DESPUES DE ELLA

387 27 0
                                    

CAPITULO 4- Después de ella

16 AÑOS DESPUÉS

Nashi

Frio

Es lo que siento al despertar, me levanto sobresaltada y estoy ¿Mojada? Espera acaso.abro mis ojos lentamente y giro mi cabeza.

Miro hacia la puerta, y los encuentro, para ser adolescentes de 15 años son muy inmaduros

-Buenos días, Hermanita-Dice Layla con cara inocente. Respiro hondo, cuando iba a hablar, un grito me sobresalta pero que reconozco. Me paro lentamente dela cama y me camino al cuarto de mis hermanos. Intento pensar por que no puedo matarlos, a veces son insoportables y sus bromas son cada vez más pesadas.

Al llegar al cuarto, se de quien proviene el grito, Darco se encuentra de cabeza colgando del techo

-¿Cómo sucedió esto?- dijo intentando no reírme. Pero claro que es chistoso

-BAJAME DE AQUI- grita moviéndose de un lado a otro, mis hermanos se están riendo y no lo negare, yo también

-Al fin la sangre llegara tu cerebro- me recargue en el marco de puerta. Es muy raro tener estos momento en donde todos estamos riendotodos excepto Darco

-¡Esto no es divertido!- suspiro

-Luna, Layla y Haru- los tres me miran con un poco de miedo, cierro mis ojos y masajeo mi cien.-fue muy ingenioso- es mi forma de felicitarlos- Váyanse a cambiar AHORA- ellos salen corriendo y yo me dirijo a bajar a Darco

-Solo no vayas a- deshago el nudo en la cuerda y la suelto, haciendo que el cayera de cara al suelo- NASHI- yo solo suspiro y salgo de su habitación, y me encamino a la mía. Mis hermanos ahora tienen 15 años, a pesar de ser adolecentes, en ocasiones suelen ser muy infantiles. Entre Darco y yo nos hemos encargado de cuidar a mis hermanos, han sido los años más difíciles.

¿Mama? Desapareció hace 10 años, aún no hemos descubierto ni una pista. Simplemente ya no encontramos nada, El abuelo y el tío Laxus; incluso los integrantes de sabertooth han estado investigando e intentan dar con su paraderopero no han encontrado nada. Lo más probable es que ni siquiera este viva. Desde entonces, Darco ha estado intentando cuidarnos y darnos todo lo que necesitábamos,

Bajo las escaleras y me encuentro con mis hermanos sentados, esperando a que llegue para poder desayunar juntos. Tomo mi lugar y comenzamos a comer en un incómodo silencio, todos somos tan distintos que no tenemos nada en común, más que la misma madre.

-Nashi- asiento, luna parece tímida, así que me doy una idea de lo que quiere hablar.- Me preguntaba si- y antes de que termine Darco la interrumpe.

-No- Ella hace un puchero

-¡ni siquiera había terminado!- suspiro

-No van a salir de esta casa. -Comienzo- no van a pisar una estación de trenes y mucho menos- me levanto y le quitos los platos a todos, aunque no hayan terminado- van a ir a Fairy Tail- le dirijo una mirada fría a mi hermana

-Pero, mama hablaba mucho de ellos-

-Eso no quiere decir que vayan a ir- Dice Darco de la misma forma que yo

-¿Por qué?-pregunta Layla de forma tranquila-Mama decía que eran su familia y que un día nos llevaría...-me tenso-¿Qué fue lo que hicieron?-

-Mama no está y yo no los llevare ahí-

-Pero-

-¡BASTA!- grita Darco, él se pone de pie y se dirige a la salida-Desde hace tiempo no se puede comer a gusto, ya hemos hablado de esto ¡Me voy! Y espero que cuando llegue, ustedes no sigan con este tema- Salió cerrando la puerta de manera brusca. Volvo a suspirar, mis humanos están tristes y enojados, sé que algún día ellos se enteraran de la verdad, pero yo no soy capaz de contarles, el solo recordar ese día hace que mi pulso se acelere y el miedo se apodere de mí.

-Les he dicho que no sigan con ese tema- acaricio la espalda de Luna, pero ella se levanta y sube las escaleras de la casa. Yo la sigo con la mirada hasta que desaparece de mi vista

-Tenemos muchas dudas-Giro para ver a Haru, él se pone de pie y se va con Luna. Veo a Layla, ella es la única que no ha dicho nada

-Algún día les contare la verdad- le digo en un susurro

-Solo esperemos que no sea demasiado tarde- dice mientras se pone de pie. Se acerca a mí me da un abrazo, ella se aleja- Necesitamos saber- asiento con la cabeza mientras alcanza a sus hermanos.

.

.

.

Sonrió al ver a Haru entrenar, hace 4 años el entrenaba junto Darco pero cuando el empezó a hacer más y más misiones literalmente lo dejo de lado, nos dejó de lado a todos. Últimamente Haru ha mejorado mucho en su entrenamiento incluso puedo decir que llegar a comparar el poder de Darco. Aunque su torpeza puede afectar un poco.

-Te ves bien riendo- volteo a ver a Luna y me aclaro la garganta. Layla aparece tras ella.

-Layla estas a cargo- le digo mientras me pongo una capa que cubre todo mi cuerpo- ¿Ocupan algo de la ciudad?-

-Chocolate...-Asiento con una sonrisa, es lo único que van a pedir.

-Bien, regresare antes de que anochezca - me acerco y los beso en la frente- Cuídense y no se alejen de la casa.- Salgo de la casa y me despido de Haru con la mano. Me encamino a la ciudad.

Darco me había mando una carta diciendo que ocupaba que fuera hacia haya, no les había comentado nada a los chicos para que no se preocuparan; después de todo es sumamente raro que el haga eso. Solo espero que no esté herido.

Tras tres horas de viaje por fin llego a la ciudad más cercana, según Darco él se encuentra por la estación de trenes. Las personas me ven con curiosidad, sigo mi camino y llegó hasta la estación, busco a Darco pero no lo veo por ningún lado. Intento usar mi olfato pero no logro ubicarlo.

Es extraño, la última vez que hizo lo mismo me espero en la entrada pueblo...

¡Mierda!

Giro con rapidez y corro, que tonta fui esa carta no la mando él. Justo cuando iba llegando al bosque, dos hombres corrieron hacia a mí para atacarme. Los esquivo ágilmente. Golpeo a uno en la cara y al otro le doy una patada en el estomago.

Otra persona se acerca a mí pero no alcanzo a reacionar y recibo el golpe en mi estómago, aterrizo sobre mi espalda y me pongo de pie rápidamente.

No son dos, si no 4 Personas las que me rodean.

-Vaya, 4 contra uno- Digo mientras desato el nudo de mi capa- No es muy equitativo que digamos- Ellos no dicen nada, solamente comienzan atacar.

Esquivo golpes, doy golpes y recibo golpes. Gracias a los espíritus de mama logramos entrenar nuestra magia y sabemos defendernos. No quiero gastar energía asi que no uso magia y me limito a golpear y esquivar.

No sé cuánto tiempo pasa, hay tres hombres noqueados en el suelo, solo queda uno.

-Vamos, no quiero perder el tiempo- digo sin aliento. El hombre se ríe

-Tus eres la que has perdido mucho tiempo- mi ceño se frunce

-Por eso no quiero perder más- me acerco a él intentando atacar, pero lo que me dice me congela

-No los vas a salvar.- mi cuerpo se tensa y mis hermanos aparecen en mi mente decido acabar con el cuanto antes

-¡PUÑO DE HIERRO DE DRAGON DE FUEGO!- ni puño se enciende y sin esperar le doy directo en la cara y este sale volando varios metros. No espero a que toque el suelo, solo tomo la capa y corro lo más rápido hacia la casa donde se encuentran mis hermanos. Fui tonta al entretenerme tanto, espero que Darco esté bien.

Espero que ellos estén bien

Las Hadas Perdidas *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora