¿Helena?(Capitulo 45)

115 6 0
                                    

*Narra Gerard*
       Que hermosa se ve ______ durmiendo, no puedo creer que tenga una novia tan hermosa. Me quede pensando en todo lo que tuvo que pasar y hasta me da rabia que este muerto y no puedo matarlo yo con mis propias manos. Ella se ve tan serena, princesa.
Me trato de levantar y ella empieza a respirar agitada, me asusto y la abrazo. Empieza a gritar y llorar. Raramente grita "-GERARD AMOR, POR FAVOR QUÉDATE. PERDÓN POR TODO-". La trato de despertar.
-Princesa, por favor despertate- la zamarreó.-

*Narra ______*
        Tengo una pesadilla, en la que surge así:
Estaba teniendo relaciones sexuales y en eso entra Gerard preguntándome algo. Al verme lo único que hace es irse sin hablarme. Salgo como puedo de la ducha, y voy corriendo a buscarlo.
- GERARD AMOR, POR FAVOR QUÉDATE. PERDÓN POR TODO, YO TE AMO-
-NO, YO LITERALMENTE TE DI MIS MEJORES DÍAS, TE DEJE HASTA QUE SALIERAS Y NO REGRESARAS POR DOS DÍAS Y VEO QUE ERA POR ESTE VIEJO- Dice entre dientes.
*Finaliza el sueño*
-Amor tuve una pesadilla... Digo llorando- me abraza más fuerte- soñe que me dejabas-
-Lo sé, estabas gritándolo mi vida, nunca te voy a dejar. Si?-
Asiento con la cabeza y sigo durmiendo hasta las 12:30, Gerard me despierta con el desayuno en la cama. Estaba todo delicioso y después nos bañamos juntos.
Teníamos que buscar a Jack y yo después tenía que volver a mi casa para buscar mi ropa, entre otras cosas.
En el auto Gerard me cuenta sobre su trabajo y además su importante puesto en la Banda. Es muy interesante y hasta estoy dudando y si, lo amo.
Es tan tierno que hasta espera que yo termine de hablar para luego seguir y no interrumpe.
Sus chistes tan inocentes también lo hace único, nunca podría estar seria con él.
Al retirar a Jack y después ir por mi ropa fuimos a tomar un helado.
Al finalizar volvemos a la casa y Jack empieza a bailar en su asiento.
-Sii papiii, vamos a mi casa favorita- yo me doy vuelta y sonrío-
-Es hermosa tu casa Jack, me dejas jugar con vos?-
-Siii, _________, pero a papá no porque se adueña de mis dinosaurios -
-Qué decís enano maldito? Yo también quiero jugar -hace puchero- Amor?-
-Qué sucede bebé?- él me mira-
-Hoy quiero que invites a tu mamá, Billie y a Hayley para cenar y que se queden a dormir- lo miro y abro los ojos como plato, no es buena idea- así mañana disfrutamos el día soleado, no Jack?- grita un "siii" y yo solo digo que esta bien.
Cuando quiero alejarme de ellos Gerard solo lo que logra es tenerlo siempre junto a mí.
Para la cena me puse un vestido cómodo, era blanco y unos zapatos color rosa pastel.
Me encargué en la tarde en ponerme a cocinar. Quise hacer lasaña y de verdad me llevo mucho tiempo, estoy acostumbrada a que la cocinera de mi casa haga la mayor parte de las cosas.
Por su parte Gerard arreglo con mi mamá que ella traía un tiramisú , y Hayley se encargaba de las bebidas.

Hoy Gerard se puso un traje muy lujoso que de verdad le quedaba bien, su corbata verde resaltaba sus hermosos ojos. No me puede poner tan loca este hombre. Jack se vistió con un jean y una remera muy linda de autito.
Llegaron los invitados y Billie no sacaba la mirada en mi cuerpo.

Hablando de temas de negocios mi mamá cuenta que con Billie quieren empezar el gimnasio a lo que se me escapa una carcajada y él me mira serio.
Llega la hora del postre y Gerard prende el smarth para ver una película.
Hayley tiene Disney plus y puso "Tierra de osos". Jack feliz miraba hasta que se canso y Hayley lo llevo a dormir.
- Bueno familia, quería reunirlos para que estén presentes en este gran paso que me animo a hacer en mi vida- me toma de la mano y lo veo extrañado-
-Mi hermosa ________, te quieres casar conmigo?- de arrodilla así mostrándome una cajita tan hermosa de casamiento, abre la cajita y veo un anillo de oro con un hermoso diamante. No sé qué decir, lo más incomodo es que Billie se levanto brusco de la mesa y se sirvió brutalmente otra copa de vino.
-emmm Gerard...- mi mamá sonríe y me hace señas para que diga que sí- acepto mi amor... Te amo- lo digo y lo abrazo-
- Felicidades cuñada y hermanito, me hacen tan feliz. Gracias por hacer feliz a Gerard, de verdad- me abrazan Hayley y después se acerca mi mamá a felicitarme con Billie-
-Ay mi princesa, ojalá sean tan felices como Billie y yo- sonríe. Que horror, vivir un matrimonio que tiene más infidelidad, pasó. Que hipócrita de mi parte, yo soy la causa por la que mi padrastro engaña a mamá.
-Felicidades Gerard y _____- lo dice serio y toma otra copa de vino- que vivan los futuros esposos, no mujer ?- le dice a mi mamá y ella se siente incómoda-
-Vamos Billie a dormir, Gerard, hijo, donde está la habitación para invitados?- Gerard se acerca-
-Por allá suegrita, de las escaleras agarra para la izquierda y en el cartel que tiene una flor de dibujo, es ahí- dice entre sonrisas-
-Estoy cansada amor, ya quiero dormir y bueno...- le digo seductora y Hayley hace cara de asco- clarooo que vos no sabes nada de esto, te embarazaste por la semilla mágica, no ?- ella me fulmina con la mirada y se pone roja-
-______, mi novio y yo compramos una semilla para tener a esta criatura, no sería capaz de tanta asquerosidad!- Gerard y yo nos reímos a no más parar y finaliza diciendo- mañana viene mi novio, se los voy a presentar. Hoy tuvo mucho trabajo y ensayos además- se toca su pequeña pancita- No entiendo como Billie o vos hermano aguantan de trabajar en una Banda y después en una empresa-
- El tema que la Banda yo la veo como un trabajo también, y como cada tanto hacemos ensayos e componemos y grabamos dejo la empresa a tu cargo, eso desea papá-
-Yo quiero estudiar y bueno, soy una inservible- hago puchero y Gerard niega con la cabeza-
-No eres inservible amor, solo estás por empezar a estudiar, lo que quieras seguir vas a lograrlo- lo beso y vamos a la habitación:
Quisimos tomar un jacuzzi. Tuvimos sexo y después nos acostamos a dormir, mañana será un largo y cansador día.

Me Enamoré De Mi Padrastro ~Billie y tu ~ (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora