Un verdadero dragón slayer

De Zairo-Sempai

60.6K 3.7K 363

Ciertas cosas parecían encajar perfectamente para que Natsu no pudiera ir a los exámenes de Clase-S. Todo com... Mais

Capítulo 1: Dejados atrás
Capítulo 2: Tragedia y pérdida
Capítulo 3: Explicaciones
Capítulo 4: A medida que pasa el tiempo
Capítulo 5: Drakes y comienza el entrenamiento
Capítulo 6: Un nuevo estudiante y miembro
Capítulo 7: Una visita de Twilight Ogre
Capítulo 8: Sin descanso para el asesino
Capítulo 9: Un compromiso y un Drake
Capítulo 10: El Consejo interviene
Capítulo 11: Salamandra VS Cobra
Capítulo 12: Fantasía y un Drake
Capítulo 13: Encuentro de Maestros
Capítulo 14: Calma antes de la tormenta
Capítulo 15: La tormenta de los dracos
Capítulo 16: El ojo de la tormenta
Capítulo 17: Consecuencias de la tormenta
Capítulo 18: Nuevos amigos y viejos aliados
Capítulo 19: Primeros Grandes Juegos de Magia Anuales
Capítulo 20: Una reunión inusual
21: El gremio número uno en Fiore
Capítulo 22: Los padrinos
Capítulo 23: El paso de otro año
Capítulo 24: Un nuevo maestro de gremio
Capítulo 25: Una boda y una ejecución
Capítulo 26: Una ejecución sorpresa
Cap 27: té con una diosa
Capítulo 28: Nuevas adiciones a la familia
Capítulo 29: Invitados inesperados y nuevos conocidos
Capítulo 30: La lucha por la oscuridad de Fairy Tail
Capítulo 31: recordatorios duros
Capítulo 32: Se acerca un nuevo asesino
Capítulo 33: Una citación posiblemente desagradable
Capítulo 34: Horizontes inquietantes
Capítulo 35: Embajador Dragneel
Capítulo 37: La confusión en Fiore
Capítulo 38: La guerra continúa
Capítulo 39: La muerte de un héroe
Capítulo 40: Nacimiento de una leyenda

Capítulo 36: Solo el comienzo

505 39 0
De Zairo-Sempai

28 de enero de X789, dos días antes de que se suponga que Natsu regrese a Fairy Tail:

Durante la ausencia de su maestro de gremio no sucedió nada realmente digno de mención, algo que la mayoría de la gente vería como una buena señal. Pero teniendo en cuenta que se trataba de Fairy Tail, en realidad se veía exactamente lo contrario, especialmente para los cazadores de dragones que durante todo el tiempo nunca tuvieron que lidiar ni con un solo dragón. Una vez más, algo que debería haber sido celebrado, pero en su lugar puso a todos los cazadores de dragones al límite mientras se sentaban alrededor del gremio esperando a que sonara una de sus alarmas. Esa inquietud se extendió rápidamente al resto del gremio, por lo que su salón del gremio estaba anormalmente silencioso en ese momento e incluso carecía de los ruidos habituales de los miembros charlando alegremente entre ellos sobre su último trabajo.

"Nunca pensé que en realidad extrañaría los sonidos de idiotas peleando entre sí solo por el placer de hacerlo". Dijo Wakaba después de tomar un gran trago de la taza en su mano.

"Yo también, a pesar de que tener el gremio tan tranquilo rara vez ocurre en estos días." Macao señaló con una pequeña sonrisa. "Por lo general, tenemos que escucharlos entrenarse hasta la muerte antes de ir a molestar al Maestro Dragneel para que los ayude un poco más". terminó con una sonrisa más grande cuando algunos de los otros miembros del gremio comenzaron a mirarlos a los dos.

"Parece que solo decir su nombre los hizo aún más callados". se rió entre dientes su compañero de bebida antes de detenerse rápidamente a mitad de camino cuando las puertas del gremio se abrieron.

"¿Master Salamander ya ha vuelto?" preguntó Sting mientras buscaba frenéticamente a su maestro en el gremio.

"Por supuesto que no, idiota, no volverá hasta dentro de dos días". Rogue respondió mientras venía detrás de su compañero mientras negaba con la cabeza al mismo tiempo. "Algo que sé con certeza que te hemos dicho al menos diez veces diferentes desde ayer. Además, si él estuviera aquí, lo habrías olido". Dijo mientras rodaba los ojos ante el olvido de su mejor amigo.

"Oh si." Sting dijo con una pequeña risa antes de correr al bar y ordenar lo de siempre.

"En realidad, no volverá hasta dentro de al menos otros cuatro días". intervino Ultear mientras bajaba de los niveles superiores del salón del gremio. Esto, por supuesto, hizo que todo el gremio la mirara con una mirada expectante, todos esperando que ella explicara por qué no sabían de esto hasta ahora. Pero esto no pareció afectar a la hermosa madre mientras se ocupaba de sus asuntos, que eran dirigirse al bar y tener una pequeña charla con Kinana.

"¿De verdad vas a continuar con tu rutina normal después de dejarnos saber algo tan importante como eso?" gritó un miembro al azar solo para zambullirse rápidamente para cubrirse mientras dicho mago del tiempo lo miraba con una intensa mirada.

"Vamos Ultear, ya te has metido bastante con ellos." Kinana se rió mientras le daba a su compañera de cabello púrpura un ligero empujón a su lado.

"Multa." respondió ella con una pequeña sonrisa en su rostro. "Como dije antes, Natsu no regresará hasta dos días después de su regreso programado. Y eso es porque el Emperador Spriggan le preguntó si le importaría pasar más tiempo juntos para discutir algunas cosas más." Terminó el tiempo mago esperando que eso fuera suficiente para satisfacer al resto de sus compañeros de gremio.

"¿De qué demonios podrían hablar que tomaría más de un día cubrir?" preguntó Sting con una expresión confusa en exhibición para que todos la vieran.

"Realmente a veces no tienes ni idea." Dijo Rogue mientras una vez más comenzaba a negar con la cabeza ante la forma de pensar de su compañero. Una forma de pensar que algunos de los miembros mayores no pudieron evitar recordar cómo su joven maestro de gremio solía ser exactamente igual.

"Eso es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo, pero también tengo un poco de curiosidad acerca de qué hablarían los dos durante dos días más". intervino en Macao con una gran sonrisa que envió al joven cazador de dragones.

"Oye, ¿qué diablos quieres decir con ese viejo?" gritó Sting mientras saltaba de su taburete y comenzaba a caminar hacia el mago de fuego.

"Que no tienes ni idea cuando no se trata de pelear o lidiar con dragones". Wakaba respondió con una sonrisa propia, que era más o menos la misma expresión para el resto del gremio excluyendo a Sting, por supuesto, ya que era a su costa.

"Bueno, si ese es el caso, ¿por qué no arreglamos esto con una pequeña pelea?" sugirió el molesto asesino de dragones que solo hizo que algunos miembros del gremio al azar comenzaran a reírse de ellos.

"Estaría más que feliz de ponerte a ti ya tu generación más joven en su lugar". Macao respondió mientras se levantaba de su taburete y se encontraba cara a cara con el rubio asesino de dragones. Ambos mirando fijamente a su futuro oponente, esperando que el otro se separe. "Pero lamentablemente voy a tener que pasar". terminó con un suspiro cansado mientras se alejaba de Sting y volvía a su asiento.

"No eres más que hablar viejo." se jactó la rubia mientras lucía una sonrisa extremadamente engreída. Una sonrisa que desapareció al segundo siguiente cuando sintió el aura molesta de la compañera de su Maestro detrás de él, quien también resultó ser una de las pocas personas en el gremio a las que realmente le tenía miedo.

"Por lo general, estaría de acuerdo contigo en ese Sting, pero hoy es una historia diferente, ya que sé que Macao se dio cuenta de lo molesto que estaría si los trillizos despertaran de su siesta. Una siesta que acabo de pasar la última hora tratando de obtener de ellos para tomar juntos ". dijo mientras le daba a la pobre cazadora de dragones una dulce sonrisa que todos sabían que significaba exactamente lo contrario para cualquiera que la hiciera enojar.

"Gracias, supongo." murmuró Macao con una Wakaba riendo colgando de su hombro para no caerse de su asiento.

"No hay necesidad de agradecerme Macao, cuando en realidad debería ser yo quien te agradezca por no comenzar una pelea estúpida". respondió ella mientras le daba una rápida sonrisa. "En cuanto a tu pregunta anterior, por lo que me dijo, los dos han discutido con gran detalle toda la situación de los dragones. A cosas tan mundanas como lo que era cuando ambos eran más jóvenes y no tenían sus posiciones actuales". dijo lo suficientemente fuerte para que el resto del gremio la escuchara.

"¿Es eso realmente algo de lo que debería estar hablando con el líder de un país que eventualmente podría convertirse en nuestro enemigo?" preguntó Laki mientras ella y el resto de Shadow Gear se dirigían al bar. Y no fueron los únicos que se dirigieron a la barra, después de sentarse, solo tomó otro minuto para que el resto de los taburetes estuvieran ocupados por otros miembros que querían escuchar su conversación actual.

"Le dije algo similar, pero me aseguró que realmente no tenía que preocuparme por eso porque aparentemente el Emperador Spriggan ya sabía la mayor parte". Ella respondió, lo que solo causó que la mayoría de los miembros del gremio tuvieran expresiones confusas en sus rostros.

"¿Y cómo supo exactamente sobre los primeros días de Natsu?" Preguntó Jet mientras un leve ceño se abría paso en su rostro.

"O mejor aún, ¿por qué sabía esas cosas?" intervino Droy mientras tenía una expresión similar a la de su mejor amigo.

"Ambas son preguntas muy válidas a las que pudo dar respuestas de inmediato cuando le pregunté lo mismo". dijo mientras tenía otra de sus sonrisas que les dejaba saber al resto de ellos que estaba disfrutando de todos ellos colgando de cada palabra. "Aparentemente, el Emperador Spriggan ha sido un gran admirador del infame Salamander que no puede evitar dejar una destrucción completa y total a su paso desde hace bastante tiempo". respondió con una pequeña risa al final.

"¿De verdad, y ustedes dos están bien con una explicación como esa?" Laki preguntó con una mirada de incredulidad en su rostro.

"Por supuesto que ella es." respondió Meredy mientras parecía aparecer de la nada y estaba sentada en su lugar habitual en el mostrador del bar. "Ella hizo algo similar cuando Natsu comenzó a hacerse un nombre por sí mismo hace tantos años y también estoy bastante seguro de que fue entonces cuando comenzó a desarrollar sentimientos por él". terminó con la voz de una canción mientras le daba a Ultear una gran sonrisa.

"¡Eso no es cierto!" gritó Ultear mientras un pequeño rubor comenzaba a notarse en sus mejillas. "En ese entonces pensé que sería una gran adición a nuestro equipo dado lo destructivo que puede ser". terminó mientras se alejaba de su sonriente hija de cabello rosado.

"Claro, sigue diciéndote eso". bromeó con su madre para el disfrute del resto del gremio, principalmente porque ver a Ultear así era casi completamente inaudito.

"Está bien, supongo que eso tiene sentido para ti, pero honestamente no puedo ver a Natsu estar de acuerdo con esa explicación. Especialmente después de todo el incidente de Raven Tail y lo protector que ha sido con todos en el gremio desde entonces." Dijo la madera residente del gremio convertida en maga mientras señalaba su nueva sede del gremio, que ahora era prácticamente una fortaleza impenetrable.

"Honestamente, no puedo decirte por qué él está de acuerdo con eso, pero sé con certeza que nunca, a sabiendas, haría algo que pudiera dañar a quienes considera su familia". la maga del tiempo respondió mientras ahora se veía completamente compuesta como solía hacerlo en la mayoría de los momentos del día.

"Todos lo sabemos, apuesto a que, honestamente, no podrías encontrar una persona más leal que él si pasaras toda tu vida buscándola". —dijo Nab con una sonrisa orgullosa mientras miraba rápidamente su pierna artificial.

"Creo que él sería el primero en discutir en tu contra en ese Nab". dijo Alzack mientras él y su familia se dirigían al grupo reunido en el bar.

"¿Cómo es eso?" Preguntó el mago que solía ser conocido por nunca aceptar un trabajo y solo pararse frente al tablero de solicitudes.

"Por supuesto, él argumentaría que todos los miembros de Fairy Tail harían lo mismo, y yo tendría que estar de acuerdo en que él tiene razón en eso. Pero al mismo tiempo debo decir que es porque él y el Maestro Makarov ambos Predicar con el ejemplo." Bisca respondió por su esposo mientras tomaba uno de los taburetes que se les ofrecían y colocaba a Asuka en su regazo. Quien parecía estar escuchando atentamente la conversación que se desarrollaba a su alrededor.

"Sé que esto puede sonar mal, pero honestamente creo que tuvimos suerte de que él no estuviera en Tenrou con el resto de ellos". Macao declaró solo para que estallara una ronda de jadeos de sorpresa. "Ahora escúchame antes de que todos salten por mi garganta". gritó rápidamente. "En primer lugar, si él estuviera con ellos, no sabríamos que todavía están bien en este momento. En segundo lugar, definitivamente no seguiríamos siendo el gremio número uno del país y no tendríamos todos los magos fuertes que tenemos actualmente". terminó mientras asentía y gesticulaba hacia algunos de los magos Clase S en su grupo. Esto fue recibido por la mayoría del gremio permaneciendo en silencio ya que la mayoría de ellos no pudieron evitar asentir con la cabeza.

"Deberíamos hacer algo para demostrarle cuánto apreciamos todo lo que ha hecho por todos nosotros". sugirió Kei desde la parte de atrás del grupo ya que ella solo regresó al gremio con Kagura hace solo unos minutos.

"Es una gran idea." acordó un gran grupo de los magos reunidos de Fairy Tail.

"¿Qué demonios podríamos traerle?" preguntó Sting mientras se tocaba la barbilla mientras pensaba mientras miraba hacia el techo sobre él.

"Si esto fuera hace unos años, le habría sugerido que le consiguiera una mujer". respondió Macao con una pequeña risa que instantáneamente perdió cuando vio la mirada que la Sra. Dragneel le estaba dando ahora.

"Honestamente, por lo que yo sé, nunca ha querido mucho". intervino Droy, ya que también estaba en una posición pensativa en el bar.

"Bueno, además de que todos en el gremio están bien y saludables." señaló Jet mientras se volvía hacia su otro compañero de equipo en el equipo Shadow Gear.

"Incluso si quisiera algo, podría comprarlo para sí mismo; su asociación con Jude Heartfilia definitivamente ha sido extremadamente rentable para él". dijo la maga maderera con una pequeña sonrisa, ya que sabía que la mayor parte de las ganancias que obtenía el Maestro del gremio iban directamente al gremio oa uno de sus proyectos secretos. Los proyectos que se dio cuenta rápidamente siempre parecían tener el propósito de salvar tantas vidas como fuera posible.

"El Maestro no es el tipo de persona que quiere algo que se pueda comprar fácilmente con algunas joyas. Es alguien que le da más valor a algo que sabe que viene del corazón o que le recuerda un evento especial". declaró Kagura, lo que provocó que algunos miembros reconsideraran lo que iban a sugerir.

"¿Qué le importaba al Maestro Dragneel cuando era más joven?" preguntó Kei mientras miraba a los miembros mayores del gremio.

"Entrar en tantas peleas como sea posible". Respondieron Macao y Wakaba en el momento exacto, lo que provocó que algunos de los miembros se rieran entre dientes al recordar a un chico de cabello rosado al que le entregaban el culo casi todos los días.

"En ese entonces, él solo se preocupaba por Happy y su bufanda". Dijo Laki con una sonrisa afectuosa mientras Droy y Jet asintieron con la cabeza.

"¡Eso no es cierto!" vino un adorable grito desde el tercer piso del gremio donde cierta chica de cabello ceniciento asomaba la cabeza por las rejas. "A papá le importaba encontrar a Igneel, así es como comienzan la mayoría de sus historias si no estaba con su antiguo equipo". Liza dijo con un pequeño y lindo puchero que les envió.

"No puedo creer que nos hayamos olvidado de algo tan importante como eso". Nab respondió mientras se pasaba una mano por el cabello y luego movía la cabeza avergonzado.

"Honestamente, no puedo pensar en la última vez que se fue a buscar a Igneel como solía hacerlo". dijo Macao mientras una mirada arrepentida inundaba su rostro.

"Teniendo en cuenta todas las responsabilidades que tiene ahora, realmente no tiene el tiempo para salir como antes". dijo Ultear con una expresión neutra ya que en realidad ya había hablado con él sobre este tema antes. Y en lugar de poner al resto de ellos al tanto de esa conversación similar a la de ellos, quería sentarse y ver cómo se desarrollaría todo esto.

"No solo es un maestro del gremio extremadamente práctico, también es un nuevo padre". comentó Alzack, quien sabía de primera mano cuánto tiempo consumía este último para él al menos. Y solo tenía que lidiar con Asuka, mientras que Natsu, por otro lado, tenía que cuidar a Liza y los trillizos.

"Y no podemos olvidarnos de tener que lidiar siempre con los ataques de los dragones cuando aparecen". Dijo su esposa con una expresión triste cuando se dio cuenta de cuántas direcciones diferentes estaban atrayendo a su maestro de gremio a la vez.

"También están todos esos proyectos en los que está trabajando". señaló Jet mientras giraba una de las dagas que el asesino de dragones le hizo.

"Entonces, ¿deberíamos darle tiempo para ir a buscar a su padre?" Kei preguntó mientras miraba alrededor de la habitación.

"Él no querría eso." vino la brusca respuesta de Cobra desde el otro lado de la habitación mientras se acercaba a ellos. "Y definitivamente no querría que volvieras a hacer eso". dijo ante la confusión de la mayoría de su grupo, pero rápidamente se dio cuenta de lo que quería decir cuando Liza cayó en sus brazos extendidos.

"Yo hubiera estado bien solo, tío Erik, y he visto a papá hacerlo muchas veces". Liza declaró mientras le daba al asesino de dragones venenosos una linda mirada.

"Algo de lo que definitivamente tendré que hablar con él". fue el comentario disgustado de la madre de dicha niña en el bar que no parecía demasiado preocupada por lo que acababa de suceder. "No podemos permitir que los trillizos intenten emularlo cuando aún son tan jóvenes".

"¿Por qué el Maestro no querría eso?" Preguntó Kagura con una expresión un poco confundida, ya que sonaba como si fuera una de las pocas cosas que realmente querría. Pero antes de que Cobra pudiera responder, la chica que acaba de dejar se le adelantó.

"Porque ya no lo necesita". declaró con una sonrisa brillante que confundió a la mayoría del gremio. "Si el abuelo Igneel aparece, papá será el primero en enterarse, ya que la mayoría de la gente asumirá que el abuelo Igneel es un drake más grande". terminó con la misma sonrisa antes de correr hacia la emocionada Asuka y comenzar a jugar con ella.

"Ella realmente da en el clavo". Cobra se rió entre dientes mientras veía a Liza comenzar a jugar con Asuka y sus muñecas.

"Entonces, si esa idea sale a la luz, ¿qué debemos hacer?" Preguntó Kei con una mirada de derrota que se apoderó de su una vez emocionada expresión.

"Lo mejor que puedes hacer por Salamander…" comenzó a responder hasta que fue interrumpido por la camarera principal. "El maestro Dragneel solo quiere que todos estemos a salvo, por eso siempre está dispuesto a entrenarnos para que podamos cuidarnos por nosotros mismos". Ella respondió mientras empujaba ligeramente a Cobra en una silla y rápidamente se sentaba en su regazo antes de que él pudiera detenerla. No es que realmente lo hiciera, pero Kinana aprendió que necesitaba ser un poco más contundente en su relación si quería que progresara más rápido de lo que ya era.

"Bueno, eso es un poco aburrido". Jet murmuró con el ceño fruncido ahora tomando residencia en su rostro.

"¡Es como el infierno!" Sting gritó mientras saltaba al mostrador de la barra. "¡Esto solo significa que tenemos más razones para hacer más trabajos y entrenar aún más duro! ¡Si nos volvemos lo suficientemente fuertes, Master Salamander tendrá más tiempo para hacer lo que quiera!" declaró antes de desaparecer en una cegadora luz blanca.

"Parece que tenemos más entrenamiento que hacer hoy". Dijo Rogue mientras se hundía en su sombra en el suelo y corría tras su compañero.

"Ese mocoso de pelo rubio lo va a conseguir". gruñó Ultear mientras se levantaba rápidamente de su taburete y corría escaleras arriba hacia las habitaciones privadas de su familia. Tan pronto como estuvo fuera del alcance de la audición, la mayor parte del gremio se echó a reír, sabiendo que sería todo un espectáculo para todos una vez que regresara su asesino de dragones blancos.

Y así, Fairy Tail volvió a ser como siempre debería ser. Un lugar donde se podían escuchar risas y alegría desde el otro lado de Magnolia y, por supuesto, junto con esos ruidos, también podían escuchar los sonidos de algunos de los miembros entrenando lo más duro posible físicamente. Pero al igual que con todas las cosas buenas de la vida, eventualmente deben llegar a su fin y, desafortunadamente, en el caso de Fairy Tail, ni siquiera tuvieron un día entero para disfrutar de esta atmósfera feliz que acaban de regresar.

Unas pocas horas después:

"¿Dónde está el Maestro Dragneel?" Fue la pregunta tranquila que hizo que todo el gremio se quedara en silencio mientras se volvían hacia la entrada de donde se originó la pregunta. Y para su sorpresa, la forma maltratada de Mystogan estaba luchando por mantenerse erguido mientras se apoyaba contra el marco de la puerta.

"Está fuera del país ahora mismo". respondió un miembro al azar mientras el resto de ellos continuaba mirando en estado de shock y confusión.

"Mierda." siseó Mystogan antes de caer de rodillas y escupir suficiente sangre para que las envolturas alrededor de su rostro estuvieran casi completamente rojas.

"Jet, llévalo a la enfermería y luego ve a buscar a Porlyusica tan rápido como puedas!" Orden de Macao mientras se hacía cargo de la situación. "Warren, por favor, avísale a Ultear sobre nuestro invitado inesperado." Dijo mientras se levantaba y se dirigía a la enfermería a la que ya habían llevado a Mystogan.

"Warren todavía está trabajando". Max señaló con una expresión preocupada, mientras tenía el mal presentimiento de que esto era solo el comienzo de algo terrible.

"Mierda, ¿podrías entonces ir y decírselo?" respondió mientras se detenía en la entrada de la enfermería.

"Cosa segura." respondió el mago de arena antes de correr apresuradamente por las escaleras hacia los niveles superiores.

"¿Qué debemos hacer el resto de nosotros?" preguntó Laki mientras miraba las expresiones nerviosas que la mayoría de los otros miembros del gremio tenían actualmente en este momento. Todos ellos se preguntan qué podría haber causado que uno de sus miembros regresara a ellos en tal estado, y un mago de Clase S en eso.

"Todos necesitan prepararse". fue su simple respuesta antes de que él y Wakaba fueran a la enfermería para ver si podían obtener algunas respuestas de su inesperado invitado.

"¿Listo para qué exactamente?" preguntó un miembro al azar.

"Por la guerra…" respondió Kagura mientras se levantaba de su taburete en la barra. "No sé si es otro ataque de dragón o un gremio oscuro que nos ataca de nuevo, pero de cualquier manera tenemos que prepararnos. Lo que significa que tenemos que llamar a todos a un trabajo y empezar a prepararnos como hemos practicado". Dijo mientras se dirigía al segundo nivel.

"¿Prepararse para cuál?" preguntó un miembro diferente en un tono nervioso.

"Para un ataque de dragón, por supuesto." Cobra respondió mientras comenzaba a estirarse. "Si resulta ser otro gremio oscuro tratando de enfrentarse a nosotros, entonces se llevarán una gran sorpresa". terminó con una sonrisa que francamente asustó a algunos de los miembros más nuevos.

"Esto definitivamente hubiera sido mucho más fácil si Warren estuviera aquí". señaló Nab antes de dirigirse a algunos de sus miembros más nuevos y decirles qué hacer.

"De hecho, ya lo llamé y estará aquí en unos minutos". Kinana dijo desde detrás de la barra mientras guardaba una lacrima de comunicación. "También ya se está poniendo en contacto con todos nuestros miembros que todavía están en la ciudad". Dijo con una pequeña sonrisa.

"Bien, eso definitivamente hará las cosas mucho más fáciles". comentó Kagura desde el segundo nivel antes de comenzar a gritar órdenes a los miembros que todavía estaban parados.

"Tenemos que llevarlos arriba a los dos por ahora." Dijo Meredy mientras miraba a Liza y Asuka ya que estaba bastante claro que no iban a poder seguir jugando juntas.

"No quiero, quiero ayudar". Liza declaró mientras miraba desafiante a su hermana mayor.

"Y la mejor manera de hacerlo es proteger a tus otros hermanos ya Asuka ya que tu papá no está aquí". respondió Bisca mientras recogía a su confundida hija. "Al menos eso es lo que estoy bastante seguro de que tu padre querría que hicieras por él si estuviera aquí".

"¡Usted puede contar conmigo!" Liza dijo antes de subir corriendo las escaleras para hacer la tarea muy importante que le acababan de encomendar.

"Gracias Bisca, no sé si hubiera podido conseguir que ella hiciera eso". Dijo Meredy frunciendo el ceño levemente mientras el dúo de madre e hija pasaba junto a ella en su camino hacia arriba.

"No fue nada Meredy, ahora no deberías estar ayudando". Ella respondió con una pequeña sonrisa cuando la mujer de cabello rosa ante ella tuvo una mirada de asombro sobre ella antes de que se apresurara a ayudar.

Mientras tanto en la enfermería:

"¿Ya se ha explicado?" preguntó Ultear mientras entraba a la habitación con un sentido de propósito.

"No, no lo ha hecho." Wakaba respondió mientras tomaba una gran inhalación de su pipa que ahora tenía en la boca.

"Él solo sigue murmurando que necesita advertir a Natsu." Macao explicó con una expresión preocupada mientras se alejaba del lado de la cama donde estaba acostado el herido Mystogan. Lo que ninguno de los dos esperaba oír era un grito ahogado de Ultear tan pronto como pudo vislumbrar su estado actual.

"¿Quién le hizo esto?" preguntó en voz baja mientras corría a su lado.

"Desafortunadamente, tampoco lo sabemos". respondió su mago de humo residente mientras abría una de las ventanas de la habitación y enviaba su humo fuera de ella.

"Entonces son todos un montón de idiotas." llegó la voz áspera del sanador no oficial del gremio cuando entró en la enfermería y se puso a trabajar al instante con su nuevo paciente. "Este tipo de heridas parece ser la única razón por la que me llaman". dijo con el ceño fruncido prominentemente en exhibición para ellos.

"Realmente esperaba que estuviéramos equivocados sobre esa suposición". Dijo mientras enviaba otra nube de humo por la ventana.

"Definitivamente tendría sentido que estuviera tan decidido a advertir al Maestro Dragneel si se enfrentara a uno de ellos". señaló Macao mientras se dirigía hacia la salida.

"Tendría que ser más que uno de ellos para reducirlo a su estado actual". Ultear comentó en un tono triste mientras veía al sanador comenzar a quitarse la ropa hecha jirones.

"¿Podrían ir ustedes dos y hacerse realmente útil en otra parte?" preguntó Porlyusica mientras le enviaba a Wakaba una mirada severa.

"Ya lo planeé." respondió Macao mientras se deslizaba por la puerta en la que ya estaba parado en la entrada. Sin siquiera una palabra, Wakaba siguió a su amigo para ayudar al resto del gremio a prepararse para los dragones entrantes.

"Probablemente debería ir a ayudar también". dijo Ultear mientras se giraba para hacer precisamente eso.

"Espera un segundo, querida." Dijo la sanadora en un tono que no dejaba lugar a discusiones mientras se volvía para mirar a la maga del tiempo directamente a los ojos. "No voy a cuestionar por qué estoy trabajando con alguien que se supone que está muerto, porque sé que eso es lo que ese esposo tuyo esperaría que yo hiciera. Pero solo quiero dejar las cosas muy claras entre los dos. nos." continuó diciendo con voz tranquila que por alguna razón ayudó a Ultear a entender por qué todos estaban tan aterrorizados por ella.

"Si esto es algún tipo de plan entre ustedes dos." dijo mientras gesticulaba hacia el hombre en la cama. "No me importa si eres la madre de sus hijos ... No dejaré que ninguno de los dos lastime a ese chico más de lo que él ya lo ha hecho. Ah, y para que lo sepas, para ser un sanador consumado, debes También conozco varias formas de quitarle la vida a alguien con bastante facilidad ". terminó la curandera mientras volvía a tratar a su paciente; dejando a la única otra persona consciente en la habitación bastante aterrorizada de ella.

"Te puedes ir ahora." gritó después de que Ultear permaneciera allí por otros dos minutos sin decir ni hacer nada.

"Nunca haría nada que pudiera arruinar lo que Natsu y yo tenemos actualmente, y el hecho de que pienses que podría significar que no sabes nada sobre mí. Oh, y siento que también debo advertirte que nunca debes subestimar lo amorosa madre y esposa servirá para su familia ". respondió Ultear antes de salir furioso de la enfermería.

"Oh, lo sé querida, solo tenía que estar seguro." Porlyusica murmuró para sí misma mientras una leve sonrisa se extendía por sus labios. Fue en este momento que su paciente recuperó la conciencia y se sentó en un estado de pánico hasta que se dio cuenta de que no estaba en ninguna forma de peligro.

"Cuidado, no querrás empeorar tus lesiones de lo que ya son". Dijo en un tono severo que hizo que finalmente se fijara en ella.

"Eso no importa en este momento ... No cuando el resto del país pronto estará en completo y absoluto caos". Dijo mientras levantaba las piernas del costado de la cama y dejaba escapar una mueca de dolor. "Necesitan ser advertidos". continuó diciendo mientras se paraba con las piernas temblorosas, solo para luego ser empujado hacia la cama.

"No va a pasar mientras estés en esa condición". declaró mientras le dirigía su mirada más temible.

"No lo entiendes, esto no se parece en nada a lo que han hecho antes". respondió mientras una vez más intentaba levantarse solo para ser empujado nuevamente hacia abajo.

"Lo siento, pero si no puedes superar a una anciana como yo, entonces no serás de mucha ayuda en ningún tipo de pelea". ella argumentó mientras un pensamiento se le ocurría rápidamente aquí. "Además, apuesto a que todavía quieres que tu identidad se mantenga en secreto." Dijo con una pequeña sonrisa mientras le quitaba la máscara ensangrentada, revelando así su distintivo tatuaje. Y obtuvo exactamente el tipo de reacción que esperaba de él, que fue él cubriéndose la cara apresuradamente antes de que nadie pudiera verlo.

"No tienes idea de en qué te estás metiendo". declaró Jellal mientras miraba al sanador con una de sus manos cubriendo su tatuaje.

"En realidad sí, Jellal Fernandes ..." respondió la anciana para su sorpresa. "He vivido bastante más tiempo que tú, mi hijo, y he visto al Consejo hacer cosas similares en el pasado. Desafortunadamente, rara vez terminan bien para la persona en tu posición. Pero espero que te des cuenta de que será incluso peor para ti si alguna vez levantas la mano contra este gremio ". Dijo mientras volvía a ocuparse de sus heridas.

"Yo nunca haría algo así". Negó con una mirada de disgusto que se apoderó de su rostro.

"Ya lo veremos." Dijo mientras agarraba su brazo izquierdo y lo colocaba de nuevo en su lugar correcto, lo que provocó un grito lleno de dolor de él.

"Eso lo haremos, pero nada de esto realmente importará si no les advierto". Dijo mientras miraba a la mujer que lo estaba curando.

"Entonces, ¿por qué no sales y ya lo dices?" le preguntó mientras lo empujaba hacia la cama por tercera vez desde que recuperó el conocimiento.

"Multa." respondió dejando escapar un suspiro largo y cansado. "Los dracos van a atacar en cualquier momento y, a diferencia de antes, en realidad han traído una fuerza sustancial".

"¿De cuántos estamos hablando?" preguntó, esperando que fueran solo unas pocas más que la última invasión con la que tuvieron que lidiar.

"Me encontré con un grupo de al menos veinte, pero me temo que eso fue solo una parte de toda su fuerza". respondió con la cabeza gacha solo para levantarla y darse cuenta de que ahora estaba solo.

De vuelta con el resto del gremio:

"Ahora que sabemos que vamos a estar lidiando con los dragones, ¿cómo van los preparativos?" Ultear preguntó desde el medio del gremio mientras veía a la mayoría de sus miembros prepararse.

"Magnolia ya ha sido alertada, así que es sólo cuestión de tiempo hasta que todos los ciudadanos estén a salvo dentro de los búnkeres". Respondió Kagura mientras se acercaba al lado del mago del tiempo.

"¿Qué pasa con el resto de los gremios? No sabemos exactamente dónde atacarán". señaló con una expresión preocupada, sabiendo que cada segundo podría significar innumerables vidas salvadas.

"Actualmente estamos tratando de advertirles lo más rápido posible". respondió Kinana desde detrás de la barra donde ella y algunos otros miembros del gremio estaban tratando de ponerse en contacto con dichos gremios.

"Bien, ¿qué tal ponerse en contacto con el Consejo?" preguntó mientras miraba a Macao en el segundo piso.

"Tan bueno como cabría esperar; siguen transfiriéndome de persona a persona. Ninguno de ellos es de ninguna ayuda ni se da cuenta de lo grave que es esto". refunfuñó Macao mientras comenzaba a rascarse la nuca por la frustración.

"Por supuesto que esos viejos tontos…" comenzó a decir hasta que las puertas de la enfermería se abrieron de par en par. Esto hizo que la mayoría de ellos desviaran su atención hacia las mujeres de cabello rosado que se apresuraban a correr hacia ellos.

"Necesitas llamar a Natsu de inmediato." ordenó Porlyusica mientras se dirigía hacia Ultear.

"Se supone que solo debemos llamarlo si es una emergencia". Ella respondió mientras estaba un poco sorprendida por cómo se estaba comportando la anciana.

"Y eso es exactamente lo que es". Dijo la sanadora en voz baja ahora que estaba justo en frente de la única persona probablemente capaz de contactar al asesino de dragones de fuego.

"Lo siento señora, pero estoy seguro de que seremos capaces de manejar estos dragones sin la ayuda de Salamander." declaró Cobra con una sonrisa de suficiencia que fue compartida por el resto de los cazadores de dragones que estaban detrás de él.

"¡Ahí es donde te equivocas!" ella le gritó solo para luego volverse y mirar a Ultear con una mirada suplicante que tomó a la mujer aún más desprevenida.

"Vamos abuela, cada uno de nosotros puede al menos manejar dos dragones por nuestra cuenta si es necesario". respondió Sting mientras comenzaba a estirar los brazos mientras también hacía algunas sentadillas rápidas.

"Entonces eso significaría que hay al menos doce dracos desaparecidos que aún deben ser tratados". le gritó al mocoso arrogante solo para darse cuenta de que prácticamente acaba de anunciar eso a todo el gremio.

"¿Entonces hay al menos veinte dracos dirigiéndose hacia nosotros ahora mismo?" preguntó Miia mientras el gremio se calmaba instantáneamente hasta el punto en que se podía escuchar caer un alfiler.

"Sí, es por eso que necesitamos a Natsu con nosotros lo más rápido posible". Respondió el sanador una vez más en un tono bajo, no es que realmente importara lo silencioso que estaba el gremio.

"Veré lo que puedo hacer." dijo Ultear antes de regresar rápidamente a sus habitaciones para tratar de ponerse en contacto con su esposo. Mientras hacía esto, Porlyusica regresó a la enfermería para comenzar a curar lo que esperaba que fuera su único paciente por un tiempo.

"Son tantos." dijo Jet con una expresión en blanco en su rostro.

"Incluso con el Maestro Dragneel aquí, todavía sería una lucha difícil para nosotros". Droy dijo con una expresión aún sorprendida en su rostro.

"Estamos tan jodidos". declaró un miembro al azar, que pronto fue recibido con otros que tenían opiniones similares. Y en los siguientes momentos, el gremio una vez bien organizado estaba ahora en completo desorden con algunos de los miembros comenzando a murmurar sobre despegar mientras aún tenían la oportunidad. Pero antes de que ninguno de ellos pudiera siquiera pensar en actuar sobre ese pensamiento suyo, un lamento penetrante sonó en todo el gremio que hizo que la mayoría de ellos se taparan los oídos.

"No puedo creer lo que veo y oigo en este momento". gruñó Miia mientras miraba al resto del gremio mientras ella y los otros cazadores de dragones estaban ahora parados frente a la entrada con expresiones similares a las de ella. "Sé que todavía soy nuevo, pero tenía la impresión de que nuestro gremio nunca retrocede ante un desafío, incluso si hay un montón de dragones que se dirigen hacia nosotros".

"No te equivocas Miia." respondió Rogue mientras él también miraba al resto de sus compañeros miembros del gremio.

"Maldita sea, no lo está, quiero decir, ¿cuál fue el punto de que todos entrenamos tan duro si vamos a rendirnos antes de siquiera intentarlo?" declaró Sting mientras una sonrisa comenzaba a formarse lentamente en sus labios mientras podía ver que algunos miembros comenzaban a estar de acuerdo con él.

"Sé que algunos de ustedes probablemente estén pensando que es diferente ya que somos cazadores de dragones". señaló Cobra con una mirada severa enviada al gremio. "Y estarías en lo cierto ... Todo lo que realmente significa es que seremos nosotros en quienes se centren los dragones, ya que creen que somos los únicos que representan una amenaza para ellos. No sé sobre el resto. de ustedes, pero quiero mostrarles lo equivocados que están acerca de esa suposición de ellos. Al menos eso es lo que cree Salamander y es una de las razones por las que siempre ha estado tratando de hacer todo por su cuenta ". terminó con una sonrisa, a pesar de que parecía que algunos de los miembros estaban un poco confundidos por esa última parte.

"Si ese fuera el caso, ¿no habría tenido más sentido dejarnos ayudarlo antes?" preguntó un miembro en medio de una de las multitudes reunidas de miembros del gremio.

"Sí, lo habría hecho si hubieran estado listos en ese entonces, pero la mayoría de ustedes no lo estaban y solo habría terminado con sacrificios innecesarios". Rogue explicó para sorpresa de algunos miembros. "Es por eso que algunos de ustedes también estarán sentados en esta pelea, pero para aquellos de ustedes que no lo estén. Este es su momento de demostrarle al Maestro Dragneel que tenía razón al creer en nosotros siendo capaces de luchar contra estos dragones al Nosotros mismos."

"Francamente, no creo que Natsu pudiera haber dicho eso mejor él mismo." susurró Macao mientras miraba al gremio que parecía estar una vez más encendido para su próxima batalla.

"Probablemente no, solo demuestra que está haciendo un buen trabajo siendo su maestro de gremio". comentó Ultear mientras se acercaba a él y miraba al resto del gremio con una sonrisa orgullosa. "Algo que le sigo diciendo, pero ya sabes cómo está con ese tipo de cosas".

"Parece que nunca puedo reconocer lo bueno que es en otra cosa que no sea su lucha". respondió con una pequeña sonrisa. "Entonces, ¿te pusiste en contacto con él?" preguntó con un tono esperanzado en su voz.

"No, pero tengo a Liza llamándolo hasta que finalmente contesta." respondió ella mientras su orgullosa sonrisa cambiaba a una expresión de preocupación.

"Entonces tendremos que esperar que eventualmente responda". Dijo mientras también tenía una mirada de preocupación en su rostro.

"Incluso si lo hace, todavía faltan cuatro días". señaló mientras los miembros de su gremio debajo de ellos estaban comenzando a emocionarse gracias a los otros cazadores de dragones y algunos de sus magos Clase-S.

"Solo otra razón por la que necesito ponerme en contacto con el Consejo". murmuró Macao mientras miraba su lacrima de comunicación que estaba actualmente en espera.

"¿Quienes somos?" preguntó Meredy desde lo alto de una mesa.

"¡CUENTO DE HADAS!" gritó el resto del gremio.

"Es lo que pensaba." respondió ella con una sonrisa confiada en su rostro. "¿Y qué significa eso exactamente?"

"¡Que somos el mejor gremio de todos los tiempos!" vitoreó Sting mientras lanzaba su símbolo con su mano derecha y poco después hizo que el resto del gremio siguiera su ejemplo.

"Y que no sabemos el significado de darse por vencido". declaró Kagura mientras un aplauso de acuerdo se le enviaba en respuesta.

"¡Así que salgamos y pateemos traseros de dragón!" Jet gritó y recibió un rugido de acuerdo.

"Como diría Salamander, tengan cuidado y esperamos que todos regresen a nosotros en una sola pieza". dijo Cobra con una sonrisa orgullosa ahora en exhibición para todo el gremio. El resto de los miembros del gremio probablemente habrían salido de allí en ese mismo momento si Ultear no hubiera decidido hacerse cargo de la situación.

"Muy bien, todos escuchen, aunque nuestro Maestro no está aquí con nosotros en este momento, eso no significa que todavía no pueda ayudarnos". dijo a la confusión de la mayoría de los miembros del gremio. "Y lo que quiero decir con eso es que ha pasado incontables horas preparándose para todo tipo de situaciones. Una de esas situaciones se relaciona con lo que deberíamos hacer si él no está aquí y un gran grupo de ataques de dragones".

Escuchar esto les dio a los magos de Fairy Tail aún más coraje y confianza que lo que tenían antes hace unos segundos. Y esa confianza solo creció a medida que Ultear los dividía en pequeños grupos que luego serían asignados a ciertas áreas una vez que supieran dónde estaban atacando los dragones exactamente. Algo que pronto empezaron a descubrir justo cuando ella estaba formando los últimos tres grupos.

"¡El dispositivo de detección temprana de Drake acaba de activarse para Crocus!" gritó Macao desde el segundo nivel.

"Eso no es todo, ¡otras cuatro ciudades también estallaron!" gritó Wakaba mientras corría hacia las barandillas del segundo nivel.

"¿Sabemos cuáles son sus números en alguno de esos lugares?" preguntó Ultear en un tono severo, tratando de mantener al resto del gremio lo más calmado y sereno posible.

"¡No, y acabamos de recibir alertas de que los EDD se activan para Lamia Scale, Blue Pegasus, Mermaid Heel, Quatro Cerberus y Sabertooth!" respondió Macao mientras él también se acercaba corriendo a la barandilla para dar la terrible noticia.

"¿Cómo diablos llegaron a todos esos lugares al mismo tiempo?" Rogue preguntó con una mirada perpleja en su rostro.

"Realmente no importa ahora, ¿verdad? Todo lo que tenemos que preocuparnos es derribar a estos bastardos lo más rápido posible". respondió Cobra mientras comenzaba a dirigirse hacia el patio donde estaban instaladas las plantas de teletransportación de Droy.

"Cobra espera, necesitas al resto de tu equipo". señaló Meredy después de ver que no estaba esperando al resto de su equipo.

"Lo siento, pero no creo que esa sea una opción para nosotros hoy". respondió mientras hacía un gesto hacia el segundo piso, que pronto hizo que Macao corriera una vez más hacia el borde y les dijera que se dispararon cinco alarmas más, una de ellas Magnolia. Y, desafortunadamente para los ciudadanos de Magnolia, parecía que al menos cinco dragones aceleraban su camino.

"Tiene razón, todos los cazadores de dragones tendrán que salir solos". ordenó Ultear, lo que no pareció molestar mucho a los cazadores de dragones. "Y todos son libres de elegir adónde quieren ir". terminó, lamentando que no tuvieran números para ayudar a guiar su decisión sobre a dónde enviar a todos.

"Los veré más tarde". dijo Cobra antes de dirigirse a uno de los portales y desaparecer.

"Rogue y yo nos encargaremos de Magnolia de nuevo." ofreció Sting mientras lucía una sonrisa ligeramente espeluznante.

"No, ustedes dos se dirigirán a Crocus ya que tengo la sensación de que una gran parte de sus fuerzas se dirigirán allí". dijo en un tono autoritario que una vez más le recordó a Sting que ella era la compañera de su Alfa, lo que significaba que su palabra era ley para ellos mientras Natsu estaba fuera.

"Vamos a hacerlo entonces." respondió Rogue mientras agarraba a Sting por el hombro y lo empujaba a través del portal que conducía a Crocus.

"Entonces, ¿quién va a lidiar con los dragones que vienen aquí?" preguntó un miembro al azar en un tono extremadamente nervioso.

"Si tenemos suficientes grupos después de lidiar con las otras amenazas, el resto se quedará aquí. Si no, les dejaremos destruir la ciudad por un tiempo". fue su rápida respuesta antes de comenzar a asignar a dónde se dirigían el resto de los grupos, ya que Miia ya había elegido a dónde iban ella y Akiro. Y mientras esto sucedía, Kinana y algunos de los otros miembros que intentaban ponerse en contacto con los otros gremios comenzaron a recibir llamadas. Llamadas que luego comenzaron a darles más información sobre lo que estaban tratando en cada una de sus ubicaciones, y hasta ahora no se veían demasiado bonitas para ellos en este momento.

Con Cobra:

"Honestamente, no tengo idea de por qué tienes un lugar aquí Salamander, pero lo que sí sé es que los ciudadanos de esta ciudad definitivamente lo están apreciando ahora". se dijo a sí mismo mientras luchaba por abrirse paso entre la multitud que huía hacia uno de los pocos búnkeres esparcidos por la ciudad. Uno de esos búnkeres dijo que estaba ubicado debajo de un edificio recién construido que Cobra no pudo evitar pensar que pronto sería una versión más pequeña de su propio gremio.

Tampoco pudo evitar la sonrisa traviesa que lentamente se abría paso en su rostro por la forma en que los ciudadanos en pánico todavía le estaban dando su espacio. Solo una de las pocas ventajas de seguir pareciendo un mago oscuro, que la mayoría atribuiría únicamente a que su expresión habitual es la de un ceño fruncido. Y a juzgar por cómo le estaban dando aún más espacio ahora, su sonrisa parecía estar haciendo que desconfiaran aún más de él.

"¿Esta ciudad tiene siquiera un gremio?" preguntó en voz alta, esperando que uno de los ciudadanos que pasaba pudiera ponerlo al corriente.

"Sí, ellos fueron los que iniciaron la evacuación". respondió un hombre que iba en la dirección opuesta a la del asesino de dragones.

"Bien, tengo la sensación de que no serían capaces de lidiar ni con un jovencito". declaró mientras aún se dirigía a las afueras de la ciudad. En la dirección aproximada en la que podía sentir la tenue aura mágica con la que se había familiarizado bastante durante los últimos años desde que se unió a Fairy Tail.

"Parece que ni siquiera tendré que esperar mucho". Cobra comentó con una pequeña sonrisa cuando dos dragones se abalanzaron y aterrizaron a solo unos metros de él. Estaba listo para recibir su bienvenida habitual, que era un gruñido o un rugido, pero en lugar de eso, solo consiguió sonrisas de suficiencia de los dos dragones mientras lo inspeccionaban. Esto enfureció al asesino de dragones venenosos, pero sabía que era mejor no dejar que sus emociones se apoderaran de él y decidió ver si podía usar su exceso de confianza en su beneficio.

"Veamos si esto finalmente funciona con estos bastardos demasiado grandes". pensó para sí mismo mientras cerraba el ojo para enfocarse completamente en su sentido del oído. Y para su sorpresa, realmente funcionó; Con toda honestidad, funcionó mejor de lo que hubiera esperado y por eso obtuvo más información de la que podía manejar.

No podía entenderlo todo, ya que todo estaba en dracónico, lo que apenas estaba empezando a entender gracias a que Salamander le enseñó durante sus entrenamientos juntos. Pero lo que pudo reconstruir apenas tenía sentido para él, como que los dracos tuvieran miedo de algo que actualmente estaba cazando a todos sus hermanos y los hacía buscar nuevas tierras para construir sus nidos. Una cosa que definitivamente entendió fuera de los muchos pensamientos que atravesaban las mentes de ambos dragones en ese momento era el miedo a su Alfa. Ambos se alegraron de que no apareciera ante ellos como se rumoreaba que era capaz de hacerlo, lo que los llevó a pensar que la información sobre su ausencia era correcta.

Al escuchar esto, se le formó un nudo en el estómago, que solo creció después de escuchar lo siguiente del dragón de la izquierda. Que eran solo uno de los quince dúos diferentes encargados de destruir la mayor cantidad posible de asentamientos humanos circundantes. Sabiendo que esto haría que los humanos extendieran sus fuerzas para intentar detenerlos, lo que en su mente significaba una victoria fácil. Especialmente porque eso ni siquiera contaba sus dos fuerzas diferentes de diez dracos que se dirigían hacia Crocus y Magnolia.

"¡Mierda!" siseó en voz baja mientras abría los ojos y miraba a los dos dragones que aún le sonreían. "Espero que ustedes dos se den cuenta de que ahora voy a tener que terminar las cosas con ustedes lo más rápido que pueda".

"Veremos sobre ese Asesino." rió entre dientes el dragón de la izquierda; que era un bosque verde con un vientre bronceado. Mientras que el de la derecha era de color marrón claro con un vientre marrón aún más claro, lo que hacía que cualquiera que lo mirara asumiera instantáneamente que su elemento definitivamente tenía que ser una forma de magia terrestre.

"¡Eso lo haremos, LA NUBE DE DESESPERACIÓN DEL DRAGÓN VENENO! ", Gritó mientras el veneno púrpura comenzaba a salir de él y se extendía lentamente a su alrededor como una niebla cada vez mayor. El dragón marrón rápidamente sacó la lengua en respuesta, solo para que una sonrisa aún más grande apareciera en su rostro al segundo siguiente.

"Si este es el alcance de tu poder, entonces llamarte Asesino fue un error de nuestra parte, ya que solo está reservado para aquellos que realmente representan una amenaza para nosotros". Dijo mientras acechaba lentamente hacia Cobra, sin importarle por un segundo que se dirigiera directamente a su niebla venenosa.

"Ustedes los drakes son todos iguales." Cobra respondió mientras se giraba para que su hombro izquierdo estuviera apuntando directamente hacia ellos. "Siempre menospreciando a los humanos, sin pensar ni por un segundo que podemos estar cara a cara contigo". continuó diciendo mientras jugaba con algo en las dos mangas de su abrigo.

"¡Basta de hablar!" gritó el otro dragón antes de abalanzarse sobre su punto ciego. O al menos lo que ella asumió era su punto ciego considerando que ya no tenía su ojo derecho. En lugar de que su boca se apretara contra su torso como pensaba, sus dientes solo se encontraron cuando sonó un fuerte chasquido. Pero eso fue solo el comienzo para ella; al segundo siguiente sintió cinco cortes diferentes aterrizar en varias partes de su cuello. Cada uno de ellos comienza a sentir dolor cada segundo que pasa.

Durante este tiempo, su compañero maniobró para intentar atacar a Cobra en su punto ciego, lo que resultó en que él también fallara y recibiera algunas pequeñas heridas. Heridas que ambos estaban extremadamente confundidos acerca de la cantidad de dolor que sentían actualmente por ellos. Eso luego lo atribuyeron a las dos espadas extrañas que ahora tenía en cada una de sus manos mientras las miraba, pero por lo demás permanecía inmóvil.

Varios minutos después:

"¿Cómo haces esto?" Gritó el dragón verde mientras miraba al asesino de dragones que parecía reducirla sin esfuerzo a ella y a su compañero a un estado muy miserable. Ambos estaban ahora cubiertos con varios cortes y cortes en todo el cuerpo y, lo peor de todo, ninguno de ellos ya no podía hacer ningún tipo de ataque de aliento debido al dolor extremo que siguió rápidamente.

"¿Qué parte?" Cobra preguntó mientras se apartaba del camino de una cola que amenazaba con aplastarlo.

"¡Todo ello!" rugió el otro dragón mientras continuaba el asalto, que fue una ráfaga de golpes y mordiscos. Todo lo cual falló miserablemente y solo terminó con más cortes a medida que se agotaba aún más.

"Creo que puedo decirles a ambos ahora que esta pelea ya terminó". respondió, lo que provocó que ambos dracos cargaran contra él con una rabia ciega. Y al igual que todos sus otros ataques, solo terminó con ellos en el extremo receptor, pero esta vez con él en realidad usando movimientos que los enviaron al suelo. Donde ambos sabían que sería su lugar de descanso final mientras el hombre de cabello castaño se dirigía lentamente hacia ellos.

"Realmente esperaba no tener que gastar más mi magia en ustedes dos." dijo mientras se quitaba el polvo de la chaqueta. "Especialmente porque ahora sé que hay al menos cuarenta y ocho de ustedes, bastardos, con quienes lidiar." causando que ambos dracos abrieran los ojos como platos. "Ah, y gracias por hacérmelo saber por cierto." Dijo con una leve sonrisa en su rostro.

"Nunca dijimos algo así". siseó la mujer morena mientras lo miraba.

"Pero lo pensaste." Respondió mientras seguía sonriendo al dragón que parecía confundido. "Así es como también pude esquivar todos tus ataques". Terminó cuando una mirada de comprensión se apoderó de sus rostros.

"¡Eso no debería ser posible!" gruñó la hembra con una mueca.

"Yo tampoco lo creo, pero aquí estamos". Dijo mientras señalaba su situación actual. "Tal vez sea porque ustedes dos me vieron como nada más que un insecto en su camino. Pero honestamente, no importa ya que ninguno de ustedes saldrá vivo de aquí".

"Como debería ser, perdimos ante un humano humilde como tú, que ni siquiera es un verdadero asesino de dragones". escupió el otro dragón; solo para que Cobra aparezca justo a su lado y le dé el golpe final a través de su ojo izquierdo en el siguiente segundo.

"Eso puede ser cierto, pero fui más que suficiente para tratar con ustedes dos." Dijo mientras sacaba el brazo de la cabeza del dragón.

"Todavía no ha dicho cómo pudo reducirnos a este estado". señaló el dragón verde mientras se dirigía hacia ella.

"Pensé que habría sido obvio". Dijo mientras levantaba una ceja interrogativamente, solo para que la drake negara con la cabeza. "Ustedes dos idiotas decidieron tener toda nuestra pelea dentro de mi nube de veneno, lo cual no es muy efectivo de inmediato como ustedes dos notaron. Pero dado el tiempo suficiente y algo de contacto directo con heridas abiertas y nadie puede ganarme, ni siquiera un dragón. Bueno, eso no es realmente cierto, mi Alfa no se ve afectado en absoluto y tampoco puede dejarme escuchar sus pensamientos como la mayoría de los dragones ". continuó diciendo mientras se tocaba la barbilla mientras pensaba.

"Impresionante, y eso es de esperar del hijo de Igneel". respondió ella con una sonrisa extendiéndose lentamente por su taza. "Pero qué tan bien crees que lo tomará una vez que regrese y encuentre a todos sus amigos y seres queridos muertos". dijo antes de soltar una risa histérica.

Una risa que pronto se detuvo abruptamente gracias a un brazo incrustado en su cerebro. "Eso no sucederá mientras el resto del gremio y yo sigamos respirando". declaró Cobra mientras sacaba su daga y su brazo del dragón. Fue en este momento que se dio cuenta de que no tenía tiempo que perder y lo reservó de nuevo en esa propiedad de Salamander para poder informar al resto del gremio y dirigirse al siguiente lugar donde lo necesitaban.

Con Miia después de atravesar el portal elegido:

"¿Estamos seguros de que un dragón realmente está llegando a una pequeña aldea como esta?" preguntó Akiro mientras miraba por encima del hombro de su compañera desde su lugar en la parte superior de su mochila.

"Según el dispositivo EDD debería haber". respondió mientras escaneaba los cielos en busca de uno de ellos.

"Quizás uno de ellos pasó volando". sugirió con una sonrisa esperanzada.

"No, todavía están aquí y por alguna razón están simplemente sentados y mirándonos". Dijo en un tono completamente serio mientras continuaba buscando cualquier signo de dichos dragones.

"¿Ellos como en más de uno?" Preguntó en un tono ligeramente asustado mientras abrazaba la parte posterior de su cabeza y también los buscaba frenéticamente.

"Al menos dos de ellos." fue su cortante respuesta.

"¿Conoce al menos su dirección aproximada?" preguntó, contento de que no fueran más de dos, lo que sabía que todavía no iba a ser un juego de niños para ellos.

"Creo que podrían estar en esa área general". Respondió mientras señalaba las montañas cercanas que prácticamente rodeaban el pueblo apartado.

"Entonces iré a comprobar." gritó mientras se elevaba a los cielos antes de que ella pudiera detenerlo.

"¡Akiro, vuelve aquí en este instante!" ella le gritó, ligeramente presa del pánico de que él se lastimaría o algo peor.

"No, yo también necesito ayudar." declaró antes de volar a través de una nube y fuera de su vista.

"Por favor, mantente a salvo". Miia se susurró a sí misma mientras observaba nerviosamente dónde desaparecía su compañero. Durante los siguientes tres minutos esperó ansiosamente por cualquier signo de su Exceed, pero ni siquiera escuchó nada más que a los aldeanos que estaban evacuando la ciudad. Y justo cuando estaba a punto de ir y empezar a buscar a Akiro, bajó en picado de las nubes y la agarró antes de que ella pudiera preguntarle qué estaba pasando.

"¡Van por los aldeanos!" le gritó mientras volaban por la aldea hacia el otro lado.

"Pero sus aromas todavía están allí". señaló mientras gesticulaba hacia donde estaban.

"No sé cómo lo hicieron, pero créanme que ya no están". Akiro respondió mientras aceleraba. Lo que aparentemente no fue lo suficientemente rápido, porque en ese mismo momento los dos dragones que buscaban descendieron de las nubes. Uno de los dragones al frente del grupo de civiles en evacuación y el otro en la retaguardia, ambos cargando sus respectivos rugidos.

"¡Akiro!" gritó con desesperación mientras See miraba con horror, esperando que de alguna manera pudieran llegar a tiempo.

"Lo estoy intentando." gruñó mientras su velocidad aumentaba aún más.

Pero incluso eso no fue suficiente; Ambos dragones desataron sus rugidos sobre los indefensos ciudadanos acobardados por el miedo. Una corriente de fuego los bañó de un lado mientras un rayo se arqueaba de un aldeano al siguiente en el otro lado y los del medio eran alcanzados por ambos. No hace falta decir que ninguna de las personas atrapadas entre estos dos poderosos ataques permaneció después de que ambos dragones cesaron sus rugidos.

Sin embargo, ninguno de ellos podría haber esperado lo que sucedió a continuación, que fue un rugido de ira que resonó desde la dirección de la ciudad. Mientras el dragón de fuego se giraba para ver lo que solo podía suponer que era el asesino de dragones al que engañaban, una mancha negra y púrpura pasó volando. Solo para que otro rugido lo siguiera justo después, pero esta vez fue un rugido de dolor que se originó en su compañero dragón. Quien fue enviado a estrellarse contra el suelo cuando el asesino de dragones responsable de esto flotó lentamente hacia el suelo mientras una mancha púrpura voló hacia las nubes.

"¿Cómo puedes atacar así a civiles inocentes?" Miia preguntó mientras aterrizaba y tenía el flequillo cubriendo su rostro.

"Porque ningún humano es inocente". gruñó el dragón de fuego mientras permanecía flotando en el aire sobre ella mientras su compañero se levantaba con un gruñido amenazador.

"¿Por qué?" preguntó ella en un susurro.

"Jóvenes como tú no lo entenderías." Respondió el dragón relámpago mientras se dirigía hacia ella con rayos que formaban un arco por todo su cuerpo amarillo y bronceado.

"¡Entonces explícalo!" Gritó en respuesta mientras levantaba la cabeza, lo que permitió que ambos dracos vieran sus ojos dorados mirándolos mientras lo que parecían ser espíritus purpúreos comenzaron a arremolinarse a su alrededor. Esto, por supuesto, hizo que ambos retrocedieran vacilantes, ya que ninguno de ellos se había encontrado con alguien con el tipo de magia para matar dragones que ella posee. Los dos permanecieron en silencio por un momento mientras continuaban analizando a la asesina femenina frente a ellos, ninguno de ellos notó que murmuraba para sí misma mientras lo hacían.

"Solo estamos devolviendo el favor". dijo el dragón de fuego mientras descendía al suelo, asegurándose de que estaba exactamente en el lado opuesto de ella como su compañero.

"Pero ustedes son los que nos atacan constantemente". señaló mientras continuamente miraba de un lado a otro entre los dos.

"Pequeño asesino tonto, no estamos hablando de lo que ha estado pasando entre nosotros recientemente." él se rió entre dientes de ella cuando ambos comenzaron a rodearla. "No, este resentimiento nuestro se remonta a la época en que los dragones aún dominaban el mundo". continuó diciendo, un poco sorprendido cuando no pareció obtener ninguna reacción de ella después de revelar esto.

"Si ese es realmente el caso para ustedes dos ... Entonces no tenemos nada más que decirnos". respondió ella mientras se agachaba mientras sus piernas se separaban y sus brazos se levantaban frente a ella.

"Bastante seguros, ¿no es así?" dijo el dragón relámpago con una pequeña risa al final mientras continuaban caminando alrededor de ella.

"Sí lo soy." fue su simple respuesta mientras continuaba tratando de mantener sus ojos en ambos.

"¿Y por qué puedo preguntar?" preguntó el dragón de fuego mientras se detenía.

"Por culpa de ellos." Miia respondió mientras señalaba los cadáveres de todos los aldeanos esparcidos a su alrededor.

Al escuchar esto, ambos dracos rompieron a reír a carcajadas que duró un buen rato. Eso no pareció molestar a Miia en lo más mínimo y solo se detuvo cuando uno de ellos decidió expresar su opinión sobre su última declaración.

"Y es por sentimientos como ese, que ustedes los humanos siempre serán inferiores a nosotros". declaró el dragón relámpago con una sonrisa de suficiencia enviada hacia ella.

"Nunca dije que fuera por algo así". respondió ella mientras una sonrisa maliciosa se extendía por sus labios. Que tan pronto como estuvo allí, su aura mágica comenzó a dispararse cuando los espíritus morados que se arremolinaban a su alrededor comenzaron a multiplicarse a un ritmo asombroso. "¡EL LAURO DEL DRAGÓN ESPECTRO!" gritó mientras giraba para apuntar directamente al dragón relámpago.

Esto tomó a los dos dracos completamente desprevenidos, lo que desafortunadamente para el que estaba en el extremo receptor sería el último. Su compañero observó con puro shock mientras el rugido del asesino de dragones parecía tener mente propia. Todos los espíritus contenidos en el rugido que habrían fallado en su objetivo debido al tamaño del rugido se girarían y atacarían a su compañero por la espalda. Después de que Miia cortó su ataque, la forma completamente diezmada del dragón relámpago quedó arrugada en el suelo.

El dragón final volvió a la realidad cuando cargó contra su espalda, con la intención de hacer que el insolente humano pagara por lo que acababa de hacerle a su compañero. Solo que en lugar de que eso sucediera, ella cayó al suelo y desapareció por completo, lo que una vez más lo tomó por sorpresa. Eso fue hasta que se dio cuenta de que aún debería poder olfatearla, lo cual siguió haciendo.

"¿Dónde diablos estás Slayer?" gritó el dragón después de buscarla y no encontrar absolutamente nada después de cinco minutos completos.

"¡ LA GARRA PERFORADORA DEL DRAGÓN ESPECTRO! ", Gritó Miia mientras salía del suelo debajo de su cuello, aterrizando un golpe devastador que se desvaneció justo después.

"¡No puedes esconderte de mí, pequeño Asesino!" gritó el dragón con rabia mientras comenzaba a cortar el suelo de una manera loca.

"Lo siento, pero estoy aquí." se burló desde detrás de él antes de desvanecerse en el suelo cuando una corriente de fuego voló a través del área donde ella estaba hace un segundo.

Unos minutos más tarde:

"¿Que eres?" Fue la pregunta con gárgaras que salió del dragón golpeado mientras miraba a Miia con su pie firmemente plantado en su hocico.

"Un asesino de dragones de Fairy Tail". Respondió ella mientras sus espíritus purpúreos comenzaban a formarse alrededor de su mano derecha que estaba extendida como si fuera una espada.

"Sí, pero nunca he oído hablar de un Dragón Espectro." Respondió una vez más, apenas siendo audible debido a las graves heridas que sufrió durante los últimos minutos.

"No me imagino que lo hubieras hecho considerando que solo eran unos pocos, y también por lo general intentaban mantenerse al margen de las peleas por varias razones". Dijo ella mientras se aseguraba de que él no intentaba tenderle una trampa en sus momentos finales.

"¿Por qué demonios harían eso, solo mira el poder que un humano insignificante como tú es capaz de lograr con solo una fracción del suyo?" preguntó, sabiendo que probablemente sería el último.

"Porque requiere demasiada muerte para lograrlo". Ella respondió en un tono sombrío antes de bajar su brazo y apagar su vida fuera de existencia. Ella se apartó lentamente de él, no queriendo que la pillaran desprevenida, lo que habría sido una sorpresa ya que solo tenía la mano en su cabeza. Pero como Natsu siempre les decía, nunca puedes bajar la guardia alrededor de un dragón sin importar en qué estado se encuentre. Si lo hicieras, entonces tendrías suerte de salir con algunas de las cicatrices que ahora ensucian su cuerpo porque él dejó él estaba haciendo precisamente eso o todavía tratando de arreglar las cosas pacíficamente con ellos antes de terminarlo.

"¡Miia!" llegó el grito agudo de su Exceed cuando descendió y se estrelló contra su pecho justo cuando ella tropezó un poco debido al agotamiento.

"Está bien Akiro." Ella respondió en un tono suave mientras le acariciaba detrás de la oreja izquierda.

"¡No, no es!" le gritó mientras aún se mantenía enterrado en su pecho. "Dijiste que odiabas hacer eso y nunca lo volverías a hacer".

"Lo sé, pero no podía dejar que esos dragones se salieran con la suya con lo que acaban de hacer". Dijo Miia mientras miraba a los cadáveres de sus dos enemigos anteriores.

"¡Pero podrías haberlo hecho sin hacer eso!" Argumentó él mientras se alejaba de ella y le dirigía una ligera mirada.

"Esta vez fue diferente". Ella respondió solo para apagarse al final y apartar la mirada de su compañero.

"¿Cómo es eso?" preguntó, honestamente intrigado por cómo esta vez fue diferente a la última vez que ella hizo algo similar.

"Es muy difícil de poner en palabras ..." dijo mientras se apagaba una vez más, aunque esta vez con una expresión pensativa que se extendía por todo su rostro. "Sentí como si todos quisieran ayudarme a acabar con los dragones que acabaron con sus vidas. Casi como si me susurraran al oído que hiciera lo que no podían". terminó con una sonrisa triste mientras miraba a través de las llanuras que todavía estaban cubiertas por los cadáveres de lo que solía ser el pueblo que fue enviada a proteger.

"¿Estás escuchando voces ahora?" Akiro preguntó en un tono vacilante mientras miraba a su compañero con una mirada escéptica.

"No, no lo soy, dije que era como ellos". le gritó ella. "Por eso dije antes que era difícil de explicar".

"¿Te están diciendo algo ahora?" preguntó mientras miraba rápidamente a los dos.

"Sí, que todavía quieren ayudar". respondió ella con una suave sonrisa. Después de lo cual se arrodilló sobre una rodilla mientras que al mismo tiempo cerraba los ojos y apoyaba la palma derecha en el suelo. "Espíritus de los recién fallecidos, por favor, préstenme su fuerza una vez más para que, con suerte, pueda evitar que otros los sigan. Si me conceden esto, en honor a Yurei el Dragón Espectro, no fallaré a otros como yo. acabo de hacer todos ustedes ". susurró tan débilmente que incluso Akiro se perdió algunas de las palabras.

Permaneció así por un tiempo, sin que nada cambiara o incluso indicara que obtendría una respuesta de ellos. Y justo cuando estaba a punto de darse por vencida y regresar al gremio, recibió su respuesta, que llegó en forma de un enjambre de espíritus purpúreos que se levantaban de los cadáveres de los aldeanos y comenzaban a arremolinarse a su alrededor.

"Gracias." dijo con una leve sonrisa antes de empezar a inhalarlos todos. "¡Vamos a patear más traseros!" declaró después de terminar el último espíritu y voltearse para mirar a su compañero.

"¡Demonios si!" vitoreó Akiro mientras la agarraba por su sudadera y se dirigía a la aldea lo más rápido que podía.

Fin del capítulo

Continue lendo

Você também vai gostar

136K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
6.5K 388 9
A los 15 años, Lincoln Loud se encuentra viviendo en Japon, y es un famoso jugador de videojuegos. Y al ingresar a una nueva escuela, Lincoln comenza...
314 60 4
Dos hermanos gemelos, un secreto a voces. El día a día de los hermanos Valeska, entre el estudio de tatuajes, sus jefes, la Mafia y el recién lleg...
33K 2.1K 78
Espero que les guste mi historia son ideas mias