Universidad

1.4K 96 37
                                    

Al día siguiente

Harry se levantó 3 horas antes de su hora de clases para poder tener tiempo de arreglarse, desayunar, tomar sus medicinas y hacer pereza.

Estaba nervioso ya que vagaba en la incertidumbre de que quizá no lo recordaran o que todos supieran de su enfermad pero negó con su cabeza para quitar esos pensamientos y seguir arreglándose.

Dos horas después bajó a su auto y se encaminó hacia la universidad.

👽

Cuando llegó algunas personas que  reconocía se le quedaban viendo pero no daban indicios de querer saludarlo, caminó lo más rápido posible hacia al baño ya que estaba por sufrir un ataque de ansiedad.

Los dolores en su cabeza eran cada vez más fuertes tanto que producían pitidos en sus oídos. Se tomó unas pastas y esperó unos minutos para que hicieran efecto y calmaran el dolor.

Cuando se sintió mejor salió del baño rápidamente encaminandose hacia el salón.

Cuando entró vio a Liam hablando con otras personas en la última fila, apenas el ojimiel vio al rizado se levanto rápidamente y se aventó hacia él para abrazarlo.

-estoy muy feliz de verte de nuevo aquí Hazzie (sonrió con los ojos cristalizados) -mira estos son mis amigos (lo guió hacia la última fila agarramdolo de la mano) - él es Bill, Zac y Selena (dijo señalandolos)

Harry le sonrió a Liam para luego voltear a ver a sus amigos

- Ho- Hola mi nombre es Harry

- Hola Harry ¿cómo estás? Como el idiota dijo soy Bill, es un placer conocerte (dijo sonriendo mientras Liam negaba divertido)

- Hola Harry soy Selena, Liam nos ha hablado mucho sobre tí (dijo con una sonrisa amigable)

- espero que no todo (dijo Harry con cara de susto y sonriendo nerviosamente, de sólo pensar que Liam les había contado sobre su  enfermedad lo hacía querer vomitar)

- No algo por lo que deban enviarte a prisión, soy Zac (dijo mientras sonreía y extendía su mano hacia Harry, éste estrechándola)

Hablaron de cosas al azar hasta que llegó el profesor e inició la clase.

- Hola chicos soy Emmanuel Carranza su profesor de penal especial (dijo sonriendo y detallando el rostro de todos para memorizarlos)

Los minútos pasaban y Harry sentía la mirada de Zac encima de él, ya no se sentía halagado sólo incómodo.

Cuando la clase iba en la mitad Harry recordó que era hora de tomar sus pastas.

- pisst Liam (susurró)

- ¿mmhh?

-¿tienes agua? Olvidé traer y debo tomar mis pastas.

- no tengo Hazz.

-iré a la cafetería, me cuentas si dicen algo importante.

Se levantó y caminó hacia la cafetería.

----

Cuando estaba haciendo fila sintió que dejó de respirar al ver a un chico pelicastaño un poco más bajo que él, ojos azules y piel bronceada, para su suerte y de sus ojos éste se situó detrás de él haciendo fila para comprar.

Pasados minútos Harry lo miraba por el rabillo del ojo pensando que era la persona más hermosa que había visto en su vida.

Cada segundo volteaba a mirarlo "discimuladamente", sin darse cuenta de que ya era su turno de pedir en la cafetería siendo sobresaltado al escuchar la voz del chico hermoso.

-sigue tu turno (el ojiazúl dijo con  amabilidad)

- Dios, si ( se sonrojó y pidió el agua a la cajera.)

Cuando Harry recibió su agua no volteó a ver al pelicastaño ya que sentía sus piernas temblar por la pena  yendose apresurado y volviendo al salón.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Selena

Selena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BILL

BILL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zac

Zac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIDA (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora