07. ❛ ELVES & INVITATIONS. ❜

2.1K 242 63
                                    

CAPÍTULO SIETE !elfos e invitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SIETE !
elfos e invitaciones.

CAPÍTULO SIETE !elfos e invitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... Quieren explicarme, ¡¿POR QUÉ NEVILLE ES UN CANARIO?!

El grito de Vanessa resonó en toda la sala común. Resulto que, las chicas habían ido un rato a celebrar con Cedric, y cuando volvieron, el menor de los Longbottom estaba convertido en un canario amarillo. Alexandria se encontraba revisando su libro con conjuros, para buscar una solución y ayudar a su (ya no tan) pequeño hermano.

━ ¡Son galletas de canarios! ━explicó Fred con entusiasmo━. Las hemos inventado George y yo... Siete sickles cada una. ¡Son una ganga!

Claro que Alexandria no tardó mucho en golpear la cabeza de los gemelos, rodando los ojos. Para la suerte de Neville y los Weasley, unos segundos después, todas sus plumas se cayeron y volvió a ser el Neville de siempre, que rápidamente se fue al darse cuenta que, para sorpresa de nadie, había perdido a Trevor por quinta vez en el día.

La mayoría prefirió irse a dormir, pero el grupo del desastre decidió quedarse un rato más, charlando y bebiendo algo. Para cuando quisieron darse cuenta, el reloj ya marcaba las cuatro y el sueño comenzaba a hacerse presente en el rostro de las chicas, quiénes estaban muy metidas en la charla sobre el porqué los gemelos deberían dominar el mundo a partir de mañana.

━ Y prohibiríamos la tarea. ━finalizaron Fred y George, pero evidentemente ni Vanessa ni Alexandria los estaban oyendo, pues ya se encontraban sumidas en un sueño profundo.

¿La respuesta de las chicas? Un ronquido, cortesía de Alex.

ㅤㅤ

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★



EL COMIENZO DEL mes de diciembre llevó a Hogwarts vientos y tormentas de aguanieve. Aunque el castillo siempre resultaba frío en invierno por las abundantes corrientes de aire, a Alex le alegraba encontrar las chimeneas encendidas y los gruesos muros cada vez que volvía del lago, donde el viento hacía cabecear el barco de Durmstrang e inflaba las velas negras contra la oscuridad del cielo. Alexandria amaba el invierno con todo su ser, adoraba jugar en la nieve, tomar chocolate caliente y quedarse todo el fin de semana acurrucada en el sofá con sus amigos o su hermano.

IN THIS TOGETHER !! ▬ ron weasley, h p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora