27° Tus pechos y trasero

5.4K 168 10
                                    

Situación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación:

La agenda de un Idol era muy ajustada, pero él siempre trataba de darte un tiempo, rogaba que ya terminará la gira para darse unas merecidas vacaciones a tu lado. Recordabas que cuando él llegaba agotado del trabajo, te recostaba a y tu lado para poder tocar tus pechos y tu trasero, que para su vista eran lo más hermoso que tú tenías, no lo veía como algo pervertido, si no como algo que tu cedías para hacer que él se sienta tranquilo o como un bebé jugando con tus senos

Los apretaba haciendo que estos se vieran más grandes, pero lo hacía con tanta dedicación y suavidad que tu también sentía desestres porque parecía una terapeuta dándote los mejores masajes del mundo, tanto era su manía de hacerlo una y otra vez con tu trasero y tus pechos quedaba agotado haciendo que se duerma rápidamente, haciéndolo olvidar el día pesado que tuvo.

Reacción:

Así como esa vez, todos los días en las tardes hasta que se haga noche hacía eso con mi T/N, amaba que ella me dé la libertad de poder hacer eso con ella, algunos dirán que soy "adicto", y les diré que....sí, si soy adicto a eso, pero no veo nada de malo con hacerlo, es bajo el caonsentimeinto de T/N, y si ella me lo permite no desaprovecharé mi oportunidad.

Cada toque o roce que hacía parecía que era magia, porque con ellos se iban los problemas, las angustias, el estrés, y muchas cosas más que hacían doler mi cabeza. Anhelaba todos los días poder llegar temprano a casa para hacer mi rutina diaria y terminar con una mano en su pecho izquierdo y la otra en su nalga derecha.

_Amor-dije y ella solo se acomodó en la cama mientras agarraba su móvil dándome accesibilidad sus pechos y trasero que consideraba ya míos-tuve un día agotador-

_Lo sé leoncito-dijo ella- ven desestresate, relajate estoy aquí para tí-

Solo le hice caso y besé en su mejilla, modo de decir "Gracias", y empecé con mi acción aún no podía creer que mis manos no alcanzaban a agarrar todo su seno o su traseno sensación que me fascinaba, pasó como media hora y de tanto masajear ví que ella se quedó dormida, yo pestañaba ya que el sueño se apoderaba de mí, y con mi mano en su pecho y la otra en su trasero fue que me quedé dormido.

T/Nera la mujer que mi vida pedía a gritos que nunca la dejara ir, que siempre esté con ella, y no solo por su pecho y trasero si no por ser comprensiva y tratar de ayudarme con el estrés que el trabajo me proporcinaba, T/N amor mío, leoncita:" Es una bendición tenerte y será un placer tenerte por el resto de mi vida".

Espero que te haya gustado:

kimizar

kimizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora