10. Feliz navidad

4.4K 316 50
                                    

Estoy en "mi habitación", "nuestra habitación" buscando algo que ponerme, admito que el Barry de esta línea temporal no tiene un mal gusto al vestirse, al menos, sólo es un poco más formal de lo que acostumbro a usar, supongo que ser padre te hace volverte más serio.

Encuentro una camisa que me agrada cuando el pequeño aparece en la escena. Me mira.

-¿Sí? -digo acercándome a él

En ese instante sale corriendo, a una velocidad normal, hacia las escaleras.

Eso fue raro. ¿Qué tipo de padre seré en esta línea temporal? Espero que un buen padre, porque yo tuve un gran papá, bueno, en realidad no importa mucho, porque cuando logre regresar a mi línea temporal, todo esto desaparecerá, mientras lo pienso me doy cuenta que es algo cruel, ese pequeño niño que me abrazo con tanto amor hace unos momentos, desaparecerá, lo borraré de la línea temporal, su propio padre va hacerle eso... Decido no pensar más en el asunto, me dará dolor de cabeza si sigo con eso.

Cuando llega la noche estamos listos para ir con Caitlin a la casa de "nuestros amigos" un tal Julián Albert y su esposa, Emma. Y como es de suponer, no sé quienes sean.

Caitlin baja las escaleras, lleva un vestido y un abrigo morado oscuro, se despide de "nuestros" hijos con un beso en la mejilla a Natalie y en la cabeza a... Tommy.

-No se duerman tarde -les dice

-Y por favor que no coman tantas golosinas -le dice a su madre

Nos subimos al auto, aunque sé que podríamos llegar más rápido con mi super velocidad, pero no sé donde sea la casa del tal Julián así que no pongo objeciones cuando Caitlin se sube al auto del lado del conductor.

Al llegar bajamos, y ella me toma del brazo, caminamos juntos en silencio, y ella toca el timbre.

En lo que nos abren la puerta, ella se pone frente a mí, sus manos sobre mi pecho y por un momento creo que me va besar, pero sólo suspira.

-Siento haberte gritado esta mañana, sólo... Lo siento, estuve muy preocupada por ti, te amo ¿lo sabes?

Asiento en automático.

-Te amamos -dice-. Feliz Navidad, mi amor.

Sonrío, y en ese instante nos abren la puerta.

Sonrío, y en ese instante nos abren la puerta

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Espero ver alguna cara conocida. Pero no veo ninguna. Sólo Caitlin. Saludo a varias personas que me conocen y al final termino sentándome en el sofá mientras veo como Caitlin platica con sus amigas. Ríe y ríe. Simplemente preciosa, como siempre, pero haber visto su faceta maternal, y luego preocupada por mí, me hace verla de un modo diferente, ¿Cómo será que sucedió lo nuestro? ¿Cómo me enamoré de Caitlin? Es decir, desde que la conocí me pareció una chica linda, pero en ese instante ella estaba dolida por lo de Ronnie, nunca intentamos nada, probablemente tuvimos la oportunidad pero no quisimos. ¿Qué habrá sido diferente en esta línea? ¿Podría yo enamorarme de ella? ¿Llegar a amarla como ella a mí? Después pienso en el beso de la mañana, fue corto y ni siquiera me dio tiempo de corresponderle. Centro mi atención en los labios de Caitlin, en este instante ella está sonriendo en mi dirección, no sé como será cuando regrese a mi línea original, pero una cosa es cierta, nunca podré volver a ver sus labios de la misma forma.

(Sigue después de las fotos, lo siento, quería ponerlas)

(Sigue después de las fotos, lo siento, quería ponerlas)

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Al terminar la fiesta nos vamos a casa, los niños están durmiendo y Caitlin va a despertar a su madre y le agradece

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Al terminar la fiesta nos vamos a casa, los niños están durmiendo y Caitlin va a despertar a su madre y le agradece.

Ella se despide de nosotros, vamos a nuestra habitación y Caitlin se pone una pijama, volteó la mirada a otro lado por respeto, aunque dado que tenemos dos hijos y uno en camino, ella no presta atención a si la miré o no. Se acuesta en la cama y sin decir más, se queda dormida.

Me acuesto junto a ella. Sus largas pestañas tiemblan. Ha sido un largo día, "Buenas noches, Doctora Snow" pienso, cierro los ojos y me quedó dormido.

Hey! Todo lo que ha pasado es a penas en el primer día que Barry despierta en esta nueva línea temporal... 

Flashpoint: Barry & CaitlinWhere stories live. Discover now