Capítulo 5: Y no quedó ni uno...

39 1 0
                                    

Disclaimer: Los personajes pertenecen al show Total Drama (a excepción de Hugo, Tiana y Fiora). Esto es un fic de fans para fans.

Disclaimer 2: Esta es una versión revisada de mi historia original, publicada en 2011 en Fanfiction.net

En anteriores capítulos de Total Drama...

-Los tres equipos se enfrentaron en una encarnizada lucha de intelectos, a petición de Noah. Tiana y Justin formaron la primera alianza de esta edición del concurso, y han fijado un objetivo común: ¡Fiora! La prueba fue para las Ardillas Chillonas por segunda vez consecutiva, y aunque los Puños de Fuegoquedaron segundos perdieron otra vez a uno de sus miembros al abandonar DJ el concurso, para alivio de Heather, que iba a ser expulsada. ¿Qué pasará hoy? ¿Logrará Tiana librarse de Fiora? ¿Conseguirá Courtney vengarse de Gwen definitivamente? ¿Y Sierra? ¿Podrá recuperar la memoria? ¡Descubridlo en el más misterioso de los capítulos de TOTAL DRAMA: WORLD TOUR EXPRESS!

---------------------

Las Ardillas Chillonas disfrutaban de sus privilegios en el Vagón de Lujo una vez más. Justin estaba cantando en un karaoke, mientras Hugo y Owen se tapaban los oídos horrorizados. Lindsay estaba disfrutando de una sesión de hidroterapia en una cabina. Gwen, que acababa de entrar sin Duncan, se había sentado a escuchar música en un sillón de masaje. Sin embargo, faltaban dos miembros del equipo: Duncan y Courtney. Gwen no se podía relajar en el sillón de masaje sabiendo que Duncan podía estar siendo víctima de algún tipo de extorsión por parte de la chica. Al cabo de un rato, se levantó y se puso a pasear, nerviosa (tarea dificultada por el traqueteo del tren). Owen se fijó en eso y fue a hablar con ella:

-¡Gwen! Te noto nerviosa, ¿pasa algo?-le preguntó-. ¿No será que sospechas que nos hemos quedado sin comida?

-Tranquilo, grandullón, no es nada...-le alivió ella.

-¿Seguís enfadadas Courtney y tú?

-No es que yo esté enfadada con Courtney... Es solo que ella me odia a muerte. Vale, lo que pasó en Londres fue un error, pero tiene que entender que yo no elegí sentirme así por Duncan... ¡En fin, no te quiero aburrir con mis cosas! Para responderte, sí, seguimos enfadadas.

Owen se quedó pensativo un rato, y al cabo de un momento dijo:

-¡Tranquila, Gwen! No quiero enfadarme con nadie, pero tú me caes mejor que Courtney... A ella le gusta pegarme en el brazo y quitarme las empanadillas.

-Ja, ja, ja-rió Gwen-. Sí, es típico en ella... Sabes, antes éramos amigas... Antes de que Duncan entrase a participar en Total Drama: World Tour. Pero desde ese día, el día en que besé a Duncan y Tyler se lo contó a todos... ¡Se ha vuelto majara! Va a por mí a muerte.

Justo en ese instante entró Courtney, con su bolso (en el que llevaba el libro de reglas), y se sentó al lado de Hugo. Le susurró algo al oído y el chico pareció ponerse contento. Justin se calló entonces para escuchar lo que Courtney le decía. Él hizo un gesto con sus bíceps y afirmó con la cabeza, y luego siguió su tortura acústica, micrófono en mano. Courtney miró a Lindsay, pero hizo un gesto con los labios y se fue de nuevo del compartimento, sin separarse de su bolso.

-Esa chica está tramando algo-comentó Gwen-. Creo que es el momento de que tú y yo hagamos algo, Owen...

-¿Qué quieres decir?

---------------------

En el vagón comedor, Fiora había cogido una de las asquerosas ensaladas sorpresa de Chef y se la llevaba a su mesa. Sacó un libro que llevaba en una mochila y se puso a leer mientras intentaba digerir la lechuga marrón que Chef les había servido. Justo entonces entraron Noah y Eva, y se sentaron con ella:

Total Drama: World Tour ExpressWhere stories live. Discover now