¿Solo en Navidad?

224 31 30
                                    


Ya saben que no soy japonesa, ni hombre xd, por ende Naruto no me pertenece (tampoco Boruto)

De a poco estoy saliendo del hiatus y aunque no tengo planes de retomar mis shikatema (aún) si me han hecho escribir un shot de ellos (a punta de latigazos xddd) y es que los sigo amando, aunque no vea Boruto xD (por lo mismo si ven que algo no coincide con Boruto, ya saben la causa jaja)

Este fic participa en la #listadedeseos de la pagina ShikaTema: Hojas de Arena

Deseo 25 ¿Solo/a en navidad? (si, ando super creativa para los titulos xd) en fin

¡A leer!

¿Solo en Navidad?

El viento arrastraba las nubes de forma apacible y su desplazamiento por el cielo de la aldea lo hacía sentir como antaño, sin preocupaciones y en calma. Su mirada oscura se perdió en su afición de vida, hace mucho tiempo que Nara Shikamaru no lograba contemplar sus preciadas nubes como en ese momento.

El estratega de la Hoja se encontraba en la azotea de la Torre del Hokage, disfrutando de un merecido descanso tras semanas de trabajo intenso que habían relegado a segundo plano la soledad que hace un mes lo inundaba y que ahora podía menguar, y no solo evadir, al observar el lento movimiento de las esponjosas nubes.

Shikamaru suspiró, paseando su mirada por Konoha, pensando en lo problemático y ruidoso que era el ambiente en la aldea en esa época del año. Faltaban solo cuatro días para navidad y el ambiente festivo inundaba el lugar. Si desviaba aún más la vista hacia la aldea podía ver las familias recorrer las calles en busca de regalos o compartiendo con sus seres queridos y eso lo hizo volver a ser consciente de su soledad y de la falta que le hacía Temari y Shikadai.

Su bella esposa e hijo se habían ido a visitar al resto de su familia en la Aldea de la Arena y los ancianos de Suna habían aprovechado la oportunidad para que Temari realizara labores políticas que la habían mantenido en el lugar por todo un mes y al parecer no volvería antes de fin de año.

― Mendokusei― murmuró mientras fruncía sus labios; extrañar a alguien ya era difícil, extrañar a dos personas lo era aún más y sentir tanto silencio en la casa sólo aumentaban el vacío que lo acechaba. Por lo mismo, sumergirse en su trabajo fue tan fácil, logrando que ese mes la carga laboral del Hokage disminuyera considerablemente.

La aldea estaba en paz y Naruto había logrado descansar lo suficiente para pasar tiempo de calidad con su propia familia, mientras que el pelinegro se encargaba de la administración. Shikamaru debía reconocer que evadir la soledad hacía maravillas con la eficiencia en el trabajo, pero llegar a una casa silenciosa y fría lo hacía rememorar la falta de su familia que ni las cartas que se escribían permitía socavar. Debía admitir que estaba orgulloso de aquella rubia problemática, que le había robado el corazón, y su trabajo ejemplar en su nación de origen, por lo mismo, era capaz de dejar de lado su necesidad de ella y de su hijo en post de apoyarlos en todo, porque también reconocía que Shikadai era feliz con sus tíos.

Imaginar a sus seres queridos bien, lo hizo sonreír levemente, deseando poder estar al lado de ambos. Sobre todo en navidad, no obstante, ya había asumido que pasaría esa fecha sin ellos.

― Shikamaru ― escuchó que lo llamaba Naruto y volteó justo para observar sonreir al actual Hokage ―. Me trae muchos recuerdos verte aquí ― dijo y el pelinegro sonrió levemente, hace mucho que Naruto no lo pillaba viendo las nubes ni que él se escapaba para apreciarlas.

¿Solo en Navidad? [ShikaTema]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang