Si el Amor Es Ciego, No Puedo Atinar

898 68 15
                                    

Vamos, pues, porque es en vano buscar aquí a quien no quiere ser encontrado-

-"Romeo y Julieta" No, no y no. Autos-bestias-batalla-épica ¡sí! ¡sí! ¡y más sí! - terminó gritando Izuna mientras de un salto subía al sofá y levantaba aún más alto los boletos.

-Estoy con él en esto, Madara. Lo lamento- contestó casi con una sonrisa de pena Hikaku mientras se estiraba para tomar los boletos de la mano de su primo- sacamos uno más también para tí ¿Sabes?

-"Demolición de motores todo terreno"- leyó la castaña del boleto que le pasaba- como... literal es el mismo espectáculo que tienen en Norteamérica...

-Pero estamos en... ¡París! - gritó aún eufórico Izuna- es como, como... como comer hamburguesas... ¡En Paris!

-Es... exactamente mi punto-trató de seguir explicando.

-¡Oh vamos, Madara! Será divertido.

-No lo dudo, pero desde que son los primeros días de descanso que tenemos luego de frustrar una operación de K. I. R. I. que nos llevó semanas, desencadenando que toda la policía de Francia nos siguiera los talones sin descanso... pensaba que quizás... me gustaría algo más...

-¿Aburrido?

-Iba a decir, tranquilo... gracias.

-La obra Roméo et Juliette en un escenario como no podría ser otro que el Teatro del Châtelet podrían ser muchas cosas, todo menos aburrido, Izuna.

Madara sonrió al escuchar la voz de Mito. Ahora todos veían el monitor donde la chica ya aparecía mostrándoles algunas imágenes del lugar.

-La obra más famosa del dramaturgo Williams Shakespeare fue, es y seguirá dando de qué hablar.

-Todos conocen cómo termina esa obra ¿Cuál es el chiste? Los dos muertos envenenados ¿No es así?

-La obra es mucho más que eso Izuna- lo corrigió sin desanimarse- el final sólo es una parte de un desarrollo que para su época dio mucho de que hablar, y hoy en día aún sigue siendo así.

-Yo te diré de lo que se puede hablar por décadas: En la última emisión de "Motores asesinos: reto Dubai" podías ver el oro de la carrocería haciéndose añicos contra un triturador ubicado en una de las esquinas del cuadrar ¿Sabes qué tenían las otras tres esquinas?

-Eh... ¿Otros trituradores? - se animó a adivinar Madara.

-No. El triturador, una aplanadora en forma de triángulo, un tanque lleno de acido y...- comenzó a enumerar mirando seriamente a todos en la sala- una vaca.

-¿Una vaca?

-Tranquilo, tranquilo, la vaca esta bien. Nunca corrió peligro.

-... como sea- intentó Madara mirando de nuevo el boleto- creo que paso.

-Tú te lo pierdes- anunció de forma cantarina Izuna mientras el boleto volvía a su mano.

-Lo lamento, Mads- volvió a disculparse Hikaku- si tan sólo tu obra no coincidiera con el espectáculo de autos te acompañaría.

-Lo entiendo, no te preocupes.

Y era verdad, lo entendía por completo. Él vio como su hermano y primo se habían esforzado hasta el límite en la misión. Noches sin dormir, horarios inoportunos para comer, vigía en zonas peligrosas. No deseaba nada mas para ellos que un merecido descanso con una buena distracción.

-¿Qué harás, Mads? - la voz de Mito lo interrumpió en sus pensamientos mientras veía como los otros dos salían de la sala, escuchando un plan muy ocurrente de cómo encontrar nachos en pocas cuadras.

One Shots (madatobi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora