𝘀𝗵𝗼𝘂𝗹𝗱'𝘃𝗲 𝘁𝗼𝗹𝗱 𝗺𝗲

5K 307 18
                                    

꒱࿐♡ ˚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

꒱࿐♡ ˚.*ೃ

━ 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐒𝐔𝐁𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐋𝐄𝐑𝐀𝐒 hasta la sala común de slytherin mientras murmuraba la letra de una canción que estuvo pegada en mi memoria todo el día. llegué al cuadro y susurré sangre pura, la estúpida contraseña de la casa que un clasista había inventado. sabía perfectamente que mi casa estaba llena de personas que pensaban así, y personalmente me encargaba de discutir con cada uno de ellos cada vez que se les escapaba algún comentario fuera de lugar. entré y la sala estaba vacía, a excepción de unos chicos de primer año en los sillones junto a la ventana que daba al lago negro, quienes hablaban felizmente mientras jugaban al ajedrez mágico. los pasé por al lado mirándolos mal por el tono de sus voces a la hora que era, por lo que me miraron asustados y se callaron. sonreí satisfecha para seguir mi camino hasta la habitación de draco y abrir la puerta sin tomarme molestias en avisar. no necesitaba invitación; todas las noches iba a su cuarto porque tenía el privilegio de tener uno para él solo sin compartirlo con nadie. "ventajas de ser hijo de mi padre" me dijo una vez. entonces así podíamos pasar más tiempo juntos, era como nuestro punto de encuentro. apenas abrí la puerta lo ví sentado en su escritorio, con libros abiertos y pergaminos repartidos por toda la mesa, supuse que estaba terminando tareas o estudiando. cerré la puerta detrás mío y me acerqué despacio hacia él.

- ¡hola hermosa! - me dijo volteándose para dedicarme una sonrisa y rápidamente regresar a su escritura - te estuve esperando.

me acerqué a él a sus espaldas para enredar mis brazos por su cuello y darle un beso en la mejilla, por lo cual me sonrió y volteó para abrazarme y sentarme en su regazo.

- ¿me esperás un ratito acá que me voy a bañar? - me dijo en un tono suave mientras me corría algunos mechones de pelo que caían sobre mi cara para después depositar un pequeño beso en mis labios.

- sí, te espero - me levanté de sus piernas para tirarme en su cama dramáticamente, a lo que draco río mientras sacaba ropa de su armario. mi cara contra una de sus tantas suaves almohadas, un lujo a comparación de las almohadas que te daban en los cuartos convencionales de hogwarts. el chico desapareció luego de cerrar la puerta del baño y escuché como los sonidos del agua retumbaban en la habitación. levanté mi cabeza de su almohada para empezar a revolver cosas de su mesa de luz hasta que encontré un libro que empecé a ojear y me llamó mucho la atención, en su título posaba en letras negras y rasgadas "artes oscuras: volumen IV". mi mente divagó por la memoria de cada uno de los libros que habíamos usado este año, pero ninguno se me hacía familiar a este. intenté leerlo pero mi pelo no me dejaba de molestar y de ponerse en el camino entonces decidí levantarme a buscar una liga para atarlo. la busqué por todos lados, porque estaba segura de que siempre dejaba una en la habitación de draco por las dudas, hasta que me acordé de que la había dejado en el baño hace un par de noches.

draco's pov

abrí el agua para que se vaya calentando hasta que me metiera. me sentía mal por mentirle a t/n, pero necesitaba salir de ahí sin parecer sospechoso. la marca me estaba doliendo como nunca antes. levanté suavemente la manga de mi camisa para descubrir que estaba toda lastimada; llena de sangre y cicatrices. había intentado rasguñar mi brazo para que se vaya, y había intentado todos los hechizos posibles pero no había tenido resultado. me dolía todo el tiempo y sentía pinchazos que pasaban por todo mi cuerpo como escalofríos mucho más seguido de lo que me gustaría, pero tenía que verme bien para t/n, asi que siempre intenté disimular mi dolor cuando estaba con ella; aunque siendo sincero era capaz de hacerme olvidar de todo el dolor con uno de sus besos. la necesitaba tanto que a veces dolía. tal vez había veces que le parecía raro que esté tan pendiente de ella y después me vaya como si nada, pero estaba muy preocupado de que algún día se dé cuenta de la verdad, de que soy un mortífago. sin tomarme el tiempo para sacarme la ropa me metí rápidamente en la ducha en donde ahogué un grito cuando el agua tibia tocó mi cicatriz. al principio dolía muchísimo pero el dolor se fue desvaneciendo de a poco. me dejé caer al piso mientras sentía como la ropa se pegaba a mi cuerpo por el agua, y como las gotas caían sobre mi espalda. y simplemente, empecé a llorar de una forma desconsolada. de vez en cuando me tomaba un par de minutos del día para llorar y dejar salir todo lo que no puedo expresar con la gente que amo por miedo, porque eso era en lo único que podía pensar. temía muchísimo que contarle a t/n, la única persona que sigue a mi lado en estos tiempos tan difíciles, signifique que se asuste y me deje; y siendo sincero no podía vivir con ella. era mi único remedio al dolor. me sobresalté cuando escuché el ruido de la puerta abriéndose y una voz amortiguada por mis pensamientos, mis oídos aturdidos. no tuve tiempo en levantarme porque t/n había escuchado mis sollozos y estaba viéndome desde la cortina con una expresión que desearía no haber visto nunca.

t/n's pov

- ¡draco! perdón por molestar, solamente necesito agarrar es... - paré inmediatamente de hablar cuando escuché sollozos desde la ducha. se habían detenido apenas había hablado, pero no lo suficientemente rápido como para que no los escuche.

- ¿draco? ¿está todo bien? - pregunté una última vez para asegurarme de que estaba bien y por respeto para no abrirle la cortina mientras se estaba bañando, pero al no conseguir respuesta no tuve más remedio que hacerlo. y ahí es cuando ví lo que más temía en el mundo. draco estaba recargado sobre la bañera, su cuerpo tirado sin fuerza, sus ojos mirándome con una mirada como si intentara pedir mi perdón. su cabeza apoyada en un borde de la bañera, sus ojos hinchados y rojos, su cabello revuelto y el agua cayendo sobre su cuerpo aún completamente vestido con el uniforme. pero lo que más me llamo la atención no fue eso; fue su brazo. su camisa estaba arremangada hasta el codo, lo que me daba una clara vista a la marca que tenía cubierta de cicatrices y sangre. llevé mis manos a mi boca mientras sentía como mi respiración se entrecortaba. draco me miró para romper en llantos tan audibles que me rompían el corazón en mil pedazos. entré a la bañera, no me importaba mojarme en este momento, y me arrodillé entre sus piernas tomando su cara en mis manos, obligándolo a mirarme. las lágrimas no tardaron en bajar por mis mejillas, una tras otra. estuve tanto tiempo asimilando la situación que no pude hablar antes que draco.

- t-t/n... no te podés imaginar c-cuanto l-lo sient-to. no fue m-mi elección, fue de mi p-padre, te p-prometo que yo no quería...

- no, no, no. no me debés ninguna explicación draco, no estoy enojada - intenté darle una sonrisa pero salió una mueca indiferente - sólo me hubiera gustado que me lo digas antes. podés confiar en mí, más que en nadie. te puedo ayudar. saber que tuviste que pasar por esto solo... me destroza, draco. pero tené por seguro de que no me voy a mover de tu lado, yo... - con esto sentí como sus brazos rodeaban mi cuerpo tan fuerte como podían para mantener nuestros cuerpos lo más cerca posible, el agua todavía cayendo en nuestra ropa, lagrimas cayendo de ambos pares de ojos, susurros con palabras dulces de parte de los dos intentando calmar al otro y dos personas inseparables, sin importar cuántos obstáculos hubieran en el camino.

𝐎𝐅𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 ; draco malfoy's preferences & imagines ✧Where stories live. Discover now