49° Aborto Espontáneo

2.4K 93 0
                                    

Un aborto espontáneo es cuando un embrión o feto muere antes de la semana 20 de embarazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un aborto espontáneo es cuando un embrión o feto muere antes de la semana 20 de embarazo. El aborto espontáneo generalmente ocurre temprano en tu embarazo- entre 8 y 10 abortos espontáneos ocurren durante los primeros tres meses.La pérdida espontánea del embarazo antes de la vigésima semana de gestación, que puede causar dolor físico y emocional.

Situación:

Estos días estuviste de vomito en vomito, para ir a dormir los dolores de cabeza eran insoportables y cada que salías con tu novio los mareos se hacían presentes, lo dejaste pasar por el estrés del trabajo, nada importante para tí, pero la importancia no le tomaste te tomó factura.

Despertaste esa fría noche eso de las 12:44 p.m por un vaso de agua, bajaste sin despertar a tu novio, te serviste en uno de esos vasos que se encontraban a tu alcance, te lo tomaste pero un fuerte dolor hizo que tus manos inmediatamente abrazaran tu vientre haciendo que el vaso cayera al suelo, viste tu parte sangre y los doleres se hicieron más fuertes, hasta que no los pudiste aguantar más y un grito desgarrador salió de tu boca cayendo de rodillas al suelo.

Reacción: 

Me levanté asustado por no tener a mi novia en la cama conmigo y por el grito, bajé rápidamente al comedor y encontré a T/N en el suelo sangrando, pensé lo peor, tenía miedo, fuí y ella lloraba de dolor.

_Amor ¿Qué paso?-le dije angustiado-

_Auu!-gritó del dolor-A-yu-yu-dame por-por-favor-dijo como puedo-

_Ok, ok, pero resiste si amor-dije y la cargué llevandola al auto, con toda velocidad fuí al hospital, no me importó las señales de tránsito solo quería que T/N sea atendida.

Llegué al hospital y la llevaron de frente a emergencias por su estado, mis manos no dejaban de temblar, estaba asustado, pero tenía que ser fuerte por ella, pasó como media hora y el doctor salió.

_Familiares de la Señorita T/N T/A-dijo-

_Yo soy su novio ¿Cómo está ella?-pregunté angustiado-

_Verá jóven, esto es muy delicado, la señorita T/N ha sufrido un aborto espontáneo, lo siento mucho-dijo-

Mis lágrimas salían sin previo aviso, como un ser tan pequeñito iba a morir, las iluisones de ser padres me estaban matando, me consumían aquellos recuerdos donde le decía a mi T/N que seríamos una familia perfecta, ,aún no sabía con que fuerzas seguía parado ni con que autocontrol estaba sin golpear o destrozar algo.

_¿Pu-puedo pasar a verla?-pregunté con dolor al pronunciar ciertas palabras-

_Sí jóven-dijo y me señaló aquella puerta donde al pasar ví a mí T/N de costado, no podía ver su rostro-

_Amor-dije y mi lágrimas nuevamente empezaron a salir-

_Lo siento-dijo aún sin voltear-Yo....no sabía....-dijo y rompió en llanto-

Me senté en aquel pequeño espacio de camilla, hice que se sentara y me viera, sus ojos estaban rojos, sus mejillas húmedas y las lágrimas saliendo sin control, la abracé fuertemente y fué allí donde los teníamos un doloroso llanto, sus brazos se aferraban a mi cuerpo, sus manos agarraban fuertemente mi polera, mientras que yo solo escondía mi cabeza en su cuello, este dolor se hacía más fuerte con solo imaginar a nuestro bebé.

_Es mi culpa, yo debía ha..-lainterrumpí-

_No mi amor, no es tu culpa-le dije mientras mis manos agarraban su cabeza para que ella me pudiece mirar-Esto suele pasar, pero no es tu culpa-

_Pero yo sí lo quería tener-dijo y volvió a llorar fuertemente-

_Yo también mi amor, pero nadie tiene la culpa-dije y secaba sus lágrimas-

Ella tocó su vientre y solo asintió, le dieron de alta al dia siguiente, ya en casa solo estaba en cama, ninguna palabra salía de su boca, a veces la escuchaba llorar, y la verdad es que yo también lo hacía, cuando miraba a familias en el parque, como tenían a su bebé en brazos o verlos jugar en los juegos de ese lugar.

Esa vez desde la puerte entreabierta de nuestra habitación ví a T/N al frente del espejo, se tocaba el vientre y se dejo:

_Nunca puede escucharte llorar, nunca pude sentir tus patadas, nunca puede escuchar tu voz, nunca pude abrazarte contra mí, pero siempre te extrañaré-dijo y rompió en llanto, sus manos se detuvieron en su boca para que este no sea escuchado-

Entré y la abracé por detrás, quería llorar pero debía de darle fuerzas, debiía de ser fuerte por ella, por nosotros.

_Amor, no es tu culpa, nadie la tiene y aunque deseemos tenerlo ya no se va a poder, pero tú seguirás siendo la mujer con quién quisiera tener mis cinco hijos y te juró que no dejaré que esto nos vuelva a pasar, pero ya no te sigas lamentando¿si?-ella asintió-

_Te amo Taehyung nunca me dejes porfavor-dijo ahora más tranquila-

_Jamás lo haría-le dije mientras besaba su cabeza-

Esta situación realmente nos marcó la vida, nos hizo entender que incluso el más pequeño de los pies tiene el poder de dejar huellas eternas en este mundo.

Espero que te haya gustado Diablit@

Espero que te haya gustado Diablit@

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥Where stories live. Discover now