VIH

1.1K 94 38
                                    

años atrás

Hazz:

-Eyy Liammm Rebeca me invitó a una fiesta en casa de su novio esta noche, ¿vamos?


Li:

-¿sabes que mañana tenemos examen verdad?

Hazz:

-Claro que lo sé pero estudie o no voy a perder jaja.  No seas amargado acompañameeeee

 -Li
-Li
-Liiiiiiiiiiiiiiii
-LI
L
i
A
M
M
M
M
M
 

Li:
-Está bieeeeeeeen.
Pero a las 12 me devuelvo a mi casa como Cenicienta y por favor no trates de buscarme novio, en cada fiesta  lo haces.

Hazz:

Está bien, sólo lo hago porque siento que tu mal humor es por falta de sexo :v


Li:
-claro que no, apúrate y pasas por mi

Hazz:

-ok

Harry se vistió con su mejor ropa, se aplicó su mejor perfume y se peinó lo mejor que pudo. Se despidió de su madre y se fue hacia la casa de Liam.

Cuando llegaron a la fiesta los vidrios de la casa temblaban por el volúmen alto de la música.
El rizado bailaba restregándose con cuerpos tanto de hombres como de mujeres, despegó su vista de la rubia que le  bailaba y se fijó en un chico un poco más alto que él de lejos, tenía ojos color marrón, pelo negro, piel blanca y cuerpo trabajado.

Harry se fijó en que éste no le quitaba los ojos de encima,  de un momento a otro el misterioso chico le hizo una seña para que se acercara y el ojiverde  lo hizo.

-Hola precioso, bailas muy bien, (guiño un ojo)

- oh, gracias ( se sonrojó)

- ¿quieres iniciar la fiesta en una habitación arriba? Yo la pago (hizo un puchero)

- si si, vamos! (El rizado sonrió ansioso)

Harry subió tras de él, cerrando la puerta y echando seguro, el pelinegro sin darle tiempo empezó a besarlo con pasión,  frotaban sus miembros por encima del pantalón soltando fuertes gemídos, el ojimarrón empujó al rizado en la cama y se sentó en su regazo mientras le quitaba la  camisa.

Empezó a succionar sus pezones y  luego lo posicionó boca abajo,  bajó su pantalón y su ropa interior con necesidad, luego puso a Harry en cuatro y pasó su lengua por su entrada,  metió un dedo, dos, tres  hasta que Harry le avisó que ya estaba listo.

El pelinegro metió su miembro sin avisar produciendo lágrimas de dolor al ojiverde, esperó a que se acostumbrara a su grosor y empezó a moverse rápido y fuerte, sus estocadas eran provocadas por los fuertes gemídos de Harry los cuales no eran de placer sino de dolor.

Cuando el pelinegro se vino dentro de Harry se recostó a su lado, ambos tenían la respiración agitada, cuando el ojimarrón logró recobrar el aliento se puso de pie y empezó a vestirse.

-¿A dónde vas? (preguntó Harry con lágrimas en los ojos)

- ya me divertí con tu culo princesa, ahora me voy, ah, lo olvidaba, tengo sida.

Se terminó de vestir, dedicó una última sonrisa y un guiño al ojiverde y salió de la habitación apresuradamente dejando a Harry en Shock, su mundo destruido y su entrada sangrando.

SIDA (Terminada)Where stories live. Discover now