London

39 3 2
                                    

22 de diciembre
Karlie's POV

Me revuelvo en el asiento y finalmente abro los ojos, llevo cinco horas dormida y las chicas siguen en un estado similar. La azafata aparece y nos informa que en diez minutos llegaremos a Heatrhow , porn lo que decido despertar a mis queridas amigas.

"Zorraas, despertad"Ninguna reacciona por lo que empiezo a moverlas
" ¿Qué pasa, por que bajamos?" Ya empiezan las paranoias
" Si queréis saltamos, pero yo pensaba que con aterrizar valía" Respondo sarcásticamente.
"Ahh, vale. Y que sepas que no hacía falta el sarcasmo"

Nos acabamos de desperezarse y salimos del avión, como no la últimas porque Diana y su amado sueño se habían vuelto a encontrar por lo que tuvimos que despertarla. En el momento en el que salgimos del avión el frío viento de Londres nos da la bienvenida.

Cogemos un taxi que nos lleva directamente al apartamento que han alquilado, por dios, es un dúplex precioso. Subo corriendo a la planta alta y cojo la mejor habitación, con vistas al Támesis y de fondo se pueden ver el Big Ben y el London Eye, con sus luces, las chicas están abajo discutiendo por las habitaciones, así que decido organizar el armario hasta que se decidan y puede que incluso baje a el starbucks del edificio de al lado para pasar el rato hasta que tengan sus habitaciones, total saben que lo mío es mío.

Cuarenta minutos más tarde y un chocolate en mis manos las chicas por fin reparten sus habitaciones, quedando Cecilia y yo en la planta alta y Diana y Marilyn en la primera. Ya son las 10 de la noche, así que comemos las patatas que llevábamos para el viaje y vemos una película antes de ir a dormir. La película acaba a la 1 y al llegar a nuestros respectivos cuartos, oigo una guitarra y salgo al pasillo cantando y bailando con mi pijama de elefante al ritmo de <She looks so perfect>  de 5 Seconds of Summer y como no Ceci me acompaña mientras Mary y Di se quejan del ruido que hacemos, como ellas son taaan silenciosas siempre. Pero nuestra emoción dura muy poco, hasta que la canción se acaba, así que finalmente cada una se dirije a su habitación.

Me tumbo en mi cama y doy vueltas durante un rato, hasta que decido salir a leer un rato a mi terraza, cojo Harry Potter y el Príncipe Mestizo y como tantas otras veces me sumerjo en él, solo que esta vez en un lugar totalmente diferente, aquí en esta terraza podía sentir como la magia me llenaba de una manera más profunda, más real.Siento que en cualquier momento una lechuza se posará en mi ventana y me entregará mi ansiada carta de Hogwarts. A las tres, cuando ya me canso de leer entro a la habitación, enchufo mis auriculares y caigo profundamente dormida.Sueño con él, con Alex y con que nos volvemos a encontrar, pero sé que ese sueño es casi imposible, en fin con el tamaño de la ciudad y la gran cantidad de gente dudo que nos veamos y si lo hacemos dudo que me dirija la palabra después de romperle el corazón, aunque él también rompió el mio.

Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora