🌀1🌀

703 59 12
                                    

Siempre me eh considerado un chico normal pero cuando descubrí que estaba desarrollado los mismos poderes de SuperMan me altere un poco pero fue mas por los poderes que por el echo de que mi propio padre era el gran héroe conocido como El hombre de Acero.

Durante años tuve que aprender a controlar mis podres siendo rechazado por algunos SuperHeroes por ser considerado una Amenaza pero a pesar de eso logre hacer algunos amigos asta me llegue a Enamora pero no de un cualquiera si no de mi mejor amigo y compañero de equipo Damian Wayne alias Robin el chico que aun no sabe que su supuesto compañero lo ama en secreto.

Pero todas esas aventuras que avía vivido junto a el y mis amigos debían terminar y eso lo sabia muy bien desde el momento que fui rechazado por los TeenTitans me sentí muy mal pero mi abuelo llego con una propuesta muy tentadora para mi pero... La rechace ¿porque? Aun sigo sin saber el motivo solo se que en ese momento algo dentro de mi me decía que no fuera.

Una noche en una de mis prácticas de vuelo que perdí la concentración y caí en una cueva oculta del ojo humano al adentrarme en ella descubrí que hay asia una piedra con el poder de destruir el universo y yo no lo iba a permitir, pensé en llamar a mi padre y avisarle de esta piedra pero no lo hice pero si hice algo de lo que me arrepiento y eso fue hacer un trato con ella, y en contra de mi voluntad me dio partes de sus poderes de oscuridad convirtiéndome en parte de ella la piedra se convirtió en una flor de loto negra echa de cristal. La deje en esa cueva y huí de hay.

Creí que podía llegar a controlar mis nuevos poderes pero no, no fue asi mis podre de oscuridad cada vez crecía mas y mas llego un momento en que por des controlarme lastime a mi mejor amiga Katy y ese fue la gota que derramo al vaso esa misma noche mientras mis padres dormían en un bolsos guarde algunas cosas y me fui por la ventana directo a el hogar de la persona que mas amaba me senté en su ventana y me puse a ver el cielo, no tardo mucho cuán la ventana fue abierta.

—que yo sepa no tenemos ninguna misión hoy—

Dijo el con su típica actitud de mil demonios algo que me hizo sonreír pero no lo voltee a ver en ese instante solo me concentre en ver las estrellas.

—Me tengo que ir—

Le dije sin rodeos y sin mirarlo el solo suspiro y dijo.

Jon si fue por lo que paso hoy eso fue un accidente tu no...—

No lo deje terminar, lo mire y le dije.

—no es por eso Damian es que yo... Yo no pertenezco aqui... Yo soy una amenaza y hoy eso fue mas que comprobado —

—tu no eres una amenaza y perteneces a aqui como todos ellos es solo que no as encontrado tu lugar ni tu papel en esta vida—

El solo me agarra de mentón y yo veo esos ojos esmerada que tanto amo junto a esos labios que e querido besar desde ya hace bastante tiempo.

—Este mundo no te merece como no merece tu luz... Pero aun asi no te rindas—

—no sabes lo que pasa conmigo y en lo que me e convertido, Damian yo me tengo que ir—

Sin mas que decir lo agarre de la nuca y lo bese fue un beso largo pero romántico de parte de ambos pero lo que mas me sorprendió en ese momento es que el me correspondió aquel beso fugas sentí como me agarraba de la cintura y me atraía mas a el pero aunque en ese momento era muy feliz y quería entregarme a el sin duda alguna algo dentro de mi me decía que no era el momento y que avía llegado la hora de partir.

Desde la Oscuridad del AmorWhere stories live. Discover now