Angela y su madre salen del auto una vez ya estacionado, el departamento era algo más grande que el que tenían en Nueva York, este tenía una puerta de color café de madera con una letra dorada en ella, ese era el departamento C-03, al momento de entrar un aire de nostalgia invadió la mente de Angela, el hecho de mudarse nuevamente no le llenaba nada de alegría a su alma, mudarse con frecuencia ya se había echo algo normal para ella, pero a pesar de ello siempre se desanimaba.
- Y bien ?, que te parece el departamento nuevo ? - pregunta su madre dejando las maletas a un costado de la puerta principal. - Si es.....lindo de cierta forma....me agrada los colores que tiene en las paredes- responde de manera un poco seria y sin interés. - Quise que tuvieran un color que te hiciera sentir bien y como en casa -. Eso ultimo le causo molestia a Angela, sentirse de nuevo como si fuera un lugar permanente en el que se quedaría por el resto de su vida era lo ultimo que ella necesitaba. Un ligero dolor le apareció en el pecho haciendo que Angela se quejara levemente de manera silenciosa para que su madre no lo notara.
- Donde esta mi nueva habitación ? -. - Esta al final del pasillo del lado derecho-. Aquel apartamento no era ni muy pequeño ni muy grande , tenia el tamaño suficiente para que unas 4 o 5 personas vivieran cómodamente. En lo único que pensaba Angela era en descansar, ese viaje en avión y carretera la había dejado mas que exhausta y demacrada. - Me iré a descansar mama, te veo mas tarde para almorzar -. - De acuerdo cariño, reposa -. Angela se fue a su habitación pensando en como podría sobrellevar su nuevo estilo de vida, eso la hacia sentir mal y no paraba de darle vueltas en la cabeza. 2 horas mas tarde, dispuso a salir a comer con su madre, estaba cabizbaja dándole de vueltas al plato de sopa con la cuchara, su madre estaba algo preocupada por ella, no le gustaba ver a su hija desanimada, la hacia sentirse en parte culpable.
- Crees que tengas mas tiempo libre siendo este tu ultimo trabajo ? -. dice Angela aun viendo su plato. - Aun no lo se cariño, apenas me darán mis horarios, solo espero que no sean como los de el caso en España -. esto ultimo lo dijo mirándola con una sonrisa en su rostro. - Eso espero-.
✨ Parners in crime // 01 ✨
YOU ARE READING
✨~• Parners in crime •~✨
Science FictionJackson es hijo único del mayor líder de una pandilla de mafiosos en la ciudad de Tokio. Angélica , hija mayor de la jefa de policía de todo el mundo. Ellos no saben que el destino les dará una vuelta de más de 90 grados , cambiando por completo su...
