Nuestro último día

151 4 2
                                    

Karlie's POV

La luz se filtra por mi ventana y Wonderwall de Oasis suena en mi teléfono, ese tono es único , es el tono que tengo puesto para Alexander, mi amor de verano. Sé que parece absurdo tener amores de verano pero él es especial.

"Buenos días Bella Durmiente" Su acento británico me trae loca.

"Hola príncipe naranja" Ese era su apodo en honor al atardecer en que nos conocimos.

" ¿En media hora en nuestro lugar?"

"Allí te veo no tardes"

Me ducho rápido y me pongo un bikini azul celeste y un vestido negro, me peino un poco y listo.

Bueno creo que antes de seguir me debería presentar. Me llamo Karlie Martin, tengo 18 años y soy de Montgomery, Alabama. Tengo los ojos color avellana, unos grandes labios y el pelo corto por los hombros, castaño con mechas rubias. Mido casi un metro setenta y todos me dicen que tengo buen cuerpo.

Rápidamente me dirijo a la pequeña cala donde nos conocimos y me siento a esperarle. Alguien me abraza y por su aroma se que es él.Nos saludamos con un beso en los labios, en esos labios que tanto echaré de menos y de la mano nos dirigimos a un estudio de tatuajes donde nos haremos una pluma a juego en honor a este bello país que nos unió.

Las horas pasan a su lado y parece que el tiempo no existe, ahora ambos nos dirigimos al aeropuerto, pero tomaremos caminos muy distintos el volverá a Inglaterra y yo a Estados Unidos. Juntos, abrazados por ultima vez en un tiempo que ambos desconocemos miramos el atardecer mientras me perimito derramar algunas lágrimas que Alex retira y nuestros labios se funden en un último beso que deseo que nunca acabe.

Ahora cada uno tomará su vuelo se vuelta a casa pero parte de mi corazón se irá con él.

Diecisiete horas después de dejar Nueva Zelanda y a mi Inglés vuelvo a Casa, por fin me reencontraré con mis amigas a quienes llevo casi un mes sin ver, no se como hemos conseguido vivir sin hablar este mes, pero mis pensamientos me repiten sin parar que fue gracias a Alex.

Y ahora,¿ Cuanto tiempo pasará hasta que te vuelva a ver?

Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora