Capítulo 2

8.9K 624 429
                                    

Eli's POV

Regresamos a clases, otra vez cada uno por su lado. Demetri y Miguel tenían lenguaje, pero yo tenía matemáticas, así que estaría solo. Me siento al fondo de la clase, porque no me gusta que me observen y atrás paso desapercibido. En eso veo como entra ____ en la clase y me sorprendo, no sabía que teníamos clases juntos este semestre. Ella también luce sorprendida, pero me sonríe y se dirige hacia mí. Intento no mirarla, mi plan de alejarme de ella va a fallar, pero su sonrisa es hermosa, siempre lo ha sido, y me transmite una sensación de tranquilidad. Se sienta a mi lado y me dice

– No sabía que tendríamos alguna clase juntos este año. – Se sienta a mi lado y pasa su mano por mi pierna, como si nada hubiera pasado. Me pongo algo nervioso, ella siempre tiene ese efecto en mí. ____ siempre ha sido capaz de perdonarme por cualquier cosa inmediatamente.

– Si, yo tampoco – ella me sonríe y ya no puedo, le sonrío de vuelta. ____ no es mala alumna, pero siempre le han costado un poco los números, así que yo siempre la ayudo. Pero ella es muy buena en letras, y siempre me ayuda. En parte, siempre ha sido una buena excusa para pasar tiempo juntos y creo que este año no será diferente. Al diablo mi plan, no me puedo alejar de ____, tengo que disculparme con ella.

– Si, pásame tu horario para ver si coincidimos en algo más. – me dice, así que yo le envío mi horario por mensaje. – mira, también tenemos francés y psicología juntos. – me sonríe y empieza a sacar sus cosas. Yo hago lo mismo.

En eso llega la profesora y escucho a ____ decir – mierda, me olvidé mi lápiz en la otra clase. –

– No te preocupes, yo tengo uno extra. – se lo doy y prestamos atención lo que resta de la clase.

Al terminar la clase, salimos y ____ me dice que me va a escribir para regresarnos juntos. Me voy a mi siguiente clase y no puedo esperar a la salida, voy a ser 100% sincero con ella.

***

____'s POV

No se porqué esta clase pasa tan lenta. Es la última del día y ya me quiero ir. Yasmine está a mi lado y lo único que ha hecho toda la hora es mirar su feed de Instagram. Sigo molesta por todo lo que dijo, pero no gano nada, ya que ella ni cuenta se da.

La profesora nos dice cuál será la tarea para la próxima semana. No lo puedo creer, primer día y ya tenemos trabajo, siempre es lo mismo. Pero al fin termina la clase y todos se paran.

– ¿Cómo regresas a tu casa? – me pregunta Yasmine.

– Sam me trajo, voy a regresar caminando. –

– Agh, le diré a Kyler que me lleve – se despide de mí y se va.

Le escribo a Eli y me dice que nos veamos en la entrada. Salgo del salón y camino hacia la entrada. A lo lejos lo veo con Demetri, pero a penas el último me ve, se despide de Eli y se va. Me acerco sonriente y el me devuelve la sonrisa.

– ¿Nos vamos? – pregunto.

– Vamos – responde.

Empezamos a caminar en dirección a nuestras casas – perdón por lo de la mañana – me dice.

– No pasa nada. – le digo con una sonrisa, nunca podría estar molesta con él.

– Por supuesto que si pasa algo ____. A veces yo también me equivoco y no tienes porqué dejarme las cosas fácil. – veo el arrepentimiento en sus ojos. Estábamos pasando por el parque donde de niños siempre jugábamos, hay un pequeño camión de helados, como siempre.

– Cómprame un helado y estás perdonado – le digo.

– Claro – sonrío y nos acercamos.

– Hola, un helado de menta con chocolate para mi y un helado de stracciatella para ella – le dice al heladero.

Not Enough (Eli Moskowitz/Hawk)Where stories live. Discover now