You Hate Me While I Love You...

Von AryMaslow

512K 42.5K 44.8K

¿Cómo voy a conquistar a la chica que amo? La respuesta es simple: haciendo su vida un infierno. autora: Lynm... Mehr

Me odias mientras yo te amo.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capitulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
nota [importante leer, no me ignoren]
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo final
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 34

8.2K 642 827
Von AryMaslow

¿Conoces esa escena de Crepúsculo cuando Bella llega con Edward a la escuela y todos están mirando mientras él hace muecas de chico caliente (sin ser caliente) en cámara lenta?

Así es como me sentí cuando llegué a la escuela, me bajé de la motocicleta de Lauren y ella entrelazó nuestros dedos. Mientras caminábamos por el estacionamiento, admiré su perfil. Era jodidamente hermosa y desde que me permití enamorarme de ella me sentí libre de admitirlo sin tener que maldecirla con Lucifer o algo así. Ella era simplemente hermosa.

—¿Que pasa? —Se volvió hacia mí sonriendo. Sus ojos estaban ocultos por las gafas de sol que se había puesto, pero sentí que su rostro estaba desnudo. Su cabello alborotado por el viento y su chaqueta de cuero todavía la hacían lucir rebelde y descuidada, quiero decir, todavía parecía una chica mala, pero era mi chica mala y eso es todo. Después de mirarla como una idiota, me di cuenta de que todavía no había respondido a su pregunta.

—Pareces una chica mala. —Murmuré todavía concentrada en su rostro, pero no era lo que quería decir, pero estaba tan acostumbrada a ofenderla que se me salió. Su sonrisa se convirtió en un pico gigante.

—Y tú pareces una..

—¡Pareces su guardaespaldas! —Casi muero de un paro cardíaco con el grito de Veronica. Nos volvimos hacia ella y la vimos acompañada de Alexa Ferrer, que sabía que era su compañera en el club de matemáticas. Ya me había preguntado si la peculiar forma de vestir era un requisito previo para ser miembro del club (que tenía un par de miembros) porque Alexa podría clasificarse como una copia de Vero o viceversa. Incluso sus bicicletas eran similares, aunque las bicicletas generalmente no divergían mucho, quizás un poco, de todos modos...

—¡Buenos días niñas! —A diferencia de Vero, me palpitaban los tímpanos con el saludo de Alexa.

—¿Ahora están saliendo oficialmente? —Preguntó Vero señalando nuestros dedos entrelazados después de que las saludamos.

—Más o menos, todavía tenemos que hablar con nuestros padres. Vamos a contarles hoy. —Respondí sintiendo mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón.

08:46 AM - CHEECHEE

¿Ya llegaste?

¡Quiero hablar contigo urgentemente!

¡Date prisa!

08:46 AM - CHANCHO

¿Dónde estás?

08:47 AM - CHEECHEE

En la cabina de proyección encima del auditorio.

Mentira

Cerca del auditorio.

¡Date prisa!

08:47 AM - CHANCHO

Ok.

Me despedí de mi novia, Vero y Alexa, y fui tras Dinah.

—¿Qué es tan urgente, Dinah? —Ella no me respondió, simplemente me empujó al auditorio vacío.

—Besé a Mani. —Ella soltó de inmediato y usé mi don de interpretación para hacer mi mejor expresión de sorpresa.

—¿En serio?

—¿Ya lo sabías? —Ella entrecerró los ojos. ¡Mierda!

—¿Cómo puedo saberlo? ¿Por qué la besaste? ¿Y cómo reaccionó ella? —La llené de preguntas para que se confundiera y no se concentrara demasiado en mí.

—La besé porque tenía curiosidad por saber cómo era besar a una chica. —Empezó y la interrumpí.

—¿Por qué experimentaste esto de inmediato con Mani? —Mi voz era lo más sugerente posible.

—Porque es lesbiana... —Respondió ella como si eso fuera obvio e incluso tuviera sentido.

—Está bien y ¿cómo reaccionó ella? Quiero decir, sabes que fue su primer beso, ¿no?

—¡Por supuesto que lo sé, idiota! El beso fue genial y pareció gustarle mucho en ese momento, pero desde el beso ha estado rara conmigo y no sé que hacer.

—¿Has intentado hablar con ella sobre eso? Y qué sentiste cuando la besaste, sé que el beso fue genial porque ya lo dijiste, pero me refiero sentimentalmente. —Ella empezó a caminar de lado a lado.

—Me gustó, me gustó mucho, me gustó tanto que incluso consideré la posibilidad de ser bisexual, por cierto, ¿a qué nivel disfrutar besando chicas te hace bisexual?

—¿Como voy a saberlo? ¿Parezco un gurú de la sexualidad?

—Háblame bien que por la forma en que estoy nerviosa te partiré la cara por la mitad. Sales con una chica y hasta el mes pasado estabas enamoranda de un chico y ni siquiera pensabas en besar mujeres, obviamente tienes que saberlo.

—No tengo que saberlo, simplemente me enamoré de una chica, ¿estás por casualidad enamorada de Mani? —me senté en una de las sillas de ahí. —Si no es así, no me servirá de nada decir cómo me siento porque no son situaciones similares, además, no quiero etiquetarme en nada, porque si tuviera que hacer eso ahora basada en mis sentimientos, sería totalmente lesbiana. —Se derrumbó en la silla a mi lado.

—¡Qué carajo! No estoy enamorada de Mani, pero me gustó mucho besarla y quería hacerlo de nuevo, pero al mismo tiempo estoy con Siope y... —La interrumpí.

—¿A quién te gustó más besar?

—A Mani. —respondió ella sin detenerse siquiera a pensar y escondió el rostro entre las manos y gruñó. —¿Ves la mierda, Chancho? Y todavía hay esta cosa con Mani...No pensé que el hecho de que nos besáramos cambiaría nuestra amistad y ahora estoy jodida porque Mani esta rara conmigo y quiero volver a besarla.

—Chee... —la abracé. —Habla con Mani. Pregúntale qué pasó y si quieres volver a besarla, piensa si se trata solo de ella o de otras chicas. —De repente se puso de pie y casi se golpea la cabeza con mi barbilla.

—Ya sé cómo voy a saber eso. Debería haber pensado en eso antes. —Sonrió de una manera que sabía que iba a hablar mierda, pero aun así decidí arriesgarme.

—¿Qué pensaste?

—Vamos a besarnos. —Me levanté inmediatamente de la silla y ella me acompañó.

—¿Te has vuelto loca?

—¡Vamos, joder! Así como Mani es mi amiga, tú también. Quiero saber si será lo mismo. —Ella ni siquiera me dio la oportunidad de defenderme, solo agarró mi cabeza y me besó.

Fue el minuto más largo de mi vida. No hubo nada malo en el beso excepto que ¡ESTOY BESANDO A DINAH!

—¡Eso fue horrible! —Se quejó en cuanto despegamos nuestros labios.

—¡Nunca vuelvas a tocar mi cuerpo así! —Gruñi.

—No sé cómo Lauren puede manejarlo con la cara feliz más grande del mundo.

—Ahora sé por qué Mani esta rara contigo, tu beso es terrible.

—¡Vete a la mierda! —Se sentó de nuevo en la silla y resopló. —Estoy realmente jodida, China, no hubo nada de malo en nuestro beso, pero no sentí nada de eso cuando besé a Mani...¿y si beso a Ally, Vero o Jauregui a ver si pasa lo mismo?

—Esa es una mala idea, quizás solo te guste besar a Mani...

—Tengo miedo de averiguarlo...ella es mi amiga y tengo a Siope, ¿y si sigo queriendo besarla todo el tiempo?

—¿Has pensado en la posibilidad de que ella también quiera volverte a besar? —Esperaba no estar diciendo tonterías. Dinah se levantó de la silla de nuevo y comenzó a caminar de un lado a otro y eso ya me estaba quitando la paciencia.

—¡Deja de hablar mierda! Cómo querrá volver a besarme si desde el beso esta rara conmigo. Si no la hubiera besado, nada de esto habría sucedido.

—La única solución es ser honesta con ella y hablar porque besar a todo el mundo no va a arreglar nada.

No servía de nada hablar.

Al final del día, Dinah ya le había robado un beso a cada una de las chicas y por eso Ally tendría que recibir asesoramiento psicológico porque estaba traumatizada. Vero se estaba quejando de que su cuerpo no era público para que la gente la besara así de la nada y mi novia recibió una bofetada porque no se quejó de haber besado a Dinah.

Conclusión uno: Mani era la única a la que a Dinah le gustaba besar y por eso se estaba volviendo loca mientras Mani pensaba que Dinah en realidad solo la usaba como objeto de estudio.

Conclusión dos: ordené (en paralelo) a las dos que detuvieran su berrinche y hablaran y Dinah me abofeteó por haberle gritado.

Conclusión tres: necesitaba pensar en una forma de ayudarlas a ambas.

Conclusión cuatro: no debería estar pensando en eso cuando estaba sentada a la mesa con Lauren, sus padres y mis padres.

—Entonces, ¿nos van a decir que están saliendo antes o después del postre? —El refresco que estaba bebiendo salió por toda mi nariz y cayó sobre mi pollo cuando escuché a mi papá decir eso. Los dedos de Lauren que previamente habían acariciado mi muslo debajo de la mesa estaban grabados en mi piel e iba a abofetearla si la expresión de pánico en su rostro no me hubiera detenido.

—¿Desde cuando lo sabe? Quiero decir...um...Empezamos a salir anteayer. —La voz temblorosa de Lauren me hizo querer reír nerviosamente, pero me las arreglé para detenerme mordiéndome el labio.

—¿Así que estabas "enrollándote" con mi hija sin estar saliendo con ella? —¿Había necesidad de que mi padre alzara la voz así? ¿Cuándo había aprendido esa jerga?

—No nos estuvimos besando, papá. —Mentí tratando de ayudar y la forma en que me miró casi me hizo manchar mis nuevas bragas.

—¿Estás segura Karla Camila? Entonces, ¿cómo explicas el hecho de que hace dos semanas fui a cerrar la ventana de tu habitación cuando se suponía que ibas a hacer los deberes en la casa de Lauren y las encontré a las dos besándose frente a la ventana de su habitación?

"Dios, por favor mátame."

¡Yo solo quería morir! Mi papá me había visto con Lauren, ¡maldita sea!

—Sin mencionar que hace una semana subí a la habitación a preguntar si querían un bocadillo y me encontré con las dos acurrucadas. —Completó el tío Mike.

—¿No cerraste la puerta? —Murmuré a la idiota de mi novia mientras pellizcaba su mano que me apretaba, pero me di cuenta demasiado tarde de que todos en la mesa habían escuchado eso y casi tomo el cuchillo que había usado para cortar el pollo y hago lo mismo con mis muñecas.

—A partir de hoy, no quiero escuchar que hayas cerrado la puerta del dormitorio mientras están juntas. —Mi madre sentenció.

—Lo siento, Sr. y Sra. Cabello, debí haber hablado con ustedes antes, pero su hija estaba muy indecisa. —¿Cómo esa idiota tuvo el valor de acusarme? ¡Nunca quise tanto ser la viuda de una novia!

—Sabemos eso Lauren, nuestra hija está un poco dañada de todos modos. —Murmuró mi madre acariciando la mano de mi novia sobre la mesa y yo además de matar a Lauren y suicidarme, también quería sacarme los ojos antes.

Todos estaban en mi contra sin merecerlo.

—Mi hija también es un poco lenta, estuvo todos estos años sin decir nada. No es de extrañar que Camila estuviera indecisa.

"¿Mencioné que la amo, tía Clara?"

Por supuesto, todo era culpa de Jauregui. Debería haber sido menos idiota antes. Cuando digo menos idiota es porque todavía era una idiota, de hecho, acababa de ser una idiota hace unos segundos cuando me acusó de ser indecisa.

—Entonces, ¿está bien para ustedes que salgamos? —Ok, puede que me haya enojado menos cuando entrelazó nuestros dedos debajo de la mesa y les preguntó eso a nuestros padres.

—Los cuatro lo habíamos hablado durante algún tiempo. Creo que ya son conscientes de que no todo el mundo aceptará bien su relación y que tendrán que tener cuidado con muchas cosas y sobre todo ser fuertes, empezando por ahora. —mi papá me miró. —Camila, estás una semana de castigo sin celular y sin ver a tu novia ni a tus amigas fuera del colegio por habernos mentido sobre el trabajo de Biología.

—Y Lauren, te aplicamos el mismo castigo por la misma razón. —agregó la tía Clara. —Y tu castigo comenzará en cuanto termine el de Camila.

—Pero mamá... —La interrumpió Clara.

—Y si te quejas serán tres semanas.

"Retiro lo que dije, tía Clara, ya no te amo, mentira, sí, pero no."

✳✳✳

—Creo que no deberíamos haberles dicho a nuestros padres sobre las citas. —No pude evitar el disgusto en mi voz envolviendo el cuello de mi novia frente a mi puerta.

—¿Cómo podemos pasar dos semanas sin vernos? —enlazó sus manos en mi cintura —Ni siquiera sucedió cuando me odiabas.

—¡Sí, la vida apesta! —Besé sus labios ya extrañandolos.

—No, la vida será una mierda durante dos semanas, pero podría ser peor porque quizás tus padres no hubieran aceptado nuestra relación. —Ella me devolvió el beso.

—Sí, creo que fueron muy injustos con esta cosa que nos prohíbe cerrar la puerta. —Se rió de lado y movió las cejas

—¿Para qué quieres estar encerrada en la habitación conmigo? ¿Estás pensando en cosas sucias que nos involucran a las dos?

"Si."

—¡No! —Mentí y la idiota se rió.

—Puedes pensar lo que quieras, Camz, porque pienso mucho.

—Camila, ¡tu castigo ha comenzado!

Mi padre gritó y yo contuve un gruñido.

—Creo que es hora de que me vaya. —ella me besó. —No te voy a dar un beso como quisiera porque mis padres son bastante capaces de espiarnos desde casa. —me sostuvo la cara antes de que volviera la cabeza hacia su casa. —¡Buenas noches mi amor! —La abracé fuerte.

—¡Buenas noches amor!

¿Era demasiado pronto para empezar a amar a Lauren Jauregui?

-----------------
No es demasiado pronto Camila, ya te habias tardado en admitirlo! Los suegros ya saben y aceptan la relación!

Muchas gracias por leer, votar y comentar!

Me ayudarian mucho si recomiendan esta fic con todos sus amigos!

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

4.4M 199K 64
Cuando sus ojos se encontraron con los de ella supo que su vida cambiaría para siempre. Camila Cabello es una tímida estudiante de 17 años que se tra...
157K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
368K 24.3K 32
𝖳𝖤𝖱𝖬𝖨𝖭𝖠𝖣𝖠 𝖸 𝖤𝖣𝖨𝖳𝖠𝖣𝖠 (͡° ͜ʖ ͡°) started ;; 13.08.2020 ended ;; 17.11.2020 (🏷) 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗣𝗧𝗔𝗡 𝗖𝗢𝗣𝗜𝗔𝗦 𝗢 𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔...
210K 10.8K 60
Lauren Jauregui había vivido toda su vida en cuna de oro como modelo oficial de los diseños de su madre Clara Jauregui, la diseñadora más aclamada de...