Cap. 2

3 0 0
                                        

Eran las 7 de la noche y Coral recibe una llamada de la policía, le dijeron que tenía que presentarse en una hora para que le dieran más informes de su horario de servicio. Al terminar la llamada se dirige a su hija con una expresión de culpa y disculpa al mismo tiempo, Angy ni siquiera le dirigió una mirada a su madre, ya sabía que eso pasaría porque para ella era "la misma rutina". - Cariño iré a alistarme de acuerdo ?, prometo que cuando vuelva haremos algo divertido, mientras....te molestaría si...- interrumpida, Angela le responde con un "-Si mama, desempacare"-. Coral rodea la mesa para darle un beso de despedida a su hija mientras esta seguía sin mirarla, solo contemplando su celular escuchando música en un volumen moderado por si su madre le hacía alguna otra petición en lo que se retiraba a sacar las cosas de las cajas de mudanza. Para ella el hacerlo era algo tonto y sin sentido, para Angy era mejor dejar las cosas en las cajas.

Después de unos minutos Coral baja las escaleras despidiéndose de su hija con un beso en la mejilla y un abrazo cálido, en cuanto Angy se quedó sola, solo había sacado las cosas de 3 cajas, se tiró en el sofá y miro al techo, pensando que al menos está mudanza no fuera como las otras que ha tenido, ella conoce parte del mundo por los viajes que debía hacer su madre que por mano propia.

Terminado de sus deberes se puso a escuchar música a un volumen moderado, cuando de la nada, sonidos de pistolas las sacaron de tranquilidad, provocando que se levantara y echara un vistazo por su ventana, cuando lo que parecía una sombra se acercaba a gran velocidad, moviéndose con una gran agilidad entre los arbustos del patio trasero de su hogar, sentía un gran sentimiento de miedo y pánico a la vez, estaba a pocos metros de la sala de estar y de un teléfono conectado directamente con la estación de policía de la ciudad, otro sonido de disparo la saco de ese sentimiento provocando que reaccionara eh hiciera lo que tenía que hacer.

Mientras del lado de la misteriosa sombra que escapaba de aquellos disparos, buscaba una manera de infiltrarse para poder guardar reposo, una de las balas de un arma le había alcanzado la parte inferior del brazo izquierdo, el torniquete que se realizo estaba ya cubierto de sangre color carmesí, encontró unas escaleras entre los arbustos, usando la poca fuerza que tenía para subir y así encontrarse con una ventana cerrada. Estaba tan cerca del colapso que no supo de donde reunió otra vez fuerzas y logro romper la cerradura de esta con un golpe de su codo.

Con el celular en la mano, Angy escucho como trozos de la cerradura caían sobre el piso de madera de su comedor, algo en ella le decía que corriera lo más pronto a la habitación más cercana y llamar por ayuda. El estruendo de la puerta siendo abierta de manera muy brusca hizo que Angy tirara su propio celular al suelo, el único ruido que se escuchaba era el de las sirenas acercándose y el de sus respiraciones agitadas. 

Aquella sombra que a duras penas se divisaba gracias a la oscuridad de la noche de afuera por fin estaba ante los ojos de la joven chica, la silueta resultaba ser nada más y nada menos que un chico de entre unos 18 u 20 años de edad a simple vista, desangrándose por la herida de su brazo, solo fue cuestión de segundos para que terminara por desplomarse en el suelo y quedar completamente inconsciente.

✨​Parners in crime // 02✨​


✨~• Parners in crime •~✨Where stories live. Discover now