パート4

170 19 0
                                    

El tesoro de Jackson

Parte cuatro

Él se posicionó sobre mí peleando porque no le tomara más fotos, intentaba quitarme el celular pero solo hacía que yo riera más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él se posicionó sobre mí peleando porque no le tomara más fotos, intentaba quitarme el celular pero solo hacía que yo riera más. Verlo encima mío con sus piernas al lado de las mías era la sensación más bella, por ello aunque intentara quitarme el celular, yo estiraba el brazo, evitando así que él logre sacarlo de mi mano.

— Oye, dame eso. No me tomes fotos porque salgo horrible, Jackson. — Quejó, ahora con su tono de voz molesto, se rindió y me miró con esos ojos de niño enfadado porque no obtenía lo que quería, pero yo no le hice caso y tampoco quité mi sonrisa genuina, tan solo para seguir molestándolo, verlo enojado a veces me gustaba, claro cuando no era algo de lo que me deba preocupar o cuando él realmente se enojaba tanto al punto de que ambos terminabamos sin hablar o no dormir juntos, en esos momentos las cosas son más serias.

— Sales hermoso. — Dije, apoyando mi mano sobre su muslo desnudo. Oh, como amo sus suaves muslos, en verdad me dan ganas de morderlos u dejar chupones, pero no quiero arruinar su hermosa piel.

— Cállate, dame eso o realmente me...

— ¿Qué? — Interrumpí antes de que él pudiera terminar su frase, y apriete su muslo, sin llegar a lastimarlo pero como la piel de Mark es delicada puede que quede una marca roja.

Él abrió los ojos aún más enfadado, como si me estuviera reprendiendo con la mirada, ¿Cómo alguien puede verse tan tierno enojado? No lo sé, pero a Mark le sale muy bien.

— Mira Jackson, no molestes más porque me estoy enfadado mucho, así que dame ese celular y suelta mi muslo. No te lo vuelvo a repetir. — Amenazó señalándome con su dedo índice. Sí se veía muy enojado, creo que es mejor dejar de molestarlo porque está a punto de estallar.

— Oh amor, no seas así, sé que borrarás todas las fotos que te tomé, pero no te ves mal, de hecho te ves muy lindo, además nadie más que yo las va a ver. Pero si eso es lo que quieres está bien, no te molestes conmigo bebé. — No tuve más opción, le di un beso en la mejilla y le entregué mi celular; adiós fotos de Mark distraído, adiós fotos de Mark tierno, las borrará todas, lo conozco.

Él pareció verse satisfecho cuando obtuvo el objeto en sus manos, y se levantó lo más rápido que pudo sentándose en el sillón para revisar la galería, me sentí algo triste así que fui a la cocina para preparar café.

Realmente no quiero que borre las fotos, sin embargo él es muy complicado y no le gusta que le tomen fotos, se enfada mucho y aún así lo molesto con eso, creo que debería dejar de hacer que se moleste, no quiero que me termine por ser tan fastidioso. Pasaron varios minutos cuando por fin quise servir el café, al querer hacerlo realicé un mal movimiento que causó que el café se regara sobre mi polera blanca, la cual se manchó y de paso mi piel se quemó.

— ¡Mierda, que idiota! — Me maldije no tan alto y me quité con rapidez la polera, había una gran marca roja en mi piel, genial. Al parecer Mark me escuchó ya que vino corriendo y su cara de preocupación al ver mi piel quemada no se comparaba con nada.

Él se acercó de forma rápida.

— ¿¡Qué pasó!? — Gritó alarmado.

— No es nada, solo que no me di cuenta y el café se regó encima de mi polera...

— Jackson, ten más cuidado la próxima vez, por favor. Mira como te quedó de rojo. — Él parecía no prestar atención a mis palabra, él simplemente miró con preocupación la gran marca roja y tal como fue su preocupación, mojó la misma polera que anteriormente yo tenía puesta con agua fría y la puso sobre mi marca. — ¿Te arde?

— Ya no, de hecho está fresco. Gracias amor.

Me miró y suspiró aliviado, esta es la segunda vez que lo veo así de preocupado, la primera vez fue cuando me fracture una pierna y tuve que estar unos días en el hospital, esos días fueron duros para él y para mí.

— Eres un tonto, debiste haberme pedido que te ayudara.

— Es que estabas tan molesto y afanado por borrar esas fotos, que no quise molestarte más. — Él respiró pesadamente, y luego sonrió enternecido, no sé porqué.

— No borré las fotos, solo quería verlas, pero me moleste que me estuvieras tomando muchas, sabes que no me gustan. Pero como eres tú lo dejo pasar. Ahora yo quiero una foto. — Confesó.

— Te dejo tener una, pero si antes me das un besito, de pronto me arde mucho. — Me queje dramáticamente sobre la marca rojiza y pude ver la cara seria que puso y negó con la cabeza, pero aún así él besó suavemente esa parte que ardió cuando posó sus suaves labios en aquel lugar de mi abdomen. Besó un poco más abajo y subió su vista hasta que nuestros ojos se toparon, la mirada que me dio me encendió, él siempre tiene ese tipo de mirada en su rostro cuando estamos juntos, una mirada juguetona.

— Muy bien, Mark, te dejo tener esa foto depués de que te haga muchas cosas que por mi mente pasaron en este momento. — Lo levanté rápidamente y lo cargué como un costal de papas.

— ¿Qué? No, espera Jack. — Rió, su risa burlona vibró dentro de mi ser, me estremeció por completo, su risa es arte, amo su risa.

𖠚ᐝ

Solo diré que Mark es hermoso aunque esté distraído, y a pesar de que siempre pareciera que le saco canas. Él aún así me ama y se preocupa por mí, así como yo lo amo a él, me saca canas y me preocupo por él

Jackson Wang; ;;;

Choi Michel 𖠚ᐝ

el tesoro de jackson ;; marksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora