardeceres. –

– ¿Y que pasara con Izuku después es esto? Si lo pensabas dejar por su cuenta te voy a- –

– ¡Te lo dejare a ti!, ya tuve suficiente del chico por cuatro años, y como noto que estas interesado en cuidarlo una vez acabe todo esto será tu problema. –

Fumiko conocía al oso de años por lo que notaba cuando no era del todo honesto con sus palabras – Quien lo diría, te encariñaste con el chico. – eso lo decía con una pequeña sonrisa en su rostro.

Sus palabras pusieron nervioso a Komatsu – ¡Por quien me tomas mujer! –

– Nos vemos – dijo para luego despedía mientras caminaba fuera del bosque.

–......Maldición.....siempre dice lo que se le antoja.... – esa parte de ella lo fastidiaba.


Con la charla concluida dos viejos conocidos se alejan ocultos en la oscuridad de la noche, aún quedan misterios que descubrir sobre el limite origen y los planes que All for one tiene planeados para ello, aun sin saberlo las pruebas que Izuku deberá afrontar para alcanzar la paz anhelada son más rigurosas de lo que cree, Fumiko deberá desenterrar un pasado bañado en sangre para poder defender su presente, mientras que Komatsu deberá prepararse para aceptar las consecuencias que sus acciones están por traer..........

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La guerra comenzara más pronto de lo que creen.


Hola lectores aburridos, aquí Asriel publicando u capitulo antes de que acabe el mes, el próximo capitulo esta en proceso de desarrollo pues aun tengo que añadir algunos retoques y demás, a partir de aquí los capítulos tendrán escenas de lucha, no soy bueno es ese tema así cuando saque el siguiente capitulo comenten que tal lo hice. 

Sin mas que decir Asriel se va.



Continue Reading

You'll Also Like

557K 28.8K 77
Dani y Gavi son mejores amigos prácticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeña, Dani está enamorada de él. ...
338K 27.3K 81
Eleanor Selwyn y Draco Malfoy tenían tres cosas en común: Un alto estatus de sangre pura, talentos académicos y la misma casa, Slytherin. Aparte de...
315K 24.4K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
175K 8.1K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...