Caza de Tiempo Limitado [XSSL]

By Adahdezc

47.7K 8.6K 3.2K

• Título original: Xian Shi Shou Lie (限时狩猎). • Título en inglés: Time-Limited Hunt. • Autora: Tang Jiu Qing (... More

Notas de la traducción.
LIBRO I. El desayuno de Némesis.
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
LIBRO II. La barca de Caronte.
¡AVISO!
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
CAPÍTULO 54
CAPÍTULO 55
CAPÍTULO 56
CAPÍTULO 57
CAPÍTULO 58
CAPÍTULO 59
CAPÍTULO 60
CAPÍTULO 61
CAPÍTULO 62
CAPÍTULO 63
CAPÍTULO 64
LIBRO III. La llama de Hefesto.
CAPÍTULO 66
CAPÍTULO 67
CAPÍTULO 68
CAPÍTULO 69
CAPÍTULO 70
CAPÍTULO 71
CAPÍTULO 72
CAPÍTULO 73
CAPÍTULO 74
CAPÍTULO 75
CAPÍTULO 76
CAPÍTULO 77
CAPÍTULO 78
CAPÍTULO 79
CAPÍTULO 80
CAPÍTULO 81
LIBRO IV. La flecha dorada de Apolo.
CAPÍTULO 83
CAPÍTULO 84
CAPÍTULO 85
CAPÍTULO 86
CAPÍTULO 87
CAPÍTULO 88
CAPÍTULO 89
CAPÍTULO 90
CAPÍTULO 91
CAPÍTULO 92
CAPÍTULO 93
EXTRA 1
EXTRA 2
EXTRA 3
EXTRA 4
EXTRA 5

CAPÍTULO 14

487 109 12
By Adahdezc

Diversión.


—Será mejor que digas algo —Shi Shanyan lanzó lejos el transmisor de comunicación destrozado. Las corrientes eléctricas de sus esposas de restricción habían entumecido sus dedos—, para que pueda sentir tu gratitud.

—Muchas gracias —Yan Junxun dijo mientras abría la puerta y bajaba unos cuantos escalones de las escaleras.

—Sí. —Shi Shanyan se giró para apoyarse contra el lateral de la puerta y observó cómo Yan Junxun caminaba hacia su auto deportivo—. Eres el más entusiasta.

Yan Junxun abrió la puerta del auto y le preguntó al sistema interno de montado automovilístico:

—¿Estás bien?

El silencio en el auto persistió por un momento antes de que el pequeño dragón naranja se encendiera y respondiera:

—A su servicio.

—Reinicia el sistema interior y despierta a Panda.

El tablero de luz del pequeño dragón naranja se encendió y una "X" roja apareció en este. Él dijo:

—Actualmente, No. de serie 7-001 se encuentra bajo revisión. Se requiere un comando especial de la Pantera Negra para un reinicio de sistema. Panda ya ha entrado en el modo de hibernación. Se recomienda reemplazarlo con Artemisa para liderar la situación general. ¿El Sr. Yan necesita que llame a Artemisa por él?

Algunas gotas de lluvia golpearon la espalda de Yan Junxun. Respondió:

—No. Elimina el registro de aplicación para No. de serie 7-001.

—Entendido. —El pequeño dragón naranja continuó diciendo—: Persistentes ataques maliciosos detectados. Petición para cerrar temporalmente todos los canales de mensajería con el fin de asegurar la seguridad del Sr. Yan.

Yan Junxun miró al pequeño dragón naranja y dijo:

—Puedes dormir.

—Lo veo mañana. —El tablero de luz del pequeño dragón naranja reveló un emoticono de una cara sonriente mientras decía suavemente—: También pienso que necesito un descanso...

Las luces del sistema a bordo se apagaron.

El cielo nocturno estaba lleno de nubes oscuras y la lluvia se intensificó. Yan Junxun contempló fijamente el interior del silencioso auto por un instante, hasta que su espalda se humedeció. Solo entonces se enderezó y cerró la puerta.

—Tienes que permitir que los demás sepan que estás molesto —la voz de Shi Shanyan, la cual se amortiguaba por la lluvia, sonó débil.

—Tú permitiste que Fu Chenghui supiera que estabas molesto —Yan Junxun se dio la vuelta para mirar a Shi Shanyan—, ¿y qué fue lo que te dio?

—Demasiado. Déjame pensarlo. —Shi Shanyan colocó una expresión pensativa y dijo—: Confiscó mi arma, me inyectó un sedante, me puso unas esposas de restricción y, por último, me implantó un Chip de Posicionamiento Informático. Qué excitante. Ni siquiera puedo comenzar a contar todo.

(N/T/E: en la traducción en inglés usan las siglas "IT" que significa "information technology" o "tecnología de la información" en español, que es lo mismo a Informática.)

La ropa de Yan Junxun estaba empapada por la lluvia. Él levantó su mano para tocar el techo del auto.

—Eso no suena como nada bueno.

—Pero eso se parecía a una advertencia para permanecer alejado de mí y nadie volvió a desear involucrarse en pequeñas pláticas conmigo. Tuve paz y tranquilidad. —Shi Shanyan se sostuvo al marco de la puerta con una mano, con el zumbido de las esposas de restricción sujetándose firmemente a su muñeca—. ¿A veces no encuentras molesto el interactuar con ellos también? Necesitas mantenerte mostrando consideración para sus frágiles corazones, justo como tratas a Jiang Lian. En realidad, tan solo deberías haberle dicho francamente que no querías ser envuelto en todos estos casos. Que afectan tu vida... —Shi Shanyan se detuvo un momento, antes de continuar astutamente—: y tu sueño.

Yan Junxun encontró oportuna esta lluvia, porque ponía una distancia entre él y Shi Shanyan. Los poderes observacionales de este último eran terroríficos –hacían que el cabello de una persona se erizara. Quizás los demás también sentían lo mismo bajo la mirada de Yan Junxun.

(N/T/E: no solo son buenos observando las cosas, sino que, a la par, analizan y recogen información sobre esas cosas, en este caso, la conducta de Junxun.)

Shi Shanyan se acercaría en todos los detalles. Su tren de pensamiento también funcionaba con mucha rapidez, mientras que Yan Junxun aprendía de la experiencia en el acto. Shi Shanyan seguía lanzando pistas sin siquiera participar en ninguna de estas, como si simplemente estuviera viendo una película durante un día feriado y, de paso, arrojara palabras claves como spoiler sobre el final. Sin embargo, lo más aterrador era que dormía todo el tiempo, mas no había cometido errores sobre dichas palabras claves.

—Es como si aún fueras un cachorro —Shi Shanyan era muy sensible a los aromas en la habitación—. Panda quiere darte el mejor cuidado que puede. ¿Es porque la desaparición de Artemisa te hirió?

—Esto no tiene ninguna relación contigo —Yan Junxun dijo con indiferencia.

—No digas eso —Shi Shanyan era como un profesor paciente—. Tienes que hablar con alguien. Si le cuentas a Jiang Lian que aún estás sanando, entonces él se asegurará de reportárselo tal como es a Fu Chenghui. ¿Le temes a Fu Chenghui?

—No tengo miedo —Yan Junxun miró fijamente a Shi Shanyan, dejando que la lluvia se deslizara a través del centro de su frente—. No sigas cambiando el tema hacia mí, Dr. Psicología. ¿Por qué no me cuentas más sobre tu proceso psicológico? ¿La vigilancia constante de la Zona 01 en la Prisión Guangtong finalmente te ha enloquecido? Desde el momento en que entraste al Distrito Tingbo, has sido como un sinvergüenza, siempre buscando la oportunidad para ocasionar problemas.

—Eso es cierto. Realmente estoy pensando en crear algunos problemas —a Shi Shanyan le gustaba admitir su mala conducta, porque no pensaba que lo fuera en lo absoluto—. ¿Mi trato te hace sentir envidia? Puedo presentarte mi celda de encarcelamiento. 7-001 es digno de tal trato. Sorprendiste a todos cuando participaste en la prueba de la Pantera Negra, ¿cierto? 7-001, un honor perfecto; lo hiciste mucho mejor que yo en la prueba escrita —Shi Shanyan estaba un poco disgustado cuando habló hasta este punto—. Pensar que obtendrías bien todos esos temas de lectura tediosamente largos. ¿Artemisa te guio en las preguntas todos los días aquí?

Yan Junxun sentía que Shi Shanyan estaba enfermo de la cabeza y bastante además. No sabía cómo evitar el tema en lo absoluto; él estaba acostumbrado a jugar directamente, cortando la persecución con rapidez y luego bordeándola despreocupadamente –no le preocupaba para nada cómo se sentían los demás acerca de estas cuestiones. Justo como ahora, por ejemplo. Nuevamente, su interés cambió de la prueba de la Pantera Negra a Artemisa, mientras preguntaba con escepticismo:

—¿El sistema te sacará a jugar?

Yan Junxun subió las escaleras y se acercó a Shi Shanyan, lo suficientemente cerca para que el agua de la lluvia en su cuerpo salpicara sobre el pecho robusto de este último. Desafiante e irritablemente, dijo:

—Nada de tu incumbencia.

—No te molestes y no te pongas tan feroz conmigo. —Los ojos de Shi Shanyan se fijaron en las puntas del cabello húmedo de Yan Junxun. Bajó su voz en lo que sonaba como un murmullo—: Para empezar, somos compañeros y aliados. Fu Chenghui utilizó a Artemisa para hacerte trabajar para él. Aunque desconozco la razón por la que te colocó en el Distrito Tingbo, has estado trabajando con él durante mucho tiempo. Sin embargo, nunca volvió a mencionar a Artemisa. ¿Estoy en lo correcto?

Los aleros los protegían de la lluvia y la sombra de Shi Shanyan envolvía a Yan Junxun.

—Todos los ojos de la Pantera Negra se posan sobre tu sistema interior. Nosotros siempre estamos bajo constante vigilancia.

La cortina de lluvia los aislaba de todo lo demás. Las lenguas de las llamas crecientes en las chimeneas masivas de las fábricas de coque se convertían en los ojos de la noche azabache. Todo lo que Yan Junxun podía escuchar en sus oídos era la voz de Shi Shanyan. Este ya no hablaba con tanta velocidad, como si estuviera susurrándole.

Las bocanadas de aire cálido rozaban las orejas de Yan Junxun. Claramente, esta era la casa con la que él estaba familiarizado, pero, por el momento, había sido ocupada por Shi Shanyan. Este exudaba el aire de una persona con la que era una molestia lidiar. No obstante, él tranquilizaba a Yan Junxun.

Ser expuesto no era nada. ¿Qué más podría ser aún más aterrador que Shi Shanyan?

—Puedo hacerte algunos pequeños favores —Shi Shanyan bajó su cabeza levemente—. Ahora mismo, mientras no hay nadie observando. Mientras menciones la palabra, te ayudaré.

La mirada en los ojos de Shi Shanyan era tan sincera que Yan Junxun casi le creyó. Pero, entonces, lo entendió mucho más de lo que Shi Shanyan pensaba –la tasa de interés de este era alta y su manera de pedir algo de vuelta también difería de la de un chico común. Nadie sabía lo que haría, pero definitivamente obtendría lo que deseaba.

De pronto, Yan Junxun estalló en carcajadas y su lunar de lágrima se estremeció en consecuencia. Suavemente, preguntó:

—¿Le tienes miedo a Fu Chenghui? ¿Por qué no me cuentas y me encargaré de él por ti?

Shi Shanyan contempló a Yan Junxun. De repente, Yan Junxun estaba feliz. Se situó en donde se encontraba y se echó a reír en alto mientras levantaba su mano para palmear al contrario sobre su pecho, como si estuviera reconfortándolo.

—En realidad, tú tampoco eres divertido.

• ✦ •

Liu Chen estaba en su propia oficina intentando contactar a Nieve de Mayo. Esta persona le había dado la información de Yan Junxun, pero no mencionó a la Pantera Negra. El transmisor de comunicación ID de la otra parte se conectó, mas nadie respondió la llamada. Liu Chen sintió que había sido engañado. Antes de que pudiera marcar de nuevo, su propio transmisor de comunicación ID sonó.

Los dígitos del número desconocido que habían llegado a llamar eran claros, con el dígito especial del "7" de la Pantera Negra situado en el primer lugar.

Liu Chen no quería contestar, pero no tenía más opción que hacerlo.

—Nos gustaría que dejes de actualizar tu página de inicio temporalmente. —La persona en la otra línea fue directo al punto y preguntó cortésmente—: ¿Eso sería conveniente?

• ────── ✾ ────── •

Notas de Ada:

AAAAAAA, el felino ha comenzado a moverse POR FIN.

Continue Reading

You'll Also Like

70M 6.9M 49
[COMPLETADA] Una noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. Él acabó con mi familia, con todo lo que amo y por alguna razón me d...
7.2K 1.6K 69
Cuando el Shizun de otros descubría que le gustaba su discípulo, se veían limitados por su estatus y sólo podían enterrar sus sentimientos en su cora...
23.7K 2.6K 14
𝐂𝐀𝐒𝐒𝐄𝐓𝐓𝐄 ★ . Una relación desde dos perspectivas. ⋆。゚ ITOSHI RIN X FEM! ♡ ˚˖ Rin era alguien muy distinto alguien, era un...
5.5K 220 15
hasle preguntas a los sticks de Alan o ami :]