Cap 9 (Killua Zoldyck)

1.1K 112 11
                                    

En el capítulo anterior Killua termina apareciendo en frente de Leorio y Kurapika, pero al no estar Gon con ellos que cambió en el comportamiento de killua.
.
.
.
Narra Haruka

Le propuse volver con el grupo a Gon lo cual el aceptó con mucho gusto y una gran sonrisa. Empezamos a correr en dirección contraria a la del examinador lo cual provocó burlas y comentarios mal intensiónados, eso solo provocó furia y molestia en mi, pero gon solo seguía sonriendo es tonto o que acaso no ve lo que pasa a su alrededor. (Suspiré por lo bajo ante tal demostración de inosencia)

Cuando volví a ver hacia el frente pude ver a killua y a Leorio haciendo una rabieta a lo lejos, reí por lo bajo al ver a Leorio actuar así  y me puse algo feliz al ver que todo seguía su curso hasta que Killua paro su skeat en medio de Leorio, puede notar sus garras y su instinto asesino.

No podía ser acaso el quería matar a Leorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía ser acaso el quería matar a Leorio. No pude pensar y sólo actúe.
.
.
.
-¡Detenteeeee!
.
.
.
.
-Mmmmmm......( volteo a verlo)

-Como puedes regañar a un niño por usar un skeat Leorio, pude notar que estas cansado pero ese no es motivo para desquitar tus frustraciones con alguien más.

Leorio me miró sorprendido ante tales acusaciones y el hecho de que todo lo que dije fuera verdad solo lo apeno, pero trato de refutar y darme la contra.

No deje que lo hiciera y solo agarre la poción de regeneración que tenía en mi chaqueta, esa poción la guardaba para emergencias, no puedo creer que la esté usando en ti Leorio, esta vale 1.000.000.000.00 jenny.

Bueno en fin agarre la poción y sujete de la cabeza a Leorio obligándolo a tomarla. Kurapika me miró sorprendido ante mí actitud tan agresiva ya que hasta el momento solo mostré un semblante frío y distante.

No quería involucrarme con ellos, pero de cierta forma me sentía culpable así que no dudaría en salvarles la vida si estaba en mis manos hacerlo.

-Wow, eso fue sorprendente Haruka como hiciste para moverte tan rápido.

-Ha-ru-ka (Pronunció killua con interés)

-Mucho gusto yo soy Gon y tengo 12 años.

-12 años (dijo con curiosidad, por las nuevas personas que aparecieron)-Soy killua

-Mucho gusto killua, yo soy Kurapika y el que esta halla siendo disciplinado es Leorio y el es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mucho gusto killua, yo soy Kurapika y el que esta halla siendo disciplinado es Leorio y el es .....

-Haruka(dijo gon con entusiasmo)

- El????. Pensé que era una chica.

Ante tal comentario terminé saltando de la posición que estaba (imagínense a un mono saltando de un árbol ) y me puse frente a killua.

-Soy un chico (lo dije con el ceño fruncido)

En ese momento sentí una mano en mi pecho.

-Al parecer decías la verdad o eres una chica muy plana. (Dijo con una sonrisa maliciosa)

-Tu maldito (una aura negra salió por mi alrededor)

No me importaba si su familia trataría de matarme, de todas formas Killua debía morir ahora mismo.

-Espera Haruka, no lo hagas (lo sujetaba con fuerza)

-Sueltame Gon, debo matarlo(forcejeaba por salir del agarre de Gon y kurapika)

-(Killua empezó a correr, pero antes se dio la vuelta y empezó a reír por el enfado que causó a este)

-Tu..... ¡Maldito!

En ese momento Leorio se levanto del piso, ya que Haruka después de darle la poción dejó a Leorio convulsionado en el suelo por el sabor de aquel brebaje.

El empezó a correr como si de una maraton se tratase, el  pasaba a todos los participantes. En ese momento me calme y ellos me soltaron y empezamos a correr antes de que nos dejaran por completo atrás.

Corrimos tan rápido que pronto nos encontrábamos frente a las escaleras, subimos y en minutos nos encontramos saliendo de la cueva.

En cuanto la niebla se despejó, pude apreciar el hermoso paisaje a la vista.

Los humedales numere también conocido como la ciénaga de estafadores era la próxima prueba a superar un bosque lleno de animales extraños y peligros a la vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los humedales numere también conocido como la ciénaga de estafadores era la próxima prueba a superar un bosque lleno de animales extraños y peligros a la vista.

Continuara

Hola a todos los que leen la historia, espero que les esté gustando, tratare de subir capítulos lo mas pronto posible y si les gusta esta historia por favor no olviden darle a la estrellita, me dan su apoyo y me animan a seguir, gracias y hasta el próximo capitulo. Se despide @MadmellowlOwOl

Hunter x Hunter Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora